¿4K o 60 FPS?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué agradeces más a la hora de jugar?
7%
12
93%
151
Hay 163 votos.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Whispers_v2 escribió:
Elvor1977 escribió:
Whispers_v2 escribió:Para que quiero esos juegos si van como el culo y no los voy a disfrutar. Ademas no soy de los que se compran una consola por 1 juego o 2.


Lo dicho, no te gustan realmente los videojuegos. También es normal, has comenzado a jugar hace nada.
Con tu edad no te voy a pedir que juegues a un Cadillac and Dinosaurs, lo disfrutes y lo sepas apreciar, más importante aun.


Ahora resulta que no comprarse todas las consolas cada generación y un PC es no gustarte los videojuegos. Porque vamos según tú el que tenga solamente una Xbox ya se "está perdiendo" todos los juegos de las demás. ¿Y si resulta que no me interesan esos juegos?

No hay dinero para todo y si tengo que elegir elijo un PC sobre las consolas principalmente como he dicho por rendimiento. A 30 fps cuesta mucho jugar, hasta que te acostumbras claro, pero eso no lo hace menos lamentable, y una vez que pruebas lo mismo a 60 fps...

De la Xbox no me interesa nada, ni un juego, 0. De la PS4 sí me compraría alguno si estuvieran en PC pero no soy un puto loco que lo tenga que tener todo, esté todo el día comprando juegos y no se pueda resistir a comprarse una consola solo por eso.


Oye para el carro. Tu eres el que has dicho que no compras consolas porque eres muy fino y no tocas un juego a 30fps ni con un palo.

Porque segun tus propias palabras para que quieres esos juegos si van como el culo unicamente por ir a 30fps. Todo lo demas sobre el juego no te importa claro esta.

Asi de claro, lo comentaste atras. Ese era tu motivo, y ahora vienes con una nueva cancion que si no hay dinero para comprar todas y tal. Pero chico eso no era lo que decias.

Te explico. A la persona que realmente le gustan los videojuegos y juega tanto a actuales como a juegos mas antiguos, jamas dejaria de jugar a ciertos juegos porque estos fueran a 30fps o menos. Tu evidentemente por lo que comentas si.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Elvor1977 escribió:
Whispers_v2 escribió:
Elvor1977 escribió:
Lo dicho, no te gustan realmente los videojuegos. También es normal, has comenzado a jugar hace nada.
Con tu edad no te voy a pedir que juegues a un Cadillac and Dinosaurs, lo disfrutes y lo sepas apreciar, más importante aun.


Ahora resulta que no comprarse todas las consolas cada generación y un PC es no gustarte los videojuegos. Porque vamos según tú el que tenga solamente una Xbox ya se "está perdiendo" todos los juegos de las demás. ¿Y si resulta que no me interesan esos juegos?

No hay dinero para todo y si tengo que elegir elijo un PC sobre las consolas principalmente como he dicho por rendimiento. A 30 fps cuesta mucho jugar, hasta que te acostumbras claro, pero eso no lo hace menos lamentable, y una vez que pruebas lo mismo a 60 fps...

De la Xbox no me interesa nada, ni un juego, 0. De la PS4 sí me compraría alguno si estuvieran en PC pero no soy un puto loco que lo tenga que tener todo, esté todo el día comprando juegos y no se pueda resistir a comprarse una consola solo por eso.


Oye para el carro. Tu eres el que has dicho que no compras consolas porque eres muy fino y no tocas un juego a 30fps ni con un palo.

Asi de claro, lo comentaste atras. Ese era tu motivo, y ahora vienes con una nueva cancion que si no hay dinero para comprar todas y tal. Pero chico eso no era lo que decias.

Te explico. A la persona que realmente le gustan los videojuegos y juega tanto a actuales como a juegos mas antiguos, jamas dejaria de jugar a ciertos juegos porque estos fueran a 30fps o menos. Tu evidentemente por lo que comentas si.


Mejor te explico yo, el dinero no crece en los arboles y la gente normal no tiene 3 consolas y un PC, al igual que la que le gustan los coches se tiene que decantar por uno u otro, no por 7, yo me decanto por jugar en PC en vez de en consola y una razon de peso es por tener las ultimas un rendimiento lamentable. Parece mentira que tenga que explicar esto. ¿Que si me regalaran una consola jugaria? Pues seguramente pero no voy a gastar un centimo en ellas.

Porque segun tus propias palabras para que quieres esos juegos si van como el culo unicamente por ir a 30fps. Todo lo demas sobre el juego no te importa claro esta.


La verdad es que puede ser el mejor juego que se ha hecho que me importa poco si esta en otra plataforma que va de culo, primero no me voy a comprar una consola por un juego, y segundo de esa forma no se disfruta nada, y hablo con conocimiento de lo que es jugar a 30fps un buen tiempo.

