4,7 millones de Switch vendidas contribuyen a un trimestre muy positivo para Nintendo

1, 2, 3
NeCLaRT escribió:
Dangaioh escribió:El Nintendoomed ha sido siempre haber si quiebra ya y se hace third party y salimos ganando todos.
Q os gusta mucho tragisversar las cosas como queréis para querer ser los más entendidos.

Bueno, esta claro que tu quieres que sea otra cosa diferente a la que es, pero ser siempre ha sido sobre su posicion entre las sobremesas. Nadie con dos dedos de frente diria que una empresa que tiene monopolio de facto en otro sector y que tiene ips de las que podria vivir sin hacer literalmente nada va a quebrar. Lo de third party es otra cuestion que no tiene nada que ver, ya que ya lo estan siendo en apple y todo tipo de fabricantes android, y si un dia de estos consideran rentable hacerlo en otro lado lo haran, igual que han cambiado de politica con el online, los dlc, o cualquier cosa que han considerado que les iba a salir rentable.


Q soy yo el q quiere q sea otra cosa diferente? Ja ja,
La verdad q no defraudas compañero, eres tú el q quiere q sea esa cosa q dices para desprestigiar cómo siempre a las demás con ese aire de superioridad q siempre tienes ( hoy toca a los q han hablado del Nintendoomed.

Q nadie en su sano juicio diría eso?
Está claro q no visitamos el mismo EOL.

A veces estoy de acuerdo contigo, pero esta vez no puedo compartir esa afirmación.
Y q conste q estoy de acuerdo con lo de alguien con dos dedos de frente... Etc..Pero eso no es así y aquí menos
Un saludo
korny escribió:@lalioparda Si tuviese todos o casi todos los multis de PC/PS4/XBO tendrias razon, pero el caso es que no es asi y no lo sera.



Con 5 millones de consolas no creo, pero como vendan 50 millones, a ver quien es el majo que no saca el juego en Switch.

Por más que os empeñeis, si las thirds no sacan juegos para una consola no es porque no sea posible tecnicamente (potencia hardware o lo que sea), es porque no interesa economicamente.

Es pura logica, si me tengo que gastar 5 millones de euros en portar un juego a una consola, si esta me devuelve 5 millones segurametne no lo invierta, pero si me devuelve 50 a ver quien se resiste.
PepeC12 escribió:

Con 5 millones de consolas no creo, pero como vendan 50 millones, a ver quien es el majo que no saca el juego en Switch.

Por más que os empeñeis, si las thirds no sacan juegos para una consola no es porque no sea posible tecnicamente (potencia hardware o lo que sea), es porque no interesa economicamente.

Es pura logica, si me tengo que gastar 5 millones de euros en portar un juego a una consola, si esta me devuelve 5 millones segurametne no lo invierta, pero si me devuelve 50 a ver quien se resiste.


Y no hay más, eso y q también los desarrolladores de hoy en día, a veces me da la impresión q son unos cafres y de optimizar ni zorra idea.
Coño q hemos tenido street fighter, King of fighter y killer instinc hasta en Game boy.

Lo he repetido muchas veces antes te sacaban un batman o un tortugas ninja y salía hasta en cafeteras, cada uno con sus limitaciones cono es lógico, unos con 32 colores otros con 16 otros en monocromo pero cada uno disfrutaba del juego en cuestión cómo se podía.
Ahora parece q ya no se puede sacar una versión distinta, recortada, baja de resolución etc...Y si sale en vez de alegrarse es al contrario motivo de mofa.

Os acordáis de la recreativa de las tortugas ninja q salio también en nes con sus lógicas limitaciones, colores, gráficos etc...?

Sabéis lo q hacia cuando jugaba a esa versión de nes? Burlarme? No, Fliparlo.

Esta claro q ahora los desarrollos son más largos y más caros y cuesta más arriesgarse, pero yo no le he pedido q sea así, ha sido la industria q ha querido correr muy deprisa y ha querido y quiere cada vez vender más la moto de la super potencia

Al menos yo lo veo así

Y aunque venda mucho o poco, multis yo creo q pocos, el apoyo third va a ser como el de 3ds ( algún multi, exclusivos o versiones distintas)
El cual a mi me vale.
@PepeC12 Wii vendio 100 millones y no salian la mayoria de los multis de PS3/360 y los pocos que salieron eran ports malisimos que vendian poco y ni siquiera eran rentables.

