HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

giovani escribió:
O´Neill escribió:@samuelportador En raiz, oki.

No hay que configurar nada del loader ?


Prueba y nos cuentas si te funciona o no. Yo lo intenté y no había forma que se leyeran mis backups

Yo lo tengo asi, y se traga todos mi backups. :-|
He metido un juego, con managuz me lo reconoce, le doy a "montar" y salta al menú principal y no sale na.... :-?
O´Neill escribió:He metido un juego, con managuz me lo reconoce, le doy a "montar" y salta al menú principal y no sale na.... :-?

Utilizas la version 1.37 de managunz? Y pues comprobar con otro juego si te es posible?
Si, todo a la última.

Voy a probar con otro juego, he probado con el odin sphere.

Edit: Esta vez con el naruto, pasa igual, lo reconoce managuz, le doy a montar...se va al menú y no hay nada q cargar xD.
@theblackhat con Retroarch abarco practicamente todo lo que me interesa, incluye tamvien MAME, y entre los shaders y overlay se ven de lujo, casi como en una TV de tubo ;-)

O´Neill escribió:Si, todo a la última.

Voy a probar con otro juego, he probado con el odin sphere.

Edit: Esta vez con el naruto, pasa igual, lo reconoce managuz, le doy a montar...se va al menú y no hay nada q cargar xD.


has probado con otro hdd? de cuanta capacidad es?

por cierto, salio nueva version de HEN que arregla arregla errores que tenia en 4.85.

y otra cosa mas, cuando este en el PC voy a poner algo muy interesante que han sacado hace poco, y puede que veamos incluso ports de juegos nuevos en PS3 (tambien para Xbox 360), pero ya hare un hilo aparte ;-)
@SSJLVegeta he probado con un pen de 32gb y con dos hdd externos y hace lo mismo.
O´Neill escribió:@SSJLVegeta he probado con un pen de 32gb y con dos hdd externos y hace lo mismo.


en FAT32 te cargan bien? te comento que los programas para hacer isos tienen opciones para partirlas cada 4 GB y funcionan bien en FAT32, las reconocen todos los loaders.
por cierto, en NTFS solo funcionan en iso, en carpeta no van.
Ahhh , estoy probando en formato carpeta [facepalm] .

Esta noche pruebo en iso, pero vamos que seguro q es por eso, estaba probando en formato carpeta.
SSJLVegeta escribió:y otra cosa mas, cuando este en el PC voy a poner algo muy interesante que han sacado hace poco, y puede que veamos incluso ports de juegos nuevos en PS3 (tambien para Xbox 360), pero ya hare un hilo aparte ;-)



Que nos van a portar los juegos de ps4 a ps3? [+risas] Es coña, espero con ganas a que pilles el pc para ver de que va la noticia. [burla2]
samuelportador escribió:
SSJLVegeta escribió:y otra cosa mas, cuando este en el PC voy a poner algo muy interesante que han sacado hace poco, y puede que veamos incluso ports de juegos nuevos en PS3 (tambien para Xbox 360), pero ya hare un hilo aparte ;-)



Que nos van a portar los juegos de ps4 a ps3? [+risas] Es coña, espero con ganas a que pilles el pc para ver de que va la noticia. [burla2]


de PS4 no, pero un Gears of War puede

noticia

http://wololo.net/2019/09/24/a-look-at- ... ase-an-or/

web oficial
https://sites.google.com/view/udkultimate/

video de lo que llevan
https://m.youtube.com/watch?v=mgoyEBUDZJ0

video de como programan usando este engine
https://m.youtube.com/watch?v=C9OdETdItLc

lo he puesto porque no se cuando estare en el PC XD

para mi es una pasada, si mas desarrolladores se uniesen a hacer juegos o portear :-)
Nada, que no consigo que me lea los juegos en el USB externo en NTFS.

Tengo los ISO dentro de la carpeta PS3ISO y Managunz 1.37 y solo me salen los que están en el disco duro interno.
@giovani ¿de que capacidad es el hdd y que marca?
500 GB, un Seagate procedente de un portátil. Puede ser eso???
@giovani no deberia, lo decia porque la PS3 no funcionab HDDS de 3 TB o mas, de 500 deberia ir bien, ¿lo has probado en FAT32? con el programa que uses para crear las isos puedes ponerle que las corte cada 4 GB y en todos los loaders las reconoce asi, prueba a ver
(mensaje borrado)
@giovani

Yo cargo juegos en formato carpeta,pero algunos los cargo en ISO,pero como tengo el usb en fat32 me toca crearlo en ISOS particionadas con PS3ISO Tools y cero problemas,prueba eso.


