3.02 OE-A AutoInstaller

1, 2, 3, 4, 59
es normal q cada vez q inicio se m meta el umd demos?
una pregunta sensilla a todo esto q espero no meter la para, la consola solo emule el 3.02 o es una 3.02 despues de este paso?¿, vamos que si tiene vuelta de hoja por si pasara algo imprevisto y tendriamos q volver a 1.50.... ?¿

ultimamente la scene de psp se mueve mucho y no le puedo pillar el paso, estoy desinformado.....

GRACIAS
ME ha funcionado de puta madre.

despues de instalar, reinicio manual,erro XXXXXX,PANTALLAZO AZUL. presionar O, poner idioma,hora,nick,etc,aceptar y todo OK

3.02 OP------------------> QUE GRANDE [oki]
TODO PERFECTO [jaja]

Gracias a Dark_Alex y a los que hacen que avance la scene tan rapido.

un saludo
Amigo Fernas, que quieres que te diga, un trabajo genial!! [oki] como siempre, por cierto recuerdas esto??

Imagen
Muy bueno el autoistaler fernas [beer] perfecto i rapidisimo
Gracias.
Buenas el el autoinstalador va de lujo, ya e actualizado de 1.5 a 3.02, pero ahora tengo un problema, todos los juegos que tenia me dan error al arrancar, concretamente es el 8002014c. Es normal?, y haver si hay alguna solución, garcias de antemano.


Saludos
Impresionante noticia la del 3.02 OE de Dark Alex, y este autoinstalable de fernas para los q no tenemos tanta idea o no queremos arriesgarnos, gracias!!

Solo una duda, al instalarlo me sale algo q antes no me salia.. datos dañados y he preferido no actualizar aun. Alguien sabria decirme porque me sale esto?

Gracias!! Adjunto Imagen.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=255379_pspdatos.jpg.html

Adjuntos

oRALE, millones de gracias a Dark-Alex y al Fernas(Orale, viendote aqui en PSP, no me lo imaginaba nunca [toctoc])

Funciona perfecto el instalador.

Ahora,para los que le salen datos corruptos, y quieran usar de nuevo isos sin UMD, entren al recovery y habilitenlo, ya que al instlar, no los tiene activados.

salu2 [plas]
Posei escribió:Si es el [fumeta]

Genial!, seria una maravilla empezar a ver más installers de fernas ahora para PSP... en mis tiempos con xbox sus packs tenian vaya reputación!.

[beer]
Muchas gracias fernas y saludos de un “chungo”jeje [sonrisa]
micloepc escribió:una pregunta sensilla a todo esto q espero no meter la para, la consola solo emule el 3.02 o es una 3.02 despues de este paso?¿, vamos que si tiene vuelta de hoja por si pasara algo imprevisto y tendriamos q volver a 1.50.... ?¿

ultimamente la scene de psp se mueve mucho y no le puedo pillar el paso, estoy desinformado.....

GRACIAS


UP a ver si alguien comenta algo...
Alguien sabe como eliminar los datos dañados del hombrew de 1.5 ??

En emu de gba me sale con datos dañados en 1.5 usaba un programa que los eliminaba pero aqui no sirven
Gracias fernas [size=100]por currarte este autoinstaller pa los rezagados como yo xDDD
me va perfecto
[/size]
[oki]

Salu2
todo ultraperfecto!!!! menudo pedazo crak!!!! asi da gusto con vosotros tios, entre unos y otros esto es la leche jajajaja
encima no me ha salido la pantalla azul para tener que resetear todo y lo sigo teniendo todo como antes, eso si, con la 3.02 OE ;)
graciassssssssssss
Perdondad mi "inculteza",
Me he leido el hilo y no he encontrado ninguna referencia al firmware 2.71 SE A. ¿¿Puedo actualizar desde este firmware o es obligatorio tener al "B" o "C"??

Gracias
¿despues de instalar se puede formatear la memory? o carga cosas desde la memory???
micloepc escribió:
UP a ver si alguien comenta algo...


Pues yo tengo las mismas dudas que tu... la verdad veo a mucha gente preguntando y muy poca gente respondiendo pero bueno....

Yo desde que tengo la psp siempre he usado las diferentes versiones de devhook para las copias de seguridad y me ha ido bien con eso, asi que no se si instalarle un nuevo firmware, no se me parece algo arriesgado, a ver si alguien lo puede comentar, y si se puede volver de nuevo a una version anterior, etc.

Tb no se si despues de instalarle esto, tengo que meter en la memory stick la carpeta dh con los distintos firmwares que se usan para el devhook o hay que dejarlos como está...

