HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

Namco69 escribió:He echado un ojo y para dejarte la consola lista para empezar me parece bastante decentillo.
...
De retroarch no te digo nada porque no lo he instalado.


Ok, gracias! He visto que en la sección PS3 scene de EOL hay un hilo específico sobre Retroarch, así que le echaré un ojo.

Y en ese post con la guía-tutorial sobre cómo instalar HEN, ahora he visto este comentario del propio tipo que ha hecho la guía:

"Hola, este tutorial esta hecho antes de HEN autoinstaller, así que esta es la guía completa. Usar HEN Autoinstaller es más fácil, si por alguna razón no funciona, puedes acudir a este tutorial paso por paso"

Dice que es más fácil, así que buscaré cómo se hace eso del autoinstaller (o si alguien por aquí tiene un buen enlace-guia sobre cómo hace, perfecto). Pero no sé, algo me dice que es mejor hacerlo manual.

Lo que no me ha quedado claro es cuando, en el paso 3, dice:

"Nota: Cada vez que queramos cargar o usar algunas de las funciones de HAN despues de reiniciar debemos acudir a la direccion tiny.cc/hanenabler"

Imagino que esto se refiere a las funciones para instalar el Han o cosas relacionadas con Han "principales", quiero decir, que imagino que cuando quiera usar el Retroarch o algún backup de PS3, PS2 o PSX, no tendré que acudir cada vez a la dirección esa. Imagino vamos, sino sería un engorro.
@aidorin

A ver si logras entender un poco : HAN corre pkgs firmados con tus raps , tu idps y tu act.dat , SOLO para juegos PS3 O ps2 classics. HEN es el que corre retroarch , webmanmod y toda aplicacion Homebrew compatible con HEN ( HOMEBREW significa =a base de código NO firmado por $any)

quieres una guía manual y fácil: ahí están los hilos oficiales de team ps3xploit. evítate sustos por seguir los pasos de personas ajenas al team. ya sabemos que la mala aplicación del procedimiento para instalar cfw ó hen resulta en una consola brickeada. lo dejo a u criterio . saludos
@Eruil

Ok, sí, ahora veo que en la guía esa habla de HAN y HEN en los diferentes pasos, no me había fijado. Lo tendré en cuenta e investigaré con más detalle la diferencia entre los dos y para que sirve cada cosa (eso de "raps , tu idps y tu act.dat" que dices me suena a chino por ahora, como la mitad de los términos que salen en las diferentes guías).

Y ok, procuraré mirar sobre todo los hilos oficiales de team ps3xploit. Aunque el inglés más o menos me entero, con esta terminología un poco técnica es un poco más difícil, pero supongo que me apañaré.

Gracias.
Hola a todos la razón por la cual aun instalo el hen aun es que tengo un .ligero problema con el disco duro dese hace un buen tiempo(mas de un año) me funciona bien pero a la hora de sincronizar troferos tarda mucho, asi como algunas cargas son un poco lentas, recuerdo que en su momento lo formatee y cuando volví al menú recovery ,me seguía dicieno que habia data corrompida o algo así, ¿cambio el disco duro primero antes de intsalarlo? hay data de juegos protegida que no quiero perder y no creo tener dinero suficiente para un hdd nuevo al menos por un tiempo
@Jargon-7 Yo lo cambiaría por otro sin duda... No tiene mal precio los hdd ahora mismo.

Otra posible solución es que le quites el disco duro y lo conectes a un PC y le hagas un formateo de bajo nivel para ver si corrige los defectos.
@giovani Vivo en Venezualea así que la tengo un poco mas jodido, pero es como dije si no me meto en menu recovery y no le doy a Restaurar sistema de archivos o Reconstruir base de datos, no me dice nada, aun así voy a cambiarlo.
Kitrex está baneado por "Incumplimiento de normas"
amm Hola que tan recomendable es actualizarse a HEN?... sigo en OFW HAN enabler 4.82 y estoy teniendo problemas con instalar el GundamBreaker2-BLJS10286 (pantalla negra al iniciarlo) y pido ayuda y nadie me la aporta solo dicen que me pase a HEN así que quería saber cuales beneficios trae y por que es mejor :/
Kitrex escribió:amm Hola que tan recomendable es actualizarse a HEN?... sigo en OFW HAN enabler 4.82 y estoy teniendo problemas con instalar el GundamBreaker2-BLJS10286 (pantalla negra al iniciarlo) y pido ayuda y nadie me la aporta solo dicen que me pase a HEN así que quería saber cuales beneficios trae y por que es mejor :/

