8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

1, 2, 3, 4, 526
Copia de la historia de la liga por si se pierde la wiki: Copia en mensaje
Aqui esta la recomendacion para la estructura de la liga:
Equipos 8, Partidos 14, Divisiones 1, Calendario 2x contra todos, Playoffs 4 mejores
Equipos 10, Partidos 13, Divisiones 2, Calendario 2x contra conferencia y 1x contra otra conferencia, Playoffs 6 mejores
Equipos 12, Partidos 13, Divisiones 2, Calendario 2x contra conferencia y 3 al azar, Playoffs 6 mejores
Equipos 14, Partidos 13, Divisiones 1, Calendario 1x contra todos, Playoffs 8 mejores
Equipos 16, Partidos 13, Divisiones 4, Calendario 2x contra división, 1x otra división y 3 al azar, Playoffs 8 mejores

Explicación de como se clasifica a playoffs:
Configuración de las Conferencias o Divisiones:
* Conferencia 1: ''Equipos con selecciones de 1ª ronda impares (1,3,5,7,9,11 y 13) .
* Conferencia 2: ''Equipos con selecciones de 1ª ronda pares (2,4,6,8,10,12 y 14).
* En el caso de 4 Divisiones el comisionado intentara compensarlas según orden de draft y palmares.

Acceso a PO en ligas de 10 y 12 equipos:
*Los 2 campeones de conferencia acceden directamente a Semifinales.
*Las 4 equipos con mejor PCT de la liga (sin atender a conferencias) se enfrentan entre ellos.
*El 3º mejor se enfrenta al 6º mejor y el 4º mejor se enfrenta al 5º mejor.
*El campeón de conferencia con mejor PCT se enfrenta al ganador del 4ºvs5º y el otro al ganador del 3ºvs6º.

Acceso a PO en ligas de 16 equipos:
*Los 4 campeones de división se clasifican directamente.
*Las 4 equipos con mejor PCT de la liga (sin atender a divisiones) se clasifican como wildcards y juegan contra los campeones de división.

Enlaces de Interés:
Yo ya estoy dentro. Así que ningún problema.
Yo podria apuntarme, se puede?
Yo ya lo mande, si hay algun problema o no llegó avisa
Voy enviando invitaciones así como me van llegando mp's XD . A los que no teníais cuenta debéis registraros, aunque no lleva mucho tiempo.

CP3 escribió:Yo podria apuntarme, se puede?


Of course XD . Pero tenemos que ser pares, por lo que necesitamos a alguien que sea el número 12, así que si alguno conocéis a algún habitual del hilo NFL que le pudiera interesar o a algún conocido (aunque este fuera de EOL) podéis intentar reclutarlo XD
He estado navegando un poco por la liga y no encuentro la lista de elección por si acaso no pueda asistir al draft. ¿Aún no se puede configurar?
sayrok escribió:He estado navegando un poco por la liga y no encuentro la lista de elección por si acaso no pueda asistir al draft. ¿Aún no se puede configurar?


Yo he visto algo, pone auto-pick. Pero no se puede elegir jugador, sino por ejemplo, seleccionar en primera ronda si elegirías QB, RB...y el el pc elegiría el mejor que hubiese de la lista de pre-draft, que es otra opción que hay encima de esto que te digo (auto-pick o algo así).

Yo lo he hecho por si acaso.
Ya he enviado el mp para la invitación. Estuve todo el fin de semana fuera de casa.
En principio estamos completos no?
Si todavia teneis un sitio me gustaria participar, o quedarme de reserva por si falla alguien
I'm in!!!

Let's go Seagulls!!!

Imagen
Herumor escribió:
sayrok escribió:He estado navegando un poco por la liga y no encuentro la lista de elección por si acaso no pueda asistir al draft. ¿Aún no se puede configurar?


Yo he visto algo, pone auto-pick. Pero no se puede elegir jugador, sino por ejemplo, seleccionar en primera ronda si elegirías QB, RB...y el el pc elegiría el mejor que hubiese de la lista de pre-draft, que es otra opción que hay encima de esto que te digo (auto-pick o algo así).

Yo lo he hecho por si acaso.


