3.02 OE-A AutoInstaller

15, 6, 7, 8, 9
Otro por acá al que se le movieron las pelotas actualizando (tardó un poco en iniciar al encenderla de nuevo y tooodo se veía neeeegro) pero todo va perfecto, muchas gracias por los autoinstaller.
a mi me pasa como ha alguno de nosotros, tengo la 3.02 a y voy a actualizar a la b , hago todo paso a paso, es decir, me insttalo el autointalador y me crea una carpeta "GAME150" pero cuando entro en la PSP no me pone nada de nada, me pone que no hay juego
¿que hago?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A los que no os funciona probar en formatear la MS y hacerlo de nuevo.

Yo lo acabo de hacer todo y sin problemas.

Gracias por el Tutorial.
Que tal:

Como veo que son demasiados mensajes y pues la verdad esta pregunta es por un amigo que le hice el donwgrade de una TA-082, es la siguiente:

Puedo instalar el 3.02OE-A en una PSP downgreada con placa TA-082??

Es que el la quiere para correr sus juegos de PSx, se los agradeceré mucho la respuesta....
Claro que se puede.

Saludos [fumando]
Hoola,

va de coña.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Todo perfecto, tengo la placa maldita con los 2 numeritos, hice el downgrade y con estos 2 autoinstalers estoy en 3-02 OE-B

Muchas gracias a todos :P
fernas escribió:Claro que se puede.

Saludos [fumando]


Muchas gracias men [barret]
He hecho el downgrade a 2 PSP,una de mi primo y otra de mi novia. Una tenia la version 2.71 con la placa madita y la otra tenia la 2.71 sin placa maldita, y las he puesto ambas a la version 3.02 OE-B.

Las he comprobado y funcionan 100%.


Salu2 y gracias por los consejillos.
de p... madre me fue
gracias D_A eres mi idolo!!!
[plas] [plas] [plas] Estupendísimo manual!!! [plas] [plas] [plas] más sencillo imposible...
Actualizadas 2 psp de 1.5 a 3.02 OE-B perfectamente.

Muchísimas gracias fernas y sobre todo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS DARK_ALEX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Funciona Correctamente...

Carga ISOS sin UMD todo perfecto

Gracias DarkAlex y saludos a todos... ;)
Fernas para cuando un AutoInstaller de la 3.03 OE?? [looco]
Holas,mi pregunta es algo tonta,pero quiero saberla con seguridad....la memory stick se puede formatear despues del proceso no?y otra cosa,yo estoy en la version 2.71 SE-C(por lo que e leido,no ay problema),y segun me dijeron,los emuladores para esta version estaban muy "verdes" por asi decirlo....en esta nueva version (3.02 OE-B) se ha avanzado algo de emuladores?Gracias

xDD
Hice el downgrade a 2 PSPs con version 2.71 y una de ella tenia la placa maldita y la otra no, y las puse a la version 3.02 OE-B.

El caso que en la de la placa maldita, da error aveces al iniciar el juego y le das unas veces y se arranca y ya bien. En el recovery mode tengo puesto el No.umd, el caso que aveces arranca bien y otras no.

En la otra psp sin placa maldita no me pasa nada de eso, y siempre arranca bien a la primera.


De que puede ser eso que me pasa??Tiene algo que ver que sea la placa ta-082???

Espero respuestas...


salu2
fernas escribió:Si al ejecutar el "3.02 OE-Update" se apaga la PSP es posible que la causa sea los plugins que tengas (si es que has instalado algunos), sólo debes entrar al "Recovery mode" y desactivarlos, después de la actualización podrás activarlos sin problemas.



que es eso de los plugins? que no consigo hacer rular la psp k me sale pantallazo negro y no se k tengo k hacer [snif]
Gracias lo acabo de poner [plas]
Hola keria saber si en este 3.03A' Sirven los juegos de PSX y mas o menos q me dijeran como ponerlos ahh y otra cosa si alguien es tan amable de eplicarme coomo en esta version ppuedo cambiar la letra q trae el psp
Una pregunta de novato.

Como se accede al menú recovery???


