2 XBOX ONE en una casa

Buenos dias,

He encontrado un hilo ya archivado que hablava de algo similar, pero no he conseguido resolver una duda que me corroe.

Tengo una xbox one en mi comedor, y ahora compraré una X y sustituiré la One de mi comedor y la pondre en mi dormitorio.

La pregunta és:
- Puedo jugar con un juego en la del comedor, apagarla y seguir la partida en la del dormitorio siguiendo la partida donde la dejé sin tener ningun problema o tener que esperar un monton en sincronizaciones?

Muchisimas gracias
Lo único que se me ocurre es tenerlas conectadas en la misma red y que exista la posibilidad de transferir entre ellas partida guardada sin necesidad de la nube. Digo esto porque con la nueva interfaz hay posibilidad de transferir juegos por red y esto también se pueda hacer con partidas.

Si no, solo quedaría esperar a que sincronizase la nube.
Sin ningún problema. Los datos de la partida se guardan en la nube y la sincronización es un momento de nada.
Eso sí, obviamente necesitas tener ambas consolas conectadas a internet.

Y como de dice el compañero BlackBear, con el nuevo dash han habilitado una opción para transferir datos de diferentes xbox en una misma red, pero no sé si solo afecta a traspasar juegos y apps o si también afecta a la sincronización de partidas.
Sin problemas, yo tengo 2 en casa y sin ningún problema, lo único es que solo puedes tener activo el perfil en una de ellas.
Yo tengo una en el comedor y otra en una habitación, normalmente es una para mi hijo y otra para mi, pero jugamos indistintamente en cada una de ellas. Cada uno tenemos nuestro perfil y lo iniciamos en la consola que vamos a jugar.
Interesante el tema. Yo estoy en el mismo caso. Voy a trasladar mi actual S al salón y poner la X en mi habitación del vicio, así que está cojonudo eso de que se sincronicen las partidas guardadas.
Interesante! Yo voy a hacer lo mismo, la X al salón con la tv 4k y la FaT a la habitación del vicio a 1080 lamentablemente xD y conectadas a gigabit entre ellas!
Tenéis que tener instalados y descargados los juegos en ambas.
pspaj escribió:Tenéis que tener instalados y descargados los juegos en ambas.

Lo se, pero con mis súper 20mb de adsl me ahorro tenerlo q descargar 2 veces o hacer malabares con los hdd..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S quedará como reproductor 4K, para jugar siempre la X al máximo [tadoramo]
indigo_rs escribió:La S quedará como reproductor 4K, para jugar siempre la X al máximo [tadoramo]

Osea, que si uno se compra hoy una S, ya mismo no le va a valer para jugar. ¿No?
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:La S quedará como reproductor 4K, para jugar siempre la X al máximo [tadoramo]

Osea, que si uno se compra hoy una S, ya mismo no le va a valer para jugar. ¿No?


De hecho, creo que ahora es el mejor momento para comprar una S. Si no tienes una pantalla 4K o la tienes pero te da igual jugar a las resoluciones actuales, es la mejor opción.

Scorpio no va a tener exclusivos, todo lo que salga para ella saldrá para las One de hasta ahora, con la diferencia de que en la Scorpio habrá mejoras de rendimiento que dependerán del estudio de desarrollo de cada juego. Quien pueda disfrutar de esas mejoras (habrá también mejoras para algunos juegos actuales) y no Le importe el sobrecoste disfrutará mucho de la OneX, para el resto la S será una pedazo de consola con gran catálogo y servicios como Access o GamePass a un precio reducido por la llegada de OneX.
Muchisimas gracias a todos, mis dudas han sido resueltas y ahora si que no tengo ninguna duda de usarlas de ese modo, mi pareja estará encantada XDD

Salut!!!
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:La S quedará como reproductor 4K, para jugar siempre la X al máximo [tadoramo]

Osea, que si uno se compra hoy una S, ya mismo no le va a valer para jugar. ¿No?

