7 Days to Die

Fue leer que iban a sacar la Alpha 15 y volverme a entrar el gusanillo zombie
Se sabe algo del comerciante? Han comentado algo? localización, "moneda" de cambio, ...

No se bien qué hacer.. os cuento:
He pasado el día 84 (día de horda) y ha llegado un punto en el que apenas sufro daños materiales ni desperfectos en el refugio (casa y bunker de hormigón a varios niveles, rodeados de fosos).
Personaje a nivel 72 y totalmente auto-suficiente en comida y recursos, un arsenal como para tumbar un planeta y un índice de creación de herramientas de 500.

Mi duda es, no se bien si mantenerlo y explotar la alpha o empezar una partida nueva..

¿Qué haríais?
@DoctaIgnorantia
Yo personalmente empezare mi tercera partida porque estoy algo parecido como tu. Actualmente en esta segunda partida como ya tenia experiencia de la primera que estuve hasta el dia 152 o por ahi, he llegado al dia 77 con todo conseguido y un bunker lo suficientemente fuerte como para aguantar cualquier embestida, es decir, he tardado la mitad que en el otro.
Tambien es verdad que en la segunda partida cogi un mapa aleatorio y creo que la tercera que empiece con la nueva alpha sera aleatorio a no ser que lea que el mapa clasico tiene cambios.
Yo te recomendaria que empezaras una nueva, que gustillo el ir empezando todo de nuevo!! [beer] [beer]
Bueno ayer empece mi partida final, ya he cogido algo de experiencia y se mas o menos lo que hay que ir haciendo y por que pasan las cosas :)

El caso es que cogi escenario aleatorio, salgo en un desierto y al poco de andar una zanja como con estalactitas blancas, que daba ala entrada de una cueva, me digo seguro esta plagadita de zombies. El caso que la marque y estube explorando, nieve cerca, agua en abundancia asi llego la noche y me meto en la cueva.

Pensaba seria pequeña pero despues de poner las cajas en la entrada por si habia visita .... con la antorcha me meti dentro. Dios es enorme, y lo mejor salvo algun cadaver nadie dentro. asi que ya tengo refugio, Ahora a conseguir tapar la entrada y a ir cogiendo materiales.

Me falta tener algo para hervir el agua o asar carne, llevo dos dias y por el momento feliz bajo tierra. [fumando]
esgrac escribió:Bueno ayer empece mi partida final, ya he cogido algo de experiencia y se mas o menos lo que hay que ir haciendo y por que pasan las cosas :)

El caso es que cogi escenario aleatorio, salgo en un desierto y al poco de andar una zanja como con estalactitas blancas, que daba ala entrada de una cueva, me digo seguro esta plagadita de zombies. El caso que la marque y estube explorando, nieve cerca, agua en abundancia asi llego la noche y me meto en la cueva.

Pensaba seria pequeña pero despues de poner las cajas en la entrada por si habia visita .... con la antorcha me meti dentro. Dios es enorme, y lo mejor salvo algun cadaver nadie dentro. asi que ya tengo refugio, Ahora a conseguir tapar la entrada y a ir cogiendo materiales.

Me falta tener algo para hervir el agua o asar carne, llevo dos dias y por el momento feliz bajo tierra. [fumando]


De lujo,como los topos,con el tiempo y a base de pico,hacerte ramales subterraneos a cada punto coordinal y listo.
gatito20 escribió:
esgrac escribió:Bueno ayer empece mi partida final, ya he cogido algo de experiencia y se mas o menos lo que hay que ir haciendo y por que pasan las cosas :)

El caso es que cogi escenario aleatorio, salgo en un desierto y al poco de andar una zanja como con estalactitas blancas, que daba ala entrada de una cueva, me digo seguro esta plagadita de zombies. El caso que la marque y estube explorando, nieve cerca, agua en abundancia asi llego la noche y me meto en la cueva.

Pensaba seria pequeña pero despues de poner las cajas en la entrada por si habia visita .... con la antorcha me meti dentro. Dios es enorme, y lo mejor salvo algun cadaver nadie dentro. asi que ya tengo refugio, Ahora a conseguir tapar la entrada y a ir cogiendo materiales.