Porque Hen se pede decir que una version mejorada de han, en la que se a corregido muchas cosas, errores y etc y soporta tambien homebrew (ejemplo emuladores, cargadores de backup y etc). Asi en resumidas cuentas.
Kitrex está baneado por "Incumplimiento de normas"
samuelportador escribió:
Kitrex escribió:amm Hola que tan recomendable es actualizarse a HEN?... sigo en OFW HAN enabler 4.82 y estoy teniendo problemas con instalar el GundamBreaker2-BLJS10286 (pantalla negra al iniciarlo) y pido ayuda y nadie me la aporta solo dicen que me pase a HEN así que quería saber cuales beneficios trae y por que es mejor :/

Porque Hen se pede decir que una version mejorada de han, en la que se a corregido muchas cosas, errores y etc y soporta tambien homebrew (ejemplo emuladores, cargadores de backup y etc). Asi en resumidas cuentas.


No lo quería actualizar pero ya no me queda de otra estuve 1 mes descargando un juego que no funcionó y ahora otro mes más buscándole la solución a este (vivo en Venezuela y mi Internet es muy malo) ya me rindo... Entonces como me actualizo ? Tengo que borrar todo ? me quede en 4.82 OFW con el han enabler
@Kitrex

Amigo venezolano... no se gasta mucho tiempo en descargarse los firmwares para subir a 4.84 hfw. Ahora... si es para juegos descargados : AQUI NO HAY SOPORTE a dudas referentes a contenido descargado (PIRATERÍA) . Evita ser sancionado por los moderadores (conozco un colega que fué baneado por infringir mínimo 4 veces esa norma.... en la sección xbox360 puedes corroborarlo [facepalm] ) . saludos
Eruil escribió:@Kitrex

Amigo venezolano... no se gasta mucho tiempo en descargarse los firmwares para subir a 4.84 hfw. Ahora... si es para juegos descargados : AQUI NO HAY SOPORTE a dudas referentes a contenido descargado (PIRATERÍA) . Evita ser sancionado por los moderadores (conozco un colega que fué baneado por infringir mínimo 4 veces esa norma.... en la sección xbox360 puedes corroborarlo [facepalm] ) . saludos


Ya investigue un poco sobre el tema pero mi pregunta ahora es tengo que pasarme a 4.84 ? o me puedo quedar en 4.82 OFW? prefiero quedarme en 4.82. Me quiero pasar a hen solo porque escuche que arregla los errores de pantalla negra de los juegos.
Kiitrex escribió:
Eruil escribió:@Kitrex

Amigo venezolano... no se gasta mucho tiempo en descargarse los firmwares para subir a 4.84 hfw. Ahora... si es para juegos descargados : AQUI NO HAY SOPORTE a dudas referentes a contenido descargado (PIRATERÍA) . Evita ser sancionado por los moderadores (conozco un colega que fué baneado por infringir mínimo 4 veces esa norma.... en la sección xbox360 puedes corroborarlo [facepalm] ) . saludos


Ya investigue un poco sobre el tema pero mi pregunta ahora es tengo que pasarme a 4.84 ? o me puedo quedar en 4.82 OFW? prefiero quedarme en 4.82. Me quiero pasar a hen solo porque escuche que arregla los errores de pantalla negra de los juegos.

Hen en 4.82 hay que hacer uso de proxys y demás a día de hoy creo. Además te ira mejor en 4.84 ya que esta desarrollado para esta versión en sus últimos lanzamientos. Un saludo
Buenas,
He seguido todos los pasos del Youtuber NanospeedGamer pero se me pilla cuando trato de instalar el ps3 HEN desde la página web de ps3xploit. ¿qué hago mal?¿cómo puedo corregirlo? Ahora cuando apage la consola tengo que hacer todo el proceso anterior o empiezo desde aquí?
Gracias.
feder90 escribió:Buenas,
He seguido todos los pasos del Youtuber NanospeedGamer pero se me pilla cuando trato de instalar el ps3 HEN desde la página web de ps3xploit. ¿qué hago mal?¿cómo puedo corregirlo? Ahora cuando apage la consola tengo que hacer todo el proceso anterior o empiezo desde aquí?
Gracias.

