11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?
41%
336
41%
338
2%
17
17%
138
Hay 829 votos.
Les recomiendo lean los debates borrados en FOROCOCHES, porque es impresionante la calidad del humor de ciertos tipos. Da para pensar mucho.
Es increíble. ¿Cómo pudo la comisión de investigación ignorar de forma tan descarada los testimonios de explosiones ajenas a los aviones, incluyendo los de los propios bomberos que participaron en las tareas de salvamento?

¿Cómo puede a alguien parecerle esto "normal"? ¿Qué explicación "racional" se le puede dar a este proceder?

Flotis, me ha impresionado sobre todo el testimonio del bombero Lou Cacchioli; impresionante. Es muy de agradecer la labor que estás realizando.
Esto se está pareciendo a una película de ciencia ficción.
flotis está baneado por "clon"
salsichonio: de nada, pero mas de agradecer son todas estas personas que se atreven a hablar en EEUU que se ha convetido casi en un estado fascista. se juegan mucho
Jucca si hubisen hecho una película antes del 11s con este argumento todos nos habríamos reído por lo increible de la historia y lo mala que sería.
Yo suelo poner esta información por otros foros y me insultan y ridiculizan por ello, supongo que lo que pretenden es que me lie a insultar y no se hable del tema , pero paso de gastar mis energías con ellos, ahora me da igual pues la información no va dirigida a ellos si no a los miles de visitantes que entran y en realidad me hacen un favor por que mantienen el hilo vivo.
si quereis por curiosidad podeis entrar aqui y vereis:
http://www.escolar.net/foro/viewtopic.php?p=450915#450915
Nubolita, bienvenida, me alegra verte por aquí, el vídeo que has puesto es buenísimo, se lo recomiendo a todo el mundo. Es un ejemplo clarísimo de la corrupción tan brutal que hay en los grandes medios de desinformación (TV), y la manera tan sucia como tergiversan las noticias y, sobre todo, cómo censuran los datos clave para que la sociedad no se entere de lo que está pasando.

Al ver ese vídeo se entiende perfectamente porqué hay tanta gente que aún vota la opción 1: Porque con la ayuda de la CORRUPTA TV, nos han engañado a todos. Como dice el título del vídeo italiano:

Hemos sido víctimas de un ENGAÑO GLOBAL

En la TV, al menos en USA, hay auténticos mentirosos profesionales, les pagan por mentir. Idem para algunos debunkers profesionales.

Flotis, excelente la info que estás poniendo.

JUCCA, muy buenos análisis los de las secuencias de vídeos, ahora capto lo que dices: Que han estado manipulando los vídeos que nos dan, y eso ya nos lo advirtió Andreas Von Bulow (exministro alemán), que dice que el Pentágono tiene un presupuesto enorme para falsificar la información que sale por la tele.

Salchichonio escribió:Es increíble. ¿Cómo pudo la comisión de investigación ignorar de forma tan descarada los testimonios de explosiones ajenas a los aviones, incluyendo los de los propios bomberos que participaron en las tareas de salvamento?

¿Cómo puede a alguien parecerle esto "normal"? ¿Qué explicación "racional" se le puede dar a este proceder?

Flotis, me ha impresionado sobre todo el testimonio del bombero Lou Cacchioli; impresionante. Es muy de agradecer la labor que estás realizando.

Salchichonio, la respuesta corta a tus preguntas es esta:

Porque a lo que la humanidad se está enfrentando ahora mismo es a una MAFIA (con mayúsculas), a crimen organizado del más alto nivel, a una OCCI (Organización Corrupta Chantajista con Influencia).

Y mientras antes se espabile la sociedad y se despierte de su plácido sueño, mejor que mejor, porque esa OCCI no tiene buenas intenciones. Y por eso es TAN importante difundir esta información todo lo posible.

Este vídeo lo explica con mucha elocuencia:

ILLUMINATI 2012 SECRETS of RELIGION & EVOLUTION 3/3
http://es.youtube.com/watch?v=geQ0oI5V4Bc
    Min/seg. 3:20. Este es un esfuerzo para destapar la peor y más increíble conspiración y organización criminal de la historia de la humanidad. Y ellos han desarrollado esta conspiración durante cientos de años, les ha llevado siglos conseguir este tipo de control.

    Ellos diseñaron este tipo de guerras con las que han experimentado durante el último siglo como un medio para conseguir este control. Y tienen la voluntad de hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

    Todo este grupo está gobernando el mundo, y no os equivoquéis, señoras y señores, ellos son un grupo de gente muy peligrosa, son malvados más allá de cualquier cosa que os podáis imaginar. Os he dicho esto anteriormente, han asesinado a millones, cientos de millones. No les permitáis vencer, por favor.

    Esta realmente es la batalla por el futuro de la humanidad, y así de importante es.

    ¿Cómo consiguieron construir [esto]? ... los Rothschild, política y financieramente consiguieron (controlar) el Banco de Inglaterra... (...) y los Bancos Centrales Europeos, y la Reserva Federal de USA. Y se han posicionado para controlar el suministro de dinero a nivel mundial para el detrimento de todas y cada una de las criaturas vivientes del planeta, excepto del suyo propio... (...)

    Este asunto es real, el dinero que gastan ronda los trillones... (...) ellos trabajan día y noche... (...) y van a intentar establecer su Nuevo Orden Mundial (“New World Order”). De hecho, sus documentos describiendo estos hechos se remontan a generaciones.

    ¿Cuánto más tenemos que soportar para levantarnos y decir “esto es SUFICIENTE”? ¿Cuándo suficiente es suficiente? ¿Cuándo es suficiente para que tú digas “ya no agunato más”? Se lo vamos a contar a todo el mundo, lo vamos a gritar desde los tejados,

    Yo amo este mundo, yo amo vivir, yo amo a las personas que he conocido a lo largo de mi vida y en mis viajes...

