2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

Puedo suponer que la actualización es para las 3 consolas, FAT, S y la X, verdad???
@NEWREGALO esto es como Windows 10. El sistema se actualiza para todas las plataformas. Otra cosa es que solucionen problemas específicos para cada una de ellas o incorporen nuevas especificaciones para cada una. Pero por lo demás, las actualizaciones generales son para todas.


@LoSJaVieR95 deberías de pensar que hasta que no arreglen el problema conocido que hay xon los Avatares, no van a meter los nuevos. Es así de sencillo.
A mi es que lo de los avatares me parece tan secundario...
Yui Shojei escribió:@NEWREGALO esto es como Windows 10. El sistema se actualiza para todas las plataformas. Otra cosa es que solucionen problemas específicos para cada una de ellas o incorporen nuevas especificaciones para cada una. Pero por lo demás, las actualizaciones generales son para todas.


@LoSJaVieR95 deberías de pensar que hasta que no arreglen el problema conocido que hay xon los Avatares, no van a meter los nuevos. Es así de sencillo.

no se que fallo hablas, pero lo que metieron en octubre de los avatares en los perfiles llevan ya mas de 10 actus para solucionarlo... ademas de que solo han hablado de los nuevos avatares alguien de microsoft para anunciarlos para la fall update y el retraso en noviembre...

demasiado silencio que al menos a mi me mosquea bastante
@LoSJaVieR95 Pues de ese fallo conocido. Si tienen un fallo conocido para mostrar el Avatar en el menú y no dan con la tecla para solucionarlo, como quieres que metan los nuevos Avatars ? Es de cajón. No es razonable que metan los nuevos Avatars si luego falla el que se muestren en el menú. No crees ?

munarriz escribió:A mi es que lo de los avatares me parece tan secundario...


El Avatar se ha vuelto muy secundario desde que en Xbox One apenas se muestra por ningún lado del Interfaz. Cuando antes era casi lo primero que te encontrabas en el menú de la 360. Por no mencionar que había juegos que usaban tu Avatar como personaje. Y antes los juegos te proporcionaban regalos para el Avatar tb, mientras que ahora en One tenemos chorrocientos fondos de pantalla que apenas nadie usará. Pero bueno, como "libro de arte" extra del juego viene muy bien si algún día te quieres entretener en verlos.
Lo de que te salga los logros que tienes cerca de completar está bien, aunque me hubiera gustado también como en Trueachivements que te salieran los más fáciles de hacer.
URTYK escribió:Lo de que te salga los logros que tienes cerca de completar está bien, aunque me hubiera gustado también como en Trueachivements que te salieran los más fáciles de hacer.


Lo que deberían hacer es separar los juegos de sus DLC's , por que vaya mojón queda
Hola. Tengo la nueva update desde esta mañana y no veo por ninguna parte la opción de no molestar. A ver si alguno me ilumina el camino xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Pues de ese fallo conocido. Si tienen un fallo conocido para mostrar el Avatar en el menú y no dan con la tecla para solucionarlo, como quieres que metan los nuevos Avatars ? Es de cajón. No es razonable que metan los nuevos Avatars si luego falla el que se muestren en el menú. No crees ?

munarriz escribió:A mi es que lo de los avatares me parece tan secundario...


El Avatar se ha vuelto muy secundario desde que en Xbox One apenas se muestra por ningún lado del Interfaz. Cuando antes era casi lo primero que te encontrabas en el menú de la 360. Por no mencionar que había juegos que usaban tu Avatar como personaje. Y antes los juegos te proporcionaban regalos para el Avatar tb, mientras que ahora en One tenemos chorrocientos fondos de pantalla que apenas nadie usará. Pero bueno, como "libro de arte" extra del juego viene muy bien si algún día te quieres entretener en verlos.

los nuevos avatares los anunciaron ellos mismos en verano para la fall update y ya en verano habia sneek peak de windows central de ellos...

en verano empezó la preview de la fall update, y lo unico que han dejado probar es lo de mostrar los avatares antiguos en el inicio de perfil a finales de septiembre y solo se han dignado a hablar de los nuevos avatares los de MS en dos ocasiones, uno en las notas de un parche a mediados de octubre que decian que necesitaban pobrar lo de los antiguos avatares antes y recoger feedback y otra el retraso en noviembre...

vamos, que estoy mosqueado con esto pq los prometieron para una fecha y los retrasaron a ultima hora y pq dudo que despues de dos meses de parches no hayan aun recogido suficiente feedback de los antiguos avatares en el inicio del perfil como para hacerlo totalmente funcional.