Gracias y saludos ;)
Con el 2.71 SE C tras instalarlo (3.02 0E-A Firmware Installer), al entrar en sismema, aparece lo siguiente:
Se ha producido un error interno
(8008271D)

Y luego pantalla hazul de pulsar O para restablecer los ajustes predeterminados
Despues de ejecutarlo, ya marca el 3.02
Funciona stupendamente [beer]
Instalarlo sin problemas!!!

A ver si contesto algunas preguntas...

se puede instalar desde la 1.5 o desde cualquier CF (custom firmware de Dark, es decir, cualquier SE, ya sea A, B o C)

se puede volver a una version anterior con la funcion Recovery (hay que meter en una carpeta el archivo EBOOT del FW que quieras dejar finalmente) con lo que puedes bajarlo a cualquier version y ademas si medio-brickeas tu PSP tambien te la recupera.

lo de la pantalla azul al meterte en sistema, es normal, dais al O, se reinicia, os pide los datos otra vez(hora, lengua, etc..) y ya está. La proxima vez no os pondrá nada.

SALUDOS!!!
Perfecto desde 1.5.

Muchas Gracias a todos.
Bon Nadal.
Natsu escribió:Alguien sabe como eliminar los datos dañados del hombrew de 1.5 ??

En emu de gba me sale con datos dañados en 1.5 usaba un programa que los eliminaba pero aqui no sirven


los homebrew de 1.5 ubicalos en la carpeta game150 y en el recovery habilita la opcion de hide corrupted icons... si aun persiste el problema busca algun pack que se han preparado de emuladores en 271SEC que sirven bien aca
exacto ;) y también podeis borrar todo lo de la memory, ami las partidas wardadas de lujo, no me ha dado ningún error de ningún tipo
salu2!!!
Vaya que genio es el Dark Alex!!! Pero pregunto: Tengo una psp version 3.02 con placa base TA - 082 o IC1003 como esta actualizada a esta version y no se puede hacer nada con esa version, anduve buscando una psp pero solo encontre versiones 2.6 con las placas TA - 082.
Se puede en este tipo de psp version 2.6 con TA - 082 instalar el programa de Dark Alex?

Saludos a todos y les deseo Feliz Navidad!!!

Gracias por el regalo de Navidad Dark ALex!!!

Nota: Sugiero que a todos los que nos ha ayudado Dark, con sus programas para correr nuestros "backups" o programas de respaldo, que hagamos una donacion a su persona.
djmartinez escribió:Instalarlo sin problemas!!!

A ver si contesto algunas preguntas...

se puede instalar desde la 1.5 o desde cualquier CF (custom firmware de Dark, es decir, cualquier SE, ya sea A, B o C)

se puede volver a una version anterior con la funcion Recovery (hay que meter en una carpeta el archivo EBOOT del FW que quieras dejar finalmente) con lo que puedes bajarlo a cualquier version y ademas si medio-brickeas tu PSP tambien te la recupera.

lo de la pantalla azul al meterte en sistema, es normal, dais al O, se reinicia, os pide los datos otra vez(hora, lengua, etc..) y ya está. La proxima vez no os pondrá nada.

SALUDOS!!!



muchas gracias, era lo que me faltaba para animarme a hacerlo......

gracias ya os contare experiencias y a ver si le sacamos el partido a esto, los juegos los lanzas con algun lanzador o no hace falta?
Podrias explicarme como funciona lo del recovery?'
me he instalado el recver de este pack Custom Firmware 2.71 SE-C Mod TeknoPSP Team pero no se que tengo que hacer enciendo la psp y se queda igual ^^'
los juegos en cso e iso con entrar en la memory ya los tienes ahi para arrancarlos ;) no hace flata ningún lanzador :D
Otro ususario que con el autoinstaller se ha pasado a 3.02 OE, muy sencillo y seguro todo, como siempre!!
Natsu escribió:Podrias explicarme como funciona lo del recovery?'
me he instalado el recver de este pack Custom Firmware 2.71 SE-C Mod TeknoPSP Team pero no se que tengo que hacer enciendo la psp y se queda igual ^^'


el recovery se accede dejando presionado la tecla R mientras se enciende la consola... eso si no sabes que estas tocando dale a back xD, el recovery ya esta en la memoria interna de tu psp( la flash), eso de que te instalaste el de 271SEC no es correcto que lo hagas, busca el checklist de deenox y se explica con mas paciencia y detenimeinto vuestras dudas... :p
Muchas gracias Fernas por el autoinstaller y a Dark Alex por ser, simplemente, dios.

