** 360 HackBox Lite v2.1 Build ( 320 ) FINAL ** source liberado

Hola, buenas, tengo una duda sobre los diagramas de este maravilloso programa:
Cuando accedo al diagrama para RHG2 cool runner, el punto D de soldadura, dice que utilice el cable gordito blanco que trae el chip, pero si entro en la recomendacion que viene debajo del diagrama, utiliza los 2 cables azules soldado entre si, y sin resistencia ni nada.
¿Como lo hago?

Saludos y grandioso programa!
Zero_Haker escribió:Hola, buenas, tengo una duda sobre los diagramas de este maravilloso programa:
Cuando accedo al diagrama para RHG2 cool runner, el punto D de soldadura, dice que utilice el cable gordito blanco que trae el chip, pero si entro en la recomendacion que viene debajo del diagrama, utiliza los 2 cables azules soldado entre si, y sin resistencia ni nada.
¿Como lo hago?

Saludos y grandioso programa!


primeramente Gracias por su apoyo...

Segundo, la imagen de recomendacion es un cable que mide aproximadamente 70 CM, cual en el caso de los CoolRunner ya vienen con 1 cable Azul de 50CM para slims y otro de 37CM, cual se puede usar tal y como estan sus dimensiones. En mi recomendacion es basicamente la distribucion del cable para evitar ruido y asi lograr que cualquier RGH2 inicie dentro de 8 a 20 segundos siempre. Tambien hay que quitar la placa metalica de la tapa del Xbox para evitar que de ahi coja ruido.

Saludos.
como puedo arreglar este error

error : 202 PROGRAMING BLOCK F7

me lo da al leer la nand y borrar nand o escribir nand ...

la consola queda con los ventiladores todo el rato como glitchiando super seguido onda tun tun tun tun tun tun

la consola no da xell ni ggbluid

es una falcon 5771

me mostro cpukey una vez guarde datos tengo la nand completa pero no funciona la consola ...
oticrad escribió:como puedo arreglar este error

error : 202 PROGRAMING BLOCK F7

me lo da al leer la nand y borrar nand o escribir nand ...

la consola queda con los ventiladores todo el rato como glitchiando super seguido onda tun tun tun tun tun tun

la consola no da xell ni ggbluid

es una falcon 5771

me mostro cpukey una vez guarde datos tengo la nand completa pero no funciona la consola ...


El problema de los bloques dañados se soluciona remapeandolos, cual xebuild ya lo hace solo.

Tambien ten en cuenta que la razon cual tienes ese comportamiento de la consola es por que los cables estan cogiendo mucho ruido y por eso quizas y no glitchee.... es muy punto y aparte al bloque dañado.
nknave escribió:
oticrad escribió:como puedo arreglar este error

error : 202 PROGRAMING BLOCK F7

me lo da al leer la nand y borrar nand o escribir nand ...

la consola queda con los ventiladores todo el rato como glitchiando super seguido onda tun tun tun tun tun tun

la consola no da xell ni ggbluid

es una falcon 5771

me mostro cpukey una vez guarde datos tengo la nand completa pero no funciona la consola ...


El problema de los bloques dañados se soluciona remapeandolos, cual xebuild ya lo hace solo.

Tambien ten en cuenta que la razon cual tienes ese comportamiento de la consola es por que los cables estan cogiendo mucho ruido y por eso quizas y no glitchee.... es muy punto y aparte al bloque dañado.



dale pero igual la consola no da imagen se queda todo el rato glitchiando y no termina nunca... y si pongo la nand original tampoco ya que ese bloc esta con problemas
como puedo reparar una nand corrupta con este programa
gracias
joseedgar escribió:como puedo reparar una nand corrupta con este programa
gracias


Esta pregunta no puede ser contestada asi de sencillo. Primero hay que saber que se hizo, por que fue corrumpida, teneis los respaldos originales? que haz intentado y que no.... es mundo de nunca acabar con las preguntas, pero entre mas informacion otorgues mejor.

A grandes razgos y pocas palabras, ninguna herramienta puede arreglar una NAND corrupta, lo que pueden hacer es construir una nueva desde tu CPU key, etc.
nknave escribió:
joseedgar escribió:como puedo reparar una nand corrupta con este programa
gracias


Esta pregunta no puede ser contestada asi de sencillo. Primero hay que saber que se hizo, por que fue corrumpida, teneis los respaldos originales? que haz intentado y que no.... es mundo de nunca acabar con las preguntas, pero entre mas informacion otorgues mejor.