@NeoFasteR la opción creo que es que no salten notificaciones cuando la consola esta inactiva
@LoSJaVieR95 que si que si..... Si la base falla, no sirve de nada sacar algo que solo va a tener problemas.....
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 que si que si..... Si la base falla, no sirve de nada sacar algo que solo va a tener problemas.....

ya ya, no lo digo pq eso (que tbn, pq dos meses para esto no se lo cree nadie), pero esto lo han puesto pq han querido, es decir esto lo han sacado meses despues de anunciar los nuevos avatares, y no veo en que dificulta en que cumplan su palabra, o al menos, no veo como esto puede solapar a que digan cuando narices los pondran.

es decir, que tiene que ver lo de ver el avatar en el perfil de inicio?? a caso no pueden sacar la tienda nueva y luego ya cuando lo del inicio este preparado mostrar los nuevos avatares alli???

pq bien que han sacado la fall update antes de salir la one x por obligación sin estar del todo preparada
@LoSJaVieR95 Se especifica en las notas que el "do not disturb" es un estado online que te puedes poner cuando estás jugando a algo en lo que no quieres que te molesten ni salten avisos de nada. No es algo relacionado con la inactividad de la consola. Pero no he encontrado nada en el vistazo que le he echado a los menús.
NeoFasteR escribió:@LoSJaVieR95 Se especifica en las notas que el "do not disturb" es un estado online que te puedes poner cuando estás jugando a algo en lo que no quieres que te molesten ni salten avisos de nada. No es algo relacionado con la inactividad de la consola. Pero no he encontrado nada en el vistazo que le he echado a los menús.

igual estan para un grupo de testers, yo tampoco veo lo que dices, pensaba que era lo que no salieran notificaciones en el modo inactivo xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 que si que si..... Si la base falla, no sirve de nada sacar algo que solo va a tener problemas.....

ya ya, no lo digo pq eso (que tbn, pq dos meses para esto no se lo cree nadie), pero esto lo han puesto pq han querido, es decir esto lo han sacado meses despues de anunciar los nuevos avatares, y no veo en que dificulta en que cumplan su palabra, o al menos, no veo como esto puede solapar a que digan cuando narices los pondran.

es decir, que tiene que ver lo de ver el avatar en el perfil de inicio?? a caso no pueden sacar la tienda nueva y luego ya cuando lo del inicio este preparado mostrar los nuevos avatares alli???

pq bien que han sacado la fall update antes de salir la one x por obligación sin estar del todo preparada


Fíjate, que el problema del Avatar no es de ahora.... es desde 2 semanas antes de la Fall Update que tanto remarcas una y otra vez.

Si tu propio Avatar falla al mostrarse en tu misma consola, lo normal es que de error mostrarse en otras consolas. Si tu Avatar falla al mostrarse, y sacas la nueva tienda.... dónde para probar los complementos te va a dar error el Avatar al mostrarse.... NADIE en su sano juicio comprará complementos para algo que no se va a ver. Suma 1+1. Y si tu Avatar te va a dar más errores que vaciles a tus colegas, NO LO VAS A USAR.

Pero oye, que si a ti te gusta querer comprar complementos de un producto que a veces se mostrará y a veces no, y quieres que tu Avatar de errores a tus amistades cada vez que miren tu perfil, pues comunicaselo a MS. Pero no creo que les salga rentable el negocio solo contigo [oki]
@Yui Shojei a ver los nuevos avatares se anunciaron en mayo y en junio para la fall update, en agosto con la primera preview de la fall update estaba mencionado y en Windows central hicieron un sneek peak de la nueva tienda, de hecho la primera build incluía la tienda de los nuevos avatares como aplicaciones del sistemas, al lado de la tienda de los avatares clásicos.