    ¿Qué tipo de mundo podríamos tener sin que esta gente [malvada] lo controlase? ¿Qué tipo de mundo? Eso es lo que nos debemos preguntar a nosotros mismos, ¿qué tipo de mundo podríamos tener sin esa gente?... (...) Bien, ahora tenemos que visualizarlo y tenemos que ejecutar este plan para echarlos fuera de nuestras vidas para siempre.

    Eso es lo que debemos hacer, y debemos hacerlo ahora. No hay tiempo que perder aquí, esto es urgente, hay que difundir estos documentos y hay que mostrar el poder que realmente tiene la verdad... (continúa)

--------------------------------------------

“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
(Frase de la campaña de Ron Paul 2008)

Post 23. pag. 2. Campaña masiva de guerrilla marketing para conseguir la máxima difusión del 11-S
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2092996#post2092996
flotis, he leído todo el hilo ( http://www.escolar.net/foro/viewtop...p=450915#450915 ) que me recomendaste. La verdad es que lo que más me llama la atención es la GRAN paciencia que tienes (al igual que qbeac) para poder seguir entregando información sin enviarles una respuesta con el mismo "tono" (que es, como ya se sabe, lo que yo habría hecho sin meditar).

qbeac, además los videos tienen la particularidad de que las esquirlas que se pueden seguir justo quedaron registradas a partir de su caída libre, lo que dificulta poder determinar desde donde salen despedidas.

Imagen
fotogramas 3, 4 y 5.

Imagen
fotogramas 4, 6 y 8.

Mi conclusión es que las cámaras del Pentágono registran a más de un fotograma por segundo y eligieron los precisos para mostrar; es decir, los editaron con santa o diabólica paciencia. Esto explicaría porque el aparato en un video quedó tapado y en el otro sólo se le ve la punta. No fue casualidad sino manipulación.

flotis y qbeac los aplaudo [tadoramo] ¿Acaso hacen yoga?
ME he leido lo del otro foro... el foro Escolar

el caso es que dejan bastante claro que lo que se estrelló en el pentágono es un avión con las fotos de trozos de este, una llanta de rueda y lo que parece ser uno de los motores
creo que no hay duda al respecto.

en cuanto a lo del WC7, no me han convencido del todo, pero tb podría ser q se colapsara por el incendio, pero vamos sería un incendio tremendo pero normal, no creo que el queroseno llegara a las zonas bajas del WC7 para alcanzar temperaturas para fundir el acero


Una cosa es buscar culpables dentro de un mismo gobierno, pero negar lo evidente es otro cantar
¿Alguien por ahí quiere decir que el Boeing 757-200 que se estrelló en el Pentágono se redujo a estos fragmentos? (es obvio que deben faltar un par de remaches que se me pudieron pasar). Y eso que no están ni llevados a sus proporciones originales.

Imagen

Además tiene que considerarse que de las fotografías sobra el pasto, el fondo, etc.

Pienso que si se juntaran todos los pedazos podría hacerse un avión a control remoto. [qmparto]
flotis está baneado por "clon"
KoX escribió:ME he leido lo del otro foro... el foro Escolar

el caso es que dejan bastante claro que lo que se estrelló en el pentágono es un avión con las fotos de trozos de este, una llanta de rueda y lo que parece ser uno de los motores
creo que no hay duda al respecto.

en cuanto a lo del WC7, no me han convencido del todo, pero tb podría ser q se colapsara por el incendio, pero vamos sería un incendio tremendo pero normal, no creo que el queroseno llegara a las zonas bajas del WC7 para alcanzar temperaturas para fundir el acero


Una cosa es buscar culpables dentro de un mismo gobierno, pero negar lo evidente es otro cantar

No se lo que impactó en el pentágono , lo que a mi ,me parece evidente es que sea lo que sea, fue algo mucho menor que un Boeing 757 , fijate el tamaño de los motores de la foto de arriba comparado con la persona. y ecuerda que en el WTC7 no impactó ningun avión , asi que lo del queroseno , en este caso no puede servir de excusa
JUCCA, gracias por tus comentarios. Hay un vídeo de un general del ejército USA (no recuerdo si lo puso flotis) que es experto en analizar los restos de los aviones en los accidentes de avión, y que dice claramente que en el Pentágono no se estrelló un avión sencillamente porque un Boeing no cabe por el agujero del Pentágono.

Un avión que se estrella contra un edificio suele hacerle destrozos en algunos sitios incluso de mayor tamaño que el del propio avión. Y eso es lógico, porque no es un agujero limpio cortado “cuidadosamente con tijeras finas”, sino hecho a lo bestia, y eso causa muchos destrozos.

Pero el agujero del Pentágono es MÁS pequeño que el tamaño de un Boing. Eso en la práctica no es posible, es así de simple.

General del ejercito de EEUU: en el pentágon no impactó ningún avión (subtítulos spanish)
(Duración vídeo: 50 segundos)
http://video.google.com/videoplay?docid=4401465636331343368
flotis está baneado por "clon"
unos datos del curriculum del Gerneral del que habla Qbeac
General de Albert Stubblebine, del Ejército de los EE.UU. (ret) - Ex Comandante General del Ejército de los EE.UU. de Inteligencia y Seguridad, 1981 - 1984.
También comandó la Investigación y el Desarrollo Electrónico en el Ejército de los EE.UU. y la Comandancia de la escuela del centro de inteligencia del Ejército. Ex jefe de Interpretación de Imágenes de la Ciencia y Técnica de Inteligencia. 32 años de carrera en elEjército.