No se como lo hace Nanospeed y no puedo ayudarte porque no se en que punto puedes haberte saltado algún paso o algo has hecho mal. Te recomiendo formatear y hacer el proceso bien desde el principio siguiedo el tutorial de aquí, de psx-place o de la propia página del team exploit. Un saludo
theblackhat escribió:
feder90 escribió:Buenas,
He seguido todos los pasos del Youtuber NanospeedGamer pero se me pilla cuando trato de instalar el ps3 HEN desde la página web de ps3xploit. ¿qué hago mal?¿cómo puedo corregirlo? Ahora cuando apage la consola tengo que hacer todo el proceso anterior o empiezo desde aquí?
Gracias.

No se como lo hace Nanospeed y no puedo ayudarte porque no se en que punto puedes haberte saltado algún paso o algo has hecho mal. Te recomiendo formatear y hacer el proceso bien desde el principio siguiedo el tutorial de aquí, de psx-place o de la propia página del team exploit. Un saludo

En principio ya lo solucioné (o eso parece)
Muchísimas gracias.
Con una super slim se puede cargar juegos de ps2 originales? He hecho un backup del silpheed de ps2, con managuz lo carga y va al menú y dice disco incompatible.

Alguna app q los ejecute?
O´Neill escribió:Con una super slim se puede cargar juegos de ps2 originales? He hecho un backup del silpheed de ps2, con managuz lo carga y va al menú y dice disco incompatible.

Alguna app q los ejecute?

Creo que en HEN, el formato ISO de PS2 no se lo come. Hay que pasar la ISO a formato BIN.ENC. Con las aldo's tools tienes el programa para hacerlo. Luego ya lo pones en la carpeta PS2ISO y te dejara jugarlo sin problemas. Un saludo
O´Neill escribió:@theblackhat oki, mañana pruebo.

Ya nos cuentas ;)
@theblackhat no consigo hacerlo funcionar.

He hecho:

1. Hacer la iso del silpheed.
2.Con adol tools, convertir la iso en formato iso.enc
3. Instalar un pkg que se llama ps2 classic rebug(indica que el .enc tiene q estar en la carpeta ps2iso), creo la memory card ps2 y la asigno.
4. Monto la iso
5.Ejecuto el ps2 classic rebug y...error, ni carga el programa xD

He probado con otros loaders(iso loader y ps2 placeholder y mismo error).

Error es 80029530
O´Neill escribió:@theblackhat no consigo hacerlo funcionar.

He hecho:

1. Hacer la iso del silpheed.
2.Con adol tools, convertir la iso en formato iso.enc
3. Instalar un pkg que se llama ps2 classic rebug(indica que el .enc tiene q estar en la carpeta ps2iso), creo la memory card ps2 y la asigno.
4. Monto la iso
5.Ejecuto el ps2 classic rebug y...error, ni carga el programa xD

He probado con otros loaders(iso loader y ps2 placeholder y mismo error).

Error es 80029530

Mira que la extensión sea .bin.enc no iso.enc...te tiene que quedar nombre_de_la_iso.bin.enc. Si no es eso dime y vemos como hacerlo funcionar ;)
O´Neill escribió:@theblackhat no consigo hacerlo funcionar.

He hecho:

1. Hacer la iso del silpheed.
2.Con adol tools, convertir la iso en formato iso.enc
3. Instalar un pkg que se llama ps2 classic rebug(indica que el .enc tiene q estar en la carpeta ps2iso), creo la memory card ps2 y la asigno.
4. Monto la iso
5.Ejecuto el ps2 classic rebug y...error, ni carga el programa xD

He probado con otros loaders(iso loader y ps2 placeholder y mismo error).

Error es 80029530


yo en su dia utilice este tutorial

https://pspstation.org/tutorial-juegos- ... on-ps3hen/

aunque solo probe convirtiendolos en PKG, y me fue bien.
He probado todo lo de ese tuto (gracias @SSJLVegeta de nuevo ;) ) y nada, mi superslim es idiota xD

El ps2 manager no da error, lo ejecuta pero se queda pantalla en negro.