Ya lo siguiente que se sabe de los avatares es la función de ver a los avatares en el menú de "Mi perfil" y lo metieron a finales de septiembre y un mes después en las notas de una update mencionaron que necesitan recoger feedback para implementar lo nuevo.... Ok sacaron la actu pública y no dijieron nada sobre el estado de los avatares. Y así siguieron con las preview de noviembre y solo cuando hicieron pública la actu de noviembre tuvieron narices ha decir que se retrasaban los nuevos avatares hasta principios de 2018 y hasta mediados de diciembre seguían metiendo parches y no han vuelto ha actualizar el estado de los avatares

Yo desde el primer día, veo bien la función está de ver el avatar en Mi perfil y no me creo que con esta función lleven tres meses y aún no esté pulida...

A parte, no pido todas las funciones de los nuevos avatares, pero que mínimo de dejar probar la tienda de los nuevos avatares, ya que ellos mismos han dicho que los nuevos no reemplazarán a los antiguos y las compras en los antiguos se transfieren a los nuevos sin coste, así que no veo pq me tengo que creer que una función tan simple aún no está pulida pasado ya meses y sobretodo, que interfiera e imposibilite que dejen probar una función prometida hace 8 meses


Mira, los de Windows central acaban de publicar otro sneek peak a base de entrevistas con mike ybarra y diversas "fuentes" y con más imágenes de los nuevos avatares... Pero fecha ninguna, vaya cachondeo, aunque si lo acaban sacando pronto tiene pinta de ser jugoso esta nueva sistema de recompensas
https://m.windowscentral.com/xbox-career-system
@LoSJaVieR95 ahí lo único que menciona sobre avatares, es los premios que se les "podría" dar a los que juegan mucho al Online y se olvidan de jugar al resto de juegos.... WoW!!!

Antes que ponernos esto del Avatar, prefiero que metan al resto de países el modo "MyChallenges" que ya hay en USA y Canadá, que premian con 5dólares, DLCs y otras cosas por jugar, sacar logros y realizar ciertas acciones. <- Lo veo más interesante [jaja] [jaja]

PD: En una de las imágenes pone esto: "The new Avatars system is expected to drop sometime in early 2018." <- Si ponen esto, no creo que estén tan callados ni tan parado el tema.
@Yui Shojei lo que hay en USA es lo de Xbox quests, lo de my challenges es algo de Xbox live rewards que si está en España, aunque antes de eso prefiero que pongan aquí lo de Microsoft rewards xD

Lo que decía esque llevan desde verano/primavera diciendo que iban a salir en la fall update 2017 e incluso Windows central en agosto hizo un primer vistazo a los nuevos avatares... Luego vino lo de ver a los avatares en Mi perfil y demás... Pero parece que se han olvidado de los nuevos avatares, o esperan a que tengan todo preparado y lo sueltan a todos a la vez pero todo el verano en Windows central y la propia MS lo han anunciado para 2017 y para los preview en verano y con sneek peak incluidos hasta que Mike ybarra confirmó el retraso.

Es decir, con todo lo que han dicho, deberían haber salido hace tiempo, al menos, el poder usar la tienda de los nuevos avatares, aunque con este nuevo sistema de recompensas espero que el retraso sea por motivos como este y claramente, que lo dejen probar pronto para los preview xD
@LoSJaVieR95 eso Xbox Quests.... me liado xD To sea regalos por hacer cosas que nos gusta [fiu] [fiu] [fiu]
@LoSJaVieR95 bueno y mi duda es ¿Qué beneficios nos brinda los nuevos avatares? Veo que te mosquea que no los implementen, pero yo no les veo utilidad para ser incorporados si todavía hay varios problemas con el sistema, como son:
los idiomas
el grabar clips con audio del chat
el rgb
Problemas con los actuales avatares
Mejorar conectividad con los mandos
Activar comprimir juegos (la cual me parece necesaria)
half-turok escribió:@LoSJaVieR95 bueno y mi duda es ¿Qué beneficios nos brinda los nuevos avatares? Veo que te mosquea que no los implementen, pero yo no les veo utilidad para ser incorporados si todavía hay varios problemas con el sistema, como son:
los idiomas
el grabar clips con audio del chat
el rgb
Problemas con los actuales avatares
Mejorar conectividad con los mandos
Activar comprimir juegos (la cual me parece necesaria)

pq se anunciaron para la fall update??

todos los errores que dices, vienen provocados por las ultimas preview si, pero los nuevos avatares, en un un principio se anunciaron hace 8 meses para octubre-noviembre 2017...