Pero, ¿dónde exactamente está que no lo encuentro?... [+risas]

PD: Es que quiero elegir a Mark Sánchez el primero, que este año se va a salir... [fiu]
A mi lo del draft si que me aparece, esta en la perstaña MyTeam:
Imagen


Edit Pre-Draft Player Rankings: Esta es la lista que configuras para el autopick.
Edit Autopick Strategy: Esto es por si queremos hacer una estrategia mas avanzada de selección, y lo que digamos se combinara con nuestra lista de jugadores [sonrisa] .

mor4les escribió:Si todavia teneis un sitio me gustaria participar, o quedarme de reserva por si falla alguien


De hecho nos vienes de perlas porque eramos impares [+risas] , así que tanto tu como CP3 podéis enviarme el mp con el correo y os enviare la invitación [jaja] .

PD: Para los que vayamos entrando y queramos informarnos de jugadores a draftear os dejo varias maneras de mirar informacion básica:

1. Vais dentro la pestaña Players (al lado de MyTeam), y os saldrá la lista de jugadores más valiosos de la temporada pasada (el más valioso fue Manning con 406 puntos). Pero pensad que mirando esta lista dejais de lado a jugadores que estuvieron lesionados (Gronkowski) y a Rookies (Manziel por ejemplo porque no conozco muchos más xD).

2.Por eso tb conviene que dentro de la pestaña Players miremos la subpestaña Projections, y aquí veréis una lista (según ESPN) de dónde estiman que deberian salir los jugadores.

3. Y luego os dejo otra proyección http://www.fantasypros.com/nfl/rankings/consensus-cheatsheets.phphttp://www.fantasypros.com/nfl/rankings/consensus-cheatsheets.php.

Si os fijais en la de ESPN Maning esta 8 y en la de Fantasypro cae hasta el 19. Y Aaron Rodgers cae hasta la 26, que me parece muy abajo xD. Obviamente cada uno luego seleccionara según su propio criterio

PD2: Sayrok nos empieza a querer liar [poraki]
Earths36 escribió:2.Por eso tb conviene que dentro de la pestaña Players miremos la subpestaña Projections, y aquí veréis una lista (según ESPN) de dónde estiman que deberian salir los jugadores.

3. Y luego os dejo otra proyección http://www.fantasypros.com/nfl/rankings/consensus-cheatsheets.phphttp://www.fantasypros.com/nfl/rankings/consensus-cheatsheets.php.

PD2: Sayrok nos empieza a querer liar [poraki]


Gracias por decirme donde estaba. Miré por todos lados y ni me fijé que había link en esa parte. Sayrok quiere liar un poco, aunque las proyecciones liarán todavía mas. Ejem… Josh McCown, Arian Foster, Frank Gore, Reggie Wayne, alguna defensa y algún kicker me da a mi que un poco inflados... ¬_¬
sayrok escribió:Sayrok quiere liar un poco, aunque las proyecciones liarán todavía mas. Ejem… Josh McCown, Arian Foster, Frank Gore, Reggie Wayne, alguna defensa y algún kicker me da a mi que un poco inflados... ¬_¬


Si?, yo es que me voy a guiar un poco por los puntos de la temporada pasada y las proyecciones, porque cuando llegue a la selección de 6 ronda sera un Y ahora que? [+risas]

Ya solo faltan 4 invitaciones a repartir [jaja] . En principio ya esta configurada la liga y lista para arrancar cuando se tercie, pero al draft no le hagáis caso, ni a la fecha (lo he puesto el Lunes 25 de Agosto a las 22:00, pero no significa que sea el definitivo) ni al orden del draft, que esta hecho según envié invitaciones, obviamente yo fui el primero en entrar, sayrok fue el segundo y así. El verdadero orden se hará cuando estemos todos apretando el boton Randomize Order:
Imagen
Earths36 escribió:Si?, yo es que me voy a guiar un poco por los puntos de la temporada pasada y las proyecciones, porque cuando llegue a la selección de 6 ronda sera un Y ahora que? [+risas]

Ya solo faltan 4 invitaciones a repartir [jaja] . En principio ya esta configurada la liga y lista para arrancar cuando se tercie, pero al draft no le hagáis caso, ni a la fecha (lo he puesto el Lunes 25 de Agosto a las 22:00, pero no significa que sea el definitivo) ni al orden del draft, que esta hecho según envié invitaciones, obviamente yo fui el primero en entrar, sayrok fue el segundo y así. El verdadero orden se hará cuando estemos todos apretando el boton Randomize Order:
Imagen


No esta mal que se revise las proyecciones. El más que me sorprendió es Reggie Wayne que sale de la lesión de un ligamento cruzado (si no recuerdo mal) con 36 años y que este año será el WR2 o incluso el WR3 detrás de Hakeem Nicks (fichaje de este año) y de T.Y. Hilton (que el año pasado se salió). Vamos, sobre el papel debería bajar su aportación individual al equipo.