Quizas sea la version de hen q tengo (no recuerdo cual tengo, la ultima no es) o que el silpheed es totalmente incompatible... :?
O´Neill escribió:He probado todo lo de ese tuto (gracias @SSJLVegeta de nuevo ;) ) y nada, mi superslim es idiota xD

El ps2 manager no da error, lo ejecuta pero se queda pantalla en negro.

Quizas sea la version de hen q tengo (no recuerdo cual tengo, la ultima no es) o que el silpheed es totalmente incompatible... :?

el Silpheed si que funciona, yo lo tuve en la mia ¿tienes activada tu PS3? prueba en PKG, que en una PS3 de las que arregle solo iban en ese formato, ademas tiene la ventaja de que en PKG al crearlo puedes meterle los archivos .config para arreglar ciertos juegos
Algo mas pasa, q ahora no me va ningun juego de ps2 oficial (god hand),...al ejecutar se apaga la consola, pero entera, el led de encendido apagado completamente.

[tomaaa] esto me pasa por cacharrear...to viciao q estaba al god hand el otro dia [decaio]

Es como si en el momento de cargar el emulador de ps2 fallase algo y se apaga.
SSJLVegeta escribió:@Anfana77 pues el cfw no tiene limites ni hay que activarlo, ademas de mucho mas estable.
juegos de PS2 en ISO, algunos de PSP, los PKG no hace falta activarlos, etc...

@sakinud a mi me pasaba igual ayer en la consola de un amigo, la solucion fue formatear el pendrive a fat32 con 32 kb, y utilizar el ultimo HEN, el 2.2.1

el problema era el disco duro bro lo cambie y santo remedio
@SSJLVegeta probado y nada, pantalla negra todo el rato y luz del disco duro fija.

Desde que probé el ps2 manager no va nada de ps2, ni oficiales (se apaga la consola al ejecutar el juego, el led se apaga completamente).

Para volver a dejarlo bien me temo que voy a tener que reinstalar el firmware....

Donde se emcuentra el emu de ps2? A ver si es q se me ha corrompido el emu....

De ps1 y ps3 va todo perfect.
O´Neill escribió:@SSJLVegeta probado y nada, pantalla negra todo el rato y luz del disco duro fija.

Desde que probé el ps2 manager no va nada de ps2, ni oficiales (se apaga la consola al ejecutar el juego, el led se apaga completamente).

Para volver a dejarlo bien me temo que voy a tener que reinstalar el firmware....

Donde se emcuentra el emu de ps2? A ver si es q se me ha corrompido el emu....

De ps1 y ps3 va todo perfect.

Posiblemente te hayas hecho algún conflicto al estar trasteando., suele pasar ;)
Quita todo lo de PS2 es decir el PS2 Classic y el PS2 PlaceHolder y volver a instalarlos en ese orden. Te dejo un enlace de psx-place que puede serte útil:

https://www.psx-place.com/threads/ps2-c ... cps-x.309/

Ya nos cuentas :)
theblackhat escribió:
O´Neill escribió:@SSJLVegeta probado y nada, pantalla negra todo el rato y luz del disco duro fija.

Desde que probé el ps2 manager no va nada de ps2, ni oficiales (se apaga la consola al ejecutar el juego, el led se apaga completamente).

Para volver a dejarlo bien me temo que voy a tener que reinstalar el firmware....

Donde se emcuentra el emu de ps2? A ver si es q se me ha corrompido el emu....

De ps1 y ps3 va todo perfect.

Posiblemente te hayas hecho algún conflicto al estar trasteando., suele pasar ;)
Quita todo lo de PS2 es decir el PS2 Classic y el PS2 PlaceHolder y volver a instalarlos en ese orden. Te dejo un enlace de psx-place que puede serte útil:

https://www.psx-place.com/threads/ps2-c ... cps-x.309/

Ya nos cuentas :)


yo apuesto a que el lio es en las licencias, ya que en HEN se debe poner el .rap modificado para los juegos de PS2 que no sean de la Store y ha entrado en conflicto con estos
La mejor forma de aprender es metiendo la pata XD.

Iré informando ;)
Jajajaja @SSJLVegeta contigo no apuesto que tu de esto sabes un ratooooooo [360º] que me dejas pelado jajajaja XD

O´Neill escribió:La mejor forma de aprender es metiendo la pata XD.

