7º CAMPEONATO F1 EOL, RENDIMIENTO EQUITATIVO, 3 PLAZAS LIBRES!!! 29 NOVIEMBRE AUSTRIA

Volvemos con una nueva edición del campeonato de F1 de eol, después de una primera temporada en PS4 con F1 2016, cambiamos al nuevo F1 2017 para organizar la segunda temporada en PS4 y la séptima desde que se realiza este magnifico campeonato.

Imagen



7º TEMPORADA DEL CAMPEONATO DE EOL F1 2017:

LAS CARRERAS SERÁN LOS MIÉRCOLES A LAS 22:00, SE ESPERA 15MIN , SI LLEGA ALGUIEN TARDE ENTRARÁ SOLO EN LA CARRERA, EN ÚLTIMO LUGAR DE LA PARRILLA.

PILOTOS:

1.- angel_palazon
2.- ReservoirJuan
3.- alex_otero1
4.- Reaperdusk
5.- xx_saik_xx
6.-
7.- kaskito22
8.- jotaele256
9.- MAVERICKAMEN
10.- Juakinaka
11.- BitDiego12
12.- siasarrr1
13.- Ivanyus
14.-
15.- FrankT_LP
16.- HRT_bunbury2008
17.- MRO_TONECHO
18.- Its_Frakten
19.- victor121
20.-

ESCUDERIAS Y PAREJAS:

Force India: /FrankT_LP
Williams: MRO_TONECHO/Its_Frakten
Mercedes: victor121/
Sauber: xx_saik_xx/jotaele256
Ferrari: angel_palazon/alex_otero1
McLaren: BitDiego12/siasarrr1
Red Bull: /Juakinaka
Toro Rosso: Ivanyus/HRT_bunbury2008
Haas: Reaperdusk/ReservoirJuan
Renault: kaskito22/MAVERICKAMEN

NORMAS:

- -Se busca gente seria para organizar campeonatos, que no jueguen a los coches de choque, que tengan buen rollo y con ganas de pasarlo bien, la mayoría nos conocemos desde hace mucho y para nosotros prima la diversión a la competición y no queremos a alguien que con el mal rollo destroce el campeonato.
-Las carreras se harán a las 22:00, serán el 50% y se correrá 1 carrera.
-Se creará la Partida a las 21:55 y se invitará a la gente según se vayan conectando.
-Si alguien se cae durante la carrera, no se reiniciará y se le dará como abandono, solo se reiniciara en caso de que pase algo antes de la vuelta 6, "algo" significa un bug, caída de mas de dos o tres, o similar, en ningún caso por algún incidente, si hay un choque masivo y se van unos cuantos a freír puñetas, eso es parte del juego.
-Queda terminantemente prohibido salirse de la carrera por estar en mala posición, ser doblado, etc, o provocar un accidente para abandonar.
-Se confirmará la asistencia a la carrera hasta el día antes de la misma.
-Las confirmaciones de las carreras han de realizarse en el foro.
-Cualquier ausencia ha de avisarse en el foro.
-Se aplicará el sistema de puntuación del mundial oficial del año 2017.
-Si no se acaba la carrera, ya sea por abandono o descalificación, No se puntúa.
-Las partidas seran configuradas de la siguiente manera,
Daños: Simulación.
Banderas y normativa: Realistas.
Desgaste de neumáticos: Si.
Consumo de combustible: Si.
Todos los coches serán en equitativo.
Frenada manual en pit lane: No.
Control de tracción: A elección de cada uno.
ABS: A elección de cada uno.
Frenada predictiva: No.
Meteorología: Cambiante.
Salida Manual: Si.
Vuelta formación: No.
(EN CASO DE EXISTIR ALGUNA CONFIGURACIÓN NUEVA O DISTINTA A LAS ANTERIORES SE DEBATIRÁ COMO SE MODIFICARÁ).
-Si un reserva corre un GP y en el siguiente vuelve a su puesto de reserva, no pierde sus puntos, al igual que si un reserva se convertirse en titular, mantiene siempre sus puntos.
-Los reservas correrán con el coche del piloto a sustituir.
-Si un titular no confirma pasada la fecha límite, pasará a ocupar su puesto el primer reserva.
-Habrá campeonato de constructores, ejemplo: si somos 20 pilotos, habrán 10 escuderías, las cuales sumaran puntos con el sistema de puntuación del mundial 2017.
-Tanto las escuderÍas como los pilotos se sortearan a través de http://www.sortea2.com y se correrá con esa escuderÍa todo el mundial, excepto Haas y sus pilotos a petición popular.
SI SE CONSIDERA OPORTUNO SE AÑADIRÁN NUEVAS NORMAS


