2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

@MakoXbox bueno con esa ventanita molesta menos eso si es verdad. a ver como lo dejan
@MakoXbox eso es un montaje de Windows Central. No montaje en plan manipulación sino "concepto" de cómo creen que será.
Pues a mi me mandaron mensaje pero de momento nada de la actualización, a esperar toca
En el vídeo de Mayor Nelson se ve que acoplan Twich,así que supongo que en una futura actualización volverá el poder acoplar apps.
Pues o se me ha jodido el auricular o es cosa de la actualizacion, ayer funcionaba perfecto, pero hoy despues de actualizar no escucho a nadie en las partys.

Si subo el volumen a tope se oye el pitido, por lo que sonido llega

Edito: He probado con un mando con entrada de jack 3.5(ademas del normal) y dos manos libres diferentes y nada
Hay forma alguna de meterse en la preview ahora? Es decir, aceptan nuevos usuarios?
Actualicé anoche y hoy no me funciona el audio de los grupos. A mí si me escuchan, pero yo a ellos no (probados 3 auriculares y 2 mandos). Habrá que avisar del problema.
patxy1985 escribió:Pues a mi me mandaron mensaje pero de momento nada de la actualización, a esperar toca
Estoy como tu.Por lo que veo le pasa a mas gente pero no hay explicacion de que esto ocurra. :-?
Lars_ur escribió:Pues o se me ha jodido el auricular o es cosa de la actualizacion, ayer funcionaba perfecto, pero hoy despues de actualizar no escucho a nadie en las partys.

Si subo el volumen a tope se oye el pitido, por lo que sonido llega

Edito: He probado con un mando con entrada de jack 3.5(ademas del normal) y dos manos libres diferentes y nada

Vale, veo que no soy el único xD
jomajime escribió:
Lars_ur escribió:Pues o se me ha jodido el auricular o es cosa de la actualizacion, ayer funcionaba perfecto, pero hoy despues de actualizar no escucho a nadie en las partys.

Si subo el volumen a tope se oye el pitido, por lo que sonido llega

Edito: He probado con un mando con entrada de jack 3.5(ademas del normal) y dos manos libres diferentes y nada

Vale, veo que no soy el único xD


Despues de reinciar la One un par de veces ya va bien, que por cierto para aagarse se tiro un buen rato
Lars_ur escribió:
jomajime escribió:
Lars_ur escribió:Pues o se me ha jodido el auricular o es cosa de la actualizacion, ayer funcionaba perfecto, pero hoy despues de actualizar no escucho a nadie en las partys.

Si subo el volumen a tope se oye el pitido, por lo que sonido llega

Edito: He probado con un mando con entrada de jack 3.5(ademas del normal) y dos manos libres diferentes y nada

Vale, veo que no soy el único xD


Despues de reinciar la One un par de veces ya va bien, que por cierto para aagarse se tiro un buen rato

Acabo de ponerla en ahorro de energía y parece que ya funciona (no se si tendrá que ver xD)
Capi America escribió:Hay forma alguna de meterse en la preview ahora? Es decir, aceptan nuevos usuarios?

ahora es gratis entrar. Vete a aplicaciones y busca insiders. Y te metes en la beta.

Pero vamos que en la pagina 1 de este hilo te dicen como hacerlo xD
Grinch escribió:
Capi America escribió:Hay forma alguna de meterse en la preview ahora? Es decir, aceptan nuevos usuarios?

ahora es gratis entrar. Vete a aplicaciones y busca insiders. Y te metes en la beta

No decian hace tiempo que no iban a añadir a mas gente? que tenian un buen cupo de gente?
LoSJaVieR95 escribió:
Grinch escribió:
Capi America escribió:Hay forma alguna de meterse en la preview ahora? Es decir, aceptan nuevos usuarios?

ahora es gratis entrar. Vete a aplicaciones y busca insiders. Y te metes en la beta

No decian hace tiempo que no iban a añadir a mas gente? que tenian un buen cupo de gente?


Por eso, preguntaba porque tambien creia que ya no aceptaban a mas gente.