Os habeis creido la milonga de Nintendo de que portar los juegos a Switch es facil y barato cuando es todo lo contrario. Es muchisimo mas barato adaptar los juegos de PS4 a XBO y viceversa que a Switch, por arquitectura, por potencia bruta y por mas cosas. En Switch hay muchas cosas que hay que hacer de 0 y especificamente para ella porque la consola esta lejisimos de las otras 2.
Y todo ello con las dificultades para conseguir una...
Me alegro por nintendo. Pero espero que solucionen los problemillas que arrastra desde hace unos años.

La falta de stock
Llevarse bien con terceras compañías
No vivir siempre de los mismos juegos

Lo importante no es cómo empiezas, sino como acabas. Si no, mirad a ps3, que empezó fatal y fue la que mejor acabó la generación en juegos exclusivos.
OOQQ escribió:De todos modos es digno de estudio como ha pasado Nintendo de golpe de estar en la mierda con la WiiU a ser lo mas kañero del mundo videojueguil con la Switch, es que ha sido noche y dia. [mad]




Esto mismo me pregunto yo, como cojones lo lograron, como ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?]
aqui se piensan que nintendo puede llegar a ser third partie porque super mario run está en ios y android.
Nintendo sabe el valor que tiene todos y cada uno de sus personajes. Los productos de nintendo rara vez pierden valor y cada vez tienen más peso en nuestra sociedad- peluches, animes, parque de atracciones,etc. Siempre se dijo que nintendo es la disney de los videojuegos.
No veo a nintendo prostituyendo a sus personajes en la competencia para despues verlos en un cestón de oportinudades a 6 euros como los uncharted de playstation o los gears de xbox.
Conseguir un mario de gamecube, de wii, de n64 está por encima de los 10 euros, de los 20, incluso de los 30 euros. Es el valor más grande que tiene la compañia, y muy mal le tiene que ir para desarrollar para otros. Era esta generación ¿no? pues vaya, switch está arrasando y va a ser que no.
colome2 escribió:
OOQQ escribió:De todos modos es digno de estudio como ha pasado Nintendo de golpe de estar en la mierda con la WiiU a ser lo mas kañero del mundo videojueguil con la Switch, es que ha sido noche y dia. [mad]




Esto mismo me pregunto yo, como cojones lo lograron, como ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?]


Creando un concepto y una corriente atractiva de cara al cliente, justo como hace Apple con sus productos. Nintendo se lo ha montado muy bien con el marketing, hemos llegado a un punto donde cada vez los graficos importan menos porque ya hemos llegado a un minimo donde casi cualquier cosa se ve bien (aunque los borreguitos pidan mas y mas gráficos cada día) y el concepto es bestial, no tiene mas.
Nintendo no es MS con Xbox, que Xbox solo pasó a GC por unos 2 millones y One vendía menos que WiiU en España y en el resto del mundo un poco mas que WiiU pero no mucho mas. Hasta que no se dio a WiiU por muerta no de despegó de ella y que casualidad MS lleva un par de años o un año sin dar cifras oficiales. Las últimas rondaban los 20-25 millones.
Esta mucho mas muerta en videojuegos MS que Nintendo (gracias a su identidas propia) desde siempre, pero interesa mas crear dudas alrededor de Nintendo, que no debería ser así porque estos si mañana fracasan, pasado triunfan.
MS en cambio su identidad es la misma que Sony para los videojuegos y amigo, Sony lo hace mucho mejor, o cambias tu concepto o siempre estarás a la cola.

Ya lo hicieron con GBA que vendió 80 millones en 3 años, en 2004 la jubilaron por DS y esta vendió 158 millones.
Nintendo solo ha vendido mal con GC (22 millones en una generación donde Ps2 fue brutal, Xbox 24 millones) y WiiU por falta de visión y mal marketing (solo 13 millones y pese a malas decisiones pisando los talones a One sus dos primeros años)
Dos veces que ha vendido mal lo han agrandado muchísimo como su fin, ridículo.