Me falta tener algo para hervir el agua o asar carne, llevo dos dias y por el momento feliz bajo tierra. [fumando]


De lujo,como los topos,con el tiempo y a base de pico,hacerte ramales subterraneos a cada punto coordinal y listo.


Si te haces con las piezas del taladro llegaras mas rápido a cada punto cardinal bajo tierra. Ahora, tienes horas y horas de curro para hacer eso eh!!
Una duda de novato total. Estoy pensando en jugar en cooperativo con un amigo pero todo lo que sé del juego es para un solo jugador y no se siquiera si existe esta posibilidad.

Más rizando el rizo si la pregunta anterior es afirmativa, ¿podremos jugar cada uno por su cuenta en la misma partida? Es decir, que yo entre haga cosas, luego venga él y siga o estemos los dos a la par buscando objetos etc. O ¿es imposible esto que estoy diciendo en este juego? [+risas]
Morda escribió:Una duda de novato total. Estoy pensando en jugar en cooperativo con un amigo pero todo lo que sé del juego es para un solo jugador y no se siquiera si existe esta posibilidad.

Más rizando el rizo si la pregunta anterior es afirmativa, ¿podremos jugar cada uno por su cuenta en la misma partida? Es decir, que yo entre haga cosas, luego venga él y siga o estemos los dos a la par buscando objetos etc. O ¿es imposible esto que estoy diciendo en este juego? [+risas]


Sólo se podrá jugar cuando esté el anfitrión de la partida en ella.
gatito20 escribió:
Morda escribió:Una duda de novato total. Estoy pensando en jugar en cooperativo con un amigo pero todo lo que sé del juego es para un solo jugador y no se siquiera si existe esta posibilidad.

Más rizando el rizo si la pregunta anterior es afirmativa, ¿podremos jugar cada uno por su cuenta en la misma partida? Es decir, que yo entre haga cosas, luego venga él y siga o estemos los dos a la par buscando objetos etc. O ¿es imposible esto que estoy diciendo en este juego? [+risas]


Sólo se podrá jugar cuando esté el anfitrión de la partida en ella.


Gracias por la rapidez en contestar. Lo tendremos en cuenta entonces para ver quien crea la partida y coordinarnos bien :)
Sigo con mi vida subterránea, ahora me he dedicado ha hacer un "ascensor" en una de las galerias que encontre para salir a la superficie mas facil. El caso es que vivo tranquilo dentro, ya pase la primera oleada sin problemas.

Ahora estoy haciendo la forja, pero no encuentro ni el yunke ni llave inglesa ni la otra cosa, y me estoy recorriendo todo el mapa buscando alguna ciudad o pueblo y nada. Alguna idea??
@esgrac En las ciudades entra en las ferreterias, ahi encontraras esas piezas. Es verdad que son un poquito complicado de encontrar pero si insistes darás con ellas. ;)
Yo ahora estoy metido en una super construcción y necesito miles de piedras asi que ahí andamos picando y creando hormigon.
Cuando la termine subire un video y os la enseño
Yo estoy viviendo en el helipuerto de un Hospital y me va de puta madre, tres oleadas ya y han sido un chiste ahí arriba subido en mi nido xD Ando ahora reforzando el edificio sustituyendo las partes de madera por hormigón, y haciendo un foso de pinchos que rodee todo el Hospital, ahí a saco. La verdad que salvó que de repente se vuelva todo muy loco está siendo un paseo xD

La próxima partida que empiece probaré con las bases bajo el suelo, pero pintan a ser aún más seguras que las exteriores y lo mismo me aburro sin acción. Ya iremos viendo.
CatFromHell escribió:Yo estoy viviendo en el helipuerto de un Hospital y me va de puta madre, tres oleadas ya y han sido un chiste ahí arriba subido en mi nido xD Ando ahora reforzando el edificio sustituyendo las partes de madera por hormigón, y haciendo un foso de pinchos que rodee todo el Hospital, ahí a saco. La verdad que salvó que de repente se vuelva todo muy loco está siendo un paseo xD

La próxima partida que empiece probaré con las bases bajo el suelo, pero pintan a ser aún más seguras que las exteriores y lo mismo me aburro sin acción. Ya iremos viendo.


