¿4K o 60 FPS?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué agradeces más a la hora de jugar?
7%
12
93%
151
Hay 163 votos.
Stanjov escribió:
josemurcia escribió:
nanoxxl escribió:1080p 60fps ( 1080p 30fps x2 )
4k ( 1080p x4 )

Estás ignorando la CPU.

1080p60 requiere el doble de tiempo de CPU que 1080p a 30.
4K30 requiere el mismo tiempo de CPU que 1080p a 30.

Y las consolas no es que brillen por su CPU.


Ahí estamos, por eso creo que a estas consolas les cuesta más los 60 fps que los 4K. Un ejemplo reciente es em Destiny 2

Ni la ps4 pro tiene GPU para 4k ni la xboxone x tiene una GPU para tirar todo a 4k , ni tienen CPU ni GPU .
El destiny me suena mas a que no quieren destiny 2 a 30fps en ps4/xboxone y 60fps en ps4pro/xboxonex cuando ps4/ps4pro y xboxone/xboxonex compartirán juego y servidores .
Arkayz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NE9nONBpdc0

Aqui se ve clarisimo xD

En cuanto a la pregunta, 60 fps pero de larguisimo, mas aun frente a los 4k.

Es buen ejemplo, es que no es sólo la fluidez. Yo diría que se ve hasta a mejor resolución cuando la imagen se mueve a 60 fps, aunque si paras la imagen se nota que son casi idénticos.
Yo prefiero potencia para carga gráfica o inteligencia artificial. Pero no soy talibán de los 60 FPS tampoco, considero que depende de la optimización del juego, del género... Forza Horizon 3 corre a 30 FPS en Xbox One y va fino, muy fino.
P1RANHA escribió:Yo prefiero potencia para carga gráfica o inteligencia artificial. Pero no soy talibán de los 60 FPS tampoco.

La inteligencia artificial no esta encontra de los 60fps , la carga gráfica si .
¡Coño! Después de leer que la gente se "marea" jugando a 60 fps, que los 60 fps son "antinaturales" y que muchos prefieren "30fps vs 60fps por ser los primeros más cinematográficos", me sorprende el resultado...

Me gustaría saber el resultado de esta encuesta en cada uno de los distintos foros de EOL... porque estoy empezando a llegar a conclusiones preocupantes sobre la gente en general... [+risas]
Yo prefiero 60fps DE LARGO. Más que gana porque eso de jugar a 4K lo veo muy lejano: mi televisión solo da para 1080p y mi monitor igual. Y es bastante probable que siga siendo así bastantes años, así que prefiero los 1080p@60fps que los 4K@30fps
@nanoxxl Realmente eso no es así. La IA tira de CPU y si la CPU está muy cargada, hace cuello de botella y bajan los FPS. Eso si, es bastante complejo que eso ocurra porque o la IA tiene que tener una cantidad de procesos apabullante, o deben haber una cantidad impresionante de enemigo con IA compleja a la vez.

PD: En mi opinión FPS SIEMPRE. La calidad gráfica solo "adorna" lo que ves, los FPS afectan directamente a la jugabilidad, así que en mi opinión FPS siempre.
josemurcia escribió:
nanoxxl escribió:1080p 60fps ( 1080p 30fps x2 )
4k ( 1080p x4 )

Estás ignorando la CPU.

1080p60 requiere el doble de tiempo de CPU que 1080p a 30.
4K30 requiere el mismo tiempo de CPU que 1080p a 30.

Y las consolas no es que brillen por su CPU.

