[3.55/4.30] Iris Manager v1.38

Rancid-o
Novato
15 mensajes
desde ene 2013
Oh ok i've finded the problem, missing the creation of the config folder..

I've added in tne main.c:

sprintf(temp_buffer, "%s/config", self_path);
    dir_1 = opendir (temp_buffer);

if(!dir_1)
        mkdir(temp_buffer, S_IRWXO | S_IRWXU | S_IRWXG | S_IFDIR);
    else closedir(dir_1);

over

sprintf(temp_buffer, "%s/cache", self_path);
    dir_1 = opendir (temp_buffer);

I also corrected a patch in the payload 4.21dex (my fault :( ):

PATCH_JUMP(0x05A9B4, 0x57284); // already set in ps3ita "nop"

changed in:

PATCH_JUMP(0x05A9B4, 0x5AA4C); // already set in ps3ita "nop"

and added the payload 3.55 dex :)

source: http://www.ps3ita.it/download/homebrew/ ... er-4-x.rar
pkg: http://www.ps3ita.it/download/homebrew/ ... x_comp.pkg

EDIT:

opsss I saw just now XD
The problem is in main.c because i have deleted (line 1326) the mkdir function...

Thanks anyway ;)
Estwald
MegaAdicto!!!
5.393 mensajes
desde abr 2011
Rancid-o escribió:I also corrected a patch in the payload 4.21dex (my fault :( ):

PATCH_JUMP(0x05A9B4, 0x57284); // already set in ps3ita "nop"

changed in:

PATCH_JUMP(0x05A9B4, 0x5AA4C); // already set in ps3ita "nop"

and added the payload 3.55 dex :)

source: http://www.ps3ita.it/download/homebrew/ ... er-4-x.rar
pkg: http://www.ps3ita.it/download/homebrew/ ... x_comp.pkg

Ok, thanks ;)

Versión 1.53 (Versión de Rancid-o, no me peguéis por que saco muchas XD )

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.rar

- Incluye soporte 3.55DEX (gracias a Rancid-0)
- Añadido soporte Homelaunc1 (PSN/Homebrew desde USB) para 3.55DEX

To Rancid-o I have added homelaunc1 test for 3.55dex

Al resto, he añadido los cambios de Rancid-o sobre los mios. Puede que en la práctica sea lo mismo, pero como no puedo llevar control de versiones, prefiero estar seguro de que lo que he estado tocando, sigue ahí, aunque tenga que trabajar un poco más [+risas]

PD: Por cierto, no tenemos noticias de D_Skywalk: a esta hora debe ser papi porque cuando me ha mandado un MP esta tarde sobre las dos y media de la tarde, me decia que su mujer acaba de romper aguas...

Saludos
Faxtron
MegaAdicto!!!
1.859 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P
Estwald no hay problema aqui nadie, nadie se que se quejara en lo minimo con lo mucho que se actualice deben estar yo incluido enterados que estas son cosas que hay que manejarlas de esa manera a base de prueba y error. De eso estamos claro lo que estamos es muy agradecidos eso si y a testear se ha dicho esta nueva gracias por esta nueva actualizacion y por mi saca todas las que quieras que estas nuevas funciones le estan dando un mayor uso de mi parte a mi negrita.
kamikaze2052
Adicto
191 mensajes
desde feb 2009
en Apokolips
Felicitaciones a D_Skywalk por su hijo y a Estwald por crear el mejor manager de la scene de PS3.

Gracias por el trabajo desinteresado :)
multipass
Novato
1 mensaje
desde ene 2013
Hola,
Gracias por este maravilloso homebrew, es realmente genial me encanta. ¿Es posible añadir una opción para enumerar sólo los juegos con el título y por favor, sin las cubiertas?
ejemplo:
game1
game2
game3
....
Gracias por su respuesta
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
1.085 mensajes
desde ene 2011
Es codigo abierto,cualquiera puede modificarlo.
Pero cambiar eso es hacer otro manager que no es iris.

Va a quedar asi pues nunca se uso en iris de esa forma,el nombre te aparece abajo cuando te posas en el juego y es la forma distintiva del iris, ademas esa opcion que dices es la del antiguo open manager y la tiene el multiman, la lista de los juegos.
Usar el multiman es tu opcion.