PD: Ya descubrí como. Arrancando con el botón R pulsado.
saibamans escribió:Hice el downgrade a 2 PSPs con version 2.71 y una de ella tenia la placa maldita y la otra no, y las puse a la version 3.02 OE-B.

El caso que en la de la placa maldita, da error aveces al iniciar el juego y le das unas veces y se arranca y ya bien. En el recovery mode tengo puesto el No.umd, el caso que aveces arranca bien y otras no.

En la otra psp sin placa maldita no me pasa nada de eso, y siempre arranca bien a la primera.


De que puede ser eso que me pasa??Tiene algo que ver que sea la placa ta-082???

Espero respuestas...


salu2


Usaste el mismo downgrade para las 2??? no creo, no?

debes tener un umd (aunque sea el de demos) metido y en el recovery mode no pongas lo de no umd, pues hay juegos que no van.
He conseguido actualizar desde a 3.02 OE-B desde mi psp, que era 1.51-->2.00-->1.50, todo bien con el autoinstaller, pero cuando intento iniciar cualquier copia de seguridad (he probado el fifa 07, def of jam y moto gp) en el menu de la psp en juegos se ve el fondo, la musiquilla, todo bien, pero le doy para ejecutarlo y sale lo de "psp" con el fondo blanco y se queda ahi y al cabo de unos 10 segundos se apaga del tiron.

¿Me falta configurar algo?

Gracias de antemano
pelopincho escribió:He conseguido actualizar desde a 3.02 OE-B desde mi psp, que era 1.51-->2.00-->1.50, todo bien con el autoinstaller, pero cuando intento iniciar cualquier copia de seguridad (he probado el fifa 07, def of jam y moto gp) en el menu de la psp en juegos se ve el fondo, la musiquilla, todo bien, pero le doy para ejecutarlo y sale lo de "psp" con el fondo blanco y se queda ahi y al cabo de unos 10 segundos se apaga del tiron.

¿Me falta configurar algo?

Gracias de antemano


Yo tengo esta mismo problema, ahora tengo el 3.03B recien puesto y solo puedo cargar isos con el devhook.

Ayudadnos por favor.
mirad tengo una duda, soy nuevo en esto, esto que os escribo a continuacion donde se encuentra?
eso que deciis de que si la psp se keda en negra despues de actializarla al 3.02, de que puede ser por los plugins, que hay que desactivarlos, si alguien me puede ayudar que me agregue, tengo la version 3.02 original de sony.
Gracias de antemano

mi messenger es: se_xico_xulo93@hotmail.com
gracias otra vez

Nota: Estoy desesperado plis k alguien me ayude
ago todo lo correpondiente a mi version y kuando voy a juego y ms m sale el autoinstalador y datos dañados, e exo algo mal??
Bueno yo tengo una duda: instale los pack A y despues el B y quiero pasar a 3.03OE y quisiera saber si tengo que hacer recovery a 1.50 o puedo pasar de 3.02OE-B a 3.03OE??
Otra duda que tengo esque estos pack no traen los archivos recovery verdad??
una pregunta..

funciona con todas las placas ?? porque tengo yo una IC1003, y he leido en otros foros que con estas placas todavia no se podian actualizar a 3.02 oe-b

muy buen trabajo ;)
he seguido los pasos en todo, pero ahora los juegos que tenia en las isos intento ponerlos y no me van..porque es ??
BeBe escribió:una pregunta..

funciona con todas las placas ?? porque tengo yo una IC1003, y he leido en otros foros que con estas placas todavia no se podian actualizar a 3.02 oe-b

muy buen trabajo ;)


usa la opcion buscar, que esta el down para 2.71 TA-082 (tambien ha salido para 2.80 TA-082) y una vez lo hagas y tengas 1.50 TA-082 ya puedes subirla al fw que te salga de los web..
Rapido y sencillo, ya tengo mi psp con el 3.02 OE-B

¿ahora mi duda es me paso al 3.03 q tiene de nuevo?