Switch, gran concepto en una época donde internet y las redes sociales crean corrientes entre la gente que hacen atractivo los productos, sumado al momento que viven los videojuegos en estas redes sociales.. Tan solo había que crear una buena consola para entretenimiento y enfocarla bien en el mercado, no como WiiU y han acertado.

Switch:
-Sobremesa -> First Party sobremesa de Nintendo (Zeldas, Marios, Metroid, Xenoblade, DK, Smash...) + las poquitas third que suelen tener sus sobremesas
-Portátil -> First Party portátiles de Nintendo (Pokémon por ejemplo) + thirds que suelen tener sus portátiles que aquí está su fuerte en thirds (Yokai, Profesor Layton, MH portátil, etc etc etc)
Eso como catálogo por ser un híbrido ya es espectacular (imagina poder sumar a 3DS los juegos de WiiU o a GBA los de GC en su día)
Además a Nintendo esto le viene bien, no tienen que desarrollar para dos consolas, todo va para una.
Eso hablando de ventajas en software para el usuario y la propia Nintendo.

En hardware
-Dos controles desde el inicio
-Control por movimiento al poder usarse los mandos como en Wii
-Control tradicional con el grip
-Antes una portátil si se iban botones como L/R o Joystick, adiós muy buenas, hoy sería comprar un joycon y todo arreglado
-En personalización mas de lo mismo, sin necesidad de tener 2 consolas la puedes tener de muchos colores diseños etc
-En el futuro se pueden crear nuevos diseños de joycons y botones con nuevas funciones

Y lo dicho, sobremesa y portátil porque ya hoy en día los gráficos han llegado a un nivel que se ven bonitos y no son feos a la vista, pudiendo aprovechar eso para crear algo atractivo en lugar mas de lo mismo... Porque eso mismo ya esta a un buen nivel y bastante aceptable (gráficos) y va dentro de la identidad de Sony y el PC (MS intentando competir con Xbox pero deberían buscar su propio camino)
Falta de stock, pues ya habrá de sobra cuando saquen revisiones si es como en 3DS
Vaya que hay una panda de estúpidos necios con la potencia, para potencia te montas un buen pc y punto, Lo más triste para los biliosos es que con un puto juego "BOTW" una consola que según su analisa "michael pachter" sería un fracaso les haya pegado en toda la jeta.

Si hombre nintendo es una mierda, si no les gusta la consola no la compren.

Cuando salga mario veremos más bilis, a no si con Splatoon 2 ya se les cae el higado.
Me alegro por Nintendo ya que, personalmente, me gusta ver diversidad de opciones para jugar en el mercado.

El tema del stock les está haciendo daño, con un producto en demanda una producción a la baja pero sin falta de existencias les daría un resultado muy bueno, se cual sea el factor, se han visto algo saturados para cumplir con las existencias. De todas maneras, no creo que eso les quite el sueño aún, lo peor que les puede pasar es estar así en la campaña de navidad.

Desde el uso que le doy, los juegos van llegando bien, de momento, con Splatoon 2 y por terminar el Zelda y Bomberman cubro el verano, después con el Warriors y el nuevo Mario tendré para otros meses.
Un gustazo leer noticias así. Me alegro por Nintendo.
GrimFregando escribió:
colome2 escribió:
OOQQ escribió:De todos modos es digno de estudio como ha pasado Nintendo de golpe de estar en la mierda con la WiiU a ser lo mas kañero del mundo videojueguil con la Switch, es que ha sido noche y dia. [mad]




Esto mismo me pregunto yo, como cojones lo lograron, como ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?]


Creando un concepto y una corriente atractiva de cara al cliente, justo como hace Apple con sus productos. Nintendo se lo ha montado muy bien con el marketing, hemos llegado a un punto donde cada vez los graficos importan menos porque ya hemos llegado a un minimo donde casi cualquier cosa se ve bien (aunque los borreguitos pidan mas y mas gráficos cada día) y el concepto es bestial, no tiene mas.
Nintendo no es MS con Xbox, que Xbox solo pasó a GC por unos 2 millones y One vendía menos que WiiU en España y en el resto del mundo un poco mas que WiiU pero no mucho mas. Hasta que no se dio a WiiU por muerta no de despegó de ella y que casualidad MS lleva un par de años o un año sin dar cifras oficiales. Las últimas rondaban los 20-25 millones.
Esta mucho mas muerta en videojuegos MS que Nintendo (gracias a su identidas propia) desde siempre, pero interesa mas crear dudas alrededor de Nintendo, que no debería ser así porque estos si mañana fracasan, pasado triunfan.
MS en cambio su identidad es la misma que Sony para los videojuegos y amigo, Sony lo hace mucho mejor, o cambias tu concepto o siempre estarás a la cola.