Gente,vuelvo a preguntar,es necesario o se recomienda activar Sen Enabler para conectarse a PSN AUN si no he utilizado Homebrew en la PS3 con HEN?
@SSJLVegeta en efecto tio, en fat32 me va el odin perfectamente.

Asi que la cosa queda:

juegos en iso : ntfs
juegos en carpeta: fat32
O´Neill escribió:@SSJLVegeta en efecto tio, en fat32 me va el odin perfectamente.

Asi que la cosa queda:

juegos en iso : ntfs
juegos en carpeta: fat32


en fat32 tambien puedes juegos en iso, de hecho es lo recomendable, solamente que cuando el programa que uses para convetirlos te pregunte si quieres partirla en 4 GB le das a que lo haga, yo que tu sbaiendo esto me quedaria en fat32, porque otras aplicaciones, por ejemplo emuladores, si algun dia quieres probarlos (Retroarch va muy bien) solo leen desde fat32
Retroarch lo tengo en el interno con roms seleccionadas (si meto los fulsets me quedo sin hdd XD ), pero me quedo con tu recomendación
[oki]
@XEstebanEdgeX y @SSJLVegeta Muchas gracias por la ayuda. Al final sí pude cargar ISO en NTFS externo.

La culpa era de mis disco duro. Probé con otro en FAT32 y cómo funcionaba decidí probar ese mismo pero formateado a NTFS y con las ISO sin partir y funcionó, sin hacer nada raro.

Imagino que el disco duro anterior presentaría algún problema de incompatibilidad por algún motivo.
Buenas!!!! después de mucho tiempo liado he vuelto por aquí... y ando un poco espeso jeje

Estoy venga que leer y releer y no termino de enterarme bien de todo....

bien os cuento tengo una PS3 con firm oficial 4.85... como tengo que hacer para poder cargar copias de seguridad y poder instalar el multiman....

un saludo
leete los apartados donde tengas toda la referencia que mencionas...

- Al guno me dira si Han para 4.85 no ha sido actualizado ???, pues no veo ningún comentario al respecto ni en ps x plA CE

saludos...
MindAns escribió:leete los apartados donde tengas toda la referencia que mencionas...

- Al guno me dira si Han para 4.85 no ha sido actualizado ???, pues no veo ningún comentario al respecto ni en ps x plA CE

saludos...

Se actualizo PS3HEN hace nada, creo que HAN no tendrá actualizaciones ya que ha sido sustituido por HEN.

@AitorFR lo primero es ver si consola admite un CFW o no. Una vez claro, si admite CFW pásate por el tutorial de CFW 4.85 y si no admite CFW, creo que @Eruil anda actualizando el hilo si tienes prisa visita:

https://www.psx-place.com/threads/updat ... els.23955/
@theblackhat Muchas gracias por la información

Mirare ahora un poco como va el tema y aparte voy a traducir la pagina jejeje, que el ingles como que no....
MindAns escribió:leete los apartados donde tengas toda la referencia que mencionas...

- Al guno me dira si Han para 4.85 no ha sido actualizado ???, pues no veo ningún comentario al respecto ni en ps x plA CE

saludos...


Has visto el ultimo changelog de hen 2.3.2? ;)
v2.3.2 (Latest Update (9))

HEN Plugin Changes
- Updated To Detect and Support 4.85 HFW

Payload Changes
- Updated To Detect and Support 4.85 HFW

Resource Changes
- [4.85 Only] Added 2 SPRX (explore_category_tv.sprx & mtpinitiator_plugin.sprx) to restore 4.85 versions from HFW install


Fuente: https://www.psx-place.com/threads/updat ... els.23955/


Yo la instale el otro dia y por ahora ningun problema.
Buenas.

Mi ps3 es una slim CECH-3004A

Lo poco que he leído es que no se puede instalar nada. Tiene que ser chip?
AitorFR escribió:Buenas.

Mi ps3 es una slim CECH-3004A

Lo poco que he leído es que no se puede instalar nada. Tiene que ser chip?

