8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

jipikol escribió:Si buscais alguien serio e involucrado contar conmigo. Prometo no abandonar la Fantasy.


Te apunto como reserva [oki] , ya que aun falta por ver si equipos de la pasada temporada confirman y también tenemos que ser pares.
Confirmo que el Atletico de Nueva York vuelve a la carga esta temporada con más mediocridad XD XD XD
[angelito] esperaré pues
Earths36 escribió:
jipikol escribió:Si buscais alguien serio e involucrado contar conmigo. Prometo no abandonar la Fantasy.


Te apunto como reserva [oki] , ya que aun falta por ver si equipos de la pasada temporada confirman y también tenemos que ser pares.
A ver si los Immortals ganan ya la liga
Yo este año no creo que participe, no me veo motivado por el fútbol americano y prefiero no seguirla tanto y seguir otras cosas. Si os falta alguno para completar la liga me apunto, pero si hay gente de sobra y no es necesario pues prefiero no participar este año. Si me vuelvo a motivar volveré la temporada que viene. Mucha suerte a los que participen este año.
kobe_jnk escribió:Confirmo que el Atletico de Nueva York vuelve a la carga esta temporada con más mediocridad XD XD XD

[oki]

peritodelculo escribió:Yo este año no creo que participe, no me veo motivado por el fútbol americano y prefiero no seguirla tanto y seguir otras cosas. Si os falta alguno para completar la liga me apunto, pero si hay gente de sobra y no es necesario pues prefiero no participar este año. Si me vuelvo a motivar volveré la temporada que viene. Mucha suerte a los que participen este año.


[oki] . De todos modos en la primera pagina del hilo queda para el recuerdo que tienes una Shiva bowl en la vitrina por si algún dia quieres seguir expandiendo la vitrina XD .
peritodelculo escribió:Yo este año no creo que participe, no me veo motivado por el fútbol americano y prefiero no seguirla tanto y seguir otras cosas. Si os falta alguno para completar la liga me apunto, pero si hay gente de sobra y no es necesario pues prefiero no participar este año. Si me vuelvo a motivar volveré la temporada que viene. Mucha suerte a los que participen este año.


Tranqui que por lo menos un reserva hay [fiu]
Lo dije por el grupo de Telegram y lo digo por aquí!!!

Los Málaga Seagulls vuelven a la carga un año más!!

Hay que ir viendo la fecha del Draft!!
JavIriS escribió:Lo dije por el grupo de Telegram y lo digo por aquí!!!

Los Málaga Seagulls vuelven a la carga un año más!!

Hay que ir viendo la fecha del Draft!!


Hombre duelo provincial... No está mal.
Earths36 escribió:Bueno pues este es el planning:

  • 10-15 Agosto cierro la liga y publico los resultado de la Lotería del Draft.
  • 15 Agosto defino plantilla, divisiones y calendario.
  • Draft: Domingo 3 de Septiembre a las 21:00

Las normas son las mismas que el año pasado, solo cambia que pasamos de sistema de puntuación H-PPR a PPR. Ya hay 13 participantes confirmados.

Confirmados:

Fran1984
suso_tej
darkfenris
JavIris
belenjer
Fred_Durst
fshtravis
Ballix71
Asahy
diego_99
gabriel848
CP3
Kobe_jnk

Por confirmar:
@Paulescu
@Mor4les

Baja:
Peritodelculo
Earths36

Preguntas y dudas por aquí o por el grupo de Telegram XD


¿Como sigue @Earths36? Que ando como loco buscando una buena Fantasy y como no tengo acceso al Telegram no sé si hay novedades.
@jipikol Bueno como ahora somos impar necesitamos a uno XD , si luego alguno de los dos que quedan aparecen ya veremos que hacemos, ya que siempre se puede hacer una liga con impares y sortear los BYE's de las 3 primeras jornadas. Pasame tu email por privado y te meto dentro XD [oki] .
Muchos gracias, es que he seguido el hilo en la sombra y me apetecía mucho participar.
Bueno chumachos, ahora somos 15 confirmados a la espera de Paulescu y Mor4les que aun le guardamos el sitio ya que podemos ser hasta 16 equipos, si fuéramos impares no es lo ideal pero tampoco supone mucho problema. El plan se mantiene:

  • 15 Agosto cierro la liga y publico los resultado de la Lotería del Draft.
  • 15-17 Agosto defino plantilla, divisiones y calendario.
  • Draft: Domingo 3 de Septiembre a las 21:00 GMT+1 (hora peninsular). Tenedlo en cuenta los que vivais en Canarias o Sudamerica XD

Muchos gracias, es que he seguido el hilo en la sombra y me apetecía mucho participar.

