2 Pequeñas dudillas

Buenas, quería preguntar 2 dudas que tengo.
1-¿Si quiero comprar un juego desde la web de Ps Store, tengo que pasarlo del PC a la Vita o me sale en el historial de la Store de la Vita?.
2-¿Los juegos de región Americana se puede poner en español aunque sean con subtítulos?

Gracias de antemano [oki]
@xMangas20 A la primera pregunta te respondo, ya que he comprado varios juegos desde la web de PSN.

Cuando compras un juego, aparecerá en tu zona de descargas de la web, y te da la opcion de descargarlo en tu vita. La vita lo descarga automaticamente cuando tenga conexión a internet. Es obvio, pero lo diré igualmente: tu vita tiene que estar activada en esa cuenta desde donde compres el juego.
nukibag escribió:@xMangas20 A la primera pregunta te respondo, ya que he comprado varios juegos desde la web de PSN.

Cuando compras un juego, aparecerá en tu zona de descargas de la web, y te da la opcion de descargarlo en tu vita. La vita lo descarga automaticamente cuando tenga conexión a internet. Es obvio, pero lo diré igualmente: tu vita tiene que estar activada en esa cuenta desde donde compres el juego.



Muchas gracias por tu respuesta [oki]
xMangas20 escribió:Buenas, quería preguntar 2 dudas que tengo.
1-¿Si quiero comprar un juego desde la web de Ps Store, tengo que pasarlo del PC a la Vita o me sale en el historial de la Store de la Vita?.
2-¿Los juegos de región Americana se puede poner en español aunque sean con subtítulos?

Gracias de antemano [oki]

Y para la segunda pregunta, todo dependerá del juego si incluye otros idiomas o no.
Buenas, tengo una pregunta y no encuentro hilo donde postearlas, porque el oficial esta archivado [+risas]

Quiero pasar mi PSN id de una vita a otra. Como puedo desactivarla de la que tengo actualmente para pasarla a la nueva? He leido que desde la web de Sony en Sistemas PlayStation no funciona. Tengo que hacer algo?

Quiero seguir usando la misma tarjeta de memoria, supongo que al ser la misma cuenta no hay problema
@zirtana En la misma consola debes de irte a "System" y buscar la opcion de desactivarla. No me acuerdo bien como dice pero es facil de encontrarlo.

Esta es la opcion mas facil de desactivar tu id de tu handheld.

Con respecto a la memoria, yo nunca lo he intentado asi como dices, pero tiene logica tu explicacion, ya que todo esta ligado a la psn id original. Bueno, puedes probar cuando cambies el handheld y si no pues a formatearla :(
@bad_boo @zirtana Tengo dos tarjetas de memoria, cada una con una cuenta de PSN (una japonesa y otra española). Cada vez que quiero cambiar de cuenta, tengo que formatear la consola (sin formatear la tarjeta de memoria), por lo que, a efectos prácticos, la consola pasa a ser "nueva".
De modo que sí, se puede cambiar de tarjeta a otra vita con tu cuenta sin problemas.
@bad_boo lo he mirado y no encuentro la opcion
Solo salen las siguientes opciones:

- Perfil (Foto de usuario)
- Informacion Cuenta (Usuario, contraseña, direccion y si quiero recibir informacion)
- Cerrar Sesion
- Activacion Cuenta (aqui solo es para activar cosas como el movil y demas)

No veo nada para desactivar

@nukibag tengo que formatear? no se puede hacer como dice el compañero? (Aunque no encuentro la opcion)
zirtana escribió:
@nukibag tengo que formatear? no se puede hacer como dice el compañero? (Aunque no encuentro la opcion)

Mi caso es un poco diferente al tuyo, ya que uso dos cuentas diferentes de psn en mi misma vita, por lo que, si quiero usar mis juegos japoneses cuando tengo la cuenta europea, tengo que dejar la vita en modo de fábrica (que es entonces cuando te da la opción de desvincularla de tu cuenta psn, que es lo que deberias hacer, si quieres desvincular completamente tu cuenta de tu vita).

SI SOLO QUIERES DESVINCULAR LOS JUEGOS DE TU VITA (supuestamente los datos de tu cuenta seguirán estando ahi):

Entra en Ajustes.
Dentro de Ajustes, entra en Playstation Network.
Dentro de Playstation Network, busca la opción "activación del sistema".
Te dará tres opciones: JUEGO, VIDEO/MUSICA y PLAYSTATION MOBILE.
Seleccionando cualquiera de las tres, te dará la opción de activar o desactivar.

SI QUIERES DESVINCULAR TU CUENTA DE LA VITA COMPLETAMENTE:

Deberás formatear el sistema para borrar todos tus datos de la vita (yo tengo que hacerlo para alternar las dos cuentas en mi vita, ya que no puedo meter una si está la otra)

Paso 1: Ve a ajustes, Formatear

Imagen


Paso 2: Da a "Restaurar Sistema"

Imagen


Paso 3: Confirma.

Imagen


Paso 4: Cuando te salga este mensaje, selecciona SI. Una vez desactivado el sistema, volverás a la pantalla de restaurar sistema. Restauralo si quieres dejarlo en modo de fábrica.

Imagen


Paso 5: Una vez Restaurado el sistema, te aparecera esta pantalla. Selecciona NO, para conservar tus datos en la micro SD.

Imagen


Una vez finalizado el proceso, tendrás tu vita en modo de fábrica, con tu cuenta desvinculada, y todos tus datos en tu tarjeta micro SD.
@nukibag wow mil gracias!!!!! está super detallado!!! [boing] así no voy a perderme!!!
Lo seguiré punto por punto, montones de gracias [amor]
@zirtana Si tienes alguna duda, ya sabes ;)
11 respuestas