¿La week 1 cuando empieza exactamente? Pensaba que era el fin de semana 23-24 de Agosto.
sayrok escribió:¿La week 1 cuando empieza exactamente? Pensaba que era el fin de semana 23-24 de Agosto.


Jueves 4 de septiembre [chulito]
No me queda claro si los suplentes suman puntos. O solo aportan los titulares?
En cuanto a las reglas, el draft snake como es?
en la fantasy de NBA recuerdo que el ultimo de la primera ronda escogía de primero en la segunda, es decir en las rondas pares se invertía el orden. Si es así me parece bien continuar con ese formato.
Para el draft, no sé si exista la opción, me parece que el sorteo del orden debería hacerse un día antes, para tener tiempo de planificar algún tipo de jugadores a seleccionar, porque una hora antes es muy poco tiempo.
Saludos
Paulescu escribió:No me queda claro si los suplentes suman puntos. O solo aportan los titulares?
En cuanto a las reglas, el draft snake como es?
en la fantasy de NBA recuerdo que el ultimo de la primera ronda escogía de primero en la segunda, es decir en las rondas pares se invertía el orden. Si es así me parece bien continuar con ese formato.
Para el draft, no sé si exista la opción, me parece que el sorteo del orden debería hacerse un día antes, para tener tiempo de planificar algún tipo de jugadores a seleccionar, porque una hora antes es muy poco tiempo.
Saludos

Yo suelo participar en las de nfl.com, pero supongo que sera igual y solo puntuan los titulares, sobre el draft yo siempre que he jugado ha sido asi.
Sobre los play offs creo que tendrian que empezar la jornada 13 y terminar la 16, que se juegue la SB de la fantasy en la jornada 17 de la NFL puede conllevar que alguien se quede sin titulares porque sus equipos esten ya clasificados y no juegen.
mor4les escribió:
Paulescu escribió:No me queda claro si los suplentes suman puntos. O solo aportan los titulares?
En cuanto a las reglas, el draft snake como es?
en la fantasy de NBA recuerdo que el ultimo de la primera ronda escogía de primero en la segunda, es decir en las rondas pares se invertía el orden. Si es así me parece bien continuar con ese formato.
Para el draft, no sé si exista la opción, me parece que el sorteo del orden debería hacerse un día antes, para tener tiempo de planificar algún tipo de jugadores a seleccionar, porque una hora antes es muy poco tiempo.
Saludos

Yo suelo participar en las de nfl.com, pero supongo que sera igual y solo puntuan los titulares, sobre el draft yo siempre que he jugado ha sido asi.
Sobre los play offs creo que tendrian que empezar la jornada 13 y terminar la 16, que se juegue la SB de la fantasy en la jornada 17 de la NFL puede conllevar que alguien se quede sin titulares porque sus equipos esten ya clasificados y no juegen.

Lo ultimo que dices es cierto, la ultima semana no se sabe que jugadores descansan. Hay 2 opciones:
Terminarla una semana antes, como bien lo planteas, y la segunda, que las 17 semanas sean para clasificar a playoffs, y acabada la temporada regular, los 6 equipos de playoffs vayan a un draft, donde el mejor elija primero, y asi sucesivamente. Cada semana se haria lo mismo..., no se si sea muy factible
Paulescu escribió:No me queda claro si los suplentes suman puntos. O solo aportan los titulares?
En cuanto a las reglas, el draft snake como es?
en la fantasy de NBA recuerdo que el ultimo de la primera ronda escogía de primero en la segunda, es decir en las rondas pares se invertía el orden. Si es así me parece bien continuar con ese formato.


Solo suman los 9 titulares y si, el draft es como el que comentas, el mismo que el de la NBA [sonrisa] .

Paulescu escribió:Para el draft, no sé si exista la opción, me parece que el sorteo del orden debería hacerse un día antes, para tener tiempo de planificar algún tipo de jugadores a seleccionar, porque una hora antes es muy poco tiempo.


Esa es la idea [sonrisa]. Como muy tarde el 20 de agosto cerrare el chiringuito con los que haya y haré la lotería del draft para saber el orden que tenemos cada uno. De esa manera además de poder planificar tb podremos negociar con nuestras rondas de draft entre nosotros. Pe: Tú me das el pick nº1 y el pick nº 86 por mi pick nº8 y mi pick nº32.

mor4les escribió:Sobre los play offs creo que tendrian que empezar la jornada 13 y terminar la 16, que se juegue la SB de la fantasy en la jornada 17 de la NFL puede conllevar que alguien se quede sin titulares porque sus equipos esten ya clasificados y no juegen.