El problema del exterior son las abejas y zombies arañas que te puedan subir,siempre preferible bajo tierra.
azkor escribió:@esgrac En las ciudades entra en las ferreterias, ahi encontraras esas piezas. Es verdad que son un poquito complicado de encontrar pero si insistes darás con ellas. ;)
Yo ahora estoy metido en una super construcción y necesito miles de piedras asi que ahí andamos picando y creando hormigon.
Cuando la termine subire un video y os la enseño


Y alguna idea de por donde andan?? pensando crei que estarian por las carreteras, pero por mas que siga la carretera nunca encuentro ninguna. Puede estar la ciudad en mitad de la nada??
esgrac escribió:
azkor escribió:@esgrac En las ciudades entra en las ferreterias, ahi encontraras esas piezas. Es verdad que son un poquito complicado de encontrar pero si insistes darás con ellas. ;)
Yo ahora estoy metido en una super construcción y necesito miles de piedras asi que ahí andamos picando y creando hormigon.
Cuando la termine subire un video y os la enseño


Y alguna idea de por donde andan?? pensando crei que estarian por las carreteras, pero por mas que siga la carretera nunca encuentro ninguna. Puede estar la ciudad en mitad de la nada??


Estas jugando en un mapa aleatorio?
Lo normal es que si sigues las carreteras alguna si o si te lleva a ciudades. Alguna carretera termina cortada pero tienes que encontrar alguna que te lleve a ciudades fijo.
Hola tengo una pequeña duda.. Acabo de empezar el juego en ps4.. Y quería saber si hay alguna forma de cada vez que te unes a un servidor mantener el nivel de personaje y stats... Por que empezar de cero siempre es un rollo Jajaja.. Un saludo
azkor escribió:
esgrac escribió:
azkor escribió:@esgrac En las ciudades entra en las ferreterias, ahi encontraras esas piezas. Es verdad que son un poquito complicado de encontrar pero si insistes darás con ellas. ;)
Yo ahora estoy metido en una super construcción y necesito miles de piedras asi que ahí andamos picando y creando hormigon.
Cuando la termine subire un video y os la enseño


Y alguna idea de por donde andan?? pensando crei que estarian por las carreteras, pero por mas que siga la carretera nunca encuentro ninguna. Puede estar la ciudad en mitad de la nada??


Estas jugando en un mapa aleatorio?
Lo normal es que si sigues las carreteras alguna si o si te lleva a ciudades. Alguna carretera termina cortada pero tienes que encontrar alguna que te lleve a ciudades fijo.


Si estoy en aleatorio, por fin encontre ciudad, y madre mia que ciudad.
No habia llegado nunca a ni un pueblo y de repente, ciudad en grande, con bloque de edificios, tiendas, parking etc....
@seroms646 hola pues eso olvídate pues o juegas con un amigo y conectáis a la vez por que servidores oficiales no tiene el juego.
por ejemplo tu creas una partida y se conecta un amigo , pues ese amigo si tu no estas jugando no puede jugar eres por asi decirlo el líder sin ti nadie juega ya que se guarda en tu consola esa partida
Que tal esta el juego? Me refiero en cuanto a actualizaciones y demas. Lo compre de salida y el juego rascaba por todos lados y era mas una beta que otra cosa.

Un saludo.
eledupor2 escribió:Que tal esta el juego? Me refiero en cuanto a actualizaciones y demas. Lo compre de salida y el juego rascaba por todos lados y era mas una beta que otra cosa.

Un saludo.


Ahora yo no he notado muchas rascadas y por el momento cero problemas.
Muy recomendable el juego desde luego.
eledupor2 escribió:Que tal esta el juego? Me refiero en cuanto a actualizaciones y demas. Lo compre de salida y el juego rascaba por todos lados y era mas una beta que otra cosa.

Un saludo.