Imagen biografía aqui: http://www.canadiansub.com/Board
KoX escribió:....en cuanto a lo del WC7, no me han convencido del todo, pero tb podría ser q se colapsara por el incendio, pero vamos sería un incendio tremendo pero normal, no creo que el queroseno llegara a las zonas bajas del WC7 para alcanzar temperaturas para fundir el acero.....

KoX, sobre el WTC7, te recomiendo que veas vídeos de demoliciones controladas normales (en Google hay muchos), y que observes cómo son, por ejemplo:

- En una demolición controlada se ponen explosivos bien repartidos por TODA la planta del edificio, así como en muchas plantas distintas (cada 2 o 3 plantas). Eso también produce que el edificio caiga a la velocidad de caída libre, porque las plantas altas no se frenan al impactar con las de abajo porque las de abajo ya habían empezado a caer por efecto de los explosivos un poco antes de recibir el impacto de las de arriba. Eso lo sincronizan los expertos en demoliciones, y lo hacen así para evitar que el edificio se pueda caer para los lados.

- Debido al punto anteior las plantas altas caen sin encontrarse a su paso la resistencia de las plantas bajas. O sea, las de arriba caen casi como si cayeran en el aire, a la velocidad de caída libre, que es lo típico en las demoliciones controladas con explosivos.

- Si no usasen explosivos, el derrumbe completo tardaría más tiempo, porque habría más resistencia de las plantas inferiores intactas. Eso lo ha calculado la Ingeniero Judy Wood, y le sale que para las Torres sería de alrededor de 40 segundos o más, y para el WTC7 creo que sale del orden de 30 seg o así, pero en cualquier caso, eso mucho más que 10 seg y 6,5 seg para Torres y WTC7 respectivamente.


Cálculos de Joody Wood sobre la velocidad de caída del WTC
Segundo post pag. 3.

http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?t=4786&postdays=0&postorder=asc&start=30

- Los edificios no suelen derrumbarse completamente en vertical, sino que suelen inclinarse un poco para un lado. Eso sucede así porque es más difícil conseguir que todos los pilares de la planta exploten JUSTO al mismo tiempo, que hacerlo de forma menos precisa, con lo que algunos pilares explotan un poquito antes que otros, por lo que la resistencia de los que no están dañados (que siguen en pie) hacen que el edificio se vuelque un poco para los lados.

- La inclinación anterior se produce en edificios que han sido sembrados por dentro de explosivos en muchos pilares. Entonces, en edificios con derrumbe natural, en los que sólo unos cuantos pilares ceden, mientras que muchos otros siguen resistiendo el peso de arriba (siguen intactos, en pie), lo lógico sería que las inclinaciones fuesen mucho más pronunciadas, pero no es lo que pasó en el WTC7, que se desplomó de forma casi completamente vertical, con mucha limpieza y simetría

- El punto anteior es como si a una gran mesa de pieda, con 4 patas de piedra, le rompes de golpe con explosivos dos de sus patas: la mesa se cae el suelo, pero en inclinado, porque todavía tenía dos patas sanas. Pues algo parecido pasaría en un edificio.

- Si el edificio es grande (con una planta grande, muchos metros cuadrados de planta, con muchas columnas), en las demoliciones controladas suele ser normal que unas partes de un edificio caigan un poco antes que otras. O sea, que no se desplome TODO el edificio al mismo tiempo, sino que unas zonas (Ej: la norte) caigan un pelín antes que otras. Ej: primero cae la norte, unos milisegundos después la oeste, luego la sur, etc.

- El punto anterior sucede así porque los explosivos de una zona u otra explotan un poquito antes que los de las otras zonas, porque sincronizarlos al “milímetro” (o al milisegundo) es una tarea complicada.

- El punto anteior es apreciable a simple vista, porque se ve que el edificio se va derrumbando por partes, unas se van cayendo un poquito antes que las otras.

- Sin embargo, el WTC7 se desploma TODO al mismo tiempo, lo que implica que TODOS los pilares de su enorme planta (que eran muy numerosos) debieron haber cedido JUSTO al mismo tiempo y que no quedaron pilares intactos.

- La anteior es esa otra señal casi inequívoca de una muy posible demolición controlada en la que pusieron los explosivos bien repartidos por todos los pilares principales de toda la extensión de la planta del edificio. O sea, eso no hubiera pasado de forma espontánea (que TODOS los pilares cediesen al mismo tiempo).

- Por todo lo anterior, Danny Jowenko, un experto en demoliciones controladas de Holanda (buscarlo en Google-videos), cuando ve el derrumbe del WTC7 dice: eso es una demolición controlada perfecta, hecha por expertos que sabían lo que hacían, no hay duda de que fue una demolición controlada.

- El arquitecto Richard Gage explica muy bien los detalles de porqué el WTC7 fue una demolición controlada. Te recomendaría buscarlo en Google o ver las presentaciones en Power Point que tiene en su web de “Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 911”:

How The Towers Fell with Richard Gage
Cómo se cayeron las Torres Gemelas, con Richard Gage (arquitecto)

http://www.youtube.com/watch?v=_7huSyxV_1o

http://video.google.com/videosearch?q=%22Richard+Gage%22

Web de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 911.
Aquí hay presentaciones Power Point explicando el colapso de las torres y del WTC7, están arriba a la izquierda de la web:
http://www.ae911truth.org/

-----------------------

Cambiando de tema, aún no he visto este vídeo, pero si la descripción y el título son correctos, ¡hay que verlo y difundirlo al máximo!