Ojo aquí entra más bien la latencia que introduzcan los comandos de GPU. La lógica así como físicas y demás no se ejecutan a 30 fps, se ejecutan a bastante mayor refresco, y se dibuja en base a tiempo delta establecido, o bien fijo para unos fps fijos o a la diferencia del momento para fps desbloqueados. Si los juegos ejecutaran el ciclo a 30 fps veríamos muchas cosas raras, como objetos atravesándose y cosas así.
Hay lógica que sí puedes ejecutar de forma asíncrona al ritmo que quieras, como la IA. Pero nuevamente eso no influiría en los fps pq una vez establecido consume lo mismo si lo quieres dibujar a 30 o a 60.
Yo creo que por eso M$ ha querido meter los comandos de GPU por hardware en la CPU de la X1X, para reducir esa latencia que es lo que te chafa los fps, por no llegar a tiempo de esos 16ms requeridos.
Sin embargo hay otros aspectos de la lógica que sí van un tanto de la mano de los fps como las animaciones de los personajes (para que calcular fotogramas que no vas a dibujar), visibilidad de los objetos (que a estas alturas tampoco deberían suponer tanto con las CPU muchísimo más potentes que antaño). Aspectos que sí van directamente relacionados con lo que se dibuja. Y son estos aspectos los que más deberían influir cuando se habla de CPU-Bound.
Dicho esto, no entiendo como una CPU Jaguar, infinitamente más rápida en arquitectura que sus anteriores, las cuales ya hacían juegos a 60 fps, 6 núcleos mínimo (porque se puede usar parte del 7º), y a una velocidad de 2GHz y pico, ¿de verdad eso no da para ejecutar la lógica concerniente al dibujado a 60 fps?.
No se, me da siempre esa sensación de que cada vez piden más para hacer lo mismo. Dales tú esta CPU a los juegos de hace 15 años a ver la de cosas que te meten en pantalla, y con que IA, que les van a chorrear los fps por todos lados.
Capell escribió:@nanoxxl Realmente eso no es así. La IA tira de CPU y si la CPU está muy cargada, hace cuello de botella y bajan los FPS. Eso si, es bastante complejo que eso ocurra porque o la IA tiene que tener una cantidad de procesos apabullante, o deben haber una cantidad impresionante de enemigo con IA compleja a la vez.

PD: En mi opinión FPS SIEMPRE. La calidad gráfica solo "adorna" lo que ves, los FPS afectan directamente a la jugabilidad, así que en mi opinión FPS siempre.

La IA le da igual 30 o 60 fps , no tiene nada que ver , y en ps4/xboxone tiene juegos a 60fps , con CPU mas mala que ps4 pro y xboxone x , son muchos factores los que intervienen .
60FPS.

Simplemente porque es lo que más puedo apreciar, al menos en mi caso
Arkayz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NE9nONBpdc0

Aqui se ve clarisimo xD

En cuanto a la pregunta, 60 fps pero de larguisimo, mas aun frente a los 4k.


Dentro del juego propiamente dicho y en el mismo PC,un juego que noto tambien mucha diferencia de ir de 30 a 60 frames es el Rise of the Tomb Raider.
Estando pùesto a la misma configuración gráfica:

A 30 frames el juego se nota,ya no solo algo menos fluido..(que seria lo esperado),sino que además parece como que pierde nitidez,se le nota menos definido....

A 50 o 60 frames,ya se le nota esa fluidez tan buena y vuelve a verse nitido,las cosas como mas llamativas y "limpias"..Lo ideal es 60,pero en este juego,a 50 ya no noto esa pérdida de detalles como a 30 frames.

Ya no sé por que pasa eso,lo de perder nitidez por los frames,ya que si comprendo que pierda fluidez.

Probadlo aunque sea por curiosidad. :)
Esta claro que si estas acostumbrado a 60 fps y pones cualquier juego a 30 pues parece que va a pedales. Al reves parece un sketch de Benny Hill [carcajad]

Lo que es lamentable es que yendo a 30 peguen bajones algunos , asi me viene a la cabeza el Until Dawn.


