#2 Shoot 'em up (a.k.a Matamarcianos)

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
1290, 291, 292, 293, 294, 295
Ahora mismo estoy muy enganchado con el Battle Garegga de PS4,tengo ganas de jugar al Dangun tambien,y si con un poco de suerte esto sigue funcionandoles y se animan alomejor algun dia salen cosas como ESP RA.DE o quien sabe si con mas suerte aun rebañan a tope y se atreven con cosas mas antiguas como Dogyuun o Toaplanazos del estilo.
Trabis

2.093 mensajes
desde ago 2003
Editado 3 veces. Última: 28/12/2017 - 22:42:40 por Trabis. Reflotado, original: 23/12/2017 - 07:30:14
Las nuevas imágenes de Natsuki Chronicle son chulísimas. =)

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Parece que ese Pink Sweets Arrange Mode llamado "Pink Sweets Suicide Club" visto en Mikado, no es obra de Cave sino que es un rom hack.
Imagen
Barny32
Adicto
154 mensajes
desde may 2004
en bcn
Trabis escribió:Las nuevas imágenes de Natsuki Chronicle son chulísimas. =)

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Parece que ese Pink Sweets Arrange Mode llamado "Pink Sweets Suicide Club" visto en Mikado, no es obra de Cave sino que es un rom hack.
Imagen

que buena pinta tiene, no lo conocía, Le seguiré la pista, sale pronto, no?
Cucumberian
MegaAdicto!!!
1.575 mensajes
desde jun 2011
en Brighton
Un juego nicho japonés para un consola que no vende nada en Japón?
Jopraris
Reset
12.469 mensajes
desde oct 2007
Buenas, venía a dejar una foto de lo último que he agregado a mi set up, antes de que naciera mi hijo, tenía un monitor de 20" el cual lo tenía en un soporte anclado a la pared que ponía en vertical cuando quería viciar a algún shmup, sinceramente estaba encantado, pero cuando nació hubo que dejar la habitación libre y hasta ahora (4 años y medio después ) estuve pasando ganas.

Hace 2 días, al fin me compré un monitor en condiciones de 27" que se pudiera poner en vertical. Simplemente una maravilla y estoy deseando volver a enchufar la 360.

Imagen

Al principio se me hizo un poco extraño, ya que llevaba usando el portátil tiempo y son apenas 15" pero cada día que pasa estoy más contento. Ahora a quemar el stick.
Trabis

2.093 mensajes
desde ago 2003
@Barny32: Debe estar al caer aunque los usuarios de PC tendremos que esperar. =)

El que si ha salido este fin de semana es Rolling Gunner.

-Varios niveles de dificultad, cada uno de ellos con patrones de balas diferentes.
-Gráficos fluorescentes de neón al más puro estilo Crimzon Clover.
-Sistema de puntuación de medallas. Cuando el marcador de abajo llega a 1000 podemos activar un super poder que nos vuelve inmunes durante unos segundos.
-Música muy destacable.

Imagen
(Nivel de dificultad expert).

¡Qué pena no estar hoy en Tokio! (Comiket 93)
Jopraris
Reset
12.469 mensajes
desde oct 2007
@Trabis igual es un poco absurda la pregunta pero sale en steam?
_-H-_
Out of Print
4.084 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Jopraris escribió:@Trabis igual es un poco absurda la pregunta pero sale en steam?

Viendo la página del juego, parece que estar, está en PC, ya que se pueden ver, entre caraceres japoneses, los requisitos de sistema que pide:

https://rollinggunner.wixsite.com/rollinggunner/news

Imagen

Ojalá caiga en Steam, o algo.

Y hablando de Steam, me he topado con uno de los juegos que salía en el vídeo posteado por @Trabis de la comiket: Infinos Gaiden

Sale en 20 de enero

http://store.steampowered.com/app/77107 ... os_Gaiden/
Trabis

2.093 mensajes
desde ago 2003
^ Hmmmm... ese tal H creo que me suena de algo... =)

Gracias por el aporte. Buena noticia esa la del Infinos. Steam está petado de euroshmups, pero en cuanto a auténticos shmups japoneses la cosa anda muy escasita.

Imagen
Infinos Gaiden

A la pregunta de @Jopraris de si vamos a ver Rolling Gunner por Steam, pues ni idea. Cabe preguntarse ¿tienen mercado los matamarcianos japoneses en Steam?

Para hacernos una idea:

Raiden V lleva unas ridículas 1,5K copias vendidas.
Hidden Star in Four Seasons lleva unas estupendas 35K copias vendidas
_-H-_
Out of Print
4.084 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@Trabis

Ikaruga tiene cerca de 143.000

Raiden IV cerca de 54.000

Ether Vapor cerca de 75.000

Kamui cerca de 45.000 también

Lo digo cogiendo estos datos un poco con pinzas, ya que se dice que Steamdb no es 100% fiable, pero me aventuraría a decir que hay mercado dentro del shump japo. Puede que no tenga un nicho tan grande como otros géneros. También pienso que no se promociona como debería, ya que la mayoría del bombo lo dan los fans y para los fans, en círculos donde están los de siempre que conocen el género (como este hilo). Las compañías que localizan estos juegos poco veo que se muevan. Tal vez si estuvieran más activos por RRSS...
1290, 291, 292, 293, 294, 295