Es un vídeo de la BBC en el que altos funcionarios de la CIA niegan la existencia de Al-Qaeda y dicen que es un invento de altos dirigentes de USA y Co. 7-enero-08

BBC video: Altos funcionarios de la CIA admiten que Al-Qaeda es una completa falsificación. 7-enero-08
Top Ranking CIA Operatives Admit Al-qaeda Is a Complete Fabrication
http://polidics.com/cia/top-ranking-cia-operatives-admit-al-qaeda-is-a-complete-fabrication.html
http://tinyurl.com/2paz2u

The Power of Nightmares Part 3: The Shadows in the Cave - by Adam Curtis
http://video.google.com/videoplay?docid=2081592330319789254&hl=es

    BBC’s killer documentary called “The Power of Nightmares“. Top CIA officials openly admit, Al-qaeda is a total and complete fabrication, never having existed at any time. The Bush administration needed a reason that complied with the Laws so they could go after “the bad guy of their choice” namely laws that had been set in place to protect us from mobs and “criminal organizations” such as the Mafia. They paid Jamal al Fadl, hundred’s of thousands of dollars to back the U.S. Governments story of Al-qaeda a “group” or criminal organization they could “legally” go after. This video documentary is off the hook…
laro898: me las sabia todas menos la de los judios... ¿podrías compartir la fuente?

La foto del turista (sordo, porque no escucha que viene el avión) no necesitaba tanta información como la de la ropa, el norte y la terraza, bastaba con mirarla durante un segundo para notar que el avión está montado (colores faltos de rojo y falta de borrosidad).
Imagen

Dile que la cambien por esta otra que está mejorcita, que mirándola bien hasta yo he caído ahora.
Imagen

La del humo: [qmparto]
laro898, he leído el artículo, y me parece que está lleno de absurdos; mezcla leyendas urbanas y fraudes con las tesis de Meyssan sólo para desprestigiarlo.

Luego está lleno de incoherencias, como que el avión chocó primero contra el suelo para luego ¿rebotar? hasta el Pentágono, empotrándose entre la 1ª y la 2ª planta. O sea, que choca a más de 700 Km/h contra el suelo y no explota sino que sigue volando hasta la fachada. Y todo sin dejar marcas en el suelo.

Luego justifica el vertido de arena y piedras sobre el césped alegando que eran para el paso de la maquinaria. Si el suelo era tan "impracticable" ¿cómo llegaron hasta allí los camiones de bomberos a sofocar el incendio?

Y lo de las alas "avanzando" hacia adelante después de chocar el morro para caber en el agujero es alucinante. ¿Y este señor se cree riguroso y científico?

Si estos son los argumentos de la "razón" mejor apaga y vámonos.
flotis está baneado por "clon"
trascripción del video

http://video.google.com/videoplay?docid=6476210919919466808
subtitulado dura minuto y medio.
-Estamos con Nela Sagadevan, en la próxima media hora. Nela es un ingeniero aeronaútico, un piloto yesta especializado en aerodinámica.
Nela estábamos hablando de algo muy importante. habías Hecho mención a este colchón de aire que no permite a un avión aterrizar cuando vuela a 6 metros de tierra a 750 Kilómetros por hora..

-Se llama "efecto suelo", y es mas fuerte en los aviones que poseen una carga alar baja, osea los grandes aviones con grandes alas...
Los aviones con una alta carga alar en cambio, como por ejemplo los cazas, pueden volar a gran velocidad en vuelo rasante, porque están proyectados para poder hacerlo. Pero con un Boing 757 no puedes hacerlo.
Desafío a cualquier piloto del mundo, denle un 757, y digánle de llevarlo a 750 Km/h en un trayecto de 600 metros a 6 metros del suelo.
No lo pueden hacer, ES AERODINÁMICAMENTE IMPOSIBLE.
yo quisiera decir una cosa respecto a Hani Hanjour. He habaldo con 2 de sus instructores de vuelo...
Este tipo no era capaz de hacer un "solitario con un Cessna 150, que es un pequeño monomotor de 2 plazas.
por solitario entiendo la primera vez que un piloto vuela sin ninguna otra persona en la cabina consigo.
Es el más simple y esencial ejercicio de vuelo que se pueda hacer. Tu estás al comando, aceleras, despegas...
haces un par de viradas a 90 grados, asciendes hasta una altitud máxima de 600 metros, vuelves y aterrizas

-¿Me estas diciendo que el supuesto secuestrador, Hani Hanjour, no era capaz de volar solo con un 150?
No, no era capaz de hacerlo. Es más! Uno de sus instructores me dijo literalmente:
..ese tipo era incapaz de volar...

en el video se ve claramente a que se refiere con lo de colchón de aire y "efecto suelo"
Flotis, según este piloto e ingeniero aeronáutico, es imposible volar a más de 700 Km/h a 6 metros del suelo, pero si no recuerdo mal, la comisión de investigación dice que el del Pentágono lo hacía a menos de un metro (que alguien me corrija si me equivoco).

Si a 6 es imposible, a menos de uno ni en sueños.
flotis escribió:-...¿Me estas diciendo que el supuesto secuestrador, Hani Hanjour, no era capaz de volar solo con un 150? No, no era capaz de hacerlo. Es más! Uno de sus instructores me dijo literalmente: ...ese tipo era incapaz de volar...


Pero no, a los de la versión oficial les encanta decir que es fácil volar un Boeing con unas cuantas horas en un simulador de PC con 64 de Ram. [qmparto]

Imagen
Colchón de aire.
mirad qué bichos tan extraños que funcionan gracias al principio del colchón de aire. Pero crero que ese efecto varía en función del diseño del avión (Boeing, caza, etc.), la velocidad y la altura.

Por eso dicen que un Boeing a baja altura, debido al efecto colchón de aire, es prácticamente ingobernable y puede subir de golpe muchos metros con un leve toque en los mandos, mientras que un caza puede volar más bajo y de forma controlada.