Ya lo as leído, la normal y la S ya no sirven para nada, de hecho el que no se compre una X, según este iluminado del señor, deberían irse a vivir a una cueva en el monte


Los que no le conozcáis, no sabéis la suerte que tenéis, no es brasas, ni fantasioso, por no llamarle mentiroso que también lo es, si alguien quiere muestra hilo oficial de la consola X y juegos como Forza 7 o Sombras de Guerra, todo lo que se le ocurre lo suelta como si estuviese escrito en la Biblia y por ello fuese la verdad verdadera



El que quiera una S, como ya se a dicho, que se la compre, yo esperaría a que saliese la X a la venta, por que en ese momento estarán mucho más baratas, no es lo mismo que querer venderla, para vederla si es un buen momento abres de la salida de la X
NEWREGALO escribió:Ya lo as leído, la normal y la S ya no sirven para nada, de hecho el que no se compre una X, según este iluminado del señor, deberían irse a vivir a una cueva en el monte

Los que no le conozcáis, no sabéis la suerte que tenéis, no es brasas, ni fantasioso, por no llamarle mentiroso que también lo es, si alguien quiere muestra hilo oficial de la consola X y juegos como Forza 7 o Sombras de Guerra, todo lo que se le ocurre lo suelta como si estuviese escrito en la Biblia y por ello fuese la verdad verdadera

El que quiera una S, como ya se a dicho, que se la compre, yo esperaría a que saliese la X a la venta, por que en ese momento estarán mucho más baratas, no es lo mismo que querer venderla, para vederla si es un buen momento abres de la salida de la X


Sin ánimos de meter baza, yo creo que queda claro que se refiere a su caso personal, no? Mucha gente no querrá vender su S por cuatro perras y se la quedará en el salón/habitación como consola secundaria o lector 4K, lo cual no significa que la FAT o la S ya no sirvan para nada.
moist escribió:
NEWREGALO escribió:Ya lo as leído, la normal y la S ya no sirven para nada, de hecho el que no se compre una X, según este iluminado del señor, deberían irse a vivir a una cueva en el monte

Los que no le conozcáis, no sabéis la suerte que tenéis, no es brasas, ni fantasioso, por no llamarle mentiroso que también lo es, si alguien quiere muestra hilo oficial de la consola X y juegos como Forza 7 o Sombras de Guerra, todo lo que se le ocurre lo suelta como si estuviese escrito en la Biblia y por ello fuese la verdad verdadera

El que quiera una S, como ya se a dicho, que se la compre, yo esperaría a que saliese la X a la venta, por que en ese momento estarán mucho más baratas, no es lo mismo que querer venderla, para vederla si es un buen momento abres de la salida de la X


Sin ánimos de meter baza, yo creo que queda claro que se refiere a su caso personal, no? Mucha gente no querrá vender su S por cuatro perras y se la quedará en el salón/habitación como consola secundaria o lector 4K, lo cual no significa que la FAT o la S ya no sirvan para nada.


Eso mismo nos pasa a mucho, para "malvenderla" prefiero quedármela como reproductor/consola secundaria o regalarla a algún familiar, porque sigue siendo una muy buena consola.
@moist Pero una cosa es decir "en mi casa la S quedará como reproductor 4K" y otra es decirlo de esa manera, lo cual unido a otros comentarios en otros hilos, que auguraban un abandono de esta consola por parte de Ms, pueden llevar a la gente a engaño. Hay que tener un poco de cuidado con lo que uno escribe, ponte en el caso de alguien que esté pensando en comprar una S, y que no esté muy puesto en el tema, y se encuentra con estos comentarios esparcidos en varios hilos.
Carlitosguay escribió:@moist Pero una cosa es decir "en mi casa la S quedará como reproductor 4K" y otra es decirlo de esa manera, lo cual unido a otros comentarios en otros hilos, que auguraban un abandono de esta consola por parte de Ms, pueden llevar a la gente a engaño. Hay que tener un poco de cuidado con lo que uno escribe, ponte en el caso de alguien que esté pensando en comprar una S, y que no esté muy puesto en el tema, y se encuentra con estos comentarios esparcidos en varios hilos.

Como dice el compañero, vosotros habéis leído al, ya no se como calificarlo, la única consola que sirve para videojuegos es la X, el resto ya es para jugadores mediocres que se conforman con cualquier cosa y que juegan por jugar

Y que se tienen que dedicar a sacar juegos para la X y dejar ya delado la normal y la S, y aquí la muestra:

indigo_rs escribió:Yo pienso que tienen que centrarse en las versiones de X y para One que salgan sin optimizar y a 720p si hace falta, de esta forma no restan tiempo para desarrollar para la X.

