1º TORNEO DRAGON BALL FIGHTERZ TORNEO FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 5
Cuando se pueda me gustaría entrar.
OVA GAIDEN escribió:Cuando se pueda me gustaría entrar.

Ya estan en las finales a este torneo ya no se puede entrar lo siento
Grinch escribió:
OVA GAIDEN escribió:Cuando se pueda me gustaría entrar.

Ya estan en las finales a este torneo ya no se puede entrar lo siento


Lo se, lo se. Ya me esperó al próximo ;)
@sergiodx
Hoy por la tarde podre, como lo tienes?
Aitor_7 escribió:@sergiodx
Hoy por la tarde podre, como lo tienes?

En principio sin problema. Sobre que hora?
sobre las 18:15 como lo tienes? mas o menos
Aitor_7 escribió:sobre las 18:15 como lo tienes? mas o menos

perfecto, le damos a esa hora entonces.
Edito: Combates jugados y 2-0 a mi favor. El video en cuanto pueda lo subiré.
Partida jugada, acabo de ser apalizado, ahora @sergiodx subira el video, MUY bien jugado xD
RONDA FINAL
PERSONAJE VETADO ES :
Cell
Imagen


EMPAREJAMIENTOS :

1 y 2 puesto @danymort VS @sergiodx
3 puesto @Sethep VS @Aitor_7




RECORDAD: SI PARA EL DIA 15 (marzo) NO SE HA JUGADO SEREIS ELIMINADOS. IGUALMENTE SI ALGUIEN HA JUGADO PERO NO HA SUBIDO EL VÍDEO SE CONSIDERARA COMBATE NULO Y SERA ELIMINADO


@sergiodx para optar al premio has de subir el vídeo contra Aitor también. He puesto el emparejamiento por adelantar las cosas
Aqui os dejo el video de la pelea contra Aitor_7
https://youtu.be/naumaSK239M
@Aitor_7 Pues cuando quieras jugamos la tercera plaza. Este finde si estoy, será un ratillo por las mañanas.
@danymort cuando te viene bien jugar los combates. Yo en principio esta tarde puedo, pero ya me comentas tu que tal.
sergiodx escribió:@danymort cuando te viene bien jugar los combates. Yo en principio esta tarde puedo, pero ya me comentas tu que tal.


Buenas Sergio,

Esta tarde quizá no tenga tiempo pero si pudiera te aviso por la play, he visto tus combates y creo que tengo pocas opciones pero lo de Cell me ha matado, hubiera preferido veto de cualquiera de mis otros dos pjs [+risas]
danymort escribió:
sergiodx escribió:@danymort cuando te viene bien jugar los combates. Yo en principio esta tarde puedo, pero ya me comentas tu que tal.


Buenas Sergio,

Esta tarde quizá no tenga tiempo pero si pudiera te aviso por la play, he visto tus combates y creo que tengo pocas opciones pero lo de Cell me ha matado, hubiera preferido veto de cualquiera de mis otros dos pjs [+risas]

Yo tambien llevo a cell y me ha fastidiado un poco, pero bueno lo supliremos como buenamente podamos.
la culpa del veto a esta pagina : http://www.numeroalazar.com.ar/
Que se me ha olvidado el dado que usaba para los vetos xD
Grinch escribió:la culpa del veto a esta pagina : http://www.numeroalazar.com.ar/
Que se me ha olvidado el dado que usaba para los vetos xD


¡Sin problema! Seguro que salen buenos combates, además ambos lo usamos por lo que nos afecta a los dos por igual :)
@Sethep esta tarde como lo tienes? Por las mañanas lo tengo difícil...
Me piro de fin de semana. COmo son las finales lo mismo lo veo antes del lunes como que no . Suerte a todos
@Aitor_7 Pues sino ya lo dejamos para la semana que entra, a partir de las 20 suelo poder conectarme.
@sergiodx disculpa he tenido el finde muy liado, si te parece jugamos mañana por la noche a eso de las 9?
danymort escribió:@sergiodx disculpa he tenido el finde muy liado, si te parece jugamos mañana por la noche a eso de las 9?

No te preocupes. Ok mañana sobre esa hora le damos.
Os recuerdo que el 15 se cierran las rondas. Si no habeis jugado sereis eliminados
Hoy no es seguro pero si puedo sobre las 22, mañana seguro q puedo a partir d las 21, como lo tienes tu?
Aitor_7 escribió:Hoy no es seguro pero si puedo sobre las 22, mañana seguro q puedo a partir d las 21, como lo tienes tu?

Pues entonces mañana a las 21
Ya he jugado con @sergiodx y ha ganado él 2 0 merecidamente, aquí está el vídeo, un saludo y enhorabuena!

https://youtu.be/xGZANIQGMtY
@danymort
@sergiodx
Enhorabuena a ambos.
Los premios han sido enviados necesito confirmacion de que todo esta correcto para poder romper y tirar ya el papelito
Grinch escribió:@danymort
@sergiodx
Enhorabuena a ambos.
Los premios han sido enviados necesito confirmacion de que todo esta correcto para poder romper y tirar ya el papelito


¡Muchas gracias Grinch! Acabo de canjearlo a través de la app y todo perfecto [oki]
Ok pues entonces los 2 primeros premios entregados. En cuanto sepa quien es el 3º el torneo quedara cerrado.
@Sethep hola te envie mensaje por la ps4, he visto que tienes problemas, que te conectas y desconectas informa cuando puedas
@Aitor_7 y yo hemos intentado jugar pero por algún motivo me sacaba de la sala continuamente y al parecer aparecia como que me conectaba y desconectaba todo el rato. Mañana lo intentamos de nuevo.
@Sethep dado que es fallo de la consola os doy una prórroga de tres días adicionales para jugar . Tenéis hasta el 19 (incluido)
Partida jugada, gano @Sethep, muy bien merecido el 3r puesto, aún nose como llegue hasta aquí con el nivel que hay haha
Cierto, acabo de jugar con @Aitor_7 y he ganado 2-0, mañana subo los videos.

Aqui esta el video, lo tuve que sacar de repeticiones

https://youtu.be/NiYzkV92-Ls
Hay aun esperanza de jugar una liga entre todos o algunos? Lo digo porque nos quedamos algunos con bastantes ganas [carcajad] Sin premio esta vez por supuesto.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5