Iré informando ;)


Así es!!!! Yo con 12 años petaba el ordendor de mi hermano (Topógrafo solo AUTOCAD) por jugar a tocar bios, hacer bats, borrar archivos del registro y demás. Me tocaba ir con el PC enorme con su floppy de 5.25 en un carro de la compra a una tienda a tomar por culo!!! a que el notas me lo arreglara y yo con el aprendiendo..jajajja.. (le agradezco a mi padre que me pusiera como castigo tener que ir yo por mi cuenta), lo malo es que cada vez las liaba más gordas!!! jajajaja, hasta que me pille mi PC y entonces ya fue magia, todo lo hacía yo sin responsabilidad alguna.....y aún vive ese Pentium el jodido XD
@theblackhat que va, no se tanto, ya no tengo ninguna consola con HEN por aqui para probar XD

ahora mismo buscaba informacion de como borrar licencias para que O'Neill probase y asi no tener que formatear todo.

creo que @Sandungas lo explico una vez el tema de la licencia de los juegos de PS2, antes de lo de cargarlos en .iso, y creo que dijo que es que en los CFW (y ahora HAN/HEN) esta modificados para que acepten una licencia unica para todos estos juegos, en los iso.bin.enc tambien necesitan licencia al estar encriptados.
SSJLVegeta escribió:@theblackhat que va, no se tanto, ya no tengo ninguna consola con HEN por aqui para probar XD

ahora mismo buscaba informacion de como borrar licencias para que O'Neill probase y asi no tener que formatear todo.

creo que @Sandungas lo explico una vez el tema de la licencia de los juegos de PS2, antes de lo de cargarlos en .iso, y creo que dijo que es que en los CFW (y ahora HAN/HEN) esta modificados para que acepten una licencia unica para todos estos juegos, en los iso.bin.enc tambien necesitan licencia al estar encriptados.

Si, por eso se hacía uso del React, o por lo menos hace tiempo para los juegos de PS2 y sus raps o licencias (Esto en CFW, ReactPSN no funciona en HEN que yo tenga constancia). HEN lo quite hace nada de una de mis slims que vuelve a tener CFW y como dijimos hace tiempo, los juegos de la PS2 los juego en mi PS2 que esta más que viva!!! parece la novia de reanimator!!! no muere la jodia!!! ladrillo infinito [qmparto] [qmparto] (ojala la PS3 estuviera tan bien hecha en ese aspecto) :)
En los tutos decia de meter el .rap en la carpeta exdata, espero encontrarlo rapido xq en esa carpeta hay tela de raps xD
@theblackhat yo es que depende, tengo una TV de tubo para mis consolas clasicas, con cable RGB y resolucion original, se ven de lujo, pero cuando estoy en la TV LED y me da pereza poner la otra... la PS3 reescala mucho mejor los juegos de PS2, ademas de facilidades al ser directamente la ISO pudiendo hacer modos facilmente, o aplicar parches como por ejemplo de que se vean en panoramico real. etc... ahora en verano procuro no jugar a los de PS2 en la 3, ya que no se tiene control de temperatura, llegan facilmente a los 65 grados en poco tiempo... los juegos propios y a Retroarch, siempre estoy trasteando con cosas XD

eso me recuerda que en cuanto pueda me conseguire una Super Slim para hacerle HEN, ya que quiero probar algunos experimentos, por ejemplo con lo dicho de los juegos de PS2, en las PS3 CFW DEX no funciona la licencia modificada para los juegos de PS2 y solo se pueden cargar en ISO, o bien PKG pero de PSN.

O´Neill escribió:En los tutos decia de meter el .rap en la carpeta exdata, espero encontrarlo rapido xq en esa carpeta hay tela de raps xD


los .raps se instalan como licencias en carpetas internas de la consola en las ultimas versiones de HEN lo hacen automaticamente, el problema es que no recuerdo donde...
@SSJLVegeta lo malo de las superslims es que cuando no se podían modificar la gente las regalaba o mal vendía, ahora que ya con HEN son funcionales la peña esta pidiendo entre 70 y 100 euros por ellas [+risas]

En el código fuente parece que los planta aquí :

'/dev_hdd0/home/%08u/exdata/

O por lo menos el act.dat, no puedo comprobarlo ahora mismo sorry [buuuaaaa]
@SSJLVegeta a ver si doy con el fichero [boma]

