20th Century Fox registra Alien: Blackout para su uso en videojuegos

El nombre Alien: Blackout ha sido registrado por 20th Century Fox con la intención de emplearlo en software para videojuegos, según indica la información que se puede leer en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. La descripción también menciona la posibilidad de que el juego contenga opciones online.

Ahora que se ha descubierto el registro, se especula con la posibilidad de que Alien: Blackout sea un juego cuyo anuncio oficial se producirá durante The Game Awards 2018, evento que tendrá lugar el viernes 7 de diciembre a las 2:30 hora peninsular española. Casualidad o no, recientemente Hideo Kojima visitó 20th Century Fox y mostró su predilección por Alien. En Twitter se han descubierto dos cuentas de Alien: Blackout.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Si es cierto que lo va a hacer Kojima, pasando.
Después de Alien:Insolation cualquier cosa que quiera hacer otro estudio será mierda pura.
Ya dijeron que el próximo juego de Alien será online... No me interesa.

Por otra parte, a mi el Colonial Marines me encantó... Lo jugué parcheado y por 5 euros, eso influye xD, pero a nivel argumental como continuación de Aliens el Regreso, es muy bueno.
seguipowers escribió:Después de Alien:Insolation cualquier cosa que quiera hacer otro estudio será mierda pura.


Dificil, lo tienen un rato
Si lo hace Kojima lo jugaré. Ojalá se pueda hacer fulton a los alien.
¿El Isolation vale la pena?
Siempre lo veo y me tienta a comprarlo pero nunca me lanzo.
rubencbr escribió:¿El Isolation vale la pena?
Siempre lo veo y me tienta a comprarlo pero nunca me lanzo.


Ni lo dudes!! Vale la pena y mas aun por el precio al que te lo encuentras. Una experiencia increible.
Todo lo que se enmarque en la saga Alien tiene mi atención, pero de momento no se si alegrarme o temerme lo peor. Espero que el primer trailer y la info de lo que están preparando me disipe dudas...

P.D Sega está tardando en hacer un Alien Isolation 2.
rubencbr escribió:¿El Isolation vale la pena?
Siempre lo veo y me tienta a comprarlo pero nunca me lanzo.


Sólo es el mejor juego basado en Alien que jamás se haya hecho. [bye]
rubencbr escribió:¿El Isolation vale la pena?
Siempre lo veo y me tienta a comprarlo pero nunca me lanzo.

Diría que depende de gustos. Yo lo bajé piratilla hace nada (menos mal), y tengo claro que ni siquiera lo terminaré porque no me motiva. Y es una lastima, la atmósfera lograda es genial.
@woox @bartletrules @NeoAlberto Oído, gracias a los tres. Habrá que adquirirlo para probarlo.
rubencbr escribió:@woox @bartletrules @NeoAlberto Oído, gracias a los tres. Habrá que adquirirlo para probarlo.


Si tienes dudas, puedes pillarlo digital de oferta a muy buenos precios cada poco tiempo, ya sea en Xbox o PS4.

Es cierto que el disfrute dependerá de gustos como dice el compañero, pero si te va el rollo survival, las atmósferas asfixiantes, etc el juego te tiene que encantar. Y lo de que es el mejor juego de la saga creo que, por una vez, es objetivo e indiscutible.

Si te sirve de algo, a mi hermano que es SUPERfan de siempre de la saga, le encantó cuando se lo regalé. No paró hasta que se lo acabó, con los DLCs y todo.
Si solo es online la verdad es que no me interesa... [toctoc]

Saludos :)
15 respuestas