Has de usar HEN. Mírate el tutorial que te he pasado o investiga un poco por EOL e internet ;)
@AitorFR

Ando actualizando el hilo con las traducciomes para aquellos colegas huevones que no saben leer en inglés (chiste local). xD. También voy a subir el de "añadir 8 % extra de espacio al disco duro interno PS3" (la traducción del hilo de "einstein" en psx place). Funciona corriendo ubuntu 16.04 desde el "live usb")

Ya lo hice. Para que hagas pruebas @theblackhat
@theblackhat

Aumentar tu espacio en disco duro. Yo pasé de 828 a 890 gigas de "923" (en mi disco duro interno PS3 1TB)
Eruil escribió:@theblackhat

Aumentar tu espacio en disco duro. Yo pasé de 828 a 890 gigas de "923" (en mi disco duro interno PS3 1TB)

Ahhh, algo había leído en su día pero no lo probé, cuando tenga un rato lo pruebo y demás porque supongo que hay que formatear disco y ahora lo tengo modo pruebas y algún juego en el y no quiero deshacer todo ;)
@theblackhat

No. No tienes que formatear nada. Y para hacer lo que te digo sólo basta con usar el ubuntu 16.04 sin instalarlo, desde la usb . Claro que debes bajar unos componentes mientras lo andas usando como el git installer y el nbd-client
Estoy venga que seguir tutoriales y a la hora de instalar el HEN se me queda congelado... he mirado distintos hilos y no consigo solucionarlo....
@AitorFR desactiva que en el navegador de internet de la PS3 te pida confirmacion para cerrar ventanas del mismo

Imagen

@Eruil añade tambien eso que le he contestado en el indice, solo con hacer eso soluciona los cuelgues.
SSJLVegeta escribió:@AitorFR desactiva que en el navegador de internet de la PS3 te pida confirmacion para cerrar ventanas del mismo

Imagen

@Eruil añade tambien eso que le he contestado en el indice, solo con hacer eso soluciona los cuelgues.


Si, ya lo tengo así puesto y nada se sigue colgado...
SSJLVegeta escribió:@AitorFR usas webMAN Mod en HEN?


No se que es... jejeje.... ahora busco... he seguido unos tutoriales de YouTube
@Eruil @theblackhat

Chicos he preguntado pero nadie da una respuesta que me deje seguro...

Tengo HEN y juegos NOHAN,suelo jugar online.

Mi pregunta es ...¿Es necesario que active SenEnabler para conectarme a PSN AUN si no utilizo homebrew en esta consola?


Lo pregunto por que HEN es como un CFW,y si te conectas a PSN en CFW sin utilizar SenEnabler es un ban casi seguro..
@XEstebanEdgeX

Si detecta unas syscalls modificadas como en CFW cuando tienes activado HEN no estoy del todo seguro . por si las moscas activa el sen enabler y borra los archivos temporales.
@Eruil

Pero si yo enciendo la consola,y entro a un juego que no requiere activar HEN hay problema ?

Digo,por que tendré que activar HEN para poder lanzar el Sen Enabler,entonces te quedas igual...

Lo bajare de todas formas y lo utilizare siempre que quiera conectarme online.

[beer]
@XEstebanEdgeX

exacto. úsalo antes de conectarte al PSN siempre.

creo que "theblackhat se sabe más a detalle el funcionamiento del HEN (yo sé más de CFW y siempre ocupo el sen enabler ) [borracho]
Buenos días.

El mío no funcionaba porque tenía un juego dentro del lector.

Y ya está...
buenas es normal q cargando los juegos carpeta desde multiman se me queden en negro al abrirlos, tengo hen y la 4.85.1, me ha pasado con alguno
only88 escribió:buenas es normal q cargando los juegos carpeta desde multiman se me queden en negro al abrirlos, tengo hen y la 4.85.1, me ha pasado con alguno

Prueba con otro manager como Managunz por ejemplo a ver si te pasa lo mismo ;)


XEstebanEdgeX escribió:@Eruil @theblackhat

Chicos he preguntado pero nadie da una respuesta que me deje seguro...

Tengo HEN y juegos NOHAN,suelo jugar online.

Mi pregunta es ...¿Es necesario que active SenEnabler para conectarme a PSN AUN si no utilizo homebrew en esta consola?


Lo pregunto por que HEN es como un CFW,y si te conectas a PSN en CFW sin utilizar SenEnabler es un ban casi seguro..

