8,500 pesos mexicanos costara el xbox one

hola estoy checando el precio de venta de el xbox one para mexico y es una reverenda mamada en dolares seria 671
que opinan de esto ?
un saludo
menudo disparate de dinero... [flipa]
Tambien aqui cuesta 500€ en vez de $ y nos tenemos q aguantar estamos todos igual,un saludo.
dextertru escribió:Tambien aqui cuesta 500€ en vez de $ y nos tenemos q aguantar estamos todos igual,un saludo.



650.50 dolares serian para ustedes en Europa
21 dolares mas para nosotros en Mexico
Q sepa yo el € es mas fuerte q el $ por lo tanto tendriamos q pagar menos de 500€.
si, es cierto que con el cambiendo de dolares a euros seria aproximadamente 500€
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
En México siempre os salen muy caros los videojuegos, no entiendo por qué.

A ver si alguien que sepa del tema se pasa por aquí y nos ilumina, que me interesa.

Por cierto, siento que os timen de esta manera.
dextertru escribió:Tambien aqui cuesta 500€ en vez de $ y nos tenemos q aguantar estamos todos igual,un saludo.


También aquí hay que añadir el IVA, cosa que se os olvida a casi todos al quejaros de los precios (Seguiría siendo algo más cara, pero no tanto).
Ya para empezar en España deberia de valer menos que el resto de Europa xD.

500€ es 3/4 del sueldo minimo de España...

Y los juegos mas de lo mismo, un 10% del sueldo.

Sobre Mexico, siempre han costado mas caros este tipo de cosas, quizas es por que las importan de USA o no se que podria ser...

Pienso en cada pais tendrian que venderlo a un precio distinto dependiendo de la economia, 500 € en algunos paises de Europa no podria llegar ni a 1/4 del sueldo medio.
Darkcaptain escribió:Ya para empezar en España deberia de valer menos que el resto de Europa xD.

500€ es 3/4 del sueldo minimo de España...

Y los juegos mas de lo mismo, un 10% del sueldo.

Sobre Mexico, siempre han costado mas caros este tipo de cosas, quizas es por que las importan de USA o no se que podria ser...

Pienso en cada pais tendrian que venderlo a un precio distinto dependiendo de la economia, 500 € en algunos paises de Europa no podria llegar ni a 1/4 del sueldo medio.

No es por defender a ninguna empresa ni nada por el estilo pero lo que dices siento que no tiene sentido! Los videojuegos por mas que nos gusten son un lujo, no algo de primera necesidad y siempre los lujos no es que sean nada baratos
ahorrando pesos!!!! No te queda otra amigo, ahorrar!!! :o ;)
671$? Y viviendo en mexico (no tengo ni idea, solo comento) no puedes ir a USA a comprar la consola ahí?

Saludos
AwesomeGuy escribió:671$? Y viviendo en mexico (no tengo ni idea, solo comento) no puedes ir a USA a comprar la consola ahí?

Saludos

Tendria que tener visa para poder pasar a usa! Y ya en el viaje se le iria algo de dinero ademas aqui en Usa vale $545 con los impuestos
mike21 escribió:
AwesomeGuy escribió:671$? Y viviendo en mexico (no tengo ni idea, solo comento) no puedes ir a USA a comprar la consola ahí?

Saludos

Tendria que tener visa para poder pasar a usa! Y ya en el viaje se le iria algo de dinero ademas aqui en Usa vale $545 con los impuestos


No aceptan Mastercard en USA o que?. XD
Un colega mío del Live vive en Argentina y va a subir a EE.UU para traersela. Según él le sale mas barata. No se hasta que punto puede ser factible eso
rubentb escribió:
mike21 escribió:
AwesomeGuy escribió:671$? Y viviendo en mexico (no tengo ni idea, solo comento) no puedes ir a USA a comprar la consola ahí?