Gracias Grinch
Pues yo no doy entrado, ni mensaje ni nada.
Pero vamos, que me he apuntado esye mes y apenas llevo dos encuentas, una valoración y nivel 2.
la velocidad, es muy rápida, me gusta, solo pude revisar un poco, peor ahora en la noche empiezo a validar las quest, no puedo creer que quiten el acoplar, pero si lo dejan como lo de la ventana es la petición de los usuarios que lidera las votaciones.


me gusta refiero rapidez por encima de todo.
No entiendo quiero ingresar a estas actualizaciones pero no sé cómo baje centro de insider Xbox y solo había unas encuestas llegué a nivel 2 y no se que mas hacer ????
Otro de los que tiene problemas con los cascos. Hay que reiniciar la consola del todo para que funcione. Espero que lo solucionen pronto xq vaya cagada
@Iteco a mi me pasa igual, creo que es algo generalizado, que no se os olvide reportarlo a microsoft!!
Os salen quest nuevas? Yo no veo ninguna.
Stilo16v escribió:Os salen quest nuevas? Yo no veo ninguna.


Yo miré ayer y no me salia nada nuevo todavia. Hay veces que tardan un poco en ponerlas.

Una pregunta: ayer intenté hacer con Cortana lo de "Recuerdame..." y me cogia la frase correctamente(tras varios intentos, eso si) pero al final, hay que confirmar con Si, No o Cancelar. Le digo "Si", me escribe "si" (asi que reconoce la palabra) pero tras 2 intentos, no lo confirma.
¿Alguien ha conseguido hacer lo de que te recuerde hacer algo a una hora concreta, diciendoselo a Cortana?

Saludos!!! [bye]
Para que no de fallo del audio a través de los cascos hay que dejar la consola en ahorro de energía, en inicio rápido sale el bug.
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que en opciones de sonido, ahora sale opciones nuevas, como elegir sonido Microsoft HRFT, y abajo sale para marcar "simular sonido virtual", que significa, que ahora saca sonido virtual por por el jack del mando??
@Citron Se supone que si, que Dolby Atmos y Microsoft HRFT son compatibles con el mando para generar sonido inmersivo a través de los audífonos estéreo, sólo por probar eso quise formar parte de insider.
Actualizada la primera página con la info puesta por @makoxbox gracias por el aporte :)
Beam integrado como ya os dije unos dias que se intuia, así que Twitch ha muerto para XBOX ONE xDD.

Imagen
mira que he buscado pero no encuentro nada.

Beam entonces se puede usar como capturadora ? me refiero grabar sin transmitir ?

Es que sino porque twitch muerto ? si hace lo mismo no ?
Grinch escribió:mira que he buscado pero no encuentro nada.

Beam entonces se puede usar como capturadora ? me refiero grabar sin transmitir ?

Es que sino porque twitch muerto ? si hace lo mismo no ?


Supongo que lo dirá por el motivo de que Beam viene integrado, mientras Twitch necesitas abrir la aplicación... [reojillo]
January 25th: New Preview build available (1703.170122-1900)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 1/27/2017, you will be prompted to do so at that time.
DETAILS
OS version released: rs2_xbox_rel_1703.170122-1900 Available: 6:00PM PST 1/25 (1:00AM GMT 26/1)
FIXES:
• Audio
Resolved an issue which caused no party chat headset audio after resuming from connected standby.
• Store
When purchasing an Xbox 360 backward compatible game from the Store, selecting Done to exit the purchase screen now functions correctly.
• Apps
You should no longer be unable to fully navigate in certain apps due to the lack of a cursor. The affected apps included, but were not limited to: Baconit, British Radio, American Radio, UrzaGatherer, and MSN Weather.
• Controllers & accessories
Fixed an issue which caused the console interface to freeze and become unresponsive when a steering wheel accessory was connected.
• VUDU
VUDU should now launch and play videos correctly.
KNOWN ISSUES:
• Sign-in
With profile sign-in settings set to “Lock it down”, you may be unable to sign-in again playing a game, then signing out. Workaround: Hard reset the console (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).
• EA Access
If you have an EA Access subscription and own a large number of digital games or apps, you may have issues installing or playing EA Access content.
• Jump
Microsoft Edge webpages which have been pinned on the Jump tab fail to launch the webpage.
• Screen Dimming
The screen may dim after a short amount of time while viewing videos in certain apps (Hulu Plus).
• Settings - Ease of Access
When enabling the Mono output setting in Ease of Access - Audio, Settings becomes unresponsive, crashes, and fails to launch on subsequent attempts. Workaround: To launch Settings, perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).
• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.
• IGN
The IGN app launches and immediately crashes to Home.
• Wireless Display
The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.
• Trove
Trove crashes on launch when the console is set to a locale other than en-US\USA.
• Dishonored: Definitive Edition
When the console is set to pt-BR\Brazil, Dishonored: Definitive Edition crashes after launch.
New Preview build available (1703.170122-1900)



HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 1/27/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs2_xbox_rel_1703.170122-1900

Available: 6:00PM PST 1/25 (1:00AM GMT 26/1)

FIXES:

• Audio
Resolved an issue which caused no party chat headset audio after resuming from connected standby.

• Store
When purchasing an Xbox 360 backward compatible game from the Store, selecting Done to exit the purchase screen now functions correctly.

• Apps
You should no longer be unable to fully navigate in certain apps due to the lack of a cursor. The affected apps included, but were not limited to: Baconit, British Radio, American Radio, UrzaGatherer, and MSN Weather.

• Controllers & accessories
Fixed an issue which caused the console interface to freeze and become unresponsive when a steering wheel accessory was connected.

• VUDU
VUDU should now launch and play videos correctly.


KNOWN ISSUES:

• Sign-in
With profile sign-in settings set to “Lock it down”, you may be unable to sign-in again playing a game, then signing out.
Workaround: Hard reset the console (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• EA Access
If you have an EA Access subscription and own a large number of digital games or apps, you may have issues installing or playing EA Access content.

• Jump
Microsoft Edge webpages which have been pinned on the Jump tab fail to launch the webpage.

• Screen Dimming
The screen may dim after a short amount of time while viewing videos in certain apps (Hulu Plus).

• Settings - Ease of Access
When enabling the Mono output setting in Ease of Access - Audio, Settings becomes unresponsive, crashes, and fails to launch on subsequent attempts.
Workaround: To launch Settings, perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

• IGN
The IGN app launches and immediately crashes to Home.

• Wireless Display
The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.

• Trove
Trove crashes on launch when the console is set to a locale other than en-US\USA.

• Dishonored: Definitive Edition
When the console is set to pt-BR\Brazil, Dishonored: Definitive Edition crashes after launch.
Acabo de descargar la nueva actualización y nada de Beam.pro por ningún lado.
saintsoftware escribió:Acabo de descargar la nueva actualización y nada de Beam.pro por ningún lado.

Correcto, hoy lanzan para los Insider la versión para W10 que lleva Beam integrado y la semana que viene la lanzan en la One.
yo estoy en la beta desde casi siempre y todavía no me ha saltado la actualización [enfado1] [enfado1]
riddick_ escribió:yo estoy en la beta desde casi siempre y todavía no me ha saltado la actualización [enfado1] [enfado1]


Esta última va por oleadas, si no has recibido hace unos días un mensaje de Xbox live diciendo que estás dentro en su salida tendrás que esperar.

También supongo que influye el grado de participación y no solo estar apuntado desde el principio, si haces las encuestas, reportas problemas,etc.. quizás tienes más posibilidades.
riddick_ escribió:yo estoy en la beta desde casi siempre y todavía no me ha saltado la actualización [enfado1] [enfado1]


Tb depende de tu nivel y tu XP..... yo soy ahora mismo LV6 y con 1700 de XP ^^ No se si tendrá mucho que ver [pos eso]
riddick_ escribió:yo estoy en la beta desde casi siempre y todavía no me ha saltado la actualización [enfado1] [enfado1]


yo estoy desde el día 1, fui de los que entraron sin pedirlo vaya y aun estoy esperando esta oleada.
Justo apenas ayer me salto el mensaje de Xbox Insider App tiene una actualizacion, espero en el transcurso de lfin de semana me salte la actualizacion, se ve, al menos graficamente hablando, bien :D... Esperemos sea igual la funcionabilidad...
A mi me importa mucho mas la velocidad y fluidez que el aspecto grafico
y lo de acoplar dicen que ya no va.