SANCIONES:

Maniobra considerada peligrosa sin llegar a ser accidente: Reprimenda.
Provocar accidente sin rotura en el coche afectado ni pérdidas de posición: Reprimenda.
Provocar accidente sin rotura en el coche afectado, sin pérdidas de posición pero pérdida de tiempo: 1p carnet.
Provocar accidente con rotura en el coche afectado sin pérdidas de posición: 5s, 1p carnet.
Provocar accidente sin rotura en el coche afectado con pérdidas de posición: 15s, 1p carnet.
Provocar accidente con rotura en el coche afectado con pérdidas de posición: 25s, 1p carnet.
Provocar accidente con abandono del coche afectado con intencionalidad: 25s, 2p carnet.
En todos los casos, si no se devuelve la posición en caso de ganarla, se sancionará con otro punto en el carnet.
En caso de que en la carrera que suceda, el infractor no quede entre los 10 primeros, la sanción se pospondrá a la carrera inmediatamente posterior en la que entre los 10 primeros, si es doblado y está entre los 10 primeros y no puede demostrar aportando vídeo el tiempo que tenía de diferencia con respecto al coche al que precede, se le impondrá en lugar de la sanción de tiempo, una sanción de posiciones que será de 1 en el caso de perder 5s y 15s, y de 2 posiciones en el caso de 25s.
Cada 3 reprimendas supone la pérdida de 1p en el carnet.
El carnet constará de 9p, cada vez que se pierdan 3p habrá una sanción ejemplar, en el caso de los 3 primeros puntos, la carrera posterior saldrá en último lugar de la parrilla, los 3 siguientes puntos supondrá no poder correr la carrera siguiente, la pérdida total de los puntos se considera expulsión del campeonato, aunque podrá concederse otros 3p si los participantes lo creen oportuno.


CIRCUITOS Y FECHAS:


GP DE AUSTRALIA (20 Septiembre)

GP DE CHINA (27 Septiembre)

GP DE BARHÉIN (4 Octubre)

GP DE RUSIA (13 Diciembre)

GP DE ESPAÑA (1 Noviembre)

GP DE MÓNACO (8 Noviembre)

GP DE CANADÁ (15 Noviembre)

GP DE EUROPA (22 Noviembre)

GP DE AUSTRIA (29 Noviembre)

GP DE GRAN BRETAÑA (20 Diciembre)

GP DE HUNGRÍA (10 Enero)

GP DE BÉLGICA (17 Enero)

GP DE ITALIA (24 Enero)

GP DE SINGAPUR (31 Enero)

GP DE MALASIA ()

GP DE JAPÓN ()

GP DE ESTADOS UNIDOS ()

GP DE MÉXICO ()

GP DE BRASIL ()

GP DE ABU DHABI ()


------------------------------------------------------------

1º ADMINISTRADOR CREADOR DEL CAMPEONATO EOL F1 2011 : CHEKEVO
2º, 3º Y 4º ADMINISTRADORES DEL CAMPEONATO EOL F1 2011 Y 2012 : BENURS Y LOVELYDAVISSS
5º ADMINISTRADORES DEL CAMPEONATO EOL F1 2013 : LOVELYDAVISSS, JOTAELE256 Y BITDIEGO12
6º ADMINISTRADORES DEL CAMPEONATO EOL F1 2016 : BITDIEGO12, JOTAELE256. PRESIDENTE DE HONOR: LOVELYDAVISSS.
7º ADMINISTRADORES DEL CAMPEONATO EOL F1 2016 : BITDIEGO12, JOTAELE256. PRESIDENTE DE HONOR: LOVELYDAVISSS.