Ojalá fuese una beta, era una alpha cuando salió y lo sigue siendo, rasca mucho menos que al principio, pero de vez en cuando rasca,y han ido metiendo contenido y corrigiendo errores...ha mejorado bastante.
Un saludo
CatFromHell escribió:Yo estoy viviendo en el helipuerto de un Hospital y me va de puta madre, tres oleadas ya y han sido un chiste ahí arriba subido en mi nido xD Ando ahora reforzando el edificio sustituyendo las partes de madera por hormigón, y haciendo un foso de pinchos que rodee todo el Hospital, ahí a saco. La verdad que salvó que de repente se vuelva todo muy loco está siendo un paseo xD

La próxima partida que empiece probaré con las bases bajo el suelo, pero pintan a ser aún más seguras que las exteriores y lo mismo me aburro sin acción. Ya iremos viendo.


Está de pm lo del helipuerto! Yo aprovecharía y cuando tengas el edificio blindado creaba un bunker bajo tierra. Así es como lo tengo yo: hacia arriba un edificio con varios pisos y una azotea-huerto y hacia abajo un bunker con varios niveles. Todo rodeado de fosos y túneles subterráneos para poder salir a la superficie por distintos sitios.

La última obra ha sido cavar un túnel hasta el río, para tener otra salida más de escape y no tener que andar para coger agua.

Los días que hay horda salgo al exterior a dar cera, porque si no es bastante coñazo.
Que rabia me da que no lo actualicen como en pc para poner mercaderes y el nuevo sistema del hierro y demás....empece una partida por que tenia mono de jugar pero tengo la esperanza de que entre "pronto" esa actualización y me daría rabia perder todo si hago mucho.

Les intento dar el coñazo por twitter pero no me constestan
el dudu escribió:Que rabia me da que no lo actualicen como en pc para poner mercaderes y el nuevo sistema del hierro y demás....empece una partida por que tenia mono de jugar pero tengo la esperanza de que entre "pronto" esa actualización y me daría rabia perder todo si hago mucho.

Les intento dar el coñazo por twitter pero no me constestan

No van a meter la alpha 15 de golpe,ya lo dijeron,las actualizaciones iran poco a poco,o sea en una meteran una cosa,en otra otra...pero no esperes actualizaciones como las de pc,que meten todo de golpe,ya dijeron que la alpha 15 en consola se iria implementando poco a poco....
Próxima semana nueva actualización:

Fixes and Improvements

Gameplay

* BEWARE OF DOGS! We fixed a bug that was preventing them from reaching top speed

* Fixed an exploit that allowed players to steal owned minibikes

* Fixed an exploit that allowed players to duplicate minibikes and any items in their shopping baskets

* Fixed an exploit that allowed players to duplicate items using campfires

* Fixed an issue that would cause a client to spawn with an empty inventory if the network disconnects during their first attempt to join a session

* Fixed an issue that would cause a held minibike chassis to become stuck in the world when the player quit

* Fixed an issue that caused the minibike’s light to turn off when it was hit

* Fixed an issue causing falling debris to destroy iron bars placed on their side

* Fixed an issue with animal hide leg armor that allowed it to be equipped on top of other leg armor and become unequippable

* Fixed an issue that was causing windows to rotate 90 degrees when upgraded to iron

* Fixed an issue that prevented storage boxes from being rotated

* Fixed an issue that would cause wooden signs to be doubly placed when placed on a supply crate

* Fixed an issue that prevented wooden signs from being written on in single player after being written on in Split-Screen


Art/Audio

* Fixed an issue that prevented fire sounds from playing when zombies were burning

* Fixed an issue that prevented some biomes’ ambient SFX from playing

* Fixed an issue that would cause the panting SFX to continue playing even if stamina was replenished

* Fixed an issue where the player wouldn’t animate from another player’s perspective when shooting with the Wooden Bow

* Fixed an issue that was causing the sneaking status icon to remain on the screen after death

* Lowered volume of SFX associated with canceling an item in the crafting queue

* Fixed an issue that prevented the Auger and Chainsaw idle SFX from playing when switching between them

* Fixed an issue where picking up and dropping items in the backpack and toolbelt would occasionally cause some UI overlap

* Fixed an issue that caused the horn sound to play over and over on the minibike when trying to access it while not being the owner


System/Stability

* Fixed a crash that would occur when a player would quit out of a split-screen multiplayer game while a player in the game was on a minibike

* Fixed an issue that would cause items to vanish if the Host disconnected from an online multiplayer game while a client was attempting to move them into their inventory

* Fixed an issue that was causing framerate spikes when Vault Doors would fall off
Con las actualizaciones la partida actual se jode?? o puedes seguir jugando??
esgrac escribió:Con las actualizaciones la partida actual se jode?? o puedes seguir jugando??