Esta superslim la tengo para usarla en la playa, la compré el año pasado por 20€, cuando no habia hack alguno xD
theblackhat escribió:@SSJLVegeta lo malo de las superslims es que cuando no se podían modificar la gente las regalaba o mal vendía, ahora que ya con HEN son funcionales la peña esta pidiendo entre 70 y 100 euros por ellas [+risas]


eso es bastante aceptable, en grupos de facebook, Milanuncios, Wallapop y similares aun hay quienes venden PS3 peladas sin estar modificadas ni nada y que se ven echas polvo a mas de 150 euros XD.

y no solo quiero una Super Slim para probar con HEN, tambien me gustaria una Slim (esta ya le meteria CFW, uno sencillito) para montarme una recreativa con Retroarch, juegos tipo arcade de PS2/PSX, etc... [+risas]

O´Neill escribió:@SSJLVegeta a ver si doy con el fichero [boma]

Esta superslim la tengo para usarla en la playa, la compré el año pasado por 20€, cuando no habia hack alguno xD


en ningun sitio pone nada sobre como eliminar licencias, pero una pregunta, has probado a crearte un juego de PS2 en .PKG? puede que en ese formato si que funcionen, lo unico malo es que es un proceso lento,

pues por 20 euros es un precio cojonudo, y se le puede sacar mucho partido, pese a que es la mas dificil de programar es la que mas scene, sin contar la Wii tuvo de esa generacion, incluso puedes ver iptv con Movian y listas de canales, que en la playa si tienes internet va de perlas.
SSJLVegeta escribió:y no solo quiero una Super Slim para probar con HEN, tambien me gustaria una Slim (esta ya le meteria CFW, uno sencillito) para montarme una recreativa con Retroarch, juegos tipo arcade de PS2/PSX, etc... [+risas]


Tengo entendido con que sea Slim no basta para poder meter CFW, debe ser unos modelos concretos, ¿no? Yo tengo una Slim cech-3004A, y por lo que he podido ver no puedo meter CFW, sólo HEN. A ver si estoy equivocado o ha salido algo nuevo y no me he enterado.
aidorin escribió:
SSJLVegeta escribió:y no solo quiero una Super Slim para probar con HEN, tambien me gustaria una Slim (esta ya le meteria CFW, uno sencillito) para montarme una recreativa con Retroarch, juegos tipo arcade de PS2/PSX, etc... [+risas]


Tengo entendido con que sea Slim no basta para poder meter CFW, debe ser unos modelos concretos, ¿no? Yo tengo una Slim cech-3004A, y por lo que he podido ver no puedo meter CFW, sólo HEN. A ver si estoy equivocado o ha salido algo nuevo y no me he enterado.

se comprueba con el MinCheckVer, si es 3.56 o menor se puede ;-)
Una consulta, si copio todo los juegos que tengo en la carpeta games en un pen, formateo y dejo la sslim como nueva (aqui no ha pasado nada $ony xD) , hago todo el proceso de instalación de han/hen y luego meto de nuevo esos juegos al hdd y hago una recostruccion de la base de datos...

¿Vuelvo a tener los juegos q actualmente tengo instalados?
@SSJLVegeta

O sea que aunque mi modelo sea Slim cech-3004A, igual sí que se puede si me da esa versión que dices. Ok, ya lo miraré, gracias. Había leído por ahí que el la Slim cech-3004A, nanai eso de instalar CFW.
O´Neill escribió:Una consulta, si copio todo los juegos que tengo en la carpeta games en un pen, formateo y dejo la sslim como nueva (aqui no ha pasado nada $ony xD) , hago todo el proceso de instalación de han/hen y luego meto de nuevo esos juegos al hdd y hago una recostruccion de la base de datos...

¿Vuelvo a tener los juegos q actualmente tengo instalados?


los de PS3 en .iso/carpetas si, los C00 tendras que instalar lo que te dije hace un tiempo, y los PSN necesitaras las licencias (.rap), lo malo es las partidas...

@aidorin los 3XXX son todos HEN, me olvide especificarlo, porque los 25XX si depende del fw de fabrica.
@SSJLVegeta sisi. Ya tengo en cuenta lo de las raps,licencias y lo c00 ;)

Lo de las partidas, supongo q con respetar el perfil (el numerito de la carpeta dentro de home) no creo que tenga problemas.