Saludos

Tendria que tener visa para poder pasar a usa! Y ya en el viaje se le iria algo de dinero ademas aqui en Usa vale $545 con los impuestos


No aceptan Mastercard en USA o que?. XD

Algunas tiendas no hacen envios internacionales bestbuy amazon o gamestop solo hacen envios dentro de Usa
mike 21 , dile a un americano que le vas a cobrar 92 dolares por juego normal y entre 194 y 237 dolares por edicion coleccionista ( que es lo que se paga en españa al cambio ) por que es un articulo de lujo y despues nos comentas xd
POLUX1980 escribió:Un colega mío del Live vive en Argentina y va a subir a EE.UU para traersela. Según él le sale mas barata. No se hasta que punto puede ser factible eso

Si en mexico cuesta 671 dolares en argentina estara mas cara seria bueno que comentaran cuanto cuesta alla un saludo
Creo recordar que en Argentina saldrá más tarde que en México y en EU, por lo que si la quieren de un inicio tienen que importarla y han hecho una estimación desde Zavvi por $6000 pesos ma o menos $1100 USD:

http://www.taringa.net/posts/info/16746692/Cual-sera-el-precio-de-la-Xbox-one-en-Argentina.html
Estrello escribió:hola estoy checando el precio de venta de el xbox one para mexico y es una reverenda mamada en dolares seria 671
que opinan de esto ?
un saludo


Bienvenido a mi mundo...

Aqui en UK, la xbox one costara £430, que son $655.36.

Realmente abusivo, pero en Mexico no sois los unicos, en Europa tambien nos putean de esta forma...
Estrello escribió:hola estoy checando el precio de venta de el xbox one para mexico y es una reverenda mamada en dolares seria 671
que opinan de esto ?
un saludo

511 € al cambio, tampoco es para tanto
qazzaq escribió:mike 21 , dile a un americano que le vas a cobrar 92 dolares por juego normal y entre 194 y 237 dolares por edicion coleccionista ( que es lo que se paga en españa al cambio ) por que es un articulo de lujo y despues nos comentas xd



dile a un norteamericano que cuando se tenga que operar sera gratis, la universidad esta subvencionada y es en mi opinion mejor que la privada y que todo servicio lo arregla la comunidad y ahi si que flipan.

En eeuu ganan mucho, pero gastan un cojon y medio en muchas cosas que los españolitos ni pensamos que existen.... pero tranquilos, que poco a poco llegara aqui como siga el pp en todo su apogeo.


PD: el que dice que en españa deberia ser mas barata por el sueldo medio y blablblabla.... ale todos a africa a comprarla que en burindi con 5 euros viven... igual sale la consola por 10 centimos o algo asi...
por experiencia propia la seguridad social y nada es lo mismo y si que pagas xd , deja de pagar la ss y antes de que pestañees ya te has quedado en la calle

la uni subvencionada ? ayi tambien siempre y cuando te la ganes sacando notas altas pero auque se tenga que pagar si o si seguro que la enseñanza es mucho mejor y no te putean a dos años de terminar la carrera por que les da la gana y has tirado años por que tienes que hacer carrera de nuevo xd

no , no se trata de que regalen las cosas , pero poner los impuestos aun mas altos que paises de la union europea con sueldos medios de 3.500 cuando aqui esta en ... 800 ¿? no me parece normal ( llamame raro )

PD. aqui estamos hablando de video juegos y las estupida idea inculcada de que son articulo de lujo
Realmente abusan aquí en México y todavía mas en los juegos que estrenos salen en 1000 pesos y los usados te los dejan arriba de 500$
qazzaq escribió:por experiencia propia la seguridad social y nada es lo mismo y si que pagas xd , deja de pagar la ss y antes de que pestañees ya te has quedado en la calle

la uni subvencionada ? ayi tambien siempre y cuando te la ganes sacando notas altas pero auque se tenga que pagar si o si seguro que la enseñanza es mucho mejor y no te putean a dos años de terminar la carrera por que les da la gana y has tirado años por que tienes que hacer carrera de nuevo xd

no , no se trata de que regalen las cosas , pero poner los impuestos aun mas altos que paises de la union europea con sueldos medios de 3.500 cuando aqui esta en ... 800 ¿? no me parece normal ( llamame raro )