Genial, me alegra que venga gente motivada y dispuesta a dar caña XD XD . Si tienes alguna duda de los menús de ESPN coméntalo [oki] . Para cambiar el nombre del equipo se hace desde la pestaña MyTeam y luego a Team Settings (debajo del logo de tu equipo).
Contar conmigo! A ver si este año hay mas suerte [+risas]
Soléis comentar los partidos y tal por aquí? Soy un total novato y querría empezar a meterme en el tema...
dallas1993 escribió:Soléis comentar los partidos y tal por aquí? Soy un total novato y querría empezar a meterme en el tema...


Bueno, en el grupo de telegram que tenemos de la fantasy se comenta más que en este hilo, porque ya existe el hilo oficial de la NFL para comentarla. Pero jugando la fantasy si que te enteras mucho mas de la NFL XD .
Estaría interesado en participar, si aún es posible.

Gracias y saludos.
Bienvenido sindarjat XD . Ahora que ya esta la liga llena he celebrado la loteria y este es el resultado;

1. Kandor Politos
2. Salamanka Avutardas
3. Costa Brava Sharks
4. Aljaraque Sharks
5. Madrid Packers
6. Atletico de Nueva york
7. Toledo Black Knights
8. Saracosta Lions
9. Cullera Beach Weeverfishes
10. Piongyang Lord Sith
11. Black Bay Rangers
12. Madrid Immortals
13. Barcelona Bufals
14. Ballix Sparrows
15. Malaga Seagulls
16. Cantabria Highlanders

Y estas serán las divisiones. Recordemos que a Playoffs entran los 4 campeones de división y luego entran los 4 wildcards con mejor récord sin mirar divisiones.

División Norte
Kandor Politos
Madrid Packers
Sindarjat Steelers
Barcelona Bufals

División Sur
Salamanka Avutardas
Atletico de Nueva york
Cullera Beach Weeverfishes
Black Bay Rangers

División Este
Costa Brava Sharks
Toledo Black Knights
Ballix Sparrows
Malaga Seagulls

División Oeste
Aljaraque Sharks
Saracosta Lions
Madrid Immortals
Cantabria Highlanders
Recordar que mañana es el draft!! A las 21:00 hora peninsular.

Imagen
Se ha hecho larga la espera, pero como todo en la vida, vuelve a llegar xd.
Bueno, ¿cómo os ha ido la IR? ¿La habéis llenado? Vaya primera semana [+risas]
Yo me he librado por poco, pero vaya semanita... tenía a Alex Smith de reserva y me hace 30 puntos!!!! Y además con huracán casi me quedo tengo sin jugadores que poner...

Un saludo
Bueno pues estreno el casillero de victorias. Vamos a ver porque la lesión de mi TE y las proyecciones para la siguiente no son muy allá
Victoria esta semana y me coloco con un 2-4. A ver si se puede ir recuperando y remontando. Las previsiones para esta semana que comienza mañana dan una victoria ajustadísima, pero eso significa derrota abultada [carcajad] . El que hace las predicciones es un máquina.
A mi me lleva prediciendo 10 o mas puntos den Lynch por partido y creo que no ha pasado de 5 en toda la temporada, con eso te lo digo todo...
Bueno, para que veáis que no me olvido :p . Recta final de la temporada, quedan 3 jornada y prácticamente todos teneis opciones de postemporada, pero ya no queda margen de error para derrotas!!:

División Norte
1. Barcelona Bufals 6-4 | Playoffs
2. Pyongyang BB Lord Sith 6-4 | Playoffs
3. Kandor Politos 3-7 | A 3 victorias de Playoffs
4. Madrid Packers 2-8 | Fuera de Playoffs

