4 dedos o 5 dedos Opinion

1, 2, 3
amigodeku1
Novato
12 mensajes
desde nov 2017
Juanfurrylobo escribió:
amigodeku1 escribió:No se muy bien que quieres que te responda la gente ^^u no se si yo no entendí el texto o no te expresaste bien, el tema de los dedos lleva muchos años y poner ejemplos como tito yayo no son buenos porque es una serie de humor absurdo, así que juegan con ese tipo de cosas, al igual que bob esponja.
como han dicho por arriba, es más fácil dibujar 4, pero eso en un manga normalmente no te lo puedes permitir xD, que por cierto lo de que 4 lo relacionan con yakuzas o lo del renault...bueno, mejor no comentar xD

No suelo ver caricaturas de USA y los pocos que veo son algunos conocido pero deje de verlo. aunque tengo interés en Bob Burger y South Park.
Para mi las caricaturas de ahora es como Uncle Grandpa, es todo humor absurdo, personajes que son muy tontos, y que estos habitan en una ciudad que siempre es ficticia y que se comporte de modo absurdo. y más desde que la animación 3-D esta en auge, la animación 2-D parece esta falta, solo tiene que ver la mayoría son malos, pero muy poco anda bien, los peores los de Nickedoleon siempre usando la misma formula que usan con Bob Esponja (personajes haciendo los tontos) aunque el de Lound House lo hizo bien (y pensé que viajo en el tiempo a los 90s) recordando a la animación de los 90s (si lo se nací en aquella época) porque ahora es todo ''Clones de Bob Esponja''.Y luego esta CN que a principio estaba bien pero ahora lo ve como WTF se que CN tiene generaciones pero cuando acabe a 3 la 4 será tonterías sin sentido. Y Disney por favor Disney esta más sobreexplotando la princesa Frozen que sus series de animaciones esta con el culo, desde ''Phineas y Ferb'' no remonta y pensar que era bueno pero ahora toda la animaciones 2-D de USA esta con el culo.

Y lo que le hicieron a Scooby Doo si parece que el propio Seth McFarlane lo a dibujado porque son calcado a un episodio de Family Guy donde salieron entre las puertas.

no estoy para nada de acuerdo con lo que dices, la animación 2d está muy bien actualmente, que no te gusten a ti las series es otro tema, pero que están geniales es evidente, tanto técnicamente como en originalidad. Precisamente en disney hace no mucho se estrenó "enredados la serie", que me parece preciosa en muchísimos sentidos. Hace no mucho fue la segunda edad de oro de la animación americana, además tenemos al nuevo mickey mouse y este otoño se han estrenado otras series nuevas muy buenas en disney, como la de hotel transylvania. precisamente para la televisión la animación 3d es la que está en decadencia absoluta xD solo se salvarían los de nickelodeon basados en películas de dreamworks como "kung fu panda la leyenda de po" o "los pingüinos de madagascar"(una de mis favoritas) o casos a parte como "fanboy y chunchun"

Lo de tito yayo, solo te dije que no puedes poner como ejemplo una serie en la que se quitan miembros continuamente o se los ponen a placer xD, no me refería a su humor, si no a la capacidad de hacer eso de los personajes. Es como si te pones a hablar de narices y me pones de ejemplo fanboy cuando en un capítulo se intercambian las narices xD.
Que vaya yo no podría estar más contento con la animación actual, excepto la japonesa que es la que me parece que ha decaído más, pero también es que viniendo de cosas como cowboy beepop pues ya me dirás.
Hokorijin
Independiente
3.777 mensajes
desde feb 2009
en Barcelona Fotos: 3
Gracias por el ictus que me has propiciado al leerte.
OmegaProyect
Gold Member
1.589 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Gracias JuanfurryLobo por este hilo tan "Mistico", sin tus aportes, la vida es muy aburrida. Solo tu pones el Misticismo que necesitamos para vivir un día mas [oki]

Pd: Club de Fans Mistico de JuanFurryLobo pero YA!!! [qmparto] [qmparto]
bascu
MegaAdicto!!!
3.037 mensajes
desde mar 2005
en Al sur del paralelo 43
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 19:03:36 por pedro_117.
Imagen

Esto es lo que pienso de tus hilos,que coñazo joder
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.055 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@pedro_117 pero 4 o 5 dedos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kike17
Derecho de pernada
1.996 mensajes
desde ago 2009
en valencia land
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 pero 4 o 5 dedos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo que veo es 1 dedo,pero...menudo dedo :cool:

PD; que está pasando con este subforo? Antes tenía un mínimo de coherencia
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009

https://www.youtube.com/watch?v=AlVE7b3k9EM&feature=youtu.be&t=3197

te contesta mi colega,el de la paguita
Juanfurrylobo
Adicto
191 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 22:09:12 por Juanfurrylobo.
pedro_117 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=AlVE7b3k9EM&feature=youtu.be&t=3197

te contesta mi colega,el de la paguita

Kill la Kill es de Ivrea y Neoxgames emite videojuegos no mangas, es como si ''centrimetro cúbico'' se pusiera hablar de barcos
PD: Me recuerda a de que hable en otro hilo
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
pues ese parecia de los tuyos con todo el rollo del canal de anime en tv y con tanto fijacion con neox creiamos que eras tu xD,lo quieren vetar en los salones por "pesado" segun la gente.
1, 2, 3