2 consultas GP32

Hola a todos, un par de preguntas , la primera es saber si hay otro reproductor de MP3 para la GP32 y es que el que hay de serie no permite avanzar en una cancion , solo permite adelantar hasta la siguiente o ir a la anterior pero dentro de la misma cancion no se puede avanzar ( ****da para las canciones largas) , ademas que hay muchos canciones que no las reproduce y no entiendo por que (en mi pc si van) , y la otra duda es saber si hay algun adaptador para el mechero del coche ya que me vendria de perlas .
[buenazo]
No toy muy puesto sobre el tema, el tema de los reproductores, se que ay mas de uno pa la GP32, lo que no tengo ni idea si hacen la funcion esa de adelantar la cancion y lo de NO tener problemas con algunos mp3eses, aunque yo uso el reproductor que viene de serie y no he tenido ningun problema con los mp3eses, me fufan todos, el tema del adaptador de mecheros, que yo sepa no ay nada oficial (Creo, no estoy seguro) aunque supongo que se podra hacer o comprar en cualquier tienda de electronica, no recuerdo a que voltage va la GP32, pero supongo que no sera mu complicado encontrar ese alimentador en cualquier tienda d electronica o fabricarselo uno mismo :) Suerte!!!


Venga salu2
sobre el reproductor de mp3, han sacado una beta de lo que sera el nuevo reproductor que llevara la gp32

mas info en gp32news

voy a probarlo...

enga, salu2
pues el adaptador de mechero del coche qiza te cuesta encontrarlo, no por el voltaje, q son 3V y son comunes, si no por el conector q va a la gp32, q es muy muy pequeño.

sobre el reproductor de mp3, a mi me ha reproducido todo hasta ahora, solo le falta q reproduzca wma
JUrrlllllljurjurjll [bad] , con este me van todos los MP3, pero................................ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no se puede avanzar en la cancion [buuuaaaa] joer ¿tan xungo es poner esta opcion? ¿no me digais que no teneis alguna cancion mu larga y no os apetece adelantarla o simplemente una sesion dance que dure 1 hora? .........es que es para morirse [+furioso] , o eso o resulta que no me kuesko como funciona y no se adelantar la cancion....................entonces...............seria como para......... ratataaaa XD
ah ok, ya entiendo a lo q te refieres. pues tienes mucha razon, la verdad sq es una rallada eso de no poder avanzar cancion... pues ale, añadamolo a la lista junto a la posibilidad de reproducir ogg y wma, a ver si el media player q estaban por ahi preparando para gp32 lo tienen listo pronto, e incluye todo esto.
Tened en cuenta que el acceso a la tarjeta de memoria es lento y puede ser la razón de que esa opción no llegue a implementarse.

Saludos.
Esto............................estas seguro que el acceso es tan lento que no es posible la opcion por eso?? ein? , no creo vamos piensa una cosa con el reproductor de DIVX, si puedes adelantar o atrasar la pelicula, y en un momentin estas donde kieres, mas bien creo que es un despiste el no poner esa opcion [noop] , espero que se den cuen y la pongan.
Puede ser. De todas formas el reproductor de divx se hace bastante inestable si pasas la película rápidamente.

A ver si hay suerte y sacan un buen player con esa opción.

Ya que están podían sacar uno que desactive la pantalla mientras reproduce y así ahorrar pilas.