Efecto suelo o colchón de aire (wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_suelo
    Ciertos tipos de aeronaves vuelan gracias, entre otras cosas, a la creación de una zona de baja presión por encima de ellas y otra de alta presión por debajo. Cuando están lo suficientemente cerca del suelo, el aire que hay por debajo de ellas es presurizado contra el suelo, provocando que en esa zona de alta presión, la presión aumente todavía más, lo que a su vez conlleva un incremento de la sustentación.

    Esto permite que los helicópteros y los convertiplanos despeguen con más carga y necesiten menos potencia para mantenerse en vuelo estacionario cerca del suelo. Además, es uno de los fundamentos más importantes para el vuelo de los ekranoplanos.
Los aparatos siguientes se llaman Ekranoplano, y funcionan gracias al efecto suelo o colchón de aire:

Ekranoplano (wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Ekranoplano

Bichos raros gigantes rusos
Escrito el 10/05/2007 10:47 por Fabio, visto 2769 veces
http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2068

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

    Ekranoplanos es la forma correcta de llamarlos, no llegan a ser aviones porque la idea es que nunca despeguen más que unos pocos metros, el principio es el colchón de aire, como su fuese un aerodeslizador pero en este caso sin el colchón de goma.

    Esta especie de avión de baja altura despega desde el agua pero luego sigue volando a una altura muy baja "rozando" el agua pero nunca tocándola, el efecto de colchón genera suficiente presión debajo de la nave como para contenerla a esa velocidad.

    El hecho de no necesitar levantar vuelo le permite tener tamaños aberrantes, tan grandes como varios Boeing 747 juntos, también puede "volar" sobre llanuras o hielo, al fin y al cabo, mientras lo que esté abajo permita generar el colchón de aire, sirve. Pero nada de obstáculos elevados, ahí pierde sentido. ¿Donde usaban estas naves? en el Mar Caspio, por ejemplo, que es el mar cerrado más grande del mundo.
JUCCA escribió:
Imagen
Colchón de aire.


Y eso que ese avión vuela a mayor altura que el del Pentágono y a mucha menos velocidad, pues se dispone a aterrizar.

Qbeac, impresionantes esos aparatejos. Algunos son descomunales.
Imagen

Por si alguien no conoce esta página con noticias de Irán:
http://www.irna.ir/es/news/line-87/key-21181/
flotis está baneado por "clon"
Hemos visto lo que cuentan una pequeña muestrade pilotos de combate , personal de la CIA y bomberos (existen cientos de testimonios)
Les toca hablar a personas que han sido altos funcionarios del gobierno de EEUU.


Paul Craig Roberts, PhD - Subsecretario del Tesoro de los EE.UU. con Ronald Reagan, "Padre de Reaganomics", ex editor asociado del Wall Street Journal. Actualmente presidente del Instituto de Economía Política y Investigador en el Instituto Independiente. Ex presidente del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales William E. Simon de economía política en la Universidad de Georgetown. Ex investigador senior Hoover Institution de la Universidad de Stanford. Autor o co-autor de varios libros sobre la economía y la política, entre ellos: El Supply-Side Revolución (1985), la alienación y la Economía Soviética: El hundimiento de la era socialista (1990), La Unión Soviética Después de la Perestroika (1991), El Revolución capitalista en América Latina (2003).
ImagenBiografía: http://www.vdare.com/roberts/bio.htm
"Este es el libro (American Empire (Vol I)) más importante de nuestro tiempo. Distinguidos científicos nacionales e internacionales y académicos presentan pruebas de que el Informe de la Comisión del 9 / 11 es un engaño masivo y Que los "ataque terrorista" del 9 / 11 han sido manipulados al servicio de una agenda hegemónica en el Oriente Medio. El libro reune a un verdadero grupo independiente de expertos que deben ser escuchados que ponen de manifiesto la verdad de los hechos y la responsabilidad del gobierno. " Http://www.interlinkbooks.com

Ensayo * 8/16/06: "Sabemos que es estrictamente imposible para cualquier edificio, y mucho menos los edificios de columnas de acero, caer a velocidad de caída libre. Por lo tanto, es un hecho no controvertido que la explicación oficial de la De los edificios de las Torres Gemelas es falsa". Http://www.informationclearinghouse.info


Catherine Austin Fitts - Subsecretaria de la Vivienda con George HW Bush. Ex directora gerente y miembro del Consejo de Administración del banco de inversiones de Wall Street, Dillon, Read & Co
ImagenBiografía : http://www.solari.com/about/ca_fitts.html
Audio entrevista con Dennis Bernstein Flashpoints de Pacifica Radio Network 9/9/04: En lo que respecta 9 / 11 "La historia oficial no podría haber sucedido. En otras palabras, lo que la administración ha presentado es esencialmente una teoría de la conspiración que no es conforme al Los hechos. No es posible. No es operativamente viable ..., la Comisión fue una farsa ". Http://www.kpfa.org

Ensayo * 3/22/04: "La primera categoría de personas que se beneficiaron fueron los culpables y cómplices en el diseño, la aplicación y la financiación de la operación del 9-11. En esa sofisticada y exitosa operación encubierta, los responsables habrían tenido Los presupuestos y la financiación y han organizado la operación para maximizar sus beneficios políticos y financieros. " Http://globalresearch.ca


J. Michael Springmann - Ex oficial de carrera del Servicio Exterior del Departamento de Estado y la Administración Internacional de Comercio Exterior . Ex funcionario consular en Jeddah, Arabia Saudita, donde supervisó la expedición de visados. 20 años de carrera del Gobierno Federal.
Imagenbiografía: http://www.Springmannslaw.com/Overview.shtml
Discurso de vídeo a National Press Club 6/10/02: "Yo solía estar a cargo de la sección de visados en el Consulado de la CIA en Jeddah. ... Durante un año y medio expedí visados a los terroristas reclutados por la CIA y a los activos de Osama Bin Laden. ... Quince de las diecinueve personas que supuestamente volaron en los aviones en los edificios de los Estados Unidos recibieron sus visados de la misma CIA en el consulado en Jeddah ".
Artículo completo: http://patriotsquestion911.com/