Saludos.
chuyo31
MegaAdicto!!!
780 mensajes
desde abr 2008
en OVD [Oviedo]
PLIS-PLAS escribió:Es codigo abierto,cualquiera puede modificarlo.
Pero cambiar eso es hacer otro manager que no es iris.

Va a quedar asi pues nunca se uso en iris de esa forma,el nombre te aparece abajo cuando te posas en el juego y es la forma distintiva del iris, ademas esa opcion que dices es la del antiguo open manager y la tiene el multiman, la lista de los juegos.
Usar el multiman es tu opcion.

Saludos.

tienes toda la razon, ya se dijo mas una vez que esa es la señal de identidad del iris manager. un saludo

nota: a mi me gustaria saber programar a si podria usar el codigo del iris y darle un lavado de cara, ya dijo en su dia "D_Skywalk" que si algun lo hace no use el mismo nombre, ya el e Iris Manager se lo puse su mujer, xD. a si que alguno interesado en meterle mano al codigo siempre que cepa respetar el trabajo elaborado por D_Skywalk y Estwald y se mantenga todo a ecepcion del diseño y distribuicion de los elementos en pantalla. yo solo prodria colaborar con el diseño ya eso es lo unico que se, (photoshop, ilustrator), y tambiend e tester, dispongo de todo, ecepto del saber programar, si le interesa a alguien enbarcarse en esto que me lo haga saber. un saludo
Rusbarb
Novato
4 mensajes
desde ene 2013
Hola! Muchas gracias por las novedades!

Una pregunta rápida: en la versión 1.53 del archivo txt "IMPORTANT psx iso.txt" dice:
"Install ps1_emu_patched2.self (see patch_ps1emuv2.rar, notes.txt)"
pero no hay tal archivo. El archivo contiene sólo "patch_tools_ps1emu_libfs.rar".

Así que si el archivo parcheado resultante será "ps1_emu_patched.self" o "ps1_emu_patched2.self"?

Lo siento por traducción de Google.
---
Hello! Thank you very much for the new features!

A quick question: in version 1.53 txt file "IMPORTANT psx iso.txt" says:
but there is no such file. The archive contains only "patch_tools_ps1emu_libfs.rar".

So should the resulting patched file be "ps1_emu_patched.self" or "ps1_emu_patched2.self"?

Sorry for google translation.
Estwald
MegaAdicto!!!
5.393 mensajes
desde abr 2011
Rusbarb escribió:Hola! Muchas gracias por las novedades!

Una pregunta rápida: en la versión 1.53 del archivo txt "IMPORTANT psx iso.txt" dice:
pero no hay tal archivo. El archivo contiene sólo "patch_tools_ps1emu_libfs.rar".

Así que si el archivo parcheado resultante será "ps1_emu_patched.self" o "ps1_emu_patched2.self"?

Lo siento por traducción de Google.
---
Hello! Thank you very much for the new features!

A quick question: in version 1.53 txt file "IMPORTANT psx iso.txt" says:
but there is no such file. The archive contains only "patch_tools_ps1emu_libfs.rar".

So should the resulting patched file be "ps1_emu_patched.self" or "ps1_emu_patched2.self"?

Sorry for google translation.

in patch_tools_ps1emu_libfs.rar -> ps1emu_notes.txt

extract /dev_flash/ps1emu/ps1_emu.self using FTP or from PUP (it works from 3.41 to 4.30 CEX)

- Copy to the patch_ps1emu.bat folder ps1_emu.self, scetool (scetool.exe, zlib1.dll and folder "data" with the appropriate key)

- Run patch_ps1emu.bat

- Copy ps1_emu_patched.self to Iris Manager folder (/dev_hdd0/game/IMANAGER4)

cyberbotec
Habitual
72 mensajes
desde nov 2010
primero quiero agradecer a Estwald y a D_Skywalk, por su aporte en este gran BackupManager, ahora a lo q vine:

Quisiera saber si se podria hacer una version Stealth, cambiando la carpeta de instalacion por la de algun juego de PSN y su respectivo archivo Param.sfo, o esto haria que el manager funcione de una manera inadecuada? lo pregunto porque supongo que el Manager buscaria el archivo ps1_emu_patched2.self en la carpeta IMANAGER4, y al cambiar la ruta habria problemas varios, o no tiene importancia?