Saludos.
yo creoq la razon es pq a mi parecer el media player va a mucha menos velocidad de reloj de lo normal, para gastar menos pilas, ya q eso de que tarde en responder el pad cuando lo mueves me parece muy extraño, ya que creo q hay demos en las que se reproduce un mp3 de fondo y va sin ningun problema.

el movie player creo q iba a 133 mhz, corregidme si me equivoco, pro ello tiene la opcion de pasar palante o patras las pelis
wenas chicos, estoy pensando pillarme una gp32, me la recomendais? q emuladores usais y como os van? sabeis algo del nuevo modelo de gp32? [img]IMG]http://www.insertcredit.com/news/e3_2002/gamepark/img/gpi5.jpg[/img] [/IMG]
q me decis ?

gracias de antemano
Escrito originalmente por vzk
wenas chicos, estoy pensando pillarme una gp32, me la recomendais? q emuladores usais y como os van? sabeis algo del nuevo modelo de gp32? [img]IMG]http://www.insertcredit.com/news/e3_2002/gamepark/img/gpi5.jpg[/img] [/IMG]
q me decis ?

gracias de antemano


Echale un vistazo a la fantastica review del erfumet@ Aqui es un buen resumen de lo que se usa en la GP32.
Y sobre el nuevo modelo de la GP32 que comentas, pues no es un modelo nuevo, si no recuerdo mal fue uno de los primeros prototipos de como iba a ser la GP32.


Venga salu2
perdonad pekeño fallo al colgar la imagen ahora si
Imagen
weno, ya k veo k aki se exponen dudas de la GP32 de manera gratuita, y por vagancia a crear un nuevo hilo....pos preguntare aki mismo XD XD
La GP32 acepta smart media card de kualkier tipo y marca?? (siempre k no pase los 128M).
Lo digo porke me la komprare 1º kon un game en lik-sang, y mas tarde me hare kon la tarjeta kuando tenga €
Salu2 y thx

PD: Sabeis si la de lik sang kon luz es la GP32 FLU de entware, o es simplemente la GP32 kon una chapuza de esas k hacen a todo??
Escrito originalmente por DeathMetal
weno, ya k veo k aki se exponen dudas de la GP32 de manera gratuita, y por vagancia a crear un nuevo hilo....pos preguntare aki mismo XD XD
La GP32 acepta smart media card de kualkier tipo y marca?? (siempre k no pase los 128M).
Lo digo porke me la komprare 1º kon un game en lik-sang, y mas tarde me hare kon la tarjeta kuando tenga €
Salu2 y thx

PD: Sabeis si la de lik sang kon luz es la GP32 FLU de entware, o es simplemente la GP32 kon una chapuza de esas k hacen a todo??


La GP32 acepta cualquier Smart Media de 128 M de cualquier marca mientras sean de 3V (ay tarjetas SMC de 5V) esas de 5 Voltios no son compatible con las GP32, osea que ojito a la hora de comprar la tarjeta ;) lo pone en la informacion de la tarjeta cuando lo compras.

Sobre la GP32 de lik sang con luz, Si es la GP32 FLU la misma que en entware (entware y lik-sang son distribuidores oficiales de la GP32)



Venga salu2
ERFUMETA PERRAZO a ver si le haces UPDATE a tu magnifica review... [risita] [ok] [toctoc]

Que ya hay materia...

Byes
yo diria q la GPi (esa gp32 q se parece a la GBASP) es un proyecto abandonado.
eeeske no me ayudaaaaais paaaaaayos XD

a ver si me pongo, pero esque la recre me tiene absorbido, y no tengo time pa na...

enga, salu2 ;)
Enga pues erfu ya te hechare yo un cable pues... eske llevo unos días sin inet por cambio de pc... y ahora hay que ponerse las pilas otra vez.

La GP-i no creo que estea abandonada... creo recordar que la fecha de salida era pal año que viene no?

Byes
me han dicho por ahí que la gp32 tiene un emu de GBA, es verdad? q tal rula?
El emu de GBA que hay por ahi.....es una beta que algun ILUMINAO publico (supongo que sabreis de kien hablo) y va muuuu lenta (eso dicen ), yo la tengo pero la verdad es que todavia no la he probado entre otras cosas por que dicen que va a demasiada velocidad para la pantalla de la GP32 y puede se un poco XUNGO, si alguien la ha probado , podria explicar que tal ¿no? [sonrisa]
20 respuestas