16, 17, 18 de Diciembre sera posible probar PSVita en Madrid (Metro Gamers)

Esta semana se podrá probar PlayStation Vita en el Metro de Madrid.

En un evento llamado Metro Gamers.



Sony ha anunciado que mañana se iniciará Metro Gamers en el Metro de Madrid.

Con esta iniciativa, las estaciones de Nuevos Ministerios, Canal y Chamartín contarán con distintos videojuegos para poder probar, y en concreto la estación de Nuevos Ministerios tendrá un área exclusiva dedicada a PlayStation, donde lo visitantes podrán jugar con PlayStation Vita a varios de sus juegos de lanzamiento, para hacerse una idea de cómo será la nueva portátil de Sony.

Además, aquellos que asistan también podrán probar juegos para PlayStation 3 como Uncharted 3: La traición de Drake o Cars 2.

Metro Gamers estará disponible hasta el 18 de diciembre Con un horario de 10:00 a 21:00 Horas.

Os dejamos un listado con los distintos eventos:

Chamartín

Se pondrán a disposición de nuestros clientes dos simuladores con el juego Fórmula 1 2011.

Forma de participación: estricto orden de llegada (3 vueltas al circuito por cada participante).


Nuevos Ministerios

Esta estación dispondrá de tres áreas diferenciadas:

Área 1: Zona Juegos PlayStation3

Metro de Madrid ofrecerá la oportunidad de disfrutar de distintos juegos actuales de la videoconsola PlayStation3.

Área 2: Retro Gamers y Fútbol

En esta segunda zona se instalarán 10 puntos de juego para disfrutar de los videojuegos clásicos y toda la emoción del fútbol con FIFA 2012.

Además, en esta zona se realizará una competición, por la que el mejor jugador del día recibirá un regalo y el domingo día 18 de diciembre se entregarán 3 premios a los ganadores del fin de semana.

Forma de participación: inscripción previa en el mostrador habilitado en la estación de Nuevos Ministerios (la inscripción se abrirá el viernes 16 de diciembre a las 10:00)


Área 3: Conferencias

Esta zona será un escenario participativo donde podrán encontrar conferencias y charlas de temática variada del videojuego.

Canal

Esta estación contará con una zona dedicada al videojuego Street Fighter X Tekken. Cada día se entregará un regalo al mejor participante y el domingo día 18 de diciembre se estructurará una competición con premios para los mejores jugadores.

Forma de participación: por estricto orden de llegada. Continuará jugando el ganador de cada combate. Habrá un cuadrante de la competición con los mejores del fin de semana.

Creo que PSVita solo estara en Nuevos Ministerios

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63524/est ... de-madrid/

.
Que pena no poder vivir en Madrid para probarla, haber si la gente la puede probar y decirnos como va ... [babas] [babas] [babas]

Saludos [+risas] [+risas]
Para cuando en Barcelona??? A ver si hacen como hicieron con 3DS y van dejándola probar en varias ciudades.

Salu2!
dime donde as sacao eso, que tengo nuevos ministerios al laditoXD
Ya he puesto el horario, es de 10 de la mañana a 9 de la noche. Y esta casi confirmado que PSVIta solo esta en Nuevos Ministerios.
yo estoy en nuevos ministerios...

...
.
.
.
Puedo probarla HOY??? :O
Que alguien confirme si solo estara en Nuevos Ministerios o en Chamartín tambien
Jamirofr@nk escribió:Para cuando en Barcelona??? A ver si hacen como hicieron con 3DS y van dejándola probar en varias ciudades.

Salu2!



Eso digo yo, que en Madrid ya hubo el Gamefest y algunos no podemos ir hasta allí [buuuaaaa]
Ya han pasado mas de 3 horas que han abierto ¿nadie ha pasado por Nuevos Ministerios? ¿subir Fotos?
Acabo de llegar de Nuevos Ministerios y no he visto nada.
Si llego a saberlo me recorro la estación entera en busca de la zona del Metro Gamers [360º]
me pasaré ahora, a la salida del curro.

que pena no andar con la camiseta de EOL...

bueno... a ver si alguien nos confirma donde estará en nuevos ministerios
En la estación de Chamartin yo he visto que habia montado varios puestos para proabar el F-1 2011.
Tambien había un puesto con un volante montado.
No me fijé mucho más pues pasé temprano y todavía no estaba en funcionamiento, pero sí, el horario pone que es de 10:00 a 21:00 h.
Un saludo
Acabo de probarla en nuevos ministerios. Subire fotos
Esta capada. No se puede probar la cámara, ni el xmb, ni nada. Sólo el uncharted.
No hay nadie en el stand
Deen0X escribió:Acabo de probarla en nuevos ministerios. Subire fotos
Esta capada. No se puede probar la cámara, ni el xmb, ni nada. Sólo el uncharted.
No hay nadie en el stand