Ya lo hicieron con GBA que vendió 80 millones en 3 años, en 2004 la jubilaron por DS y esta vendió 158 millones.
Nintendo solo ha vendido mal con GC (22 millones en una generación donde Ps2 fue brutal, Xbox 24 millones) y WiiU por falta de visión y mal marketing (solo 13 millones y pese a malas decisiones pisando los talones a One sus dos primeros años)
Dos veces que ha vendido mal lo han agrandado muchísimo como su fin, ridículo.

Switch, gran concepto en una época donde internet y las redes sociales crean corrientes entre la gente que hacen atractivo los productos, sumado al momento que viven los videojuegos en estas redes sociales.. Tan solo había que crear una buena consola para entretenimiento y enfocarla bien en el mercado, no como WiiU y han acertado.

Switch:
-Sobremesa -> First Party sobremesa de Nintendo (Zeldas, Marios, Metroid, Xenoblade, DK, Smash...) + las poquitas third que suelen tener sus sobremesas
-Portátil -> First Party portátiles de Nintendo (Pokémon por ejemplo) + thirds que suelen tener sus portátiles que aquí está su fuerte en thirds (Yokai, Profesor Layton, MH portátil, etc etc etc)
Eso como catálogo por ser un híbrido ya es espectacular (imagina poder sumar a 3DS los juegos de WiiU o a GBA los de GC en su día)
Además a Nintendo esto le viene bien, no tienen que desarrollar para dos consolas, todo va para una.
Eso hablando de ventajas en software para el usuario y la propia Nintendo.

En hardware
-Dos controles desde el inicio
-Control por movimiento al poder usarse los mandos como en Wii
-Control tradicional con el grip
-Antes una portátil si se iban botones como L/R o Joystick, adiós muy buenas, hoy sería comprar un joycon y todo arreglado
-En personalización mas de lo mismo, sin necesidad de tener 2 consolas la puedes tener de muchos colores diseños etc
-En el futuro se pueden crear nuevos diseños de joycons y botones con nuevas funciones

Y lo dicho, sobremesa y portátil porque ya hoy en día los gráficos han llegado a un nivel que se ven bonitos y no son feos a la vista, pudiendo aprovechar eso para crear algo atractivo en lugar mas de lo mismo... Porque eso mismo ya esta a un buen nivel y bastante aceptable (gráficos) y va dentro de la identidad de Sony y el PC (MS intentando competir con Xbox pero deberían buscar su propio camino)

Increíble análisis tío, un 10 para ti y seguro que a más de uno con duda ya se la haz vendido , perfecto ,de acuerdo en todo , solo añadir que por primera vez me puedo llevar los juegos de sobremesa a la calle y los de la calle al televisor, que es otro punto muy fuerte a su favor ,solo pensar que esa bestialidad de el nuevo Mario me lo puedo llevar a la calle o que por primera vez podemos jugar un Pokémon rpg en la TV es doble Win win.
antoito2002 escribió:Esto no es mas que una mala noticia encubierta de todo lo mal que lo están haciendo, yo aún sigo sin ver el the witcher 3, un mgs 5, o un dark souls 3. Por no hablar de que se va a quedar sin destiny 2, sin assassins creed, sin code vein, sin cod, ... y no sigo porque se me va a echar encima hasta las hienas

sabes que te digo? que para eso ya tengo el pc, que mueve los juegos mejor que tu querida ps4/xbox one, para todo lo demas nintendo+pc, combinacion perfecta
Casi 5 millones de Switch en 3 meses. Claro no podria calcular cuanto venderia en 1 año pero de forma obia sera multiplicar eso por 4 y venderia 12 millones mas o menos.
Sino estoy medio sorda hace un tiempo escuche que Michael Pachert dijo que la consola no llegaria a los 100 millones. A como mucho 50.
La verdad no tengo nada contra ese "analista",pues soy muy respetuosa pero la verdad lo que el dice jamas es cierto. Y eso de que venda poquito mas de 50. La verdad siendo sincera espero que llegue a los 100 sin superar a Wii. No esque sea una adivima pero no creo que supere a Wii pero de llegar a 100 millones llega.
A pesar del poco stock y pocos juegos porque sino estoy equivocada solo hay ports de Wii U,PS3 y por ahi algun juego nuevo. Por ahora algo AAA Third Nuevo nada de Minecraft o Skyrim no hay.
Van a sacar NFS,COD,y demas juegos que para Switch no hay version.