Saludos
Este instalador funciona a las mil maravillas. Recomendable para todo el mundo, incluso expertos...
Natsu escribió:Alguien sabe como eliminar los datos dañados del hombrew de 1.5 ??

En emu de gba me sale con datos dañados en 1.5 usaba un programa que los eliminaba pero aqui no sirven

Pues lo que hago yo, es renombrar los directorios... nunca me ha fallado (ni con 3.02-OE).

EJEMPLO

ANTES:
snes9xTYL
snes9xTYL%

AHORA:
__SCE__snes9xTYL
%__SCE__snes9xTYL

Venga, yo te recomiendo este metodo. No necesitas instalar programas ni nada, aparte que habilitando la opción de ocultar los iconos corruptos desde el menu Recover del firmware, te advierte DarK_AleX en el readme.txt que si tienes muchos iconos el menu te ira lento.... en cambio con el cambio de nombres (del ejemplo de arriba) va como seda. [sonrisa]
Tengo unas dudas:

Voy a tener proximamente una 2.01 (digo proximamente porque mi novia tiene el pack de PSP más F1 en su casa y no me quiere dar el regalo hasta el mismo día de reyes [triston] y tengo una serie de dudas:

- Primero he de hacer esto para pasar de 2.01 > 2.71 > 1.50 ¿no?
- Luego haré esto otro para actualizar a la última obra de Dark_Alex, la 3.02 OE.

¿El proceso es correcto?

Salu2, tengo una novia, que no me la merezco.
de lujo ,emulando 3.02 OE!!
la 3.02 se puede Emular desde 1.5 sin tener que instalarlo ????????????????
Recien actualizado, muchas gracias Fernas y Dark_Alex por vuestro excelente trabajo!
Recomendado al 100%!
al querer meterme en game en la psp se me queda pillada y se me resetea si algien me puede ayudar gracias
DarkAlex y fernas... son unos maestros... actualizado desde una 2.71 SE-B con éxito

y otra desde 2.60->2.71->1.50->3.02 OE-A

Maestros!

[tadoramo]
Otras dos mas para la cuenta, con una me ha pasado una cosa curiosa, no he tenido ni que volver a poner los ajustes de inicio y me ha cogido todo lo que tenia en mi 2.71SEC, ni he tenido que reconfigurar conexiones, ni el Nick ni nada, en cambio con la otra si que he tenido que hacerlo.
En fin Gracias a los fieras de la Scene ! ;-)
gracias por todo, una 2.71 se-b evolucionada :)
Gracias, Uno más, sin problemas.
Para este no hace falta meterle devicehook no?
Tengo 1.5 y cargo juegos con el devhook

Si paso a 3.02 con este autoinstaller, los juegos como se cargan ? meto los cso en carpeta iso como ahora??


gracias!
Acabo de actualizar despues de tener siempre 1.5.
Una apreciacion... A mi no me ha salido el pantallazo azul despues de actualizar, de hecho han salido cosas configuradas como el nombre y el idioma.
Es normal? Porq he leido q sale el pantallazo.
Este firmware funciona el emulador de la play 1 esta crakeado
hola una cosa me dice reiniciar la PSP vale pero cuando reincio me vuelve a salir lo rosa que hago quito el UMD o la bateria y ya ta???

Salu2...
davidc2 escribió:Acabo de actualizar despues de tener siempre 1.5.
Una apreciacion... A mi no me ha salido el pantallazo azul despues de actualizar, de hecho han salido cosas configuradas como el nombre y el idioma.
Es normal? Porq he leido q sale el pantallazo.


si es normal siempre que hayas reiniciado la psp 2 veces antes de moverte por el menu
Funciona perfecto, gracias [bye]
Muchas gracias por el autoinstaller.

Funcionando bien desde 2.71 SE-C. El único problema es que al entrar a la config de la red en infraestructura me da ERROR 8008271D.

¿Alquien sabe cómo solucionarlo? ¿creéis que copiando el wlan.prx de la 2.00 funcionará?
alzaca escribió:hola una cosa me dice reiniciar la PSP vale pero cuando reincio me vuelve a salir lo rosa que hago quito el UMD o la bateria y ya ta???

Salu2...


yo creo que tu no reinicias la PSP, sino simplemente apagas la pantalla y la vuelves a encender.

Para apagar pantalla--> subir el boton de power

Para reiniciar --> subir el boton de power y mantenerlo subido hasta que se apague sola; luego, volverla a encender.

espero que sea eso...
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59