Hay mucha gente? es por probarla cuando salga de la facultad.
Deen0X escribió:Acabo de probarla en nuevos ministerios. Subire fotos
Esta capada. No se puede probar la cámara, ni el xmb, ni nada. Sólo el uncharted.
No hay nadie en el stand


yo salgo a las 20.00 habra mucha peña??

por cierto yo quiero una camiseta de EOL joder XD
He estado casi 1 hora, y si acaso se han aparecido 5 personas.
He estado hablando con el chico encargado del stand, muy majo ely su compañera, y poco os puedo contar sobre la consola.

Esta totalmente capada. El botón home esta inhabilitado. No se puede ver el menú, ni la tarjeta dell juego. Tampoco ser perecer probar la cámara.
Básicamente ser puede very jugar el, otro chino no esta en una que utilice el táctil, pues sólo he probado los botonesy los analógicos.
Cuando llegué a cada subir alguna imagen, que estoy desde la tablet y es muy incómodo.

Zalu2!
Deen0X escribió:He estado casi 1 hora, y si acaso se han aparecido 5 personas.
He estado hablando con el chico encargado del stand, muy majo ely su compañera, y poco os puedo contar sobre la consola.

Esta totalmente capada. El botón home esta inhabilitado. No se puede ver el menú, ni la tarjeta dell juego. Tampoco ser perecer probar la cámara.
Básicamente ser puede very jugar el, otro chino no esta en una que utilice el táctil, pues sólo he probado los botonesy los analógicos.
Cuando llegué a cada subir alguna imagen, que estoy desde la tablet y es muy incómodo.

Zalu2!

Lo del chino no lo he entendido :-?

Waiting photos...


Salu2
schzylla escribió:
Deen0X escribió:He estado casi 1 hora, y si acaso se han aparecido 5 personas.
He estado hablando con el chico encargado del stand, muy majo ely su compañera, y poco os puedo contar sobre la consola.

Esta totalmente capada. El botón home esta inhabilitado. No se puede ver el menú, ni la tarjeta dell juego. Tampoco ser perecer probar la cámara.
Básicamente ser puede very jugar el, otro chino no esta en una que utilice el táctil, pues sólo he probado los botonesy los analógicos.
Cuando llegué a cada subir alguna imagen, que estoy desde la tablet y es muy incómodo.

Zalu2!

Lo del chino no lo he entendido :-?

Waiting photos...


Salu2


Joder!, no me había dado cuenta.
es que estaba posteando desde una tablet, y el teclado predictivo este, como que no predice mucho... o muy bien.

Quería decir que básicamente se podría jugar el uncharted, pero como no estaba en una fase donde utilizar el táctil, solo pude probar los botones y los analógicos.

XD

fotos para mas tarde, que ahora tengo que salir. (tampoco hay mucho que mostrar, la verdad)

Zalu2!
Hola chicos. Acabo de probarla en nuevos ministeros según he salido del curro. Comentar que como dice deenox esta capadisima yo he usado el Tactil para subir un tronco y el balanceo para una cuerda liana de estas.

No e echo ninguna foto porque no había nadie e estado 15 minutos y me pirado. la consola mola, puedo decir que la pantalla impresiona de tamaño y aún así es muy hergonomica.

Pesa muy poco. Quizá nos han vendido aún más gráficos porque si son superiores a muchas máquinas pero quizá me esperaba un pelin más de calidad.

Aún asi bastante bien lo único q yo n he jugado al uncharted y no se me a echo nada intuitivo me perdí un poco y además la consola muy capada. No se podía tocar casi nada sólo jugar al uncharted.

Vamos q si no OS pilla de camino tampoco hay tanto q ver.


Salu2!
Deen0X escribió:
schzylla escribió:
Deen0X escribió:He estado casi 1 hora, y si acaso se han aparecido 5 personas.
He estado hablando con el chico encargado del stand, muy majo ely su compañera, y poco os puedo contar sobre la consola.