Muchas gracias Fernas, Dark_alex y a la gente q ayuda

PSP 2.01 > 2.8 > 1.5 > 3.02 OE-A > 3.02 OE-B
Taim escribió:
usa la opcion buscar, que esta el down para 2.71 TA-082 (tambien ha salido para 2.80 TA-082) y una vez lo hagas y tengas 1.50 TA-082 ya puedes subirla al fw que te salga de los web..


muchas gracias Taim..
tambien querria preguntar que mi psp ya la tengo en 3.02 oe-a, si la podria pasar con este autoinstaller a 3.02 oe-b sin ningun problema, aun teniendo la placa TA-082 ??
Tengo la 2.71 oficial, tengo pensado bajar a 1.50 y luego subir a 3.02 OE-A y luego a 3.02 OE-B.

Debo formatear la memory antes de subir a 3.02 OE?

¿Una vez en 3.02 me iran bien las copias de seguridad de mi ordenata?

Es decir,¿no tengo nada mas que meterlas en una carpeta?





Salu2
Tio, lee un poquito, que creo que todo esto está mas que hablado. Yo que tu, ya meteria el 3.03 OE-C, que es el más nuevo. Y sí, solo tienes que copiar las isos una carpeta de la memory stick.
Buenas noches, al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Despues de dos dias he leido este manual y ya está mi psp con el ultimo firmware.

Gracias
pero si el ultimo es la 3.10 q acaba d salir..................
Hay algun problema si solo le instalo la 3.02a y no actualizo a la 3.02b?
Gracias
pìenso que estos hilos de versiones anteriores, siendo que existen versiones más más nuevas y más estables, deberían ser borrados, porque todo se empieza a llenar de autoinstaladores.

Por lo del 3.02 no hay problema, pero es mejor pasar a la B. De todas maneras te recomiendo el 3.03 OEC, hasta que salga el 3.11OE, está muy bien acabado.
Hola! yo tengo la version 2.82, me sirve esto tambien? si no, que puedo hacer? muchas gracias!!
pep025 escribió:Hola! yo tengo la version 2.82, me sirve esto tambien? si no, que puedo hacer? muchas gracias!!


Lo que puedes hacer es leer un poco, que ya está bastante trillado el tema.

De todos modos, actualiza a 3.03 y le haces el down a 1.5 y la subes al 3.03 OE o 3.10 OE, segun gustos.
tengo la psp de banesto 2.71 recibida hoy.
en la placa me sale lo de IC1003.
lo de se-x no se donde mirarlo.
en la caja pone ss259-k.
he bajado este autoinstaler a 3.02oe-a, lo instalo, se me copian los archivos en una carpeta nueva que crea llamada GAME150.
cuando voy en la psp a juegos memory stick, no sale nada.

si copio el contenido de esa carpeta y la meto en game, o si instalo para 1.50 y 2.71 a la vez, o si instalo solo para 1.50, ahí si que me sale en juego memory stick, pero me salen dos archivos.
el flash instaler y otro corrupto.
le doy al instaler, me sale el logotipo de psp, se apaga a los 10 segundos y no pasa nada mas.

he leido parte del foro, pero es que estoy muy pez y no me aclaro con la cantidad de posibilidades que hay.
me han dicho que asi se pasa de 2.71 a una suuperior y luego a 3.02oe-a que es lo que quiero, no pasarla por 1.50 ni nada de eso.
pero si es necesario la bajo a 1.50 y de ahi con este instaler a 3.02. nose.

agradeceria locamente una ayuda porque estoy desesperado. no es que me la cargue. es que no pasa nada y eso me jode mas.

gracias de antemano
joder, pasate por la zona de tutoriales, porque no se como no has hecho un brick. Es increible que os lanceis a hacer las cosas sin mirar todo bien. En el mismo hilo de las psps de banesto he puesto un link YO personalmente hacia un tutorial para downgradear TODAS las psps, ya sean ic1003 o no. No cuesta trabajo mirar un poco antes de romper tu psp o de preguntar.
graicas, ya lo haré, pero tengo que decirte que he mirado bastante y como no se mucho de esto y hay miles de opciones, no sabia como al final. me alegro d eno habermela cargado

gracias
Esa es mi duda, también funcionarán en esta version los juegos de la Psx? Porfavor, es importante, muchas gracias.
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9