A grandes razgos y pocas palabras, ninguna herramienta puede arreglar una NAND corrupta, lo que pueden hacer es construir una nueva desde tu CPU key, etc.

vale el fallo biene en que la imagen se congela
pues tengo los respaldos de los dump sacados
esta consola procede de un rgh realizado en una tienda que es patrocinador de este foro y mejor no nombrar
a mi me la ha traido un conocido para ver si se la puedo reparar ,, e intentado todo y siempre con los mismos resultados
si le pongo la namd original a la maquina no da imagen , enciende pero no da imagen ni por componentes ni por hdmi
no se que mas puedo decirte
Intenta lo siguiente primero:

1.- restaura la nand original y quita el RGH chip por completo. Asegura que la consola este funcionando correctamente antes que nada.
2.- Si la consola sigue igual sin video ni sonido, espera unos segundos para ver si no arroja la luz roja. Si no tendras que mandarsela a
alguien especializad@ en reparaciones de Xbox, esto ya seria muy punto y aparte lo que es el hack, etc.
3.- Si la consola si funciona correctamente entonces sinceramente no veo el por que esto suceda, lo unico que viene a mente es que se este instalando mal el SMC cual ya corregi el error ese hace varios builds... otra puede ser el CPU_RST, pudo haberse dañado.

Intenta el punto 1 y 2 primeramente y nos cuentas.

Saludos.
hola amigo para cuando se podra actualizar al nuevo dash?un saludo
Acabo de subir la actualizacion a Build (293) con lo mas nuevo.

Ultimamente por la escuela no he tenido oportunidad de actualizar hilos y promocionar el soft, pero siempre y cuando tengas conexion a internet y yo actualice el soft, podras descargar lo ultimo.

Aqui esta el ChangeLog:

v2.1 Build (293)

- Corregido bug que no habilita la creacion de freeBoot con la opcion de "No Bootanim.xex" para fakeanim

v2.1 Build (292)

- Agregado soporte para xeBuild 1.06
- Agregado DashLaunch 3.05
- Agregado soporte para dash 16202, creacion via xebuild, descarga de ambos pirs y zip de avatars
- Eliminada la restriction de creacion de imagenes RGH2.0, debido a la llega del DGX de TX, podras
crear cualquier NAND con el ajuste tipo glitch2 =)
- "No bootanim" esta definido a desabilitado por defecto, asi ya no tienes que decir que no cuando
no lo utilizas.
- Agregado digrama de Maximus Stinger v3.1 Oscillator Add-On pcb

Saludos.
Gracias,descargando actualizando....
PD:buenísimo programa
salu2
Hola, tengo mi xbox falcon que he perdido su nand original, entonces leí por el foro que con este programa se puede crear una nand retail a partir de la nand hackeada o glitcheada. Lo que hice fue sacar la nand por xell (la hackeada), abrirla con este programa y crear una nand retail. Lo malo es que me cambia la version del SMC como si fuera una jasper. aquí una imagen:

Imagen

Como se puede ver la hackeada tiene la version 1.6 (normalmente de falcon) y en la retail 2.3 (normalmente jasper).
Ahora mi duda es si es un error del programa... La verdad es que me ha chafado el dia ya que quería actualizar al ultimo dash (hackeado) y ahora no me atrevo a meter esa nand en mi falcon.

A ver si se puede solucionar.
Gracias de antemano!
un solo SMC global para las consolas con HDMI es necesario, y es actualizable, significa que puedes sin problema alguno flashear a tu consola y si funcionara correctamente.

De lo contrario avisame y buscamos la solucion a esto.

Yo personalmente he flasheado una Zephyr utilizando este HDMI.smc global para phats.

Saludos.

EDIT: Actualizado a v2.1 Build (295) con soporte a DGX.

Saludos.
ok voy a probar.Luego posteo el resultado.
Saludos y gracias por este gran programa ;)
He realizado muchos rgh, pero hoy me toco una trinity mtf. Siempre he utilizado jrunner y autogg, pero despues de batallar todo un dia cambiando flasher, clpd, soldaduras cables y nada, hasta que cree el xell con tu herramienta nknave y vuala xell cargado, a que se debe no tengo la mas minima idea solo que tenia un badblock y supuestamente las otras tool remapean automatico pero bueno muchas gracias por tu herramienta.
rockmetal escribió:He realizado muchos rgh, pero hoy me toco una trinity mtf. Siempre he utilizado jrunner y autogg, pero despues de batallar todo un dia cambiando flasher, clpd, soldaduras cables y nada, hasta que cree el xell con tu herramienta nknave y vuala xell cargado, a que se debe no tengo la mas minima idea solo que tenia un badblock y supuestamente las otras tool remapean automatico pero bueno muchas gracias por tu herramienta.


No tengo una respuesta concreta para este efecto, lo que te puedo decir es que la creacion del ECC por J-Runner y AutoGG son por codigo interno, yo mantengo el build.py original y lo llamo, tengo codigo para hacerlo internamente pero no lo veo necesario.

Ahora sobre el bad block, tampoco se como lo gestiona las otras aplicaciones, en el mio si cumplen estar dentro del rango 0 - 4F entonces lo corrige justo despues de escribirlo para asi asegurar que no falle.

Me da gusto que mi herramienta te haya funcionado y gustado, como siempre es una solucion alternativa de poca fama, pero mantengo al dia lo mas que puedo.

Saludos.
Buenas chicos, la verdad es que no se ni por donde empezar....tengo el conector trinity, y me gustaría hacerle la modificación para la scene, emuladores, backups traducidos a través del disco duro.

Tengo el Dash 16197 ¿Sabéis si ya se puede hacer con este? Creo que si...