Ya no se puede poner el edge a la orilla y hoy como se hace ?
Lo de acoplar ya estaba anunciado, desde hace mucho, que iba a desaparecer.
Alguien al que le hayan enviado el mensaje sigue sin recibir la actualización?? Yo no se si tendrá que ver el haber cambiado de consola o que pero con la fat siempre me tocaba de los primeros las actualizaciones. Miro en la app y sigo teniendo los mismos puntos y todo, no se si tendrá que ver algo el cambio de consola
A mí me mandaron el mensaje desde el 1 día con todas las encuentras echas y eso y aún sigo sin actualización!!!
patxy1985 escribió:Alguien al que le hayan enviado el mensaje sigue sin recibir la actualización?? Yo no se si tendrá que ver el haber cambiado de consola o que pero con la fat siempre me tocaba de los primeros las actualizaciones. Miro en la app y sigo teniendo los mismos puntos y todo, no se si tendrá que ver algo el cambio de consola

Tiene todo que ver.Mira en la app en administracion de dispositivos creo recordar cuantas consolas te salen.A los que hemos recibido el mensaje como a los demas pero no tenemos la actualizacion es por la razon de que ms ha enviado la update a la consola que tengas registrada en el programa con mas horas de uso en preview.Si cambiastes de consola a una S como a muchos estas jodido como el resto.La solucion es quitar las consolas que salgan en la app que no uses y que en la oleada 2 que sera esta semana o la que viene te entre en la consola en la que estes. @caracuel Lo mismo que le he dicho al otro.

Seguid el problema aqui: https://forums.xbox.com/en-US/thread/c5d6be60-b360-4c2c-b398-284b8b2c36d2?commentOffset=0&page=1
Muchas gracias no sabía eso , efectivamente me pasa desde que tengo la S luego quitare la otra !!!
Gracias.
Saludos
Teniente Ripley escribió:
patxy1985 escribió:Alguien al que le hayan enviado el mensaje sigue sin recibir la actualización?? Yo no se si tendrá que ver el haber cambiado de consola o que pero con la fat siempre me tocaba de los primeros las actualizaciones. Miro en la app y sigo teniendo los mismos puntos y todo, no se si tendrá que ver algo el cambio de consola

Tiene todo que ver.Mira en la app en administracion de dispositivos creo recordar cuantas consolas te salen.A los que hemos recibido el mensaje como a los demas pero no tenemos la actualizacion es por la razon de que ms ha enviado la update a la consola que tengas registrada en el programa con mas horas de uso en preview.Si cambiastes de consola a una S como a muchos estas jodido como el resto.La solucion es quitar las consolas que salgan en la app que no uses y que en la oleada 2 que sera esta semana o la que viene te entre en la consola en la que estes. @caracuel Lo mismo que le he dicho al otro.

Seguid el problema aqui: https://forums.xbox.com/en-US/thread/c5d6be60-b360-4c2c-b398-284b8b2c36d2?commentOffset=0&page=1
Teniente Ripley escribió:
patxy1985 escribió:Alguien al que le hayan enviado el mensaje sigue sin recibir la actualización?? Yo no se si tendrá que ver el haber cambiado de consola o que pero con la fat siempre me tocaba de los primeros las actualizaciones. Miro en la app y sigo teniendo los mismos puntos y todo, no se si tendrá que ver algo el cambio de consola

Tiene todo que ver.Mira en la app en administracion de dispositivos creo recordar cuantas consolas te salen.A los que hemos recibido el mensaje como a los demas pero no tenemos la actualizacion es por la razon de que ms ha enviado la update a la consola que tengas registrada en el programa con mas horas de uso en preview.Si cambiastes de consola a una S como a muchos estas jodido como el resto.La solucion es quitar las consolas que salgan en la app que no uses y que en la oleada 2 que sera esta semana o la que viene te entre en la consola en la que estes. @caracuel Lo mismo que le he dicho al otro.

Seguid el problema aqui: https://forums.xbox.com/en-US/thread/c5d6be60-b360-4c2c-b398-284b8b2c36d2?commentOffset=0&page=1

Yo ya borre la otra consola la semana pasada, a ver si esta semana me toca entonces, gracias por la aclaración
Es un poco vergonzoso que la propia ms no le de la gana o no tenga medios para que los usuarios que tienen este problema y estan identificados el sistema no les ponga la actualizacion y tengan que esperar a otra oleada pero es lo que hay.