Puedes seguir :) .
Vaya pues ojala y tu informacion sea mala jejeje estoy deseando que metan enemigos nuevos, el vendedor, etc... en definitiva cosas nuevas.
Me ha pasado algo curioso, me he tirado dos o tres dias que los zombies corrian de dia y de noche :-?
Despues se corrigio y como me gusto la experiencia lo cambie en las opciones y ahora corre todo el mundo!! Jajajaja
Dia 127 y sigo disfrutando, hemos hecho una pedazo de construccion de flipar, a ver si subo un video para que la veais. [plas]
La mesa de trabajo que hay varias por el mapa se puede recoger o desmontarla y llevártela?
salva10_GTA escribió:La mesa de trabajo que hay varias por el mapa se puede recoger o desmontarla y llevártela?

Si, con la llave inglesa la puedes desmontar y llevártela.
sven_h escribió:
salva10_GTA escribió:La mesa de trabajo que hay varias por el mapa se puede recoger o desmontarla y llevártela?

Si, con la llave inglesa la puedes desmontar y llevártela.

Gracias!
En un par de dias me han pasado un par de cosas curiosas.
La primera es que los zombies empezaron a correr tambien durante el dia sin yo tocar nada. Lo positivo de este "problema" es que me gusto y ahora lo he cambiado y corren siempre. Que tension salir a explorar.... [mad] [mad]
La segunda es que teniendo encima de una estructura una plantacion de maiz durante varias semanas, de la cual me alimento, ayer me la encontre derrumbada. Lo primero que pense es que algun poli gordo exploto al lado y la tiro pero mi sorpresa fue que al volver a montarla cuando estaba arando la tierra volvio a derrumbarse. :-?
¿Sabeis cual puede ser el problema?

salu2 [bye]
azkor escribió:En un par de dias me han pasado un par de cosas curiosas.
La primera es que los zombies empezaron a correr tambien durante el dia sin yo tocar nada. Lo positivo de este "problema" es que me gusto y ahora lo he cambiado y corren siempre. Que tension salir a explorar.... [mad] [mad]
La segunda es que teniendo encima de una estructura una plantacion de maiz durante varias semanas, de la cual me alimento, ayer me la encontre derrumbada. Lo primero que pense es que algun poli gordo exploto al lado y la tiro pero mi sorpresa fue que al volver a montarla cuando estaba arando la tierra volvio a derrumbarse. :-?
¿Sabeis cual puede ser el problema?

salu2 [bye]

Han cambiado el peso que aguantan los bloques, ten cuidado al construir,a mi me ha pasado un par de veces de estar mejorando bloques de una plataforma y como eso añade peso,derrumbarse todo.Deberás apuntalar con algún pilar más....
Un saludo.
@sven_h muchas gracias, no sabia que habian cambiado el peso.
Hoy me acerco al desierto y empieza a caerse una casa donde estuve hace tiempo
Se me desmorona el mundooo!! [+risas]
sven_h escribió:
azkor escribió:En un par de dias me han pasado un par de cosas curiosas.
La primera es que los zombies empezaron a correr tambien durante el dia sin yo tocar nada. Lo positivo de este "problema" es que me gusto y ahora lo he cambiado y corren siempre. Que tension salir a explorar.... [mad] [mad]
La segunda es que teniendo encima de una estructura una plantacion de maiz durante varias semanas, de la cual me alimento, ayer me la encontre derrumbada. Lo primero que pense es que algun poli gordo exploto al lado y la tiro pero mi sorpresa fue que al volver a montarla cuando estaba arando la tierra volvio a derrumbarse. :-?
¿Sabeis cual puede ser el problema?

salu2 [bye]

Han cambiado el peso que aguantan los bloques, ten cuidado al construir,a mi me ha pasado un par de veces de estar mejorando bloques de una plataforma y como eso añade peso,derrumbarse todo.Deberás apuntalar con algún pilar más....
Un saludo.