Estoy de acuerdo, es cierto que dura una semana menos pero tb así nos evitamos sorpresas. Ahora lo cambio. Y sobre lo que comentas paulescu yo soy más de tenerlo todo en una misma fantasy xD.

Si tenéis más sugerencias como esta son bienvenidas [sonrisa] .

PD: Si alguien nos lee y no sabe si apuntarse o no que sepa que aún se pueden apuntar, lo único que tenemos que ser es siempre pares (10,12,14,16,18 o 20). Pero nunca se sabe!
Yo ahora mismo sería cuarto en el draft...que pena que no valga jaja, seguro que luego me sale un puesto peor.

Me encanta la foto de los de la serie cuando entro en la página de la liga XD
Earths36 escribió:
Estoy de acuerdo, es cierto que dura una semana menos pero tb así nos evitamos sorpresas. Ahora lo cambio. Y sobre lo que comentas paulescu yo soy más de tenerlo todo en una misma fantasy xD.

Si tenéis más sugerencias como esta son bienvenidas [sonrisa] .

PD: Si alguien nos lee y no sabe si apuntarse o no que sepa que aún se pueden apuntar, lo único que tenemos que ser es siempre pares (10,12,14,16,18 o 20). Pero nunca se sabe!

Si, al final es mejor terminarla en la semana 16, lo que planteaba es muy complicado, y demandaría tener muchos horarios en playoffs donde por lo general es año nuevo, vacaciones.
Muy bueno el video [qmparto] .

Paulescu escribió:Si, al final es mejor terminarla en la semana 16, lo que planteaba es muy complicado, y demandaría tener muchos horarios en playoffs donde por lo general es año nuevo, vacaciones.


Pues si, no lo habia pensado lo de fin de año y vacaciones etc. La verdad es que es una liga expres porque solo sera Sepiembre, Octubre y Noviembre (Diciembre para los elegidos [hallow] ). Pero bueno va perfecto para engancharlo con la fantasy NBA o los comunios de fútbol XD

PD: A cuentagotas pero poco a poco vamos entrando todos, ya somos 10 [jaja]
Venga vamos a entrar todos!!
Que cada vez quedan menos días para la loteria!
madre mía casi se me pasa apuntarme estoy empanado últimamente y casi no entro por aquí estoy empanao

Imagen

Estoy hasta arriba de cosas que hacer, pero como me encanta procrastinar, ya me he hecho mi lista del draft con opciones de 1-10 dependiendo de la disponibilidad, es más me he hecho hasta un logo XDDDDD

Imagen

que ganas tengo de que empiece la temporada
El logo si lo has hecho tu es una pasada, te dejo mis dies [plas] . Yo se lo he chorizado a un equipo de la NHL [sati] .

Este finde yo tb me hice una pequeña lista de jugadores para no perderme [qmparto] , que no todos somos Sayrok que los tenemos en la CPU cerebral [poraki]
Earths36 escribió:El logo si lo has hecho tu es una pasada, te dejo mis dies [plas] . Yo se lo he chorizado a un equipo de la NHL [sati] .

Este finde yo tb me hice una pequeña lista de jugadores para no perderme [qmparto] , que no todos somos Sayrok que los tenemos en la CPU cerebral [poraki]


Si me voy a guiar por mi CPU cerebral... [+risas] . Quedaré último para no perder la costumbre... [360º]
Todavia faltan 2 personas por apuntarse a la fantasy, salen 2 equipos sin dueño en la pagina, creo que se deberia dar un par de dias y si no aparecen buscar otras dos personas.
Tambien se deberia ir fijando la fecha definitiva del draft para ver cuando podemos la mayoria y si hay gente que no da señales de vida para opinar buscar otros dueños para los equipos, no lo digo por joder a nadie, pero luego tener gente que pasa de hacer alineaciones la mitad de las semanas le quita gracia a la liga.
Haciendo listas de jugadores...miedito me dáis jaja. Me veo escogiendo al tun tun si los más famosos salen pronto [qmparto]
mor4les escribió:Todavia faltan 2 personas por apuntarse a la fantasy, salen 2 equipos sin dueño en la pagina, creo que se deberia dar un par de dias y si no aparecen buscar otras dos personas.
Tambien se deberia ir fijando la fecha definitiva del draft para ver cuando podemos la mayoria y si hay gente que no da señales de vida para opinar buscar otros dueños para los equipos, no lo digo por joder a nadie, pero luego tener gente que pasa de hacer alineaciones la mitad de las semanas le quita gracia a la liga.