Mi opinion es por que no les da la gana ya que no me creo que no pueden meter en el sistema los numeros de serie de las consolas que usamos y nos metan la actualizacion.No les interesa hacer ese esfuerzo por arreglar el problema y optan por el metodo facil de esperar.
@Teniente Ripley mi opinión sobre tu comentario, es que eres tu quien tenias que haber informado de tu cambio de consola y no esperar que MS adivine si la vendiste o sigues siendo poseedor de dos consolas. Y me parece ilógico y vergonzoso que estés con la pataleta porque no tienes una actualización gratuita en una versión Preview donde no has pagado nada. Pero es solo mi opinión :)
Yui Shojei escribió:@Teniente Ripley mi opinión sobre tu comentario, es que eres tu quien tenias que haber informado de tu cambio de consola y no esperar que MS adivine si la vendiste o sigues siendo poseedor de dos consolas. Y me parece ilógico y vergonzoso que estés con la pataleta porque no tienes una actualización gratuita en una versión Preview donde no has pagado nada. Pero es solo mi opinión :)


iba a poner algo asi.
munarriz escribió:
Yui Shojei escribió:@Teniente Ripley mi opinión sobre tu comentario, es que eres tu quien tenias que haber informado de tu cambio de consola y no esperar que MS adivine si la vendiste o sigues siendo poseedor de dos consolas. Y me parece ilógico y vergonzoso que estés con la pataleta porque no tienes una actualización gratuita en una versión Preview donde no has pagado nada. Pero es solo mi opinión :)


iba a poner algo asi.


A mi me daba pereza xDD.
@Teniente Ripley parece que te han oído, ahora puedes entrar en la app y seleccionar la consola que quieres meter en la preview. Ahí tienes el enlace por si le quieres echar un ojo.
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... iew_alpha/
patxy1985 escribió:@Teniente Ripley parece que te han oído, ahora puedes entrar en la app y seleccionar la consola que quieres meter en la preview. Ahí tienes el enlace por si le quieres echar un ojo.
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... iew_alpha/

Hecho ahora a esperar 72horas y veremos si ya esta arreglado el problema.

Yui Shojei escribió:@Teniente Ripley mi opinión sobre tu comentario, es que eres tu quien tenias que haber informado de tu cambio de consola y no esperar que MS adivine si la vendiste o sigues siendo poseedor de dos consolas. Y me parece ilógico y vergonzoso que estés con la pataleta porque no tienes una actualización gratuita en una versión Preview donde no has pagado nada. Pero es solo mi opinión :)


Mi consola actual la tengo desde octubre y desde ese momento esta inscrita en el programa insider.De hecho he recibido actualizacion en estos meses en esa consola.Antes de cambiar a la consola actual las otras que tenia las elimine desde la antigua app en la actual consola.Con el cambio a la insider app se ve que las otras consolas que quite en su dia en la preview app seguian en la lista como inscritas a pesar de que las quite en su dia.

Por lo tanto no es un error mio es de ms de mantenerme las otras consolas registradas en el programa preview y de mandar la actualizacion a una consola que no es la tuya actual como queda reflejado en la insider app donde se ve cual es tu consola actual y quedaba reflejado que era la que estaba usando desde octubre y no la otra donde mandaron la actualizacion alpha.Mi problema ya lo reporte al sat americano y me dieron la razon de que era un error suyo pero que no podian hacer nada mas que yo esperar a otra oleada.


Pero oye que mola dejar retratada a la gente para quedar como dios sin tener ni puta idea de mi caso particular.

Con este cambio que acaban de hacer en la app queda reflejado su error en su sistema de envio para esta update asi que antes de hablar mejor nos callamos la boca cuando estas hablando con una persona que en el marcador globar estoy entre los 200 del mundo donde ms privadamente esta agradecida de mi aportacion al programa y el feedback que aporto. [beer]

Y mi anterior mensaje queda totalmente inutilizado con este movimiento por parte de ms de rectificar y querer solucionar el problema.Por lo tanto en ese sentido quedo retratado ya que no lo esperaba por los comentarios que habian hecho al respecto de que tenias que aguantarnos a la siguiente oleada. :)

Pero es solo mi opinión, de forma gratuita ya que cuando algo es gratis no te puedes quejar ni nada de nada ya que es gratis :)
2833 respuestas
13, 4, 5, 6, 757