Muchos piensan que esque las thirds no les importa o abandonaran a Switch pero no creo que sea eso. Estan cometiendo el mismo error de Wii. Hacen ports de juegos de una consola inferior a Switch solo para ver si se vende,y luego sacar cosas buenas. La verdad eso espero. No he visto un apoyo real de las thirds desde la Gamecube,con Wii el 80% eran ports de PS2 y PSP.

Ojala que saquen buenos juegos,que Nintendo se ponga las pilas tambien. No soy de esas que les gusten mucho los ports pero si sacasen el RE4 en Switch ya sea port o de la VC me haria con una Switch por ese juego.
Saluditos a tod@s.
Me alegro mucho por nosotros,los jugadores.El sector del videojuego necesita a las grandes compañías a tope para crecer.Y por ahora,Nintendo tiene una plataforma atractiva para ojos de un público que había perdido.
Rubi. escribió:Casi 5 millones de Switch en 3 meses. Claro no podria calcular cuanto venderia en 1 año pero de forma obia sera multiplicar eso por 4 y venderia 12 millones mas o menos.
Sino estoy medio sorda hace un tiempo escuche que Michael Pachert dijo que la consola no llegaria a los 100 millones. A como mucho 50.
La verdad no tengo nada contra ese "analista",pues soy muy respetuosa pero la verdad lo que el dice jamas es cierto. Y eso de que venda poquito mas de 50. La verdad siendo sincera espero que llegue a los 100 sin superar a Wii. No esque sea una adivima pero no creo que supere a Wii pero de llegar a 100 millones llega.
A pesar del poco stock y pocos juegos porque sino estoy equivocada solo hay ports de Wii U,PS3 y por ahi algun juego nuevo. Por ahora algo AAA Third Nuevo nada de Minecraft o Skyrim no hay.
Van a sacar NFS,COD,y demas juegos que para Switch no hay version.

Muchos piensan que esque las thirds no les importa o abandonaran a Switch pero no creo que sea eso. Estan cometiendo el mismo error de Wii. Hacen ports de juegos de una consola inferior a Switch solo para ver si se vende,y luego sacar cosas buenas. La verdad eso espero. No he visto un apoyo real de las thirds desde la Gamecube,con Wii el 80% eran ports de PS2 y PSP.

Ojala que saquen buenos juegos,que Nintendo se ponga las pilas tambien. No soy de esas que les gusten mucho los ports pero si sacasen el RE4 en Switch ya sea port o de la VC me haria con una Switch por ese juego.
Saluditos a tod@s.

Yo creo que te equivocas a lo bestia. Ahora mismo no creo que ni los analistas puedan acercarse a saber cuanto va a vender switch porque no hay juegos de peso, solo zelda. Cuando salga mario ya veremos pero el mario 3d tampoco vendió tanto como ellos querían y wii u fue un fracaso total. Yo pienso que ahora mismo se estan vendiendo las que compramos todos los jugones, fanboys o como queramos llamarlo, pero luego llega el momento de que el consumidor normal.la.compre y ahi no se yo como van a funcionar. Ya hay mucha ps4 vendida y la 3ds sigue funcionando muy bien. A quien se la van a vender? Va a costar que venda y menos conforme estamos sin juegos apenas, para mis gustos al menos, porque aunque haya juegos que me gusten no considero que el precio de estos sea acertado como el bomberman por ejemplo.
Yo no creo que llegue a vender como Wii, pero vamos, no va a ser una WiiU2.0

Creo que acabara vendiendo como una 3DS probablemente, puede que más si la bajan de precio a la larga y en unos años la puedas pillar por unos 200€.