Tengo q revisar lo de ps2 ...por otro lado estaba pensando en ponerle un hdd mas tocho pues mira ,aprovecho y hago limpieza.

Por cierto, que versión hen es la mas recomendable?va ya por la 2.3.1.
O´Neill escribió:@SSJLVegeta sisi. Ya tengo en cuenta lo de las raps,licencias y lo c00 ;)

Lo de las partidas, supongo q con respetar el perfil (el numerito de la carpeta dentro de home) no creo que tenga problemas.

Tengo q revisar lo de ps2 ...por otro lado estaba pensando en ponerle un hdd mas tocho pues mira ,aprovecho y hago limpieza.

Por cierto, que versión hen es la mas recomendable?va ya por la 2.3.1.

Buenas compi, yo tengo la superslim y le acabo de meter HEN en 4.84 OFW. Pretendo usar juegos en HD externo o en interno, me da igual (preferible externo porque ya tengo bastantes gb de isos y quiero evitar tener que pasar todo al interno de 500gb con 400 libres. Voy a meter en un rato HEN 2.3.1 que supongo habrá algún novedad útil ya que la que tengo metida creo ir es 2.1
O´Neill escribió:@SSJLVegeta sisi. Ya tengo en cuenta lo de las raps,licencias y lo c00 ;)

Lo de las partidas, supongo q con respetar el perfil (el numerito de la carpeta dentro de home) no creo que tenga problemas.

Tengo q revisar lo de ps2 ...por otro lado estaba pensando en ponerle un hdd mas tocho pues mira ,aprovecho y hago limpieza.

Por cierto, que versión hen es la mas recomendable?va ya por la 2.3.1.


la 2.3.1 haciendo lo que siempre recomiendo de configurar en el navegador que no pida permiso al cerrar una web, luego lo de borrar historial, cache y cookies, ya que el HEN se activa usando el navegador, de esa forma siempre a la primera y sin cuelgues, y por supuesto, de momento no instalar el webMAN Mod ya que deja muy inestable el sistema.

@newninaticolo que comento a los compañeros que estoy ayudando te puede ser util tambien a ti, echa un vistazo ;-)
SSJLVegeta escribió:
O´Neill escribió:@SSJLVegeta sisi. Ya tengo en cuenta lo de las raps,licencias y lo c00 ;)

Lo de las partidas, supongo q con respetar el perfil (el numerito de la carpeta dentro de home) no creo que tenga problemas.

Tengo q revisar lo de ps2 ...por otro lado estaba pensando en ponerle un hdd mas tocho pues mira ,aprovecho y hago limpieza.

Por cierto, que versión hen es la mas recomendable?va ya por la 2.3.1.


la 2.3.1 haciendo lo que siempre recomiendo de configurar en el navegador que no pida permiso al cerrar una web, luego lo de borrar historial, cache y cookies, ya que el HEN se activa usando el navegador, de esa forma siempre a la primera y sin cuelgues, y por supuesto, de momento no instalar el webMAN Mod ya que deja muy inestable el sistema.

@newninaticolo que comento a los compañeros que estoy ayudando te puede ser util tambien a ti, echa un vistazo ;-)

Gracias compi, ya veo. La única gran duda que me queda es si se puede jugar a juegos en formato ISO en hen aunque sea pasándolos de mi disco duro (es donde los tengo y todos en ISO) externo al interno de la consola o por narices tengo que pasarlos a pkg o formato carpeta. Gracias!!
@newninatico no hace falta convertirlas a PKG ni carpeta, en ISO funcionan perfectamente, tanto interno como externo, solo usar un Launcher, recomiendo Mamagunz
SSJLVegeta escribió:@newninatico no hace falta convertirlas a PKG ni carpeta, en ISO funcionan perfectamente, tanto interno como externo, solo usar un Launcher, recomiendo Mamagunz


Y ya la última (no te lo prometo jeje), FAT32 el HD externo o puede ser ntfs como lo tengo ahora mismo?. Es que vengo de una fatat con 4.84 CFW y así lo tengo, en ntfs de 1 terabyte con juegos en ISO (carpeta ps3iso), del disco duro externo y desde ahí mismo los ejecutaba.
1560 respuestas