Esta totalmente capada. El botón home esta inhabilitado. No se puede ver el menú, ni la tarjeta dell juego. Tampoco ser perecer probar la cámara.
Básicamente ser puede very jugar el, otro chino no esta en una que utilice el táctil, pues sólo he probado los botonesy los analógicos.
Cuando llegué a cada subir alguna imagen, que estoy desde la tablet y es muy incómodo.

Zalu2!

Lo del chino no lo he entendido :-?

Waiting photos...


Salu2


Joder!, no me había dado cuenta.
es que estaba posteando desde una tablet, y el teclado predictivo este, como que no predice mucho... o muy bien.

Quería decir que básicamente se podría jugar el uncharted, pero como no estaba en una fase donde utilizar el táctil, solo pude probar los botones y los analógicos.

XD

fotos para mas tarde, que ahora tengo que salir. (tampoco hay mucho que mostrar, la verdad)

Zalu2!


Con los teclados de las tablets hay que tener un cuidado, predicen lo que se les da la gana, tiene mas lógica para armar una frase una calculadora que los bichos esos...

Deen0X se ve muy sensible a rayaduras? he estado viendo vídeos todo el día y ese frente tan brillante me da una mala espina...
La verdad es que por lo que he visto yo no deflejaba mucho peeeeeeeroooo...

Hay que reconocer que la Vita estaba con el brillo al maximo (yo calculo 40 minutos de bateria a ese nivel XD ) ademas estaba en una especie de nicho con luz blanca indirecta por todos los lados por lo que no se podia aprecia mucho. Habra que esperar para ver que tal se ve apleno dia, brillo moderado / bajo, etc...
lo que digo yo... que sentido tiene ponerlas ahora? si la salida no es aquí? que la pusiesen el 16 17 y 18 de febrero...
Como no sea para empujar las reservas....

PD: El uncharted es el JAPO?
Iverson88 escribió:lo que digo yo... que sentido tiene ponerlas ahora? si la salida no es aquí? que la pusiesen el 16 17 y 18 de febrero...
Como no sea para empujar las reservas....

PD: El uncharted es el JAPO?


Pueeees estaba en inglés. O mucho me equivoco o era la misma demo (Y de las mismas consolas) del Gamefest de hace un par de meses.
kusanagi2 escribió:
Iverson88 escribió:lo que digo yo... que sentido tiene ponerlas ahora? si la salida no es aquí? que la pusiesen el 16 17 y 18 de febrero...
Como no sea para empujar las reservas....

PD: El uncharted es el JAPO?


Pueeees estaba en inglés. O mucho me equivoco o era la misma demo (Y de las mismas consolas) del Gamefest de hace un par de meses.


te lo confirmo yo, que estuve hablando con los chicos de la psvita por casi una hora (o mas)
es una de las 7 psvitas que habían en el gamefest.

A ver, mis impresiones (ahora tengo teclado)

- El ángulo de visión de la pantalla es impresionante. la comparé con un Iconia Tab A100 y con mi Motorola Defy (que ninguno de los dos es muy allá con este tema), y la Vita se veía perfectamente, incluso casi mirando la consola de perfil.

- El brillo, es como los portátiles con pantalla extrabrillantes, con efecto shiny. la puse contra luz y los focos de la estación se reflejaban como un espejo. (me permitieron sacarla del cubículo para hacer pruebas... ya que estaba solo y el chico se enrollo al saber que estaba recopilando info para una pequeña "minireview").
Me imagino que existirán soluciones tipo filtros antireflejos y esas historias para ponerle... pero eso de jugar echados en la tumbona en la playa/piscina, con todo el sol encima... pues nanai.

- La versión que está en demo, entiendo que es la WIFI. consta de 2 ranuras, pero el chico me ha comentado que tiene una ranura extra (abajo a la derecha) y que no permiten abrirla. está cerrada con cinta.

- Los botones son sensiblemente mas pequeños que una PSP, y son mas duros al tacto (bueno, considerando que estos samples son fabricados para que resistan a todo el manoseo de las demos, se puede entender)
no me ha gustado el tacto de los botones select y start. son muy pequeños y hay que presionarlos "hacia adentro", en vez de ser botones que sobresalgan de la superficie de la consola.
Según comenta el chico, posiblemente se ha diseñado así para que no se presionen accidentalmente estos botones mientras se está jugando. (a mi si que me pasa que a veces presiono algún botón por accidente en la PSP)

- Sobre el sonido, la verad es que no le puse mucha atención. puedo decir que no suena especialmente fuerte, pero esto puede ser hasta bueno, por que significa que puede tener mejor calidad de sonido que potencia, lo cual se agradece mucho.