Que me había olvidado de ti coñi, tengo cerebro de pasa ahora mismo jajajaja... no se si Sen Enabler y Hen se llevan muy bien, ojo con lo que tocas que no se donde te puede llevar. Aunque técnicamente Sen Enabler solo toca la RAM y todo lo que hace cuando apagas consola se esfuma, no se hasta que punto combinando algo puedes llegar a un estado crítico.

Hace tiempo que no se actualiza pero fue el comienzo:

https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... art.24016/

Tal vez ahora funcione sin problemas, pues todo se acaba adaptando a la actualidad, y se han adaptado muchos homebrew para la scene actual. Todo reporte y posibles fallos se agradecen que los postees para ir mejorando.

Si @Eruil te da visto bueno, es que lo ha probado o sabe bien que no hay problema con este homebrew en versión 4.85 (Aunque lo ha probado, no le culpa de posibles fallos puntuales, situaciones no conocidas, negligencias, fallos de HW/SW, etc etc, cada cual su pena al final :) )

De todas formas comenta si puedes probar y ayudamos en lo que sea posible siempre ;)
XEstebanEdgeX escribió:@Eruil @theblackhat

Chicos he preguntado pero nadie da una respuesta que me deje seguro...

Tengo HEN y juegos NOHAN,suelo jugar online.

Mi pregunta es ...¿Es necesario que active SenEnabler para conectarme a PSN AUN si no utilizo homebrew en esta consola?


Lo pregunto por que HEN es como un CFW,y si te conectas a PSN en CFW sin utilizar SenEnabler es un ban casi seguro..



bueno, en si aportando a la duda y posibles dudas...

eh de decir que si quieres jugar Online, Lo Mejor es HAN, ya que Hen es muy invasivo como todos ya se percataron que corre y habilita homebrew, tal cual su nombre lo dice...

lo mejor Tambíen, es que te consigas y -cargues, osea -llenes XD, un Hdd de 1tb o mejor de 750 Gb, y lo tengas Interno en tu Ps3, con los juegos que mas te llamen la atención y tengan online ... y todo estará sin problemas cuando juegues Online...

p.d. Al decidir por usar Han, - para jugar en Linea, Has de recordar que en ps x place, siempre estuvo el mensaje de que al momento de extrar los dos archivos necesarios -que se usaron en su día para todo... se haga en una cuenta ---que no sea la que tengas a uso diario/ o -sea tu cuenta Prodigio o Personal -Principal, como quieran decirle...

ya que desecharás la que usaste para HAn, te olvidarás de esa, -obvio sin nada de trofeos ni nada de juegos avanzados, Pero podrás jugar con tu cuenta o cuentas que tengas a todo lo que pudiste hacer con la de Prueba...

saludos :D
El control fan no funciona en irisman 4.85 en modo "automatico" con hen verdad?
@MindAns

El tema es que no hay toolbox para HAN,entonces si o si necesitaba entrar a la pagina web para activarlo cuando queria pasar juegos al disco duro.

Igual tengo una con CFW,donde mas juego offline y en la con HEN es donde jugare online,utilizando Sen,ya no queda de otra.
Hola a todos, hago un ligero reporte hace ya un mes instale el hen y hasta ahora todo perfecto gracias por responder mis dudas.


Tengo un ligero problema con el movían cuando lo probé con unos canales estos funcionaban pero ahora no, me salen mensajes que dicen Lo mismo que los que no me funcionan authetication without realm, Unhandled http response 404 o uneable to probe file no owner.
XEstebanEdgeX escribió:@MindAns

El tema es que no hay toolbox para HAN,entonces si o si necesitaba entrar a la pagina web para activarlo cuando queria pasar juegos al disco duro.

Igual tengo una con CFW,donde mas juego offline y en la con HEN es donde jugare online,utilizando Sen,ya no queda de otra.

Has podido usar Sen Enabler con HEN sin problemas??? Hace tiempo que no se de @evilnat, pero seguro que si lanza una versión nueva, corrigió estas cosas y adapto su SW a HEN en dicha versión. De todas formas, invocado está y no tendrá problemas en darnos solución rápida a estas dudas cuando pueda, ya que es un crack y muy majo :)
@theblackhat

No lo he probado,pero mirando videos en youtube muchos usan SEN y PSNPatch para jugar online en HEN,tendra efecto? no lo se ya dirán [burla3]
1560 respuestas