Con 2 cojines bien gordos, si señor
Alguna manera de exportar las partidas de mi FAT a la one x sin tener que copiare el juego entero? es que me gustaria pasarlas en 1 lapiz...que las partidas se sincronicen en ambas consolas sin estar en la misma red supongo que imposible no?

Saludos
alfredo49 escribió:Alguna manera de exportar las partidas de mi FAT a la one x sin tener que copiare el juego entero? es que me gustaria pasarlas en 1 lapiz...que las partidas se sincronicen en ambas consolas sin estar en la misma red supongo que imposible no?

Saludos


¿Las dos consolas tienen conexión a internet aunque no sea simultánea? Si es así no tienes que hacer nada, se sincroniza automáticamente entre las dos consolas.
REPYAL escribió:
alfredo49 escribió:Alguna manera de exportar las partidas de mi FAT a la one x sin tener que copiare el juego entero? es que me gustaria pasarlas en 1 lapiz...que las partidas se sincronicen en ambas consolas sin estar en la misma red supongo que imposible no?

Saludos


¿Las dos consolas tienen conexión a internet aunque no sea simultánea? Si es así no tienes que hacer nada, se sincroniza automáticamente entre las dos consolas.


Si, las 2 consolas tienen conexión a internet pero no están en la misma red.

Osea que en teoría instalando el juego ya bastaría verdad?

Saludos
alfredo49 escribió:
REPYAL escribió:
alfredo49 escribió:Alguna manera de exportar las partidas de mi FAT a la one x sin tener que copiare el juego entero? es que me gustaria pasarlas en 1 lapiz...que las partidas se sincronicen en ambas consolas sin estar en la misma red supongo que imposible no?

Saludos


¿Las dos consolas tienen conexión a internet aunque no sea simultánea? Si es así no tienes que hacer nada, se sincroniza automáticamente entre las dos consolas.


Si, las 2 consolas tienen conexión a internet pero no están en la misma red.

Osea que en teoría instalando el juego ya bastaría verdad?

Saludos


Exacto [ok]
Es como te dice REPYAL.

Justo antes de empezar a jugar, con la consola que sea, te sincronizará la partida guardada en la nube y dispondrás de tu último avance para continuar donde lo dejaste.
Hola. Creo recordar q solo hay sincronizacion en la nube si tienes gold.

Solo como nota
txusko escribió:Hola. Creo recordar q solo hay sincronizacion en la nube si tienes gold.

Solo como nota

Eso era en 360 en one no hace falta ser gold para usar la nube .
Por no abrir un nuevo hilo..., mi idea en un futuro sería cambiar mi actual XBOX ONE por una XBOX ONE X y me gustaría saber si al volver a instalar todos mis juegos tanto físicos como no físicos, las partidas se perderían.


Un Saludo.
F18 escribió:Por no abrir un nuevo hilo..., mi idea en un futuro sería cambiar mi actual XBOX ONE por una XBOX ONE X y me gustaría saber si al volver a instalar todos mis juegos tanto físicos como no físicos, las partidas se perderían.


Un Saludo.

No, las partidas se bajan de la nube y los juegos si los tienes en un disco duro externo no tendrías que volver a bajarlos, solo conectar el externo a la X. Eso sí, sacarán parches para que los juegos aprovechen la mayor capacidad de One que tendrás que descargar.
Solid.Snake escribió:
F18 escribió:Por no abrir un nuevo hilo..., mi idea en un futuro sería cambiar mi actual XBOX ONE por una XBOX ONE X y me gustaría saber si al volver a instalar todos mis juegos tanto físicos como no físicos, las partidas se perderían.


Un Saludo.

No, las partidas se bajan de la nube y los juegos si los tienes en un disco duro externo no tendrías que volver a bajarlos, solo conectar el externo a la X. Eso sí, sacarán parches para que los juegos aprovechen la mayor capacidad de One que tendrás que descargar.

Muchas, muchas gracias.


Un Saludo.
27 respuestas