Robin Hordon - Ex controlador de tránsito aéreo en el Boston Air Route Traffic Control Center, con sede en Nashua, NH, 1970 - 1981. certificado de piloto comercial. certificado de instructor de vuelo y certificado de instructor de tierra.
ImagenArtículo completo y biografía: http://patriotsquestion911.com/Statement%20Hordon.html
"Supe enseguida que los atentados de 9/11/2001 que eran un trabajo interno. A partir de mis 11 años de experiencia como controlador de tránsito aéreo en el corredor Nordeste , Incluidas cientos de horas de formación, reuniones de información, simulacros de bombardeos de baja altura, siendo gran parte de ellos ejercicios militares, ejercicios de entrenamiento militar diario, que interactúan de manera normal directamente con el personal de radar de NORAD, y basado en mi propia experiencia directa , entre ellos dos casos de secuestro de aviones comerciales, se como trabajan en situaciones de emergencia a bordo, lo supe de manera inequívoca; No hay absolutamente ninguna manera de que cuatro grandes aviones comerciales puedan haber volado fuera del curso alrededor de 30 a 60 minutos en el 9 / 11 sin ser interceptados completamente por nuestros aviones de combate a menos que personas muy altas en nuestro gobierno y nuestros militares quisieran que eso sucediera.
Es importante que la gente entienda que los aviones de combate interceptan aeronaves en cuanto la codificación muestra signos de "VUELO EN EMERGENCIAS" como ir fuera de curso sin autorización, la pérdida del transpondedor de señales y / o perder contacto por radio. es una tarea común y de rutina ejecutada Conjuntamente entre la FAA y los controladores de la NORAD. Todo "el primer nivel de respuesta" del sistema de defensa nacional de interceptación tiene gran cantidad de personal civil y militar altamente capacitados que están comprometidos y bien formados para esta tarea. las FAA y el NORAD vigilar continuamente nuestros cielos y los aviones de combate y los pilotos están listos para manejar estas situaciones. Los Aviones de combate suelen interceptar cualquier avión sospechoso en los Estados Unidos dentro de los 10 - 15 minutos de la notificación de un problema.
Este tipo de "prioridad inmediata y urgencia alta", ha venido ocurriendo regularmente aproximadamente de 75 a 150 veces por año durante diez años. ...Creo que 9 / 11 fue lo que se conoce como "Operación de bandera falsa" un país que se inflinge bajas a sí mismo, y luego se culpa a un enemigo con el que se quiere ir a la guerra. Es un hecho más en los Estados Unidos en una larga historia de la utilización de Operaciones de falsa bandera, y propaganda descarada para provocar emociones hostiles hacia un enemigo en una población que de otra manera sería resistente a ir a la guerra.


Enver Masud, BS EE, EM O (Investigación de Operaciones), PE - ex Jefe de Planificación Estratégica y de Emergencia del Departamento de Energíade de la Subdivisión de EE.UU. . consultor de Ingeniería de gestión . Experto en la gestión de la red de energía eléctrica. Consultor para el Banco Mundial, el BERD, y la USAID en Albania, República Checa, Egipto, Filipinas, Ghana, Indonesia, Letonia, Noruega, Pakistán, Rusia, Tanzania. Ex Director de la Oficina de Ingeniería de la Función Pública en Washington, DC . Prestó servicios en el Sistema de Planificación del Subcomité, la Subcomisión Internacional de Prácticas, y de Planificación de Largo Alcance del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). Autor de más de 120 artículos e informes técnicos y no técnicos . receptor del Premio de Oro 2002 de la Fundación de Derechos humanos
ImagenBiografía: http://www.twf.org/bio/em.html
* Declaración 6/6/07 a este sitio web: "El Informe de la Comisión del 9 / 11 es fatalmente defectuoso. Las principales conclusiones del Informe oficial de la Comisión 9 / 11 , la teoría de la conspiración, son falsas. Entre sus muchos problemas;

1. El total silencio sobre el colapso del WTC Building 7.

2. El FBI ha admitido que no tiene pruebas de que Bin Laden fue responsable de los ataques del 9 / 11.

3. Hasta el día de hoy, la identidad los secuestradores permanece en la duda.

4. Pruebas, entre ellas una falta adecuada de restos de avión, tanto en el Pentágono y Shanksville contradice la teoría de los vuelos oficiales 77 y 93.

5. Hay indicios razonables de la demolición controlada de las Torres Gemelas y el WTC Building 7.

¿se habrán vuelto ultraizquierdistas?
flotis escribió:¿se habrán vuelto ultraizquierdistas?


A raiz de tanta cita que has colocado, comienzan a surgirme varias preguntas:

1) ¿Qué pasa con aquellos que están con la versión oficial y entran a este foro y que ahora brillan por su ausencia, estarán quedándose espantanados con sus fundamentos?

2) ¿Cómo es posible que habiendo gente como la que citas, así como muchos otros profesionales, estos defensores de la versión oficial no puedan cambiar de idea?

3) ¿Estas personas que citas estarán comenzando a hablar porque no entraron en el negocio o porque verdaderamente están convencidos de que algo grande se está dando, y que algo aún mayor está por venir y prefieren hablar ahora que queda tiempo para revertirlo?

4) ¿Qué tan cierto es que se están realizando diversos bunkers en varios países porque viene una guerra nuclear?
JUCCA escribió:
1) ¿Qué pasa con aquellos que están con la versión oficial y que ahora brillan por su ausencia, estarán quedándose espantanados con sus fundamentos?