Eso del cine y tal es lo que dijo Ubitrol cuando saco el Unity, falta ya que os pongais a decir tambien lo de "es que el ojo humano... " [qmparto] [facepalm]
@darksch pero yo creo que los juegos sí que calculsn los fotogramas aunque no los dibujen, si no los fix serían cosa de magia, ¿No?
@nanoxxl A la IA le da igual los 30 o 60 FPS, pero si hay muchas IA a la vez o son muy complejas, como he dicho, los FPS bajan porque la CPU puede estar siendo usada al 100%. Vamos, que la IA funciona bien a 30 o a 60FPS, pero puede ser la causante de una bajada de FPS sin problemas (aunque las IA no suelen ser tan complejas).

Y otro ejemplo son los juegos tipo Destiny, que en PS4 Pro, por ejemplo, vendrá a 30FPS precisamente por la CPU. Los juegos online tienen muchísimos procesos que lleva a cabo la CPU y, al ser menos potente que la gráfica, pues se limitan esos FPS a 30 porque la CPU está muy cargada.

La GPU no es lo único que importa en el rendimiento de un juego, la gran mayoría de procesos, e incluso la física de un videojuego - aunque Physx lo llevaba la gráfica en el caso de nvidia, por ejemplo -, los controla la CPU, y esta parte precisamente es una mierda en las consolas actuales, por lo que muchas veces aunque se basten de GPU, no hacen lo propio de CPU y baja el rendimiento.
Siempre juego primero consola y despues PC si lo hago al reves me duelen los ojos!!!

Yo he optado por jugar consolas con el Truemotion activado si juego en la pantalla ya se del imput lag pero en juegos offline no afecta y un Uncharted 2 se ve genial, jugando en el proyector el gran tamaño compensa todo, jajaja

Estoy jugando Skyrim Special Edition con chorrocientos mil mods y casi lloro de la emocion [tadoramo] al menos para mi 1080p/60fps rocosos son mas que suficientes a 100¨

Mi pantalla no es mala pero la he comparado con la imagen del proyector y sin duda a gran escala se ven detalles que en la pantalla ni en sueños, da una sensacion de profundidad unica, a lo que voy es que no entiendo como algunos ven 4K en monitores pequeños??? sueño con el dia que existan los proyectores 4K!!! eso si sera algo epico, pero de momento creo que la fluidez muy por encima de 4K.
Capell escribió:Y otro ejemplo son los juegos tipo Destiny, que en PS4 Pro, por ejemplo, vendrá a 30FPS precisamente por la CPU. Los juegos online tienen muchísimos procesos que lleva a cabo la CPU y, al ser menos potente que la gráfica, pues se limitan esos FPS a 30 porque la CPU está muy cargada.

Siguió diciendo que eso es mentira , seguro que no querían que unos jugar a 30fps y otros a 60fps compartiendo server ( ps4 y ps4 pro ) y ( xboxone y xboxone x ) , 1080p y 60fps , pero las ostian y criticas seria enorme , a nadie le importa 1080p vs 4k , pero 30fps vs 60fps en un juego competitivo .

Por lo demás juegos a 60fps existen en consola
1080p, 30fps y la mayor calidad gràfica posible.
Capell escribió:@nanoxxl .....
La GPU no es lo único que importa en el rendimiento de un juego, la gran mayoría de procesos, e incluso la física de un videojuego - aunque Physx lo llevaba la gráfica en el caso de nvidia, por ejemplo -, los controla la CPU, y esta parte precisamente es una mierda en las consolas actuales, por lo que muchas veces aunque se basten de GPU, no hacen lo propio de CPU y baja el rendimiento.



En los ordenadores hace rato que el physx se puede cargar en la cpu pero es cierto que hace falta una potente.