Bueno creo que tengo ese, en mi xbox pone : d:2.0.16197.0
nknave seria muy complicado ponerle la opcion de coenexion usando proxy ??
Excelente tu trabajo paisano.

Muchas felicidades.
venenoDcuba escribió:nknave seria muy complicado ponerle la opcion de coenexion usando proxy ??


No estoy seguro a lo que te refieres... hablas de configurar la aplicacion para que utilice uno???

jrvo escribió:Excelente tu trabajo paisano.

Muchas felicidades.


Gracias jrvo :)
nknave escribió:
No estoy seguro a lo que te refieres... hablas de configurar la aplicacion para que utilice uno???


exacto si para bajar todo lo que necesita de internet
Vere que puedo hacer, aunque no prometo nada aun.

Saludos.
ok, el tema es que mi conexion a internet es muy lenta solo para navegar y las descargas me las hace un amigo en su trabajo pero su conexion es usando un proxy y me gusta la filosofia que usa tu soft para generar las cosas
Una pregunta:

¿Para qué sirve la opción de "Xell en LAN"?

Entiendo que para JTAG:
1. Cargo nand
2. Escribo CPU Key
3. Elijo versión de Kernel (16202).
4. Crear Imagen Freeboot.

¿Ya?

Muchas gracias,

Un saludo.
werwer escribió:Una pregunta:

¿Para qué sirve la opción de "Xell en LAN"?

Entiendo que para JTAG:
1. Cargo nand
2. Escribo CPU Key
3. Elijo versión de Kernel (16202).
4. Crear Imagen Freeboot.

¿Ya?

Muchas gracias,

Un saludo.


Xell en LAN te permite buscar Xell o bien tu consola corriendo Xell en tu area Local cuando esta conectado en el mismo switch/router, tienes opcion de descargar solo la CPU Key, o bien la NAND al igual.

Para tu pregunta relativo a los pasos si, despues puedes elegir Copiar y Flashear por USB o bien guardar respaldo a .zip

Saludos.
Aplicacion actualizada a v2.1 Build (300) con soporte DGX versiones alternativas.

Saludos.
nknave escribió:un solo SMC global para las consolas con HDMI es necesario, y es actualizable, significa que puedes sin problema alguno flashear a tu consola y si funcionara correctamente.

De lo contrario avisame y buscamos la solucion a esto.

Yo personalmente he flasheado una Zephyr utilizando este HDMI.smc global para phats.

Saludos.

EDIT: Actualizado a v2.1 Build (295) con soporte a DGX.

Saludos.


Hola. Al final me lancé e intenté hacer eso de la nand original. Todo esto es para poder actualizarla al ultimo dash y para cambiar las temperaturas en la nand, ya que no puedo hacer esto sin la original. Total, que creo esa nand original con el smc 2.3 y creo la imagen glitch con el ultimo dash. Flasheo esta nand glitch y la consola arranca, se ve el logo de xbox pero a los 2 segundos sale una luz roja abajo a la derecha y en pantalla error e79. Ahora que caigo, cuando hice el rgh creo que la xbox tenia la version 13604. ¿Puede esto influir? He probado a subirle 1 valor al ldv pero la consola no arranca, hace glicheo pero indefinidamente.
A ver si me podeis ayudar. Ahora mismo la consola funciona perfectamente con la nand que tenia, pero quiero modificar las temperaturas en la nand y actualizar al ultimo dash, y sin la original no hay manera.

Gracias de antemano
Desde la NAND que si te funciona, crea la imagen freeboot utilizando el checkbox [ ] Advanced Options y ahi podras editar varios paramentros a la imagen freeboot. Espero y esto te funcione.

Solo como referencia, el E79 normalmente son errores en el SMC, quizas la configuracion que estas haciendo afecte.
Pues nada compi, bajandolo estoy y probandolo la semana que viene. Tiene muy buena pinta. Gracias por tu trabajo.
tine soporte para xbox xenon sin hdmi??
Asi es, RGH1 para dash 14699 o inferior y para dash 7371 esta el JTAG hack.


Muy pronto actualizare unos detalles de la aplicacion y me retirare del desarrollo para la scene, mis estudios e intereses tiene otro enfoque y programar para la scene fue una forma de lograr mejorar y conocer mas funciones al dar soluciones a problemas, aunque el codigo de este release es muy sucio y primitivo estoy orgulloso de el, claro si decidiera mejorarlo, reduciria el codigo mas del 70% con lo ultimo que he visto en la universidad :)

Bueno sin mas decir, saludos y pronto liberare el source de esta herramienta para cualquiera que guste consultar codigo para fines educativos.
Excelente knave, a pesar de ser una pena que dejes de mejorar tu herramienta espero que no te alejes mucho de los foros, pero lo que me da gusto es ver que liberes el source ya que de seguro será interesante verlo sobre todo para aquellos que igual empiezan y son curiosos.

Suerte!
Actualizado a v2.1 (315) FINAL con el source liberado
Holaa, el enlace no funciona...
Saludos!
Tuve unas complicaciones con mi dropbox, actualizare el vinculo mas tarde e incluire un pequeño fix que tenia donde no reconocia las Coroa CB 13182

Saludos
87 respuestas
1, 2