3.02 OE-A AutoInstaller

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
13, 4, 5, 6, 745
Rezzo
MegaAdicto!!!
599 mensajes
desde oct 2004
en Chile
fernas escribió:Hola que tal, nunca escribo por aquí pero les dejo este pequeño AutoInstaller para el que quiera evitarse problemas a la hora de instalar la nueva maravilla de Dark_Alex :D.

...

Tio, una pregunta... ¿eres el mismo fernas que hacias los ZXBInstaller para los XBOXeros (fui xboxero y más de una vez me fue util)?

He visto tu nick en este thread, luego veo tu nacionalidad... y pues, tenia que preguntar. :P
Posei
MegaAdicto!!!
551 mensajes
desde jun 2006
en Bilbo
Rezzo escribió:
Tio, una pregunta... ¿eres el mismo fernas que hacias los ZXBInstaller para los XBOXeros (fui xboxero y más de una vez me fue util)?

He visto tu nick en este thread, luego veo tu nacionalidad... y pues, tenia que preguntar. :P

Si es el [fumeta]
seisdeos
Soy PRO
864 mensajes
desde jun 2006
en Sabadell (Barcelona)
Yo solo digo que este archivo es ilegal...
IvanDj
ZAS! en toda la boca
1.151 mensajes
desde mar 2003
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 22/12/2006 - 17:05:06 por IvanDj.
Pues a mi no me va, cuando empieza: openingh and validating dxar file, pone que no existe o esta corrupto y sale de la aplicacion...... actualizo desde 2.71 C, si alguien sabe porque me pasa esto seria de mucha ayuda.
00matt00
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde jul 2005
en Cartagena
Creo que no tengo ninguno instalado, pero como sé si tengo algún pluing puesto, y si tengo alguno cómo lo quito????

Más que nada, porque muchas veces vienen los firms con algun pluing incluído, pero no sé si yo instalé alguno que llavase incluído alguno..
Xeneize10
Adicto
323 mensajes
desde dic 2006
en Algun lugar de mi cuarto
Una preguntilla,con esto funcionan todas las ISO verdad?(es que con el devhook 0-51 etnia problemas con algunas isos :S) si por algun motivo quisiera volver a mi 1.50 emulando el 2.71(con mi devhok 0.45)he leido que tengo que bajarme un firmware 1.50 y meterlo o como va eso?:s Gracias a Dark_Alex y a fernas por subir este autoinstaller y a todos los de la web muchas gracias por la ayuda y feliz navidad! : D
Natsu
Big heads gen.
19.208 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona
Bueno me imagino la respuesta pero, ¿como se hace el reseteo manual de la consola?? le quitais la bateria? dejais el interruptur de on hacia arriba un rato??

Es que nunca he pasado mi 1.5 a un custom firmware y mas vale prevenir que curar [360º]
Xel_Naga
Habitual
73 mensajes
desde dic 2004
en Madrid
Actualización desde 2.71 B'' a 3.02 OE realizada con éxito. [sonrisa]

Muchas gracias a [tadoramo] Dark Alex por su fenomenal trabajo y a fernas por el instalador.
Natsu
Big heads gen.
19.208 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona
Editado 1 vez. Última: 22/12/2006 - 17:21:12 por Natsu.
Vale, yata ^^ Grácias a dark alex fermas y todos estos craks de la scene [bye] [beer]

Bueno una cosita ahora que acabo de probar el emu de GBAdvance me vuelve al menu y me da un error supongo que es por algo que hago mal ya que no se si las cosas van diferentes con custom firmwares el caso es que lo he pasado a la mem stick tal como hacia con mi 1.5 y no va
HKNEN
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde jun 2001
en Madrid
¿Este autoinstaler tambien vale para la SE-B "a secas", es decir no la SE-B' o SE-B'' (Sin los apostrofes)?
13, 4, 5, 6, 745