En cuanto a las cpu de consolas lo unico que se sabe que la Ps4 Pro lleva la misma Jaguar que la normal y la One pero a mas frecuencia. En el caso de la Xbox One X es algo que todavia esta por ver hasta donde llega porque no es la misma que la que llevan las demas consolas. Ademas de ir ligeramente a mas frecuencia dicen que tiene mayor instrucciones por nucleo. A parte que para 4k el cpu se carga menos que en hd o fullhd con el añadido que la gpu para llegar a esa resolucion en juegos AAA va a tener que prescindir de varias mejoras graficas que eso hace que tambien se cargue menos el cpu. Para 30 fps los da seguro en juegos AAA eso esta claro pero los 60 ? pues veremos quienes son los que se molestan en optimizar el juego tanto .Yo pienso que no muchos.
@nanoxxl ¿Que tiene que ver que existan juegos a 60? XD Cada juego es distinto y requiere mas CPU (MMOs, género en el cual se incluye Destiny, por mucho que quieras creer que es una especie de conspiración, suelen ser mucho mas CPU-dependientes. Otro ejemplo es Guild Wars 2, juego que tira una barbaridad de CPU y no tanto de GPU) o mas GPU dependiendo del caso. Lo que lacra a PS4 Pro es su CPU, por tanto es normal que Destiny no tire por encima de 30. Ademas, si fuera el caso que tu dices seria tan sencillo como limitar PvP a 30 y dejar PvE a 60, pero yo veo mas que normal que no sea posible.
Capell escribió:@nanoxxl ¿Que tiene que ver que existan juegos a 60? XD Cada juego es distinto y requiere mas CPU (MMOs, género en el cual se incluye Destiny, por mucho que quieras creer que es una especie de conspiración, suelen ser mucho mas CPU-dependientes. Otro ejemplo es Guild Wars 2, juego que tira una barbaridad de CPU y no tanto de GPU) o mas GPU dependiendo del caso. Lo que lacra a PS4 Pro es su CPU, por tanto es normal que Destiny no tire por encima de 30. Ademas, si fuera el caso que tu dices seria tan sencillo como limitar PvP a 30 y dejar PvE a 60, pero yo veo mas que normal que no sea posible.

Que tío mas listo , bueno si tienes la verdad absoluta es tontería discutir , pues nada es imposible en consola los juegos a 60fps por que tu lo dices .
@nanoxxl ¿Pero en que momento he dicho yo que no se pueda tener 60 FPS en consolas, hostia? Segunda vez que pones palabras en mi que no he dicho. Precisamente de esos temas entiendo bastante porque es lo que estoy estudiando, vaya. Si un juego tiene muchos procesos y subprocesos, necesidad de mover mucha física, IA, y demás cosas y tienes una CPU deficiente como en el caso de las consolas, no se puede ir a 60FPS, y por eso MMO como Destiny o Neverwinter no pueden ir a 60, es completamente lógico. Por supuesto que los juegos pueden ir a 60FPS, pero para ello requieren que tanto la CPU como la GPU puedan con todo de forma holgada, y por eso no vas a ver MMORPGs o juegos con mucha carga gráfica (Uncharted 4 u Horizon) a 60FPS en PS4, porque en el primer caso ponen la CPU al 100% y en el segundo caso hacen lo propio con la GPU. También está el tema de la optimizacion, que eso va aparte y hace que juegos como ARK vayan de pena sin realmente mostrar nada de otro mundo.
La opcion "4K" es engañosa, realmente es "dedicar los recursos que cuesta mantener el doble de fps estables a potenciar el aspecto visual", puede ser en resolucion (y no necesariamente hasta esa) o en cualquier otra cosa.
@Capell @nanoxxl Tampoco es para discutir por esto xD todo salio ya que comente que era más facil pillar 1080@60fps que 4K@30fps, eso es un hecho por muchas vueltas le querais dar incluso en MMO's y yo llevo años jugando así.

Siempre partiendo de la base que hablamos de sistemas equilibrados, si le falta ram o tiene una cpu/gpu de juguete ya no entro y sinceramente no creo que sea el caso de las consolas que si bien tienen una cpu discreta no le lastrara tanto como comentais.

Repito, si no van a por 60fps es porque ir a por 4K vende más en cuestiones de marketing.
ionesteraX escribió:@Capell @nanoxxl Tampoco es para discutir por esto xD todo salio ya que comente que era más facil pillar 1080@60fps que 4K@30fps, eso es un hecho por muchas vueltas le querais dar incluso en MMO's y yo llevo años jugando así.