Pero bueno, al final lo mejor de esto es que los que salimos ganando somos los consumidores, más competencia, más juegos y mejor para todos. Aunque sea realmente triste leer a algunos que si no es la consola de "su marca" no la vayan a disfrutar.

Yo como siempre PC+Nintendo y cuando pueda, Playstation o Xbox baratita de segunda mano, y a tirar.
Buen comienzo al menos en cuanto a ventas, ahora a terminar de poner todas las cosas que faltan en la consola y a ver si las compañías se animan a sacar mas juegos.
4.7 millones de Switch vendidas y en mahadahonda acumulan polvo se según un ilustre usuario de este foro.
Lo que está claro es que Sony/Microsoft/PC es igual de casual o mas que lo ha sido Nintendo.

La gente compra las consolas por 3-4 juegos y luego las abandona.

Leía que el último Final Fantasy vendió poco mas de 1 millon de copias. Con un parque de 100 millones de consolas es un rotundo fracaso.

O lo que es lo mismo, los casuals estan en todas partes.
me parece fenomenal el éxito que está teniendo la Switch. Esta consola se merece ese éxito.

Lo que no me parece bien, es lo que está haciendo Nintendo con la escasez de consolas en las tiendas.
Vas y quieres comprarla y es imposible. Ya no digo nada de la NES Mini o la SNES Mini.

Eso lo tienen que solucionar, porque si no irá en su contra. La gente se comprará otra consola de la competencia al hartarse de esta situación.
Si ahora en verano hay escasez de Switch, imaginad en estas navidades.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Como me alegro por la gran Nintendo! [beer]

vende una porquería de consola con 4 juegos, reversiones de la DS, monigotes de plástico, las retro "mini....
y sigue ahí dando caña!!!

No hay nada como una fiel horda de seguidores (entre los que me incluyo). [qmparto] [qmparto]
no te equivoques, Sony tiene más, por desgracia. (hordas de fieles seguidores)
golfito2005 escribió:Como me alegro por la gran Nintendo! [beer]

vende una porquería de consola con 4 juegos, reversiones de la DS, monigotes de plástico, las retro "mini....
y sigue ahí dando caña!!!

No hay nada como una fiel horda de seguidores (entre los que me incluyo). [qmparto] [qmparto]


Pues diceselos a los que les van a subir el costo del plus y aun así están dispuestos a pagarlo gustosamente XD , o los que corrieron a comprar la revisión de ps4 y esas gafas de rv con muy pocos juegos y la mayoría demos de un par de horas.
@amate
Quiza tengas razon.
Pero no se. Si esta consola se vende solo a fans venderia lo mismo que Wii U solo que mas rapido pero aunqu la verdad esta condola si Nintendo quiere venderla bien deberia bajarle el precio en latinoamerica pues se pierde de un gran publico.

Quiza no tenga mucho que ver esto qur dire pero aun me parece que Nintendl no aprende que debe tener un sistema medianamente potente. Esta Switch es como una Wii 1.5 al igual que paso hace 10 años con Wii que era una Gamecube 1.5.
Curiosamente ambas superan a sus predecesoras y ambas han vendido muy bien,y ahora me parece no se fake lo de las supuestas 80 compañias que apoyarian Switch. Por ahora qur hay de Switch propio ? Menos de 20 juegos sino estoy equivocada.
Rubi. escribió:@amate
Quiza tengas razon.
Pero no se. Si esta consola se vende solo a fans venderia lo mismo que Wii U solo que mas rapido pero aunqu la verdad esta condola si Nintendo quiere venderla bien deberia bajarle el precio en latinoamerica pues se pierde de un gran publico.

Quiza no tenga mucho que ver esto qur dire pero aun me parece que Nintendl no aprende que debe tener un sistema medianamente potente. Esta Switch es como una Wii 1.5 al igual que paso hace 10 años con Wii que era una Gamecube 1.5.
Curiosamente ambas superan a sus predecesoras y ambas han vendido muy bien,y ahora me parece no se fake lo de las supuestas 80 compañias que apoyarian Switch. Por ahora qur hay de Switch propio ? Menos de 20 juegos sino estoy equivocada.