División Este
1. Toledo Knights 7-3 | Playoffs
2. Malaga Seagulls 7-3 | Playoffs
3. Ballix Sparrows 5-5 | A 1 victoria de Playoffs
4. Costa Brava Sharks 4-6 | A 2 victorias de Playoffs

División Sur
1. Salamanka Avutardas 5-4-1 | Playoffs
2. Black Bay Rangers 5-4-1 | Playoffs
3. Atletico de Nueva york 5-5 | A 1 victoria de Playoffs
4. Cullera Beach Weeverfishes 5-5 | A 1 victoria de Playoffs

División Oeste
1. Madrid Immortals 6-4 | Playoffs
2. Saracosta Lions 5-5 | Playoffs
3. Aljaraque Gators 4-6 | A 2 victorias de Playoffs
4. Cantabria Highlanders 4-6| A 2 victorias de Playoffs
Final de temporada igualadísimo, 3 ya están clasificados y 1 esta fuera, los otros a ganar y a esperar resultados. Suerte!!

División Norte
1. Pyongyang BB Lord Sith 8-4 | Playoffs seguros
2. Barcelona Bufals 6-6 | Opciones de Playoffs
3. Kandor Politos 5-7 | Opciones de Playoffs
4. Madrid Packers 2-10 | Fuera de Playoffs

División Este
1. Toledo Knights 9-3 | Playoffs seguros
2. Malaga Seagulls 8-4 | Playoffs seguros
3. Ballix Sparrows 5-7 | Opciones de Playoffs
4. Costa Brava Sharks 5-7 | Opciones de Playoffs

División Sur
1. Atletico de Nueva york 7-5 | Opciones de Playoffs
2. Salamanka Avutardas 6-5-1 | Opciones de Playoffs
3. Black Bay Rangers 6-5-1 | Opciones de Playoffs
4. Cullera Beach Weeverfishes 5-7 | Opciones de Playoffs

División Oeste
1. Saracosta Lions 7-5 | Opciones de Playoffs
2. Madrid Immortals 6-6 | Opciones de Playoffs
3. Aljaraque Gators 5-7 | Opciones de Playoffs
4. Cantabria Highlanders 5-7 | Opciones de Playoffs
Se acabó la temporada regular!, Felicidades a los Norcoreanos de @Sindarjat (Piongyang Lord Sith) por hacerse con el titulo de liga regular y también a todos por la buena participación!, este año ha sido con diferencia el más igualado!.

Ahora los que han entrado en playoffs se disputaran la ansiada Shiva Bowl y los demás la honra por no ganar la cuchara de madera xD. Este es el cuadro de playoffs, recordad que hay ventaja de campo (5 puntos) para los campeones de división y luego en semifinales para los que tengan mejor record, Pero no hay ventaja de campo en la final (Shiva Bowl)

Imagen

Suerte a todos! XD XD
Ya tenemos final [jaja] . Recordad que no hay ventaja de campo, los 5 puntos de más que ahora tienen los Salamanka Avutardas se los quitare al final, así que no contéis con ellos para el resultado. Suerte a los dos XD .

Imagen

#Madrid Immortals vs #Salamanka Avutardas
Enhorabuena a fshtravis por hacerse con la Shiva Bowl!!. También a jipikol por una gran temporada. Como siempre agradeceros a todos la participación!!

Imagen

#Madrid Immortals campeones 2017!

#Madrid Immortals 139 vs 89 #Salamanka Avutardas
Enhorabuena a Madrid Inmortals por la victoria!!!
Hola, creo que ya toca organizar la fantasy de este año no?.

Yo estoy dentro!!

Saludos!
Otro más que sigue para seguir dando penita un año más. Lo digo en todas las fantasys y biwengers pero es que es así [carcajad]
yo también sigo, este es el año de JJ Nelson MVP
Buenas, me gusta la NFL y siempre he tenido curiosidad por el tema Fantasy, no se si es o no oportuno preguntar como va un poco el tema, como apuntarse, como funciona mas o menos, no se si se parece algo o no al comunio o semejantes.
Gracias de antemano.
Esta temporada ya le toca coger el relevo de comisionado a otro, ya que con la fantasy NBA tengo suficiente ( y ademas estoy pensando en hacer una nueva fantasy NBA Dinastia) [+risas] .