Siempre partiendo de la base que hablamos de sistemas equilibrados, si le falta ram o tiene una cpu/gpu de juguete ya no entro y sinceramente no creo que sea el caso de las consolas que si bien tienen una cpu discreta no le lastrara tanto como comentais.

Repito, si no van a por 60fps es porque ir a por 4K vende más en cuestiones de marketing.

Yo estoy diciendo que si no salen a 60fps es por que no quieren , el 60fps no vende , el 4k si , las consolas actuales no tienen una buena CPU pero tampoco es tan mala , sea an visto juegos a 60fps en consola y no se ven mas por que prefieren carga gráfica a fps , un mmo claro que se puede hacer a 60fps , pero se tendría que bajar la carga gráfica .
Para los 60fps no se necesita una tele nueva
nanoxxl escribió:
ionesteraX escribió:@Capell @nanoxxl Tampoco es para discutir por esto xD todo salio ya que comente que era más facil pillar 1080@60fps que 4K@30fps, eso es un hecho por muchas vueltas le querais dar incluso en MMO's y yo llevo años jugando así.

Siempre partiendo de la base que hablamos de sistemas equilibrados, si le falta ram o tiene una cpu/gpu de juguete ya no entro y sinceramente no creo que sea el caso de las consolas que si bien tienen una cpu discreta no le lastrara tanto como comentais.

Repito, si no van a por 60fps es porque ir a por 4K vende más en cuestiones de marketing.

Yo estoy diciendo que si no salen a 60fps es por que no quieren , el 60fps no vende , el 4k si , las consolas actuales no tienen una buena CPU pero tampoco es tan mala , sea an visto juegos a 60fps en consola y no se ven mas por que prefieren carga gráfica a fps , un mmo claro que se puede hacer a 60fps , pero se tendría que bajar la carga gráfica .


Te repito que los 60FPS en MMO tiran mas de CPU que de GPU, por tanto la carga gráfica no es tan determinante (lo es, por supuesto, si el juego tiene una calidad gráfica apabullante, pero no creo que Destiny precisamente sea uno de esos casos). Te pongo un ejemplo, World of Warcraft puede ir a pedales incluso con un buen PC en ciertas ciudades porque la CPU se pone a tope, o Guild Wars 2 si no tienes un buen procesador puede ir muy mal con mucho cúmulo de gente, y no es tanto el hecho de que haya muchos personajes como el hecho de que la CPU tiene que gestionar los mil y un datos que le llegan en cuanto a pulsaciones de otros personajes y tal. Al ser un MMO, la CPU no solo calcula tus movimientos, también calcula los movimientos de TODOS los jugadores que estén cerca, y eso tira mucho de CPU.

Solo tienes que probar Neverwinter, que tiene unos gráficos de PS3 aproximadamente (y de inicios), y en PS4 en las ciudades pega unos tirones de la hostia precisamente porque a la CPU le cuesta gestionar todo eso. ¿Que Destiny es un caso como ese? No te lo puedo asegurar a ciencia cierta, de hecho creo que en ese caso en particular hay mas problemas de optimización del motor que problemas de CPU porque a priori no parece que haya tanto de MMO en ese juego (quitando ciudades y escenarios abiertos en los que se juntan muchos en los eventos y tal), pero tampoco puedo afirmar que sea posible que vaya a 60FPS. En mi opinión, no creo que sea un juego que pueda ir a 60FPS estables y probablemente de ahí que prefieran 30 fijados.
Capell escribió:.........


http://m.ign.com/articles/2015/04/06/dr ... fps-on-ps4

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Destiny 2 en PvP en ps4 pro y xboxone x no va a 60fps por que no an querido . ( 1080p y 60fps ) en PvE también podría .
@nanoxxl ¿Tus argumentos para desmontar lo mío son poner un juego PvP que de MMO no tiene absolutamente nada (y que ya en PS4 normal va a 60FPS) y un juego con una calidad gráfica que ya en PS3 era bastante normalita y que, encima, solo ves a la gente en la ciudad principal mientras que todo lo demás está instanciado a tu grupo y que, ENCIMA, han dicho que no son 60 FPS estables? ¿En serio?