grabar audio en los clips?? eso lo han sacado siquiera??
lo de los idiomas no se a que te refieres
el rgb es un error provocado en las ultimas builds
activar comprimir juegos, esto acaso lo ofrece alguna consola??
mejor conectividad con los mandos, supongo que te referiras a que se pierde la sincronización al usarlo en modo inalambrico, esto tbn viene a partir de las ultimas build
problemas con los actuales avatares?? te refieres a verlos en Mi perfil?? esto lo metieron a finales de septiembre, aunque como ya dije antes, la misma MS ya dijo que los nuevos avatares no harian desaparecer a los antiguos...

es decir tu lista son basicamente funciones sin implementar y errores provocadas por builds anteriores (salvo lo del mando que lleva ya cerca del año, el resto de errores de tu lista creo que vienen despues de anunciarse la preview de la fall update xD asi que la prioridad seria lo de los mandos y lo que prometieron en un principio, los nuevos avatares)
@LoSJaVieR95 los idiomas... hay partes de los menús que suelen fallar y aparecen con símbolos [fiu]
Lo de comprimir juegos, existe desde que salió la One X [jaja] [jaja]

@half-turok pa lo mismo que en 360 o menos.... Aunque si empiezan a salir juegos que le den uso al Avatar, pues bienvenido sea, porque es una manera de no perder "dinero" que haya invertido la gente en comprarle complementos [oki]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 los idiomas... hay partes de los menús que suelen fallar y aparecen con símbolos [fiu]
Lo de comprimir juegos, existe desde que salió la One X [jaja] [jaja]

comprimir juegos?? eso no lo he leido en ningun lado la verdad xD
vale lo acabo de ver, no es solo en one x es en todas las xbox, pero aun asi para que esta en su lista?? si la opción ya está activa??

he probado y me sale para reducir 21,7 GB del forxa 7 y 1,8 GB del sombras de guerra

lo de los idiomas no es un fallo del sistema, aparacen siempre que meten algo nuevo gordo,no solo en xbox sino en todos lados xD

si, si lo vi antes al ver tu comentario, aun asi no se pq lo pone en su lista de "faltas" del sistema

PD: no se para que sirve esa opción, pq al darle me pone que perderé el contenido 4k, pero yo no tengo el parche 4k de ninguno de los dos juegos instalado xD
@Yui Shojei yo prefiero lo de comprimir juegos, que no me da la opción en casi ninguno y en los que si, en ocasiones dice que no se puede realizar la acción, eso sería lo mejorable porque el espacio es Preciado jajajaja.

Lo del idioma, efectivamente es algo que deberían mejorar, ya que en ocasiones entras en la ayuda y no se hablar combinación de ruso con árabe.

En mi caso, hace mucho que no utilizó o modificó mi avatar, la última fue poner la vestimenta de Halo 4 de regalo XD ya se imaginarán los años.
half-turok escribió:@Yui Shojei yo prefiero lo de comprimir juegos, que no me da la opción en casi ninguno y en los que si, en ocasiones dice que no se puede realizar la acción, eso sería lo mejorable porque el espacio es Preciado jajajaja.

Lo del idioma, efectivamente es algo que deberían mejorar, ya que en ocasiones entras en la ayuda y no se hablar combinación de ruso con árabe.

En mi caso, hace mucho que no utilizó o modificó mi avatar, la última fue poner la vestimenta de Halo 4 de regalo XD ya se imaginarán los años.

lo de comprimir juegos ya se puede hacer, yo no se para que, pq me pone que perderé el contenido 4k en forza 7 y sombras de guerra cuando yo no tengo el parche 4k instalado xD

lo del idioma pasa en cualquier lado cuando actualizas a una preview con grandes cambios, no es fallo del sistema

lo del avatar, para que lo quiero?? pues basicamente para lo mismo que los fondos de pantalla o la imagen de perfil...
@LoSJaVieR95 tb yo he dicho que salló junto a One X, no que fuese exclusivo de One X. Y la funcionalidad además de reducir espacio en HDD externo a quien le gusta tener diógenes de instalación.... pues no lo se, porque no le he dado uso al tema xD