20 juegos? Si, pero indies la mayoria que ha habiamos jugado en pc el que tuviera y otros k viene de wii u a precio de novedad. Yo creo que ha vendido tan rapido porque la idea es muy buena, yo mismo tengo mi switch neon desde el primer dia pero claro, despues de zelda tengo a la pobre comiendo polvo.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Oystein Aarseth escribió:
golfito2005 escribió:Como me alegro por la gran Nintendo! [beer]

vende una porquería de consola con 4 juegos, reversiones de la DS, monigotes de plástico, las retro "mini....
y sigue ahí dando caña!!!

No hay nada como una fiel horda de seguidores (entre los que me incluyo). [qmparto] [qmparto]


Pues diceselos a los que les van a subir el costo del plus y aun así están dispuestos a pagarlo gustosamente XD , o los que corrieron a comprar la revisión de ps4 y esas gafas de rv con muy pocos juegos y la mayoría demos de un par de horas.


caya caya... [qmparto] [qmparto] lo del VR yo creo que fue broma... para probar.
Lo del plus es simplemente por que a la horda pro-Sony, se la pela. [fiu]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no está mal
pero ni de coña será el fenómeno wii o el salto tecnológico que supuso n64 o gameboy
Pues no está nada mal en el poco tiempo que lleva y sobre todo teniendo en cuenta que todavía tiene un catálogo escaso. Y para mi gusto un poco cara la verdad.

Un saludo.
@golfito2005
Pues espero que saquen mas juegos. Escuche que lanzaran el Revelations 1 y 2 en Switch. Me parece fantastico mas para una gran fan que soy de RE. Claro estos ya estuvieron portatiles asi que de novedad no hay nada en estos "ports"espero que se basen en las versiones de PC. Si se basan en las de Vita y 3DS estare decepcionada.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Rubi. escribió:@golfito2005
Pues espero que saquen mas juegos. Escuche que lanzaran el Revelations 1 y 2 en Switch. Me parece fantastico mas para una gran fan que soy de RE. Claro estos ya estuvieron portatiles asi que de novedad no hay nada en estos "ports"espero que se basen en las versiones de PC. Si se basan en las de Vita y 3DS estare decepcionada.


Lo que es una pena es que ahora habrá que esperar, por lo menos, hasta navidades para ver algo nuevo...
Mucha presentación y adelantos, pero solo para fechas señaladas. La consola tendrá un año, y el mejor juego seguirá siendo el Zelda. [decaio]
golfito2005 escribió:
Rubi. escribió:@golfito2005
Pues espero que saquen mas juegos. Escuche que lanzaran el Revelations 1 y 2 en Switch. Me parece fantastico mas para una gran fan que soy de RE. Claro estos ya estuvieron portatiles asi que de novedad no hay nada en estos "ports"espero que se basen en las versiones de PC. Si se basan en las de Vita y 3DS estare decepcionada.


Lo que es una pena es que ahora habrá que esperar, por lo menos, hasta navidades para ver algo nuevo...
Mucha presentación y adelantos, pero solo para fechas señaladas. La consola tendrá un año, y el mejor juego seguirá siendo el Zelda. [decaio]


Un año ?
Eso se cumpliria hasta marzo del 2018. Ya para esas fechas habra mas que de sobra en catalogo y el zelda no creo que sea lo mejor. Seguramente el Mario Odyssey se ganara ese titulo.

Aunque quien sabe,la verdad ya quiero que en 2018 saquen juegos buenos de terceras,estoy con la extraña sensacion de que si sacan algo sera port de PS3. Al igual que con Wii que sacaban ports de PS2.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Rubi. escribió:
golfito2005 escribió:
Rubi. escribió:@golfito2005
Pues espero que saquen mas juegos. Escuche que lanzaran el Revelations 1 y 2 en Switch. Me parece fantastico mas para una gran fan que soy de RE. Claro estos ya estuvieron portatiles asi que de novedad no hay nada en estos "ports"espero que se basen en las versiones de PC. Si se basan en las de Vita y 3DS estare decepcionada.


Lo que es una pena es que ahora habrá que esperar, por lo menos, hasta navidades para ver algo nuevo...
Mucha presentación y adelantos, pero solo para fechas señaladas. La consola tendrá un año, y el mejor juego seguirá siendo el Zelda. [decaio]


Un año ?
Eso se cumpliria hasta marzo del 2018. Ya para esas fechas habra mas que de sobra en catalogo y el zelda no creo que sea lo mejor. Seguramente el Mario Odyssey se ganara ese titulo.