In fact, the socially inspired game will accommodate as many as 100 players on screen at once, which will more than likely result in some level of frame rate drop.


Solo intentaba explicarte como funciona el tema de los MMO, que no funcionan como los juegos normales precisamente porque las CPU reciben muchísimas mas órdenes que ejecutar en menos tiempo que la mayoría de juegos y en esos casos, si resulta que PS4 y PS4 Pro tienen la misma CPU solo un poco overclockeada en el caso de PS4 Pro, en juegos de este estilo es completamente normal que el rendimiento sea prácticamente idéntico en ambos modelos (a excepción de la calidad gráfica, que precisamente es lo que diferencia una versión de otra, porque tira de GPU). Pero bueno, sigue criticándolos, total, está de moda criticar a los estudios o compañías últimamente.
Capell escribió:@nanoxxl ¿Tus argumentos para desmontar lo mío son poner un juego PvP que de MMO no tiene absolutamente nada (y que ya en PS4 normal va a 60FPS) y un juego con una calidad gráfica que ya en PS3 era bastante normalita y que, encima, solo ves a la gente en la ciudad principal mientras que todo lo demás está instanciado a tu grupo y que, ENCIMA, han dicho que no son 60 FPS estables? ¿En serio?

In fact, the socially inspired game will accommodate as many as 100 players on screen at once, which will more than likely result in some level of frame rate drop.


Solo intentaba explicarte como funciona el tema de los MMO, que no funcionan como los juegos normales precisamente porque las CPU reciben muchísimas mas órdenes que ejecutar en menos tiempo que la mayoría de juegos y en esos casos, si resulta que PS4 y PS4 Pro tienen la misma CPU solo un poco overclockeada en el caso de PS4 Pro, en juegos de este estilo es completamente normal que el rendimiento sea prácticamente idéntico en ambos modelos (a excepción de la calidad gráfica, que precisamente es lo que diferencia una versión de otra, porque tira de GPU). Pero bueno, sigue criticándolos, total, está de moda criticar a los estudios o compañías últimamente.

Que tiene destiny es mmo en el crisol , que si mmo , pero destiny en crisol no es mmo .
Venga campeón tu tienes la razón , un mmo con gráficos de ps3 a 60fps no vale por que tu lo dice .
@nanoxxl Bah, dejémoslo aquí. Carece de sentido seguir debatiendo cuando tus comentarios carecen de argumentación alguna y todo se reduce a un "claro, que si, que porque tu lo dices". Te he explicado el por qué de que los MMO no suelan ir a 60FPS en PS4 (MMO reales, Dragon's Dogma Online es un juego completamente instanciado y tampoco va a 60 estables), si quieres creer que tienes conocimiento de sobra sobre este tema y supones que no te equivocas en ningún momento, pues mejor dejarlo aquí porque no vamos a ningun lado.
xufeitor escribió:Para los 60fps no se necesita una tele nueva


Ese es el tema, a Sony le interesa publicitar el 4K, algunos se piensan que Sony dejo de vender TV y solo vende consolas.
Capell escribió:@nanoxxl Bah, dejémoslo aquí. Carece de sentido seguir debatiendo cuando tus comentarios carecen de argumentación alguna y todo se reduce a un "claro, que si, que porque tu lo dices". Te he explicado el por qué de que los MMO no suelan ir a 60FPS en PS4 (MMO reales, Dragon's Dogma Online es un juego completamente instanciado y tampoco va a 60 estables), si quieres creer que tienes conocimiento de sobra sobre este tema y supones que no te equivocas en ningún momento, pues mejor dejarlo aquí porque no vamos a ningun lado.