@half-turok yo tengo claro que prefieres comprimir los juegos y lo entiendo. Eso se lo tienes que explicar a Javi. Yo solo te he comentado el beneficio que podría tener el nuevo uso del Avatar. No el que se le da ahora (totalmente nulo desde que se puede poner cualquier foto como representativa). Y lo del idioma se a que te refieres, Javi no xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 tb yo he dicho que salló junto a One X, no que fuese exclusivo de One X. Y la funcionalidad además de reducir espacio en HDD externo a quien le gusta tener diógenes de instalación.... pues no lo se, porque no le he dado uso al tema xD

@half-turok yo tengo claro que prefieres comprimir los juegos y lo entiendo. Eso se lo tienes que explicar a Javi. Yo solo te he comentado el beneficio que podría tener el nuevo uso del Avatar. No el que se le da ahora (totalmente nulo desde que se puede poner cualquier foto como representativa). Y lo del idioma se a que te refieres, Javi no xD

lo del idioma, no le entendí pero lo que pusiste tu si.

de echo me acaban de salir letras raras en lo de comprimir juegos xD y eso tbn me pasa en windows 10 pc y en android modo desarrollador
El Modo Carrera de los avatares

Según cuentan en Windows Central, han tenido acceso a documentación sobre el testeo de una nueva función llamada Modo Carrera. Este nuevo modo consiste en traer funcionalidades avanzadas para que los jugadores no dejen de jugar, un nuevo nivel que llevaría no solo los avatares si no los logros a un estado más óptimo y acorde con lo que podríamos esperar en una generación creciente.

Según la web, esto es lo que podríamos esperar del Modo Carrera en los avatares y logros de Xbox Live.

Misiones específicas para completar en juegos.
Habrá objetos y cajas de botín extra por completar estas misiones en juegos.
Se basará en puntos de experiencia.
Habrá niveles y rangos de prestigio.
Se desbloquearán objetos estéticos para los avatares.

Según Windows Central, este nuevo sistema aún está en fase de pruebas por lo que es más que probable que pueda cambiar. Tampoco se han atrevido a afirmar si habrá o no artículos de pago, aunque es algo que dan como una posibilidad para rentabilizar todo este nuevo entramado. Sea como fuere, es una más que buena noticia para los que esperábamos un nuevo salto en los logros y los avatares.
@NucelarGen vamos, el enlace que puse xD

Te falta la parte del dominio ya creado (aunque no público/accesible aún), y bueno, la del "early 2018" xD que a saber si lo retrasan otra vez a última hora
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen vamos, el enlace que puse xD

Te falta la parte del dominio ya creado (aunque no público/accesible aún), y bueno, la del "early 2018" xD que a saber si lo retrasan otra vez a última hora


https://www.youtube.com/watch?v=wauRVHaj-ig
@NucelarGen jajajajajaja pues no sé si prefiero esa "traductora" o la de Google [carcajad]
Actualización para los beta 398 megas .
January 12th: New Preview Beta + Preview Delta build available (1711.180109-1130)

HOW TO GET IT:

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.

• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 1/14/2018 (9:00AM GMT 10/1), you will be prompted to do so at that time.



DETAILS:

OS version released: rs3_release_xbox_dev_1711.180109-1130

Available: 6:00PM PST 1/12/18 (2:00AM GMT 12/1)



FIXES:

• Guide and Home

Mitigated an issue which sometimes caused Guide or Home to fail to display, appear blank, or crash unexpectedly.



• Miscellaneous

Miscellaneous developer fixes.



KNOWN ISSUES:

• Games Installation

Games that are installed fail to launch.

Workaround: If the games are installed to an external drive please copy the game to the internal drive or attempt to delete the title and redownload to fix the launch error.



• Display

We are investigating the inaccurate RGB colors that have been reported when displaying in 4K HDR mode when playing a UHD disc.



• Tournaments

• The left and right navigation for selecting date and time during Tournament creation is currently reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.

• Left and right navigation in Tournament twists is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.

• Left and right navigation in the bracket view of Tournaments is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew



• Avatars on Home

Users wishing to represent themselves as an avatar can do so by changing their settings under My profile > Customize profile > Show my avatar.
Se sabe si van a poner temas nuevos, por qué mucho bombo y platillo al ponerlo pero ya, y no sé cómo será los que tengan una tele 4k HDR, pero en mi full HD no hay quien aguante el blanco?????
NEWREGALO escribió:Se sabe si van a poner temas nuevos, por qué mucho bombo y platillo al ponerlo pero ya, y no sé cómo será los que tengan una tele 4k HDR, pero en mi full HD no hay quien aguante el blanco?????

con dos es suficiente, uno negro y el otro blanco xD
January 14th: New Preview Alpha build available (1802.180109-1916)

HOW TO GET IT:

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 1/15/2018 (9:00AM GMT 15/1), you will be prompted to do so at that time.