PD. aqui estamos hablando de video juegos y las estupida idea inculcada de que son articulo de lujo

Estupida idea? Bueno amigo si para ti es un articulo de primera necesidad haya tu! Pero que yo sepa cuando se habla de ocio se habla de lujos! Y cuando vengas y vivas aqui en USA y gastes lo que se gasta para la vida diaria Pues ahi me hablas! Y no me vengas con tonterias que yo fui a españa y comparado como son las cosas haya nose de que tanto se quejan! Solo con lo que pago de renta aqui en un apartamento sencillo pagan ustedes por dos haya y mejores que el que vivo! Y dices que la Universidad es gratis aqui? No me hagas reir dicelo a mi cuñado que porque le deve 30 mil dolares de el PRESTAMO QUE TE HACEN PARA QUE LO PAGUES LUEGO QUE TE VAYAS A GRADUAR no tiene Su diploma! Tu dijiste claramente que por lo que ganan deberia ser mas baratos haya y te dije el porque! Ustedes en renta y lo que vale la comida la tienen facil! Asi es que como tu dices cuando pagues $1300 mensuales solo de renta despues me hablas!

Pd: Me falto decirte que tambien de cada cheque que me dan en el trabajo me sacan casi $150 semanales!

Y estube mirando en amazon y nose de donde sacas que los juegos saldrian a 90 al cambio y mira cuanto vale la gta 5 http://www.amazon.es/Take-Grand-Theft-A ... 475&sr=1-1
que al cambio serian $73.27 8 dolares mas caro que aqui wow cuanta diferencia ¬_¬
no he dicho que sea primera necesidad pero lujo tampoco , si para ti el ocio es lujo me parece estupendo , tu vive para trabajar que yo trabajare para vivir , el ocio no es lujo .

amazon no es españa por mucho .es que sea , es reino unido ( no es tan exagerado pero es como decirme que no somos tan caros por que esta deal xtreme) aqui los juegos de salida por norma general ( no todos pero la extensa mayoria ) son 70 euros asi que si son unos 90 dolares xd

el lujo seria poder largarme de fiesta con scarlett johansson en un yate xd , fumarme un buen habano en una cala privada acompañano de un buen mojito y cosas asi xd

PD. que si que en parte tienes razon y en cada region se tienen unas cosas u otras pero sigo y seguire diciendo siempre que EL OCIO NO ES LUJO
el ocio no es un lujo esta claro. Pasar el rato con los amigos. Tomar algo por ahi, ir al cine, jugar a las cartas, pintar, etc

Comprarse una consola SI es un lujo . Jugar con ella no . Esa es la diferencia
Es normal que suceda,con la xbox 360 paso algo similar,ademas que esperabas,si la wii u salio en 7500 pesos (600 dolares [mad] ) era normal que a la one le pusieran un precio alto.

Mexico es territorio de xboxers,ya me imagino la cantidad de quejas sobre el precio [buuuaaaa] y los pocos sonyers que quedan han de estar preocupados por el precio que pondran a la ps4 [mad] .

Ademas recuerda que el precio anunciado por microsoft y sony,es un precio sugerido y en mexico si a ese precio sugerido le sumas el iva,impuestos raros de importacion,el coste de distribucion y el precio final que le pone el vendedor (que tiene que tener su margen de ganancia),nos da como resultado un precio final de venta por las nubes.. ratataaaa
+RAV3N+ escribió:Es normal que suceda,con la xbox 360 paso algo similar,ademas que esperabas,si la wii u salio en 7500 pesos (600 dolares [mad] ) era normal que a la one le pusieran un precio alto.

Mexico es territorio de xboxers,ya me imagino la cantidad de quejas sobre el precio [buuuaaaa] y los pocos sonyers que quedan han de estar preocupados por el precio que pondran a la ps4 [mad] .