- Los analógicos se sienten y responden muy bien. Yo tenía mis dudas con respecto a si tendrían R3 yL3, pero no los tienen. (esto de cara a los juegos "reconvertidos" de PS2 que se podrán cargar en la consola, una suerte de emulador PS2) me imagino que se reemplazarán estos botones con la pantalla tactil frontal, y R2 & L2 con la trasera.

he sacado algunas fotos para comparar el tamaño de la consola. es un poco mas grande que la PSP, pero en las manos no se notaba.
Me ha sorprendido muchísimo que sea tan liviana. pensé que estaría sin batería, pero me permitieron desconectarla y sentirla en "modo portable", y quedé maravillado por este detalle. Pensaba que, con lo que es la consola, pesaría mas.

Los chicos me han comentado que... bueno, en realidad no podían comentarme nada, por que no se los permiten, pero me han dicho que para el lanzamiento en españa harán unos eventos con "novedades muy chulas", que se notaba que quería contarme, pero que no lo soltó. (indagué un poco, pero se ve que mal afeitado no tengo suficiente carisma... jajaja)

bueno, voy a subir algunas fotos ahora y en unos minutos mas las posteo.

Por cierto, kusanagi2, de saber que alguien del foro se aparecería, igual me esperaba un poco mas. (a los pocos que se acercaron les pregunté si eran de eol... pero no hubo suerte)


Zalu2!
Alguien queda para ir mañana?
Deen0X escribió:
A ver, mis impresiones (ahora tengo teclado)

- El ángulo de visión de la pantalla es impresionante. la comparé con un Iconia Tab A100 y con mi Motorola Defy (que ninguno de los dos es muy allá con este tema), y la Vita se veía perfectamente, incluso casi mirando la consola de perfil.

- El brillo, es como los portátiles con pantalla extrabrillantes, con efecto shiny. la puse contra luz y los focos de la estación se reflejaban como un espejo. (me permitieron sacarla del cubículo para hacer pruebas... ya que estaba solo y el chico se enrollo al saber que estaba recopilando info para una pequeña "minireview").
Me imagino que existirán soluciones tipo filtros antireflejos y esas historias para ponerle... pero eso de jugar echados en la tumbona en la playa/piscina, con todo el sol encima... pues nanai.

- La versión que está en demo, entiendo que es la WIFI. consta de 2 ranuras, pero el chico me ha comentado que tiene una ranura extra (abajo a la derecha) y que no permiten abrirla. está cerrada con cinta.

- Los botones son sensiblemente mas pequeños que una PSP, y son mas duros al tacto (bueno, considerando que estos samples son fabricados para que resistan a todo el manoseo de las demos, se puede entender)
no me ha gustado el tacto de los botones select y start. son muy pequeños y hay que presionarlos "hacia adentro", en vez de ser botones que sobresalgan de la superficie de la consola.
Según comenta el chico, posiblemente se ha diseñado así para que no se presionen accidentalmente estos botones mientras se está jugando. (a mi si que me pasa que a veces presiono algún botón por accidente en la PSP)

- Sobre el sonido, la verad es que no le puse mucha atención. puedo decir que no suena especialmente fuerte, pero esto puede ser hasta bueno, por que significa que puede tener mejor calidad de sonido que potencia, lo cual se agradece mucho.

- Los analógicos se sienten y responden muy bien. Yo tenía mis dudas con respecto a si tendrían R3 yL3, pero no los tienen. (esto de cara a los juegos "reconvertidos" de PS2 que se podrán cargar en la consola, una suerte de emulador PS2) me imagino que se reemplazarán estos botones con la pantalla tactil frontal, y R2 & L2 con la trasera.

he sacado algunas fotos para comparar el tamaño de la consola. es un poco mas grande que la PSP, pero en las manos no se notaba.
Me ha sorprendido muchísimo que sea tan liviana. pensé que estaría sin batería, pero me permitieron desconectarla y sentirla en "modo portable", y quedé maravillado por este detalle. Pensaba que, con lo que es la consola, pesaría mas.

Los chicos me han comentado que... bueno, en realidad no podían comentarme nada, por que no se los permiten, pero me han dicho que para el lanzamiento en españa harán unos eventos con "novedades muy chulas", que se notaba que quería contarme, pero que no lo soltó. (indagué un poco, pero se ve que mal afeitado no tengo suficiente carisma... jajaja)

bueno, voy a subir algunas fotos ahora y en unos minutos mas las posteo.