TROFEOS DEL CAMPEONATO EOL F1

1º CAMPEÓN: IVANYUS
SUBCAMPEON: FALEYTHOR

2º CAMPEÓN :HUMOROUSALLOY79
SUBCAMPEON: IVANYUS

3º CAMPEÓN: ÁNGEL PALAZON

4º CAMPEÓN: ÁNGEL PALAZON

5ª CAMPEÓN: ÁNGEL PALAZON

6º CAMPEÓN: ÁNGEL PALAZÓN
SUBCAMPEÓN: REAPERDUSK
3º PUESTO: ÁLEX OTERO


CLASIFICACIÓN DE PILOTOS Y CONSTRUCTORES:
Buenas me gustaría apuntarme mi id de ps4: Tigre98
Otro año más a intentar acabar con la hegemonía de Ángel. XD
Tremendo campeonato el año pasado! Esperemos que el de este año esté a la altura
Yo tambien quiero participar en este campeonato mi ID: Juakinaka
Buenas, yo estoy a la espera de que me llegue el CP2102 para poder jugar con el DFGT y el gimx y estaría interesado en participar en el campeonato, pero para confirmar seguro me gustaría saber los días y las horas aproximadas a las que jugaréis ya que dependo de trabajo, gracias!
adrilere escribió:Buenas, yo estoy a la espera de que me llegue el CP2102 para poder jugar con el DFGT y el gimx y estaría interesado en participar en el campeonato, pero para confirmar seguro me gustaría saber los días y las horas aproximadas a las que jugaréis ya que dependo de trabajo, gracias!

No lo he puesto por si la gente del año pasado quería cambiar pero me imagino que seguirán queriendo el mismo día y hora.
En principio sería los miércoles a las 22:00 para terminar antes de las 12 de la noche.
Hola buenas soy Adrian y me gustaria apuntarme al campeonato! Mi id de play es ALZ 6794 un saludo a todos
Si hay sitio contad conmigo! FrankT_LP

salu2!!
@Tigre98 @juakinaka @FrankT si me pasáis vuestro número por mp os meto en el grupo de WhatsApp del campeonato!
Perfecto, no hay forma de jugar online si no es con un campeonato así, todo lleno de coches choque como este

https://youtu.be/lJwqFwH5DMQ

salu2!!
Hola soy ALZ 6794 busco compañero de equipo gracias
Me apunto. Mi id HRT_bunbury2008
Hola buenas estaria interesado en participar en el campeonato si hay espacio.Mi ID MRO_TONECHO.
Un saludo
@MRO_TONECHO pásame tu número por mp y te meto en el grupo de WhatsApp
Hola buenos queria participar en el campeonato Mi id es: Its_Frakten
Hola. Me apuntas??? Me presento, soy nuevo y me gustaría participar mi id es victor121.en todo caso estaré esperando respuesta .Gracias
Bueno, después de que ya se hayan solucionado los bugs más graves para poder correr sin que influya en los resultados, el próximo miércoles 20 empezamos el campeonato!
Buen estreno del campeonato, 18 de 20 posibles y los 2 que faltaron porque no tenían más remedio sino habríamos llenado parrilla!!
Un poco pesado tener que hacer la clasificación en formato completo, así que en china volveremos a la clasificación corta.
Dejo mi retransmisión por aquí: https://youtu.be/ai0XVcj0YvI

Proxima parada, China!
Pues si que os lo montais bien si jajaja
Primera toma de contacto y no salió como esperaba. En China buscaremos los primeros puntos para la escudería Toro Rosso
Se ha quedado una plaza libre, vamos que estamos llenando parrilla todas las carreras!
Hola, me gustaría participar en el campeonato de F1 2017, ya que me he enterado que hay una plaza libre
Clasificaciones actualizadas!
Estamos buscando pilotos para continuar con el campeonato.Actualmente somos 14 pilotos, y solemos estar sobre 10 en cada carrera. Este próximo miércoles nos toca Spa-Francochamps. Podéis enviarme un mp con vuestro número y me pongo en contacto con vosotros.
25 respuestas