Imagino que la respuesta que darán algunos será que "nos digan lo que nos digan, seguimos encerrados en 'nuestras tesis' ". Pero este argumento es contradictorio, ya que ellos también están cerrados en las suyas.

Los debates con posiciones enfrentas desde siempre han sido así. No imagino a Zapatero diciéndole a Rajoy en el famoso debate: "Es verdad, tiene usted razón. Todo este tiempo he estado equivocado".

Eso no vale como excusa.
Gente, ¿creéis que la siguiente noticia saldrá mañana en la televisión en hora de máxima audiencia, como las noticias sobre Ana Obregón, Ronaldiño y compañía?.... ¿o no saldrá?

Quienes deseen saber lo que está pasando hoy día en el mundo, tienen dos opciones:
    1) Ver el telediario (de cualquier canal de TV, o periódico, radio oficiales)

    2) Apuntarse a la lista de correos del Proyecto Matriz, Rafapal, etc.
Vosotros elegís, aquí tenéis varias webs de esas opciones:

Este es un e-mail que he recibido de la lista de distribución del Proyecto Matriz, con el primer vídeo del Parlamento Europeo cuestionando el 11-S.
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
    Hola a todos,

    La siguiente información es histórica y no la veréis en los medios. Tenemos la suerte y el privilegio de recibir y valorar la siguiente información, gracias a personas de altos valores.

    Por fin disponemos de un vídeo sobre lo acontecido el 26 de febrero en el Parlamento europeo, día en el que se presentó el documental "Zero" del eurodiputado italiano G. Chiesa y que cuestiona la versión oficial del 11-S.

    España tiene la suerte de contar con nuestros excelentes y necesarios compañeros de investigar11s.org, los cuales acudieron al evento de Bruselas, nos han facilitado este primer vídeo de una serie que irán ofreciendo a medida que dispongan de tiempo y material.
    Este primer vídeo muestra el inicio de la conferencia, y podréis ver al mismísimo Sr. Fujita siendo preguntado por miembros activistas del 11-S Truth antes de la conferencia. Fujita es el parlamentario japonés que cuestionó abiertamente el 11-S en el Parlamento de Japón el pasado 11 de enero. No tiene desperdicio lo que nos explica en la entrevista.

    Está en inglés, pero de buen seguro que en pocas horas estará traducido gracias al equipo de voluntarios traductores.

    http://www.youtube.com/watch?v=W_eXz-_EDRQ

    Iremos informando, e insistimos, somos unos privilegiados.

    Para los que no leísteis el artículo sobre el cuestionamiento del 11-S en Japón, aquí tenéis el enlace:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

    Gracias Diana!

Oooooh, también podéis hacer otra cosa:

Como RTVE y Antena 3 quizás no se hayan enterado de esta noticia, porque están tan ocupados con la Obregón y Ronaldiño, pues se la podéis enviar por e-mail para que la conozcan y la publiquen... es que los de la TV son gente tan ocupada que es normal que se le escapen estas cosillas sin importancia sobre el Parlamento Europeo cuestionando el 11-S... es normal, hay que comprenderlos

Lo anterior ha sido un sarcasmo, por si alguien no lo entendiese, y ahora en serio:

Qué corrupción tan pestilente hay en la tele y demás medios oficiales. ¿Hasta cuándo la sociedad lo va a soportar y va a decir BASTA YA de tomarnos el pelo?... depende de todos nosotros, de todos vosotros, porque NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO:

WE ARE CHANGE: http://www.wearechange.org/
Imagen

_________________________________________________________________________________________

“Es natural que la gente común no quiera la guerra… pero después de todo son los dirigentes de un país los que determinan la política, y es siempre algo simple arrastrar consigo a la gente, trátese de una democracia, o de una dictadura fascista, o de un parlamento, o de una dictadura comunista. Tenga voz o no, la gente siempre puede ser llevada a hacer lo que quieren los dirigentes. Es fácil. Basta con decirle que está siendo atacada, y denunciar a los pacifistas por su falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona del mismo modo en todos los países.”

(Hermann Goering)

_________________________________________________________________________________________

¿ES INEVITABLE UN ATAQUE?

http://www.thesecretofthestars.com/GUERRA%20NUCLEAR.htm

_________________________________________________________________________________________

LA ENTREVISTA CENSURADA A GEORGE W. BUSH
(En inglés)

http://alt1040.com/2007/07/la-entrevista-censurada-a-george-w-bush/

_________________________________________________________________________________________

CLÁSICAS ANIMACIONES INFANTILES CENSURADAS

http://gtanime.wordpress.com/2008/02/14/las-caricaturas-censuradas-de-la-warner/

_________________________________________________________________________________________

LAS 25 NOTICIAS MÁS CENSURADAS

http://www.canalsolidario.com/web/noticias/noticia/?id_noticia=5661

Directo (en inglés)
http://www.projectcensored.org/publications/2005/index.html

_________________________________________________________________________________________

CENSURAN PELÍCULA DE BRIAN DE PALMA SOBRE LA GUERRA DE IRAK

Imagen

http://www.noticiasdot.com/cine/2007/10/22/censuran-pelicula-de-brian-de-palma-sobre-la-guerra-del-irak/

_________________________________________________________________________________________

DESACTIVAN BOMBA EN VENTA DE HARRY POTTER EN PAQUISTÁN
(21 de Julio 2007)

Islamabad, Las autoridades paquistaníes desactivaron una bomba colocada en las afueras de un centro comercial, en la ciudad Manzoor Mughal, donde se vendería el nuevo tomo de Harry Potter, informaron hoy fuentes policiales.

Añadieron que el artefacto contenía 10 kilogramos de explosivos y se encontró dentro de un automóvil parqueado en el estacionamiento del lugar.

El autor realizó una llamada anónima a la policía y dijo que cambió de opinión al pensar en la gran cantidad de niños que se acercarían a comprar el volumen.

