3.03 Open Edition Revision B

1, 2, 3, 4, 5
vaya makina, descansa un poko
Muchas gracias, como te lo curras. Lo disfrutaremos mucho :D

Saludos!
Dios mio, llego a casa y lo primero que veo es esto, enhorabuena crack :p
Ahora mismo me lo pongo! :D
Impresionante.

Estaría muy bien que le añadieras en un futuro poder reproducir los videos AVC a menos mhz.

Saludos y gracias.
Que grande eres!!!!! Estas haciendo un trabajo excelente.
Animo y un saludo.
Tate quieto ya que te va a dar algo, chico XD (si no le ha dado ya algo a Sony) [borracho]

Bueno no... mejor no pares [+risas]
Muchisimas gracias, como siempre.
Gracias una vez mas por todo lo que haces. Cuidate.
Un saludo
gracias nen, cuando arrive a casa....
Muchas gracias por este firmware :)
D_A si eres español xq siempre pones los Readme en ingles?? xDD Disculpa mi insolencia.
muchas gracias tio eres un crack sigue asi

saludos
eso mismo 2 dudas!!!


Por ke los readme siempre en ingles siendo ke a mi parecer la mayor gente ke lee y utiliza todo esto son gente ke habla en español, klaro muchas de ellas o ellos sabemos ingles :-)

pero por ke en ingles siempre?


Una cosa mas,,para cuando implementar el kambio de velocidad de la cpu desde el xmb?


saludos y ke decir...GRACIAS!!!


saludos.
notario_rojo escribió:D_A si eres español xq siempre pones los Readme en ingles?? xDD Disculpa mi insolencia.
Porque así lo entiende más gente en el mundo... Las publicaciones de Dark_AleX no sólo las usan usuarios hispanoparlantes...
Por ke los readme siempre en ingles siendo ke a mi parecer la mayor gente ke lee y utiliza todo esto son gente ke habla en español, klaro muchas de ellas o ellos sabemos ingles
Eso te crees tú... Los programas de Dark_AleX se usan en todo el mundo...
notario_rojo escribió:D_A si eres español xq siempre pones los Readme en ingles?? xDD Disculpa mi insolencia.


Porque muchos usuarios de PSP habla ingles pero no español?

Gracias D-A! [chiu]
enekomh escribió: Porque así lo entiende más gente en el mundo... Las publicaciones de Dark_AleX no sólo las usan usuarios hispanoparlantes...

YA pero podia poner dos, y sino pone dos, quedaria mejor poniendo un Leeme, que para eso es Español, desde mi punto de vista. Asi que no salgais todos a defender, que no intento molestar a nadie, que aqui en eol la gente se sube que da gusto.

Saludos^^
genial, otra revision xD, pero porke no dice nadie ke trae nuevo ?

esta solucionado lo del final fantasy VII ?

ke trae nuevo ?

ke mejoras tiene ?
eres una maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente Alucinante !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios mio... he llegado y solo hay dos paginas????, es la primera vez que ocurre algo asi.

Por cierto mi ingles da mucha lastima, alguien puede hacer una pequeña traduccion????

Muchas gracias Genio!!!
Solo hay que mirar un poco los foros de webs estrangeras en los que D_A tambien postea (maxconsole por ejemplo), lo adoran tanto como nosotros.
notario_rojo escribió:YA pero podia poner dos, y sino pone dos, quedaria mejor poniendo un Leeme, que para eso es Español, desde mi punto de vista.
No es que quedara mejor, es que así a ti se te haría más fácil entenderlo... Y eso a él le requiere más tiempo... No es que quede mejor o peor...
enekomh escribió:No es que quedara mejor, es que así a ti se te haría más fácil entenderlo... Y eso a él le requiere más tiempo... No es que quede mejor o peor...

Vale dejemos el tema, pero no creo que cuatro palabras en ingles que son las que vienen en el Readme le requieran mucho tiempo, haciendo todo lo que ya hace, por poner eso mismo en español... que es su idioma no creo que necesite ni 5 minutos. Pero weno dejemos el tema, era solo una curiosidad, y tambien una revindicacion en cierta manera xq me jode que casi todo este en ingles y ya que en ESPAÑA tenemos a este gran programador que menos que un LEEME.TXT que se note.
notario_rojo escribió:D_A si eres español xq siempre pones los Readme en ingles?? xDD Disculpa mi insolencia.

Pues yo mas de una vez he visto que Dark_Alex ha hehco un leeme.(Ademas del readme q es lo normal...informatica=>ingles)
Abra que probarlo ¿no?
[risita] [risita] [risita]
Gracias Crack :)
Como dice D_A. A ver cuanto tarda alguien en sacar ujn gui para convertir los videos a este formato.
joako escribió:Pues yo mas de una vez he visto que Dark_Alex ha hehco un leeme.(Ademas del readme q es lo normal...informatica=>ingles)
Yo esque flipo... CF OE = Programacion española por D_A = A ESPAÑOOOL! Y dejarlo ya que tengo mi propia opinion solamente, no intenteis rebatirme nada xq no os lo he pedido
Un fuerte abrzao y millones de gracias Dark_Alex [inlove]
The Scene Machine [uzi]


Sobre los readme... yo no digo de eliminar el inglés, ya que me parece cojonudo el que todo el mundo lo pueda leer...