Venga que no significa nada ser comisionado, yo os la preparo si es necesario. Basta que alguien cree una nueva la liga y volver a enviar mails, es muy fácil, si eso que el que la cree que me ponga como segundo owner en su equipo y os la configuro yo en un plis plas [oki] .
Tilacino escribió:Buenas, me gusta la NFL y siempre he tenido curiosidad por el tema Fantasy, no se si es o no oportuno preguntar como va un poco el tema, como apuntarse, como funciona mas o menos, no se si se parece algo o no al comunio o semejantes.
Gracias de antemano.


Hola compañero, aun estamos buscando un comisionado, en cuanto lo haya seguramente te tomara en cuenta en caso de que haya sitio. Cada año hay bajas, asi que puede que haya uno.

Saludos!
belenjer escribió:
Tilacino escribió:Buenas, me gusta la NFL y siempre he tenido curiosidad por el tema Fantasy, no se si es o no oportuno preguntar como va un poco el tema, como apuntarse, como funciona mas o menos, no se si se parece algo o no al comunio o semejantes.
Gracias de antemano.


Hola compañero, aun estamos buscando un comisionado, en cuanto lo haya seguramente te tomara en cuenta en caso de que haya sitio. Cada año hay bajas, asi que puede que haya uno.

Saludos!

Gracias, estare atento al hilo entonces.
Nuestro nuevo comisionado sera @suso_tej

Es necesario ir haciendo una lista de los confirmados, he rescatado la lista del año pasado. Por favor en cuanto puedan ir confirmado para empezar a mover esto ;)

@Fran1984
@suso_tej
@darkfenris
@JavIris
belenjer
@Fred_Durst
@fshtravis
@Ballix71
@Asahy
@diego_99
@gabriel848
@CP3
@Kobe_jnk

Saludos!
Sigo por aquí un año más.
Yo también, voy buscando ya el jamón para el nuevo comisionado XD
Hola a todos, soy el nuevo comisionado.
Como he puesto en el grupo de telegram no sé si me va a dar la vida, pero puedo intentarlo, de todas maneras si a alguien le hace muchisísima ilusión ser comisionado le cedo mi puesto gustosamente.

Saludos
@suso_tej Seguro que lo haces genial, ya sabes que aqui todos ponemos las cosas fáciles [+risas] [+risas]
darkfenris escribió:@suso_tej Seguro que lo haces genial, ya sabes que aqui todos ponemos las cosas fáciles [+risas] [+risas]

:) Si no es por vosotros, [sonrisa] A ver si me da la vida, yo lo intento
Imagen

#Arranca la 7ª Edición de la EOL League!


Las normas son las mismas que la pasada temporada y este es el planning:

  • 20 Agosto cierro la liga y publico los resultado de la Lotería del Draft.
  • 20/25 Agosto defino plantilla, divisiones y calendario.
  • Draft: Domingo 2 de Septiembre a las 21:00 (Por confirmar)

Confirmados:
suso_tej (Zaragoza Lions)
darkfenris (Costa Brava Sharks)
diego_99 (Aljaraque Gators)
Ballix71 (Ballix Sparrows)
Fran1984 (Cullera Beach Weeverfishes)
belenjer (Kandor Politos)
fshtravis (Madrid Immortals)
Kobe_jnk (Atletico Nueva York)
JavIris (Málaga Seagulls)
jipikol (Acereros Charros)
sindarjat (Ho Chi Minh Pigs)
gabriel848 (Cantabria Highlanders)
Asahy (Black Bay Raccoons)
Tilacino (Tasmania Tigers)
CP3 (Barcelona Bufals)
Dallas1993 (Donostia Eagles)

Por confirmar:

Reserva:
-

Baja:
Fred_Durst
Mor4les
Dentro los Ballix Sparrows.
1250 respuestas
122, 23, 24, 25, 26