Tras el incidente el lanzamiento del libro quedó cancelado. Para esta presentación cerca de dos mil niños y jóvenes paquistaníes tenían reservaciones para la compra de un ejemplar de la última novela de la saga.

_________________________________________________________________________________________

PRONTO EN TU TELEDIARIO PREFERIDO

Imagen

_________________________________________________________________________________________

¿OVNI?...

Imagen
NO. EL TEMIDO BOMBARDERO B-2
Imagen

_________________________________________________________________________________________

RESISTENCIA PALESTINA

Imagen

La lectura del libro de Limor y Shelah insinúa que, en realidad, la lucha palestina estaba lejos de ser inútil. A decir verdad, fue precisamente la resistencia civil palestina lo que dejó exhausto, en un estado de parálisis, a las Fuerzas Amadas israelíes. Fue la resistencia palestina la que llevó al límite al ejército y logró que los militares israelíes dejasen de prepararse para la “próxima guerra”. Fueron los palestinos quienes convirtieron a los soldados israelíes y a sus comandantes en un grupo de cobardes que prefieren ganar guerras sentados frente a monitores y manipulando joysticks. Han sido los palestinos quienes deshabilitaron de forma devastadora la capacidad de ataque de las Fuerzas Armadas.

http://www.a-ipi.net/article150836.html

_________________________________________________________________________________________

EL NUEVO HÉROE AMERICANO

Imagen

Paul Shambroom retrata al nuevo héroe americano en una serie de fotografías cuyos protagonistas son los profesionales de la Administración y la empresa privada que tienen como misión proteger a los ciudadanos de un ataque terrorista o de sus consecuencias. (Vía BagnewsNotes)

Cualquier posible interpretación irónica queda descartada al leer la observación que hace la galería que expone las fotos: "They are posed to suggest the European tradition of elegant full-length portraits of nobility".

http://www.saulgallery.com/chronicle/shambroom_security.html

_________________________________________________________________________________________

ATAQUE DE ISRAEL AL SUR DE LÍBANO

Antes y después.

Imagen

_________________________________________________________________________________________

¿SE PUEDE SEGÚN EL HALAJÁ JUDÍA DISPARAR SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL PALESTINA?

Imagen

Mientras la prensa de todo el mundo y los líderes de varios paises acusan a Israel de llevar a cabo una matanza contra la población civil palestina, mientras se llevan a cabo operaciones militares contra los terroristas que lanzan cohetes desde Gaza sobre la población israeli, y se esconden entre la población civil palestina, la ley judía o Halajá tiene lo que decir respecto a esta situación.

Los “Rabinos de Eretz Israel” un grupo de rabinos que se centra en discutir temas concernientes a la seguridad del pueblo judío en su tierra, dio respuestas a esta pregunta que es la clave de cómo debe actuar el estado judío frente a la amenaza contra su población civil.

La organización de rabinos en la que participan entre otros el Rabino Dov Lior de Kiriat Arba-Hebrón, el Rabino Yaacov Yosef (hijo del Rabino Ovadia Yosef) declararon al respecto que: “cuando se dispara sobre las poblaciones judías buscando eliminar la presencia judía, se permite según la ley judía o Halajá disparar obuses y bombas hacia los orígenes de los ataques aunque allí residen civiles”.

“Hay que darles un aviso de varias horas para que desalojen los barrios que se van a atacar. Luego del aviso la responsabilidad de sus vidas es de las personas que viven allí o sobre aquellos que les prohíben escapar”.

Los rabinos dicen que hay casos en que hace falta disparar inmediatamente luego de los ataques y que la responsabilidad está en la población que debe evitar que desde allí se dispare contra la población judía.

http://www.es-israel.org/

_________________________________________________________________________________________

LA MANIPULACIÓN INFORMÁTICA

Imagen

La primera técnica que utilizan las grandes cadenas (tanto televisivas como radiales y escritas) es la descontextualización del lenguaje, la deformación significante de los hechos, que permite dar una interpretación diferente a lo que en realidad está sucediendo.

Por ejemplo, se sustituye la palabra "invasión" por "conflicto", "enfrentamiento" o "crisis".

De igual manera se sustituye la palabra "asesinato" por "muerte de personas".

Las grandes cadenas, cuando quieren imponer un "eje de información" o de "noticia" lo imponen. Y lo imponen mediante una metodología: con repetición encadenada y con coberturas en vivo.

Si las grandes cadenas televisivas trasnacionales trasmiten una cobertura en vivo, imponen planetariamente la información a las cadenas y medios locales que la retrasmiten y potencian a las sociedades ubicadas en su área de influencia.

Así como el medio es el mensaje (según la teoría de Mac Luhan) la TV es la masividad del mensaje globalizado a nivel planetario, y lo que no está en las pantallas simplemente no existe.

Las cadenas no ocultan la información sino que la deforman.

O sea, que de la misma manera que tiene el poder de imponer lo que al sistema le interesa, cuenta con el poder de ocultar o tapar con otra información lo que perjudica al sistema.

¿Y cómo lo hacen? Simplemente "valorizando" y "jerarquizando" la información.

Lo que se destaca como información principal, a lo que se da carácter de cobertura en vivo, es lo que lee y registra el televidente como acontecimiento central.

La jerarquización y difusión de información en Internet no tiene incidencia masiva, por eso importa tan poco que existan foros como éste, a menos, claro está, que empezemos a dar en el clavo.

Imagen

Extraído y editado de: http://www.iarnoticias.com/secciones_2006/medio_oriente/0016_manip_medios_gaza_14jul06.html

_________________________________________________________________________________________

BALANCE DE LA DERROTA ISRAELÍ FRENTE A HEZBOLLAH

Imagen