Eso lo dice el que dice que un mmo no puede ir a 60fps por que el lo dice ? , gran argumentación .
Ahora sacas 60fps estables [qmparto] .
Yo solo digo que juegos a 60fps en consola son posibles y destiny 2 no lo es por que no an querido sacar lo a 60fps en ps4 pro y xboxone x .
@nanoxxl Aprende a leer y luego intenta hacer ese tipo de afirmaciones. Por mi parte he acabado con el tema, creo que ya he explicado todo bien y que cosas como que "los juegos no pueden ir a 60FPS" que ya has dicho 40 veces nunca lo he dicho, así que allá tu con tus tergiversaciones y tus tonterías.
Capell escribió:@nanoxxl Aprende a leer y luego intenta hacer ese tipo de afirmaciones. Por mi parte he acabado con el tema, creo que ya he explicado todo bien y que cosas como que "los juegos no pueden ir a 60FPS" que ya has dicho 40 veces nunca lo he dicho, así que allá tu con tus tergiversaciones y tus tonterías.

Lo mismo el que tiene que aprender a leer eres tu , por muchas tonterías que diga los mmo también pueden ir a 60fps por mucho que digas que no , otra cosa es que en consola la mayoría de juegos busquen los 30fps ( no sólo los mmo ) .
Creo que después de ver el resultado de la votación sobran las palabras.
Donde está la opción "No me quita el sueño ni lo uno ni lo otro"?
Mandar el enlace a la gente de Xbox one y Ps4... haber si se enteran de una vez de lo que quiere la gente de verdad.
4K de calle con un framerate razonable y adecuado al tipo de juego en cuestión. Los 60fps no son necesarios en todos los géneros.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
jymig escribió:Mandar el enlace a la gente de Xbox one y Ps4... haber si se enteran de una vez de lo que quiere la gente de verdad.


Como sabes que no votan PCeros?
60fps. Es la principal razón por la que no compro consolas.
jymig escribió:Mandar el enlace a la gente de Xbox one y Ps4... haber si se enteran de una vez de lo que quiere la gente de verdad.

El dinero de "la gente de verdad" vale mas que el del resto? A las compañias lo unico que les importa es quienes son mas.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Whispers_v2 escribió:60fps. Es la principal razón por la que no compro consolas.


Pues no te tienen qye gustar mucho los videojuegos. Te has perdido con los años una lista tremenda de los mejores juegos de todos los tiempos, solo por los fps.
Elvor1977 escribió:
Whispers_v2 escribió:60fps. Es la principal razón por la que no compro consolas.


Pues no te tienen qye gustar mucho los videojuegos. Te has perdido con los años una lista tremenda de los mejores juegos de todos los tiempos, solo por los fps.

Para que quiero esos juegos si van como el culo y no los voy a disfrutar. Ademas no soy de los que se compran una consola por 1 juego o 2.
Whispers_v2 escribió:
Elvor1977 escribió:
Whispers_v2 escribió:60fps. Es la principal razón por la que no compro consolas.


Pues no te tienen qye gustar mucho los videojuegos. Te has perdido con los años una lista tremenda de los mejores juegos de todos los tiempos, solo por los fps.

Para que quiero esos juegos si van como el culo y no los voy a disfrutar. Ademas no soy de los que se compran una consola por 1 juego o 2.


Las normas son CALRAS UNA(1) CONSOLA UN(1) JUEGO AMIGO
Elvor1977 escribió:
Whispers_v2 escribió:60fps. Es la principal razón por la que no compro consolas.


Pues no te tienen qye gustar mucho los videojuegos. Te has perdido con los años una lista tremenda de los mejores juegos de todos los tiempos, solo por los fps.


pues con la emulación tampoco es que te pierdas mucho, de PS360 un puñado de exclusivos o third que no salieron en PC y que varia según gustos personales y se aplica lo mismo para PS4ONE y pare de contar

tecnicamente, te pierdes mas juegos jugando solo en consola que jugando solo en PC.