¿a cada cuantos bloques cada pilar?
@el dudu
lo mejor será prueba y error..

Miedo me da entrar en mi partida.. adiós al bunker y al laberinto de túneles [poraki]
el dudu escribió:
sven_h escribió:
azkor escribió:En un par de dias me han pasado un par de cosas curiosas.
La primera es que los zombies empezaron a correr tambien durante el dia sin yo tocar nada. Lo positivo de este "problema" es que me gusto y ahora lo he cambiado y corren siempre. Que tension salir a explorar.... [mad] [mad]
La segunda es que teniendo encima de una estructura una plantacion de maiz durante varias semanas, de la cual me alimento, ayer me la encontre derrumbada. Lo primero que pense es que algun poli gordo exploto al lado y la tiro pero mi sorpresa fue que al volver a montarla cuando estaba arando la tierra volvio a derrumbarse. :-?
¿Sabeis cual puede ser el problema?

salu2 [bye]

Han cambiado el peso que aguantan los bloques, ten cuidado al construir,a mi me ha pasado un par de veces de estar mejorando bloques de una plataforma y como eso añade peso,derrumbarse todo.Deberás apuntalar con algún pilar más....
Un saludo.


¿a cada cuantos bloques cada pilar?



Creo que contando los pilares, tiene que tener seis bloques.
son 5 bloques entre medias, es decir, pilar 5 bloques y pilar, o se os cae abajo.
Y sobre las cuevas, si estais en roca madre y no debería porque caerse si tienes piedra encima , a no ser que hagais un 50 bloques x 50.
@el dudu creo que tengo 6 bloques con los pilares incluidos. Lo que he hecho ha sido hacer la plantación un poco alejada de mi casa y asi me quito de historias. Solo espero que los zombies no me lo destruyan jajajaja
¿Se puede guardar el progreso al jugar online con colegas? Me meto en una partida de un amigo pero cada vez que salgo y eso, pierdo completamente mi progreso y juego con el mismo personaje que mi colega exactamente ¬_¬
zarduk escribió:¿Se puede guardar el progreso al jugar online con colegas? Me meto en una partida de un amigo pero cada vez que salgo y eso, pierdo completamente mi progreso y juego con el mismo personaje que mi colega exactamente ¬_¬


No,son partidas independientes
zarduk escribió:¿Se puede guardar el progreso al jugar online con colegas? Me meto en una partida de un amigo pero cada vez que salgo y eso, pierdo completamente mi progreso y juego con el mismo personaje que mi colega exactamente ¬_¬


Si la partida la ha creado el y no esta abierta online para que entre cualquiera te guarda el progreso.
Yo tengo dos partidas con dos amigos diferentes y cada uno tenemos nuestros personajes.

A mi me esta volviendo loco el juego jajaja. He empezado la cuarta partida con un nivel de dificultad mayor, menos recursos, zombies en agresivo, menos airdrop, etc...
El problema que tengo es que tengo puesto que los zombies corran solo de noche pero durante el dia muchos de ellos caminan y otros corren no entiendo el porque :-? :-?
Buf, no escribo aquí desde la semana siguiente de la salida del juego. El juego me estaba gustando, pero a veces el rendimiento era desesperante, la verdad, ¿ha cambiado algo respecto a eso?
azkor escribió:
zarduk escribió:¿Se puede guardar el progreso al jugar online con colegas? Me meto en una partida de un amigo pero cada vez que salgo y eso, pierdo completamente mi progreso y juego con el mismo personaje que mi colega exactamente ¬_¬


Si la partida la ha creado el y no esta abierta online para que entre cualquiera te guarda el progreso.
Yo tengo dos partidas con dos amigos diferentes y cada uno tenemos nuestros personajes.

A mi me esta volviendo loco el juego jajaja. He empezado la cuarta partida con un nivel de dificultad mayor, menos recursos, zombies en agresivo, menos airdrop, etc...
El problema que tengo es que tengo puesto que los zombies corran solo de noche pero durante el dia muchos de ellos caminan y otros corren no entiendo el porque :-? :-?