Si no, entiendo lo que comentas. Ahora mismo faltan Anduril, Guardy y CP3, los dos primeros deben estar de vacaciones porque no han leido el MP que les mande. Y CP3 me comento que tenia conexión de 56k y que un dia de estos entraria a la liga. Veo dos opciones:

Opcion 1: Posponemos la Loteria al Miercoles 20 de agosto y el Draft podriamos hacerlo:

Lunes 25 de agosto
Martes 26 de agosto
Miercoles 27 de agosto
Jueves 28 de agosto


Opcion 2: Posponemos la Loteria al Domingo 24 de agosto y el Draft podriamos hacerlo:

Domingo 31 de agosto
Lunes 1 de septiembre
Martes 2 de septiembre


En ambos casos justo antes de hacer la loteria me encargare de borrar equipos vacios y si somos impar tengo un amigo de reserva (aunque no esta en EOL) y dariamos la liga por cerrada. Así que 10 somos seguro.

Personalmente no me importa apurar la loteria hasta el 24 y esperar un poco más. Y sobre el draft a mi mientras sea sobre las 21:30 - 22:00 me va bien cualquier dia en principio. Así que me adapto a lo que os vaya bien XD
Yo el draft lo prefiero cuanto mas tarde mejor, nunca se sabe cual va ser el proximo jugador al que van a pillar pegando a la mujer o conduciendo borracho y luego no tenerlo las 4 primeras jornadas no mola [+risas]
Por mi el Lunes 1 por la noche estaria bien
Herumor escribió:Haciendo listas de jugadores...miedito me dáis jaja. Me veo escogiendo al tun tun si los más famosos salen pronto [qmparto]



Buah lo de la lista es meramente orientativo luego ya veras como hacemos como Belichick que draftea a gente que no la conoce ni el tato, además eso es lo que mola XDDD


en cuanto al tema del draft a mi lo único que me gustaria que fuera una noche entre semana, el dia me da lo mismo pero el fin de semana igual es más complicado.

Tambien abogo por esperar un poco más por si se anima mas gente y al final somo 10, con tan pocos tampoco hay que hacer un "scouting" muy profundo para hacer un buen equipo

¿estas de acuerdo Tom?

Imagen
El draft a mí mientras no caiga en viernes o sábado perfecto. Suele ser los días que salimos de fiesta... [360º]

Yo he visto la lista de los jugadores y sus proyecciones, pero al final escogeré al tun tun. Más o menos todos queremos los mismo jugadores. Pues yo pillaré al que no quiere nadie... [+risas]
A mi el draft menos el día 1 de Septiembre, en principio me da igual cualquier otro día.

Ese día tengo exámenes mañana y tarde y podría volver con la cabeza bastante mareada, que hasta podría olvidar que es el dia del draft.
Yo no puedo entrar casi en ningun sitio con la conexion que tengo ahora, solo en eol y en google... Poco mas, ami esos dias que habeis dicho (segun la hora y el tiempo que se tarde cada dia) me vienen bien, bueno el 28 de agosto justamente no
Bueno pues vamos descartando XD , nos quedarían 4 días a escoger:

Martes 26 de agosto (Lotería sería el 22 de agosto)
Miercoles 27 de agosto (Lotería sería el 22 de agosto)
Domingo 31 de agosto (Lotería sería el 24 de agosto)
Martes 2 de septiembre (Lotería sería el 24 de agosto)

*El día de la lotería seria el cierre de la liga y luego alguien nuevo sólo podría entrar si hubiera alguna baja


Que os parece un Domingo noche (el 31) ¿?.

Descartados:
Viernes y Sábados ( [fiu] )
Lunes 25 de agosto (Demasiado pronto)
Lunes 1 de septiembre (Alguien no puede)
Jueves 28 de agosto (Alguien no puede)
Miercoles 3 de Septiembre (Demasiado ajustado, el Kick Off es el 4)
No puedo los miércoles después de las 22-23 ni los domingos en cualquier hora.
La única posibilidad que veo es miércoles 27, estaría disponible desde las 20:00 hasta las 23:00
Por qué no se hace el lunes 25?, solo hay dos días de diferencia con respecto al 27 y 26 (fechas que se han propuesto).
Aunque bueno, si al final soy yo el único que no puede en el horario acordado puedo dejar la lista de prioridad, pero la verdad seria mejor que todos estuviésemos presentes, así es mas emocionante, y por la experiencia del año pasado en la fantasy de NBA, el draft es lo mejor [qmparto] [qmparto]

Los lunes me parecen la mejor opción, el 1 de septiembre estaría bien.
Bueno como diria Jack el destripador vayamos por partes, primero el tema de la lotería [idea] :

Ahora somos 12, pero realmente somos 10. Por lo tanto voy a reducir la liga a 10 y este Domingo 17 celebrare la loteria si o si y pondre los resultados aqui.