Pero nose si nadie a cogido la renfe ultimamente... pero pone bien clarito que un 73% no entiende ingles (por suerte no me incluyo dentro :P)

Asi que si se trata de que cuantos mas lo entiendan mejor, opino que uno en spanish no vendria mal :P
estoy con el colega , deberia ponerlo en español del bueno. Pero la realidad es que en ingles llega para todo el mundo ya que es el "idioma universal" (aunque a mi me parece mejor el español pero bueno , mucho mas rico sin duda) pero bueno que ponga lo que quiera que ya se lo curra bastante.

Por cierto :

Dark Aleeeex eres el mas grande , Dark Aleeeeeex eres el mejoooor (pronunciado con voz de Pepe Domingo cantando la cancion de "Marcial eres el mas grande")

Saludos
Dejad ya el tema.

He aquí algun que otro mirror para quien no esté registrado en maxconsole:

Mirror 1 (Rapidshare)

Mirror 2 (Megaupload)

Mirror 3 (Hitecgame)

Saludos
Imagen Gracias de nuevo Dark_Alex Imagen
Vaya makina!!
Muchas gracias!
Se podra instalar desde la 3.02OE-B no??

[SIZE=0.1]Tambien podria meter el ebook del quijote en el rar junto al flasheador. Vale ya lo dejo...[/SIZE]
joako escribió:Se podra instalar desde la 3.02OE-B no??

Tambien podria meter el ebook del quijote en el rar junto al flasheador. Vale ya lo dejo...


Pues para ti que vas de gracioso, si te lees el README en INGLES te pone esto bien clarito:

Execute this only from 3.03 OE-A or 3.03 OE-A'
joako escribió:Se podra instalar desde la 3.02OE-B no??

[SIZE=0.1]Tambien podria meter el ebook del quijote en el rar junto al flasheador. Vale ya lo dejo...[/SIZE]



tan listo k eres y lo uniko k as exo es meter la pata
y q mejoras trae esta actualizacion si alguien lo puede explicar.
orenga4 escribió:y q mejoras trae esta actualizacion si alguien lo puede explicar.
Exactamente estas:

changes in OE:

- Patched the firmware to allow decrypted mp4-AVC videos to play at 480x272 resolution.
- pic0.png was not shown in psp isos. Fixed.
- The speed functions were not dummied after setting the speed. This could cause the few games
that set the cpu speed not to run at the selected speed in the recovery menu.
- Changed the structure of the program to have more free ram in game mode.
sysmemp.prx removed, systemctrl.prx splitted into systemctrl.prx and vshctrl.prx.

Note: due to the inclusion of pic0.png, the iso cache has changed slightly; as a consequence you
will notice a slowdown the first time you access game menu after this update, just as if you have
modified the iso folder.

Si alguien quiere hacer una traduccion... pero como veo que aqui todo el mundo entiende el idioma mundial pues igual tienes que aprender ingles.
Traduccion no completa de otra web:

-Se ha parcheado el firmware para permitir videos mp4-AVC a resolucion de 480x272 (La misma que la de los UMD video).
-Arreglado un fallo por el que no se mostraba pic0.png
-La funcion de seleccion de velocidad podia hacer que algunos juegos no funcionara, ahora eso ya esta arreglado.
-Cambiada un poco la estructura del programa para tener mas memoria RAM libre mientras se ejecuta un juego.


Salu2 y gracias D_A eres el amo [tadoramo]
-Se ha parcheado el firmware para permitir videos mp4-AVC a resolucion de 480x272 (La misma que la de los UMD video).


mmm la verdad no entiendo bien a que viene esto...... ein?
notario_rojo escribió:changes in OE:

- Patched the firmware to allow decrypted mp4-AVC videos to play at 480x272 resolution.
- pic0.png was not shown in psp isos. Fixed.
- The speed functions were not dummied after setting the speed. This could cause the few games
that set the cpu speed not to run at the selected speed in the recovery menu.
- Changed the structure of the program to have more free ram in game mode.
sysmemp.prx removed, systemctrl.prx splitted into systemctrl.prx and vshctrl.prx.

Note: due to the inclusion of pic0.png, the iso cache has changed slightly; as a consequence you
will notice a slowdown the first time you access game menu after this update, just as if you have
modified the iso folder.


Cambios en OE:
- Parcheado el firmware para permitir videos desencriptados mp3-AVC para verlos a 480x272 de resolución.
- pic0.png no se mostraba en las isos de psp. Fixeado.
- Las funciones de la velocidad de CPU no estaban (dummied?) despues de seleccionar la velocidad. Esto puede causar que algunos juegos no funcionen a la velocidad seleccionada en el recovery menu.
- Cambiada la estructura del programa para que tenga mas RAM libre en el modo JUEGO.
sysmemp.prx quitado, systemctrl.prx "puesta" en systemctrl.prx y vshctrl.prx

Nota: cuando incluyes el pic0.png, el cache de la iso cambiará "slightly"; en consecuancia tu notarás una relentización la primera vez que accedes al menu de juego despues de la actualización, justo si tu has modificado la carpreta iso.

Ale, mas o menos :P
podriais hacer una traduccion del leeme?? esque no tengo ni idea y pone como convertir los videos a AVC... el formato AVC ocupa menos??
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5