Asi de claro, lo comentaste atras. Ese era tu motivo, y ahora vienes con una nueva cancion que si no hay dinero para comprar todas y tal. Pero chico eso no era lo que decias.

Te explico. A la persona que realmente le gustan los videojuegos y juega tanto a actuales como a juegos mas antiguos, jamas dejaria de jugar a ciertos juegos porque estos fueran a 30fps o menos. Tu evidentemente por lo que comentas si.


Me vas a decir tu que es lo que me gusta o lo que no con esos aires de sobrado, venga para la cueva ya hombre.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Whispers_v2 escribió:
Me vas a decir tu que es lo que me gusta o lo que no con esos aires de sobrado, venga para la cueva ya hombre.


Yo no te tengo que decir nada chaval, si te retratas tu solo con lo que escribes, además de manera muy clara.

Whispers_v2 escribió: []60fps. Es la principal razón por la que no compro consolas.



Whispers_v2 escribió:Para que quiero esos juegos si van como el culo y no los voy a disfrutar. Ademas no soy de los que se compran una consola por 1 juego o 2.



Que si, que ya nos ha quedado claro que no tocas un juego que vaya a 30 fps y por eso no compras consolas , porque no los vas a disfrutar :-| . Algún día cuando tengas un rato nos cuentas como un juego al coger una esquina a 30fps mato a tu perro y desde entonces los odias a muerte. Y ten cuidado cuando salgas de la cueva, que es baja, no te vayas a hacer una brecha en la cabeza.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Lo que ha quedado claro es que eres un cuñao que seguro que se compra todas las consolas, un PC cada generación y todos los juegos porque sino "se los pierde". El auténtico gamer.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te diré lo único que ha quedado claro, es que eres crio de 22 años que no ha jugado a una poca leche, un pobre troll que además va de snob menospreciando cualquier juego que no vaya a 60fps y con ello a todo lo que ha salido hasta día de hoy en consola, sin tener ni pajolera de lo que habla, porque no ha jugado el señorito a nada que vaya a 30 fps porque le sangran los ojos. Si quieres te lo pongo más claro chaval.
Si os lo decís por privado casi mejor
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok último mensaje mio hacia el que veras.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Está guay eso de echar bilis a otro porque claro, tu maquinita para vivir aventuras imaginarias no es la que usa él y claro, eso cabrea.
De calle y sin pensarlo los 60fps.
Tengo un monitor 4K y una gtx 1080 la cual normalmente me permite dos opciones, jugar a 1440p 60fps o 4K 30fps y sin duda elijo 1440p 60fps, ojo que tampoco soy un taliban de los 60fps... puedo jugar a 30 sin que me explote la cabeza como a algunos pero puestos a elegir...
A mí me da lo mismo 30fps que 60fps, mientras sean estables bienvenidos sean. No soy de los que se arrancan los ojos porque un juego esté a 30.

Eso sí, lo de la resolución por ahora lo veo bastante secundario, con 1080 me basta.
Yo prefiero 60k y 4fps
rick nightray está baneado por "Troll"
carokix escribió:Tengo un monitor 4K y una gtx 1080 la cual normalmente me permite dos opciones, jugar a 1440p 60fps o 4K 30fps y sin duda elijo 1440p 60fps, ojo que tampoco soy un taliban de los 60fps... puedo jugar a 30 sin que me explote la cabeza como a algunos pero puestos a elegir...


hago lo mismo con una 1060 6gb [qmparto] avecez el trumotion echa una mano cuando se juega a 4k y 30fps aun que eso si la optimizacion depende mucho ahi juegos que te van a 4k 60fps perfecto y otros que ni aun que tengas 100 graficas 1080ti van a 2k 60fps como farcry primal
@Whispers_v2 te desmonto tu argumento. Te pillas una xbox one x, 4k 60fps de feel tru power, equivalente a un pc de 2000€ por tres veces menos.

Donde esta tu master race ahora ah? Toma ya scorpio engine, potencia al servicio de los juegos

[hallow]
carlosniper escribió:@Whispers_v2 te desmonto tu argumento. Te pillas una xbox one x, 4k 60fps de feel tru power, equivalente a un pc de 2000€ por tres veces menos.


Ironias a estas horas de la mañana son duras de pillar y mas en verano donde cualquier dia puedes levantarte con una resaca de tres cojones.
carlosniper escribió:@Whispers_v2 te desmonto tu argumento. Te pillas una xbox one x, 4k 60fps de feel tru power, equivalente a un pc de 2000€ por tres veces menos.

Donde esta tu master race ahora ah? Toma ya scorpio engine, potencia al servicio de los juegos

[hallow]


Feel it!!!

Yo creo que va a ser un quiero y no puedo, hablando en serio.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
@carlosniper ya que me pones una consola ponme una de VERDAD no ese juguete [hallow]
167 respuestas
1, 2, 3, 4