Hecho esto ya tendremos un orden de draft definitivo y podremos intercambiar rondas. Pero, si se presenta alguien después del 17 pues ANULAREMOS los posibles trades de rondas que hayamos hecho (si se han hecho) PERO no el orden de la loteria, es decir, el orden lo rehare yo según salio en la loteria y a los NUEVOS los pondre a la cola (de esta manera al tener las mismas elecciones podriamos rehacer los trades).

¿Porque digo de hacer esta chorrada xD?

Pues porque la propia liga no me deja meter a nadie nuevo después de hacer la loteria y activar los trades entre jugadores. Y para que alguien nuevo entre deberia cancelarlo y luego obviamente rehacerlo con el nuevo dentro. De esta manera estaria solucionado ya que si se presenta alguien pues se podrá meter y no nos perjudicará XD .


Vale, sobre el draft ein?:

El 25 lo quite porque se pegava con la fecha de la loteria pero ya esta solucionado con lo explicado arriba [oki] . Aunque aún asi quizas sea un poco pronto para el draft, pero si a todos nos parece bien pues avanti. Aunque una vez hecho el draft ahí si que ya no puede entrar nadie nuevo a no ser que haya una baja en los que estamos dentro.

Sobre los miércoles podriamos ponerlo a las 21:30, pero pensad que la duración del Draft a lo tonto se nos ira a los 2 horas [fumando] . Eso si, si quereis estar en las 9 primeras rondas y luego marcharos y dejar a la maquina tb podeis hacerlo.

Tenemos los siguientes dias posibles para el draft:
Lunes 25 de Agosto
Martes 26 de agosto
Miercoles 27 de agosto - Yo propongo esta a las 21:00 hora peninsular ein? Ojo a los Isleños del Sur y a los que esten por tierras Americanas! [burla2]
Martes 2 de septiembre
Miercoles 3 de Septiembre (El dia 4 ya es el Kick Off)

Descartados en principio.
Viernes, Sábados y Domingos ( Nadie puede [fies] )
Jueves 28 de agosto (Alguien no puede)
Lunes 1 de septiembre (Alguien no puede)
Hola, estoy a tiempo de apuntarme??
Yo voto por miércoles 27.
Es entre semana y retrasarlo más sería pillarse un poco la fecha con el kick-off (4 Sept.)
Yo en principio entre semana a eso de las 22.00-23.00 no tendria problema ningun dia
Nunca he jugado a una fantasy...

1-cuantos jugadores por equipo se tienen? Equivale al numero de rondas?
2-cuanto dura un draft mas o menos?

El 27 si que puedo pero no me podré quedar hasta demasiado tarde, el 28 me voy de viaje al mediodia y tendré que madrugar un poco

El 25 y el 26 ningun problema por la noche.
CP3 escribió:Nunca he jugado a una fantasy...

1-cuantos jugadores por equipo se tienen? Equivale al numero de rondas?
2-cuanto dura un draft mas o menos?

Porque el dia 27 si que puedo pero no me podré quedar hasta demasiado tarde, el 28 me voy de viaje al mediodia y tendré que madrugar un poco


Quarterback (QB) 1
Running Back (RB) 2
Wide Receiver (WR) 2
Tight End (TE) 1
Flex (RB/WR/TE) 1
Team Defense/Special Teams (D/ST) 1
Place Kicker (K) 1
Bench (BE) 7

Lo que vienen siendo 16 rondas, cada persona tiene 60 segundos por seleccion(si alguien no esta el propio juego hace autopick), calculo que al rededor de 1.30h podriamos tardar, depende de lo preparado que lo lleve la gente.
Edito: ahora que veo que solo hay 7 reservas, podriamos poner un par de ellos mas, para dar un poco mas de juego a la hora de hacer alineaciones
Vale esta perfecto, los 6-7 reservas son de las posiciones que tu vayas viendo no? Escogiendo las que quieras ?
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 526