8º Salón del Manga de Alicante - Inoran, Nekojitablog, Kenichi Yoshida

14, 5, 6, 7, 8
al final lo peor, aparte de las figuras de aliexpress, es ir puesto por puesto y que de cada 5, unos 3 son de tazas y camisetas
Blaugraninho escribió:al final lo peor, aparte de las figuras de aliexpress, es ir puesto por puesto y que de cada 5, unos 3 son de tazas y camisetas

Jajajaj tienes razón y reprints
Los stands comerciales han sido nefastos:
-Merchandising (falso y verdadero) de Breaking Bad, Stranger Things, Harry Potter, etc, nada que ver con MANGA y CULTURA JAPONESA.
-Evidentemente, figuras y peluches falsos a precio de oro.
-Lo que más me reventó: pósters, tazas, chapas... TODO ilustrados con fanarts, ergo, arte robado de deviantart y otras webs que se dedican a las ilustraciones. Posters gigantes plastificados a 10 euros pixelados y tazas con los dibujos muy borrosos. Lamentable :-|
-Funkos, funkos por metro cuadrado; y el 10% basados en manganime
solopinguinos escribió:Los stands comerciales han sido nefastos:
-Merchandising (falso y verdadero) de Breaking Bad, Stranger Things, Harry Potter, etc, nada que ver con MANGA y CULTURA JAPONESA.
-Evidentemente, figuras y peluches falsos a precio de oro.
-Lo que más me reventó: pósters, tazas, chapas... TODO ilustrados con fanarts, ergo, arte robado de deviantart y otras webs que se dedican a las ilustraciones. Posters gigantes plastificados a 10 euros pixelados y tazas con los dibujos muy borrosos. Lamentable :-|
-Funkos, funkos por metro cuadrado; y el 10% basados en manganime

2 semanas avisando hemos estado xD

7-10 euros de entrada mas 3 de parking ,podiais haberos ido de cena
Yo ni me he pasado por los Stands, es más quería pasarme por el de Newtype porque estaban haciendo un Taller de Modelado Gunpla y al final nada XD

Fui a la charla de mis amigos japoneses y a la del hombre que pinta sumi-e, muy interesante. Mañana a la de Inoran, que al final he pasado gratis y no me han picado la entrada hoy XD

Por lo visto ha habido movida con la conferencia de Nekojitablog, que ha habido mucha gente que ha venido de otras ciudades de España y se han quedado fuera.
14, 5, 6, 7, 8