4 dedos o 5 dedos Opinion

1, 2, 3
zelos92
MegaAdicto!!!
4.246 mensajes
desde jul 2009
Alguien se fija realmente en los dedos? Solo tengo constancia de cuantos dedos tienen los personajes si lo especifican en algún capitulo.
Butter soldier
(mensaje borrado)
Juanfurrylobo
Adicto
189 mensajes
desde abr 2017
OmegaProyect escribió:Gracias JuanfurryLobo por este hilo tan "Mistico", sin tus aportes, la vida es muy aburrida. Solo tu pones el Misticismo que necesitamos para vivir un día mas [oki]

Pd: Club de Fans Mistico de JuanFurryLobo pero YA!!! [qmparto] [qmparto]

Si mi hilos son ''misticos'' pero hay uno ( este hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350) que es el más místico de los hilos, mucho me trataron de locos y mira que esta echando Neox sobres las 15:00

@pedro_ Este es el usurario https://www.facebook.com/jesus.colmenab ... f=ufi&rc=p

Si lo viste de verdad, porque en el vídeo pedía que volviera el canal 3XL de TV3 cerrado en Septiembre de 2012, y como yo no soy Catalán (soy de otro sitio más tranquilo) seguro que esa ese porque pide lo mismo incluso la recogida de firma.
OmegaProyect
Gold Member
1.588 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Juanfurrylobo escribió:Si mi hilos son ''misticos'' pero hay uno ( este hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350) que es el más místico de los hilos, mucho me trataron de locos y mira que esta echando Neox sobres las 15:00

Bueno, además de Místico tienes Poderes de Telepatía [carcajad]
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.268 mensajes
desde oct 2009
OmegaProyect escribió:
Juanfurrylobo escribió:Si mi hilos son ''misticos'' pero hay uno ( este hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350) que es el más místico de los hilos, mucho me trataron de locos y mira que esta echando Neox sobres las 15:00

Bueno, además de Místico tienes Poderes de Telepatía [carcajad]

si se trata de adivinar el futuro no sera precognicion?
OmegaProyect
Gold Member
1.588 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
pedro_117 escribió:[si se trata de adivinar el futuro no sera precognicion?

Depende de como se mire. Si lo hubiese adivinado sin ninguna pista sería Precognición, pero como bien dice, los de Neox han ideo dejando "`Pistas" con los cartelitos, al final ha terminado adivinando el día de la emisión...

Que malo es escribir a estas horas... XD
Juanfurrylobo
Adicto
189 mensajes
desde abr 2017
OmegaProyect escribió:
pedro_117 escribió:[si se trata de adivinar el futuro no sera precognicion?

Depende de como se mire. Si lo hubiese adivinado sin ninguna pista sería Precognición, pero como bien dice, los de Neox han ideo dejando "`Pistas" con los cartelitos, al final ha terminado adivinando el día de la emisión...

Que malo es escribir a estas horas... XD

Y la primera vez que vi esos carteles me puse dejado de la mesa diciendo ''la decadencia de Neox, la decadencia de Neox'' debido al trato que le dan estos a Big Bang Theory que ponga Friends es para tener susto y mira en el 11-S lo emitieron y el gran protagonismo que el esta dando y encima le a cambiado la hora a la WWE
OmegaProyect
Gold Member
1.588 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Juanfurrylobo escribió:Y la primera vez que vi esos carteles me puse dejado de la mesa diciendo ''la decadencia de Neox, la decadencia de Neox'' debido al trato que le dan estos a Big Bang Theory que ponga Friends es para tener susto y mira en el 11-S lo emitieron y el gran protagonismo que el esta dando y encima le a cambiado la hora a la WWE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La Tv actual es una mierda, por eso cada dia se ve menos. ¿Como no quieres que emitan Friends y cosas mas viejas?. Menos mal que existen Netflix, Movistar+ y similares, porque lo que es "Buena" programación, en abierto, no vas a ver [bye]
1, 2, 3