Los ferales siempre corren, sea de día o de noche,y los perros también, quizás sean esos.
Un saludo.
sven_h escribió:
azkor escribió:
zarduk escribió:¿Se puede guardar el progreso al jugar online con colegas? Me meto en una partida de un amigo pero cada vez que salgo y eso, pierdo completamente mi progreso y juego con el mismo personaje que mi colega exactamente ¬_¬


Si la partida la ha creado el y no esta abierta online para que entre cualquiera te guarda el progreso.
Yo tengo dos partidas con dos amigos diferentes y cada uno tenemos nuestros personajes.

A mi me esta volviendo loco el juego jajaja. He empezado la cuarta partida con un nivel de dificultad mayor, menos recursos, zombies en agresivo, menos airdrop, etc...
El problema que tengo es que tengo puesto que los zombies corran solo de noche pero durante el dia muchos de ellos caminan y otros corren no entiendo el porque :-? :-?

Los ferales siempre corren, sea de día o de noche,y los perros también, quizás sean esos.
Un saludo.


Ojala fueran solo los ferales! Corren las enfermeras, los gordos, los quemados, scremer, etc... vamos que corren todos.
Pienso que tiene que ser por ponerlo el ataque de los zombies en modo agresivo sino no lo entiendo :-?
Gracias por la ayuda

@Sakai En mi opinion el rendimiento actualmente es bueno, yo por lo menos no noto las bajadas de frames que sufriamos al principio
@azkor ah vale,si, es por poner ese modo de ataque,no le des mas vueltas.
Sakai escribió:Buf, no escribo aquí desde la semana siguiente de la salida del juego. El juego me estaba gustando, pero a veces el rendimiento era desesperante, la verdad, ¿ha cambiado algo respecto a eso?

nop, en hordas sigue igual, casi injugable.
el dudu escribió:
Sakai escribió:Buf, no escribo aquí desde la semana siguiente de la salida del juego. El juego me estaba gustando, pero a veces el rendimiento era desesperante, la verdad, ¿ha cambiado algo respecto a eso?

nop, en hordas sigue igual, casi injugable.


Una lástima y algo inexplicable, la verdad.
Cuando sacaban la actualizacion del vendedor y demas??
Buenas acabo de hacerme con el juego y me encanta....pero voy muy perdido jejeje. Alguno sabe donde conseguir las instrucciones/receta para fabricar la ballesta y el acero??
Estoy explorando pero la mitad de las veces tengo que salir por patas y me dejo cosas, esta vez por lo menos he resuelto el problema del agua y la comida, estoy cerca de la granja de maíz [+risas] , además como siempre me pasa que o no tengo armas o no tengo munición soy otro topero y me he fabricado el refugio bajo tierra. Excavado en la roca con mucho esfuerzo....y sin ruta de escape, yo no puedo salir pero ellos tampoco pueden entrar, así que cuando llega la horda lleno el corredor de pinchos y me atrinchero en el final. A ver si con el pico de acero va más rápido porque el taladro me a costar conseguirlo.
Sukovz escribió:Buenas acabo de hacerme con el juego y me encanta....pero voy muy perdido jejeje. Alguno sabe donde conseguir las instrucciones/receta para fabricar la ballesta y el acero??
Estoy explorando pero la mitad de las veces tengo que salir por patas y me dejo cosas, esta vez por lo menos he resuelto el problema del agua y la comida, estoy cerca de la granja de maíz [+risas] , además como siempre me pasa que o no tengo armas o no tengo munición soy otro topero y me he fabricado el refugio bajo tierra. Excavado en la roca con mucho esfuerzo....y sin ruta de escape, yo no puedo salir pero ellos tampoco pueden entrar, así que cuando llega la horda lleno el corredor de pinchos y me atrinchero en el final. A ver si con el pico de acero va más rápido porque el taladro me a costar conseguirlo.


Vamos por partes,olvidate de preguntar donde está X cosa,es todo aleatorio salvo que sea algo de X bioma especifico,para rapidez con el pico,ves mejorandolo a tope y sube de nivel el pico,cuando tengas ambas,en dos picadas rompes roca y en serio,empieza la partida como si no existiera el taladro,es muy complicado de encontrar,te deseo suerte si encuentras las piezas para completarlo,yo con dos colegas en 200 y pico dias es lo único que nos faltaba por lograr.
1163 respuestas