En mi caso, Fight Night Champion es una de las pocas razones que me hacen seguir prendiendo PS3 cada cierto tiempo.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Whispers_v2 escribió:
Elvor1977 escribió:
Whispers_v2 escribió:60fps. Es la principal razón por la que no compro consolas.


Pues no te tienen qye gustar mucho los videojuegos. Te has perdido con los años una lista tremenda de los mejores juegos de todos los tiempos, solo por los fps.

Para que quiero esos juegos si van como el culo y no los voy a disfrutar. Ademas no soy de los que se compran una consola por 1 juego o 2.


Lo dicho, no te gustan realmente los videojuegos. También es normal, has comenzado a jugar hace nada.
Con tu edad no te voy a pedir que juegues a un Cadillac and Dinosaurs, lo disfrutes y lo sepas apreciar, más importante aun.


_revan_ escribió:
Elvor1977 escribió:
Whispers_v2 escribió:60fps. Es la principal razón por la que no compro consolas.


Pues no te tienen qye gustar mucho los videojuegos. Te has perdido con los años una lista tremenda de los mejores juegos de todos los tiempos, solo por los fps.


pues con la emulación tampoco es que te pierdas mucho, de PS360 un puñado de exclusivos o third que no salieron en PC y que varia según gustos personales y se aplica lo mismo para PS4ONE y pare de contar

tecnicamente, te pierdes mas juegos jugando solo en consola que jugando solo en PC.

En mi caso, Fight Night Champion es una de las pocas razones que me hacen seguir prendiendo PS3 cada cierto tiempo.



Simplificar todo el catálogo de la generación pasada y esta (por no ir más atrás) a "un puñado" de exclusivos es un como poco irrisorio.

Y no se porque metes solo a las consolas de Sony y MS, el habla de juegos a 30fps. También existe Nintendo, las portátiles ect. Así que repito, simplificar a un puñado de exclusivos todo el catálogo de videoconsolas de dos generaciones es poco más que un mal chiste.

Y lo dices de tal manera como si no se hubiera perdido nada [+risas]
También existe Nintendo, las portátiles ect.


las nintendo, las portatiles y ect son emulables XD
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:
También existe Nintendo, las portátiles ect.


las nintendo, las portatiles y ect son emulables XD


Claro hombre, todos y cada uno de los juegos de todo. Y mañana navidad.
Elvor1977 escribió:
Whispers_v2 escribió:
Elvor1977 escribió:
Pues no te tienen qye gustar mucho los videojuegos. Te has perdido con los años una lista tremenda de los mejores juegos de todos los tiempos, solo por los fps.

Para que quiero esos juegos si van como el culo y no los voy a disfrutar. Ademas no soy de los que se compran una consola por 1 juego o 2.


Lo dicho, no te gustan realmente los videojuegos. También es normal, has comenzado a jugar hace nada.
Con tu edad no te voy a pedir que juegues a un Cadillac and Dinosaurs, lo disfrutes y lo sepas apreciar, más importante aun.


Ahora resulta que no comprarse todas las consolas cada generación y un PC es no gustarte los videojuegos. Porque vamos según tú el que tenga solamente una Xbox ya se "está perdiendo" todos los juegos de las demás. ¿Y si resulta que no me interesan esos juegos?

No hay dinero para todo y si tengo que elegir elijo un PC sobre las consolas principalmente como he dicho por rendimiento. A 30 fps cuesta mucho jugar, hasta que te acostumbras claro, pero eso no lo hace menos lamentable, y una vez que pruebas lo mismo a 60 fps...

De la Xbox no me interesa nada, ni un juego, 0. De la PS4 sí me compraría alguno si estuvieran en PC pero no soy un puto loco que lo tenga que tener todo, esté todo el día comprando juegos y no se pueda resistir a comprarse una consola solo por eso.
167 respuestas
1, 2, 3, 4