Ademas recuerda que el precio anunciado por microsoft y sony,es un precio sugerido y en mexico si a ese precio sugerido le sumas el iva,impuestos raros de importacion,el coste de distribucion y el precio final que le pone el vendedor (que tiene que tener su margen de ganancia),nos da como resultado un precio final de venta por las nubes.. ratataaaa


Pues amigo mio el xbox 360 cuando salio en México lo compre en 5000 pesos y eso fue por la preventa que saco M$ que a mi parecer fue una buena idea (aunque no lo fue con las 3LR con la que venia integrada la consola)

saludos
samanosukemx escribió:
+RAV3N+ escribió:Es normal que suceda,con la xbox 360 paso algo similar,ademas que esperabas,si la wii u salio en 7500 pesos (600 dolares [mad] ) era normal que a la one le pusieran un precio alto.

Mexico es territorio de xboxers,ya me imagino la cantidad de quejas sobre el precio [buuuaaaa] y los pocos sonyers que quedan han de estar preocupados por el precio que pondran a la ps4 [mad] .

Ademas recuerda que el precio anunciado por microsoft y sony,es un precio sugerido y en mexico si a ese precio sugerido le sumas el iva,impuestos raros de importacion,el coste de distribucion y el precio final que le pone el vendedor (que tiene que tener su margen de ganancia),nos da como resultado un precio final de venta por las nubes.. ratataaaa


Pues amigo mio el xbox 360 cuando salio en México lo compre en 5000 pesos y eso fue por la preventa que saco M$ que a mi parecer fue una buena idea (aunque no lo fue con las 3LR con la que venia integrada la consola)

saludos


esa es la otra cuestion que tambien tenga el mismo problema con el tiempo el xbox one
ya que es un cuento recurrente tanto en los fat como en los slim xbox 360
comprar una consola tan cara y que tenga problemas de la soldadura con la que fijan los chips
por otro lado quien tien información de cuanto tendra de garantia ?

un saludo
qazzaq escribió:PD. aqui estamos hablando de video juegos y las estupida idea inculcada de que son articulo de lujo


pues de hecho creo que si son articulos de lujo, o me vas a decir que son de primera necesidad, te vas a morir si no tienes una, se va a extinguir la humanidad si cada ser vivo de este planeta no tiene una, si no nos compramos todos una consola el calentamiento global va a empeorar, o te vas a morir de hambre si no tienes un xbox one
ya puse antes que no es de primera necesidad , no teneis termino medio o que ? xd , bueno para vootros la perra gorda son un lujazo
lord_ardilla escribió:
qazzaq escribió:PD. aqui estamos hablando de video juegos y las estupida idea inculcada de que son articulo de lujo


pues de hecho creo que si son articulos de lujo, o me vas a decir que son de primera necesidad, te vas a morir si no tienes una, se va a extinguir la humanidad si cada ser vivo de este planeta no tiene una, si no nos compramos todos una consola el calentamiento global va a empeorar, o te vas a morir de hambre si no tienes un xbox one
no se trata de que sea un articulo de lujo o de primera nececidad de lo que se trata es de que si una consola con la tecnologia que tiene o ofrese cueste tanto reciente mente se a dado la noticia de que el play 4 supera a la one en lo que tiene de hadwer y la play 4 cuesta menos ese es el punto
Estrello escribió:
lord_ardilla escribió:
qazzaq escribió:PD. aqui estamos hablando de video juegos y las estupida idea inculcada de que son articulo de lujo


pues de hecho creo que si son articulos de lujo, o me vas a decir que son de primera necesidad, te vas a morir si no tienes una, se va a extinguir la humanidad si cada ser vivo de este planeta no tiene una, si no nos compramos todos una consola el calentamiento global va a empeorar, o te vas a morir de hambre si no tienes un xbox one
no se trata de que sea un articulo de lujo o de primera nececidad de lo que se trata es de que si una consola con la tecnologia que tiene o ofrese cueste tanto reciente mente se a dado la noticia de que el play 4 supera a la one en lo que tiene de hadwer y la play 4 cuesta menos ese es el punto


Ya empezamos.....