Por cierto, kusanagi2, de saber que alguien del foro se aparecería, igual me esperaba un poco mas. (a los pocos que se acercaron les pregunté si eran de eol... pero no hubo suerte)


Zalu2!



babas, babas everywhere...

Ahora por tu culpa ahora sí que la espero con ganas xD
Deen0X escribió:Por cierto, kusanagi2, de saber que alguien del foro se aparecería, igual me esperaba un poco mas. (a los pocos que se acercaron les pregunté si eran de eol... pero no hubo suerte)


Zalu2!


Yo me he pasado a eso de las 7 de la tarde al salir del curro y la verdad es que habia poca gente, pero siempre habia alguien con la Vita, que por lo que te han contado es la misma que la que habia hace dos meses en el Gamefest.

Coincido al 100% con tu Review:

-Tamaño XXL, imprescindible comprarle una funda, eso no cabe en ningun bolsillo y con los analogicos menos aun.

-Pantalla impresionantemente brillante.

-Botones Select y Start demasiado planos. Hay que pulsarlos casi con la uña.

-Botones de juego mas pequeños que en PSP y a la vez mas separados. Muy comodos.

-Los analogicos responden de maravilla aunque para mi gusto van un poco flojos, aunque tal vez sea por que llevan miles de manos encima.

-Sonido bien. Me han dejado enchufarle los auriculares y el sonido del uncharted era impresionante, casi un 5.1 simulado.

-Peso muy ligero, bastante menos que una PSP.

Cosas que se han quedado sin probar.

-El menu de aplicaciones.

-Sensibilidad de la pantalla tactil.

-Calidad de los altavoces.
Fotos (en spoilers, para que no molesten)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comparándola con mi siempre fiel PSP Slim

Imagen
Detalle del cargador USB (si, ya se, se ve muy oscura la imagen). el cargador no tenía información técnica (voltaje, amperaje), pero según el chico PSV se podía cargar enchufándola al ordenador (que ya me parece extraño la verdad, cargar una consola de estas características a 5v y 500mA... el cargador original de la PSP es de 5V 2A, osea, 4 veces mas que un puerto usb de ordenador)

Imagen
Comparando la PSVita con mi tablet de 7''. En la práctica, son casi del mismo tamaño (pero con distinta distribución de teclado), si consideramos la consola como un todo.

Imagen
Angulo de visión. en la tablet, en este ángulo empieza a perder visión, pero en la vita la sigue manteniendo (puede que no se aprecie bien en la foto, por los reflejos, pero la Vita se veía sin problemas en este ángulo)

Imagen
Otra toma desde el ángulo de visión horizontal. la tablet casi ni se ve (tanto por los reflejos como por la pantalla misma).

Imagen Imagen
Los chicos PSVita. :D (seguro que mas de uno irá a ver a la chica, con la excusa de probar la PSVita) [+risas]


Zalu2!
Gracias por las fotos [babas]

Lo de cargarla por ordenador supongo que es posible (también se puede hacer con la psp) pero habrá que dejarlo conectado tropecientas horas para que se cargue.

Salu2
Excelentes fotos :O sí que se nota la diferencia de tamaños
acabo de volver de alli y la verdad es ke mola muxo. he estado unos 20 min jugando al uncharted y es una pasada. se ve la lexe de bien, no pesa nada (el tios a kitado el cargador de la psvita y todo, en ese momento me e kedao WTF). lo uniko los joysticks me a costado bastante acerme a ellos por lo pequeños que son (creo que es cuestion de viciarse muxo para acerse a ellos).

recomiendo a la gente que este en madrid que vaya porke no hay nadie y juegas bastante (y yo esperando hora y media en el gamefest y aki solo e esperado unos 5 min y e jugado bastante mas XD).
Me parece muy buena iniciativa lo de juegos en el metro. Yo no lo puedo ver por no vivir en Madrid.
La PS Vita ya la probé en octubre cuando fuy al Gamefest, y me encantó. XD
Después de ver las fotos he llegado a 2 conclusiones:

1- La máquina es preciosa.

2- Hay que hacer una colecta para comprarle a Deen0X un trapo de microfibras para su tablet... [sati] XD
VIDHAR escribió:Después de ver las fotos he llegado a 2 conclusiones:

1- La máquina es preciosa.

2- Hay que hacer una colecta para comprarle a Deen0X un trapo de microfibras para su tablet... [sati] XD


3-Hay que conseguir el telefono de la chica xD
36 respuestas