DETAILS:

OS version released: rs3_release_xbox_dev_1802.180109-1916
Available: 2:00PM PST 1/14/18 (10:00PM GMT 14/1)

NEW FEATURES:

• Scheduled Themes
You asked—we listened! We're excited to announce that we've added the ability to put your themes on a schedule. In addition to choosing either the light or dark theme, you can now schedule a time to automatically switch between them. Simply follow these steps:

1. Navigate to Settings > Personalization > Theme & motion.
2. Select Scheduled from the "System theme" dropdown.
3. Select the times at which you want the light theme to start and end.

• Guide Enhancements
A new icon will appear in the Guide. The Guide Game Pass Discovery Tile (the “Surprise me with a random Game Pass Game tile”), now shows in Guide.

FIXES:

• Screenshots
Fixed an issue which sometimes caused screenshots to fail to display in Report a problem or on the console.

• Party Chat
Party chat is now fixed to not crash when in the Guide.



KNOWN ISSUES:

• My Games and Apps
When downloading and installing games the progress bar and the percentage complete are not in sync and show inaccurate data. The games and apps do install correctly.

• Background Screenshots
Background screenshots are showing up as 4:3 format rather than 16:9

Guide/Home crashing
We are aware of the Guide and Home crashing and determined the root cause. A fix is being worked on.
Workaround: In the interim please HARD Reboot (Hold the power button for ten seconds)the console to fix this issue.

• System Update
You may encounter an E105 error when the console starts up after downloading the system update.
Workaround: Select the Repair option, and the issue should resolve after rebooting the console.

• Games Installation
Games that are installed fail to launch.
Workaround: If the games are installed to an external drive please copy the game to the internal drive or attempt to delete the title and redownload to fix the launch error.

• Display
We are investigating the inaccurate RGB colors that have been reported when displaying in 4K HDR mode when playing a UHD disc.

• Tournaments
• The left and right navigation for selecting date and time during Tournament creation is currently reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.
• Left and right navigation in Tournament twists is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.
• Left and right navigation in the bracket view of Tournaments is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew

• Avatars on Home
Users wishing to represent themselves as an avatar can do so by changing their settings under My profile > Customize profile > Show my avatar.
Soy beta y en la ultima actualizacion me deja de funcionar el mando a distancia. A alguno mas?
Deja ya poner temas dinamicos o aun no?
Teniente Ripley escribió:Deja ya poner temas dinamicos o aun no?

no, lo que han metido es la transicción de temas, es decir poner una hora para activar el modo claro, y una hora para cambiar al modo oscuro
De hecho la aplicacion que usaba que tenia los temas dinamicos que es theme my xbox ya no tiene apartado de temas dinamicos. :(
LoSJaVieR95 escribió:
Teniente Ripley escribió:Deja ya poner temas dinamicos o aun no?

no, lo que han metido es la transicción de temas, es decir poner una hora para activar el modo claro, y una hora para cambiar al modo oscuro

Pues teniendo solo 2 temas, eso es una aportación grandiosa

Espero hayan destinado gran parte de sus recursos a poder cambiar entre los dos únicos temas permitidos, ya que es algo de vital importancia y trascendencia


Ahora entiendo por qué no ponen lo de los avatares, coño están dedicados en cuerpo y alma a que podamos disfrutar de los 2 únicos temas que tenemos, así no hay recursos, ni tiempo para otras cosas
otra cosa que para mi es terciaria, los temas y su transicion, yo la consola la uso para jugar y el menu lo miro poco poco
parece que ya esta el modo No Molestar, te marca como Ocupado

supongo que el modo de energía ese que iban a poner también está (hará una semana en la actualización alpha creo que mencionaron el estado este y algo relacionado con el modo de energía)

PD: acabo de ver que lo otro que se anunció junto al estado No Molestar son los mini game hub, que se deberian poder ver en un periodo no mas de 12 horas
Me acaba de saltar una actualización de 500 y pico MB en ring Alpha. Voy a investigar qué lleva.