Edito: prefiero no decir nada.
jajajajajaj ya ta bueno pues tienes razon
Estrello escribió:jajajajajaj ya ta bueno pues tienes razon


Piensa que cuando tu compras una videoconsola no solo estás pagando el Hardware y su "carcasa", estás pagando también el Sistema que lleva dentro, las funciones del S.O. etc..

Un Sistema operativo también lleva tiempo en desarrollarlo, así también como las funciones que tiene que algunas requieren mucho testeo y muchas pruebas.

Por otra parte hay que sumarle el coste del Kinect.

Y por otro lado - aunque esto es según como se mire - toda la pasta que Microsoft se ha dejado en infraestructura Online, servidores etc....

Por otro lado, el tema de la potencia está todavía por ver, las especificaciones al detalle del Hardware de Xbox One todavía se desconocen, puede que al final sean ambas muy similares y por fin la gente se olvide de la frase "PS4 es mas potente y mas barata" y si no se olvidan, me da igual, pero para debatir algo seriamente y de forma adulta no vale solo soltar esa frase y pirarse.

Aún así ya nos hemos desviado del tema del Hilo.
Estrello escribió:
lord_ardilla escribió:
qazzaq escribió:PD. aqui estamos hablando de video juegos y las estupida idea inculcada de que son articulo de lujo


pues de hecho creo que si son articulos de lujo, o me vas a decir que son de primera necesidad, te vas a morir si no tienes una, se va a extinguir la humanidad si cada ser vivo de este planeta no tiene una, si no nos compramos todos una consola el calentamiento global va a empeorar, o te vas a morir de hambre si no tienes un xbox one
no se trata de que sea un articulo de lujo o de primera nececidad de lo que se trata es de que si una consola con la tecnologia que tiene o ofrese cueste tanto reciente mente se a dado la noticia de que el play 4 supera a la one en lo que tiene de hadwer y la play 4 cuesta menos ese es el punto


Digo yo que tendras que ver lo que viene con la maquina, no solo el hardware de la misma, la One viene con el kinect que cuesta lo suyo, el unico fallo es que no sea opcional, pero vamos que el precio lo veo justo, aqui en España con la oferta del mando que regalan sale solo 45€ mas cara que la PS4.... pero bueno ya veremos las ofertas que salen de aqui a finales de año, seguro que tendremos alguna sorpresa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estrello escribió:
lord_ardilla escribió:
qazzaq escribió:PD. aqui estamos hablando de video juegos y las estupida idea inculcada de que son articulo de lujo


pues de hecho creo que si son articulos de lujo, o me vas a decir que son de primera necesidad, te vas a morir si no tienes una, se va a extinguir la humanidad si cada ser vivo de este planeta no tiene una, si no nos compramos todos una consola el calentamiento global va a empeorar, o te vas a morir de hambre si no tienes un xbox one
no se trata de que sea un articulo de lujo o de primera nececidad de lo que se trata es de que si una consola con la tecnologia que tiene o ofrese cueste tanto reciente mente se a dado la noticia de que el play 4 supera a la one en lo que tiene de hadwer y la play 4 cuesta menos ese es el punto


cómprese entonces la ps4 [carcajad]
Les cuento q en Argentina la ps4 cuesta lo que ganó yo en un mes de trabajo, $6500 (unos 700 dolares) asi que no quiero ni imaginarme cuanto costara la One (calculo unos 850 dolares). Que locura!!
Aquí en España la Xbox One se ha puesto hoy a la venta por 500 Euros y la PlayStation 4 sale dentro de 1 semana por 400 euros, la verdad es que tanto la Ps4 como la Xbox One me parece el precio un poco excesivo, pero todo lo último que tenga que ver con la tecnología inflan un poco el precio
39 respuestas