Aunque quien sabe,la verdad ya quiero que en 2018 saquen juegos buenos de terceras,estoy con la extraña sensacion de que si sacan algo sera port de PS3. Al igual que con Wii que sacaban ports de PS2.



Realmente ves a Mario siendo mejor juego que Zelda?
No se, habrá que ver como sale el experimento de un mario en un GTA [+risas]

Yo preferiblemente querría algo más de catalogo algo mas "hard". Ya lo se... Nintendo no es de Fifas, Call of Dutys, Tekkens... pero un catalogo amplio ganaría mucho publico que no prueba Nintendo por falta de ese tipo de títulos.
@golfito2005
Pues eso espero yo,y si no sabias Wii esta llena e FIFAS,CODs,Tekken no pero si hay DBZ,juegos sandbox,uuff.
El catalogo de Wii es mas que completo,solp la Gamecube le haria frente en lo que a sistemas de Nintendo se refiere.

Y un Mario GTA es Odyssey pues creo ser la unica que nunca lo vio asi,porque ciudades ya se veian en Sunshine asi que novedad no es para nada de nada eso.
Pero ahora que lo diced tiene sentido.
Me encataria que fuese un sandbox al 100%. Estaria cool manejar autos,helicopteros y demas.
Lo de matar gente no me va,cuando me jugue el gta san andreas(por recomendacion de mi ex novio)no mate a ni una persona xD solo robe un auto y me puse a conducir y explorar. Ahora hice lo mismo en gta 5 salvo por la mision inicial que si o si debia matar.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Rubi. escribió:@golfito2005
Pues eso espero yo,y si no sabias Wii esta llena e FIFAS,CODs,Tekken no pero si hay DBZ,juegos sandbox,uuff.
El catalogo de Wii es mas que completo,solp la Gamecube le haria frente en lo que a sistemas de Nintendo se refiere.

Y un Mario GTA es Odyssey pues creo ser la unica que nunca lo vio asi,porque ciudades ya se veian en Sunshine asi que novedad no es para nada de nada eso.
Pero ahora que lo diced tiene sentido.
Me encataria que fuese un sandbox al 100%. Estaria cool manejar autos,helicopteros y demas.
Lo de matar gente no me va,cuando me jugue el gta san andreas(por recomendacion de mi ex novio)no mate a ni una persona xD solo robe un auto y me puse a conducir y explorar. Ahora hice lo mismo en gta 5 salvo por la mision inicial que si o si debia matar.


Pero no lo ves algo extraño??

Los resident evil, se alejan de su original (sobre todo el 6, un shoter y el 7 en visionado subjetivo).
Los Call of Duty ya con armas futuristas, irreales y "pasando" de las guerras antiguas (a ver el nuevo que tal).

Solo le faltaba al pobre Mario dejar las plataformas y meterlo en un sandbox.... [jaja] Al menos el Mario 64 era mundo abierto, pero con la "esencia" Mario.

Por cierto, en Wii (la primera), no salió el Tekken. Solo lo hizo en Wii U, el Tekken tag tournament 2.
@golfito2005
Por eso digo que el Tekken no.
Los RE son malos desde que Shinji Mikami abandono Capcom. Lastima,es mi saga favorito y todo por sacar el cutre port de RE4 a PS2 que vendio lo mismo que la version de Gamecube,poco mas de un millon pero dejando eso de lado.
Por mi parte pienso bastante lo de pasarme a la nueva gen. y la que seguira con ps5 y xbox 2 xD.

Me quedare con mi Wii y mi HDD de 2TB lleno de juegos,talvez me compre una X360 para variar.
Esque en relidad soy desafortunada y ademas povre y hacerme com un sistema que no pueda piratear me sale caro.
Pues apenas tengo 17 y sin trabajo. En fin.

Yo espero que saquen cosas grandes em Switch.
PD: si Nintendo no hubiera hecho la tonteria de vender el 1 2 Switch por separado ahorita seria de los mas vendidos como Wii Sports y no solo eso pues se evitaria el tremendp fracaso pues segun Nintendo era un juego AAA que merecia pagar por el :v
137 respuestas
1, 2, 3