Edit: os pego la info.

January 19th: New Preview Alpha build available (1802.180116-1916)

HOW TO GET IT:

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.

• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 1/20/2018 (9:00AM GMT 20/1), you will be prompted to do so at that time.

DETAILS:

OS version released: rs3_release_xbox_dev_1802.180116-1916

Available: 2:00PM PST 1/19/18 (10:00PM GMT 19/1)

NEW FEATURES:

• Inactivity Shutdown Options

We’ve added additional inactivity shutdown options to the Power mode & startup menu. In addition to shutting down the console after one or six hours of inactivity, you’re now able to select options for two, three, four and five hours. To enable the inactivity shutdown options:

Navigate to Settings > Power & startup > Power mode & startup.

Under Options, select the “Turn off after” dropdown menu.

• Do Not Disturb (enabled 1/17 via a Xbox Service setting)

Sometimes all you want to do is avoid all distractions and focus entirely on your game. We’ve included a “Do not disturb” online status, which will suppress notifications and let your friends know that you’re not available for another game or activity right now. To enable Do not disturb status:

Open the Guide and select your profile icon to the far left.

Select My profile.

From the Appear online dropdown to the right, select Do not disturb.

• Mini Game Hubs Disturb (enabled 1/17 via a Xbox Service setting)

With Mini Game Hubs you can access great content for the games you’ve played recently from a Game Hub without ever having to leave the action. Mini Game Hubs provide an easy way to see friends who are currently playing, upcoming Achievements, Looking for Group posts, and more.

To find the Mini Game Hub, launch the Guide and look for a new icon to the right of all Game tiles in the Home section.

You can check out all the features in 1802 on the Xbox Insider Blog.

FIXES:

• Home and Guide

Additional fixes to address an issue which could cause Home and Guide to fail to display or crash.

• Installation and Achievements

Resolved an issue which caused the progress bars for downloads/installations and achievements to display incorrect information.

KNOWN ISSUES:

• System Update

When downloading a system update, you may get stuck at a loading screen and only see the loading spinner. Workaround: If this occurs, please DO NOT try to factory reset or reboot the console—this is an issue with the update service and should eventually resolve on its own.

• Guide

The Guide may sometimes lose focus during navigation.

• Party Chat

Party chat sometimes crashes in the Guide.

• Games Installation

Games that are installed fail to launch. Workaround: If the games are installed to an external drive please copy the game to the internal drive or attempt to delete the title and redownload to fix the launch error.

• Display

We are investigating the inaccurate RGB colors that have been reported when displaying in 4K HDR mode when playing a UHD disc.

• Tournaments

• The left and right navigation for selecting date and time during Tournament creation is currently reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.

• Left and right navigation in Tournament twists is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.

• Left and right navigation in the bracket view of Tournaments is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew

• Avatars on Home

Users wishing to represent themselves as an avatar can do so by changing their settings under My profile > Customize profile > Show my avatar.
Stilo16v escribió:Me acaba de saltar una actualización de 500 y pico MB en ring Alpha. Voy a investigar qué lleva.

Edit: os pego la info.

January 19th: New Preview Alpha build available (1802.180116-1916)

HOW TO GET IT:

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.

• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 1/20/2018 (9:00AM GMT 20/1), you will be prompted to do so at that time.

DETAILS:

OS version released: rs3_release_xbox_dev_1802.180116-1916

Available: 2:00PM PST 1/19/18 (10:00PM GMT 19/1)

NEW FEATURES:

• Inactivity Shutdown Options

We’ve added additional inactivity shutdown options to the Power mode & startup menu. In addition to shutting down the console after one or six hours of inactivity, you’re now able to select options for two, three, four and five hours. To enable the inactivity shutdown options:

Navigate to Settings > Power & startup > Power mode & startup.

Under Options, select the “Turn off after” dropdown menu.

• Do Not Disturb (enabled 1/17 via a Xbox Service setting)

Sometimes all you want to do is avoid all distractions and focus entirely on your game. We’ve included a “Do not disturb” online status, which will suppress notifications and let your friends know that you’re not available for another game or activity right now. To enable Do not disturb status:

Open the Guide and select your profile icon to the far left.

Select My profile.

From the Appear online dropdown to the right, select Do not disturb.

• Mini Game Hubs Disturb (enabled 1/17 via a Xbox Service setting)

With Mini Game Hubs you can access great content for the games you’ve played recently from a Game Hub without ever having to leave the action. Mini Game Hubs provide an easy way to see friends who are currently playing, upcoming Achievements, Looking for Group posts, and more.

To find the Mini Game Hub, launch the Guide and look for a new icon to the right of all Game tiles in the Home section.

You can check out all the features in 1802 on the Xbox Insider Blog.

FIXES:

• Home and Guide

Additional fixes to address an issue which could cause Home and Guide to fail to display or crash.

• Installation and Achievements

Resolved an issue which caused the progress bars for downloads/installations and achievements to display incorrect information.

KNOWN ISSUES:

• System Update

When downloading a system update, you may get stuck at a loading screen and only see the loading spinner. Workaround: If this occurs, please DO NOT try to factory reset or reboot the console—this is an issue with the update service and should eventually resolve on its own.

• Guide

The Guide may sometimes lose focus during navigation.

• Party Chat

Party chat sometimes crashes in the Guide.

• Games Installation

Games that are installed fail to launch. Workaround: If the games are installed to an external drive please copy the game to the internal drive or attempt to delete the title and redownload to fix the launch error.

• Display

We are investigating the inaccurate RGB colors that have been reported when displaying in 4K HDR mode when playing a UHD disc.

• Tournaments

• The left and right navigation for selecting date and time during Tournament creation is currently reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.

• Left and right navigation in Tournament twists is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.

• Left and right navigation in the bracket view of Tournaments is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew

• Avatars on Home

Users wishing to represent themselves as an avatar can do so by changing their settings under My profile > Customize profile > Show my avatar.

No soy Alpha y tengo esa actualización
January 23rd: New Preview Alpha build available (1802.180119-1917)

HOW TO GET IT:
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 1/24/2018 (9:00AM GMT 24/1), you will be prompted to do so at that time.
• This update has a shorter than usual amount of time before it becomes mandatory.

DETAILS:
OS version released: rs3_release_xbox_dev_1802.180119-1917
Available: 2:00PM PST 1/23/18 (10:00PM GMT 23/1)

NEW FEATURES:

• My Games and Apps Collection – Game Pass
We have enabled a new feature to show an “Xbox Game Pass” tab within “My games & apps” for users on Preview Alpha with an active Game Pass subscription.

If someone has an active Game Pass subscription, they will see this tab appear in “My games & apps” and be able to quickly install available games from Game Pass. It works just like ‘Ready to install’ but for Game Pass.

For users in Preview Alpha who do not have Game Pass, they will see the updated left navigation—section dividers added and Memberships tab has moved.

FIXES:

• Profile
Fixed an issue which caused the incorrect profile color to display after powering on the console.

• System Update
Resolved an issue which sometimes caused the console to get stuck at a loading screen (with a loading spinner only) when downloading a system update.

• Party Chat
Resolved an issue which sometimes caused party chat to crash in the Guide.

KNOWN ISSUES:

• Home
You may be unable to add/remove/edit content blocks by pressing Y.

• System Setup – Kinect
When setting up a Kinect during the initial console set-up experience, the setup fails when tuning audio.

• Network
TransferThe network transfer fails when initiated from a console on 1802 (this update).
Workaround: You can perform a network transfer using an 1802 console as the source and initiating the network transfer from a 1711 console on the same network.

• Pseudo-Localization
You may notice strange characters which replace normal translated text on the dashboard, Guide, and other areas. Please use Report a problem when you encounter these issues.

• Games Installation
Games that are installed fail to launch.
Workaround: If the games are installed to an external drive please copy the game to the internal drive or attempt to delete the title and redownload to fix the launch error.

• Display
We are investigating the inaccurate RGB colors that have been reported when displaying in 4K HDR mode when playing a UHD disc.

• Tournaments
• The left and right navigation for selecting date and time during Tournament creation is currently reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.
• Left and right navigation in Tournament twists is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.
• Left and right navigation in the bracket view of Tournaments is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew

• Avatars on Home
Users wishing to represent themselves as an avatar can do so by changing their settings under My profile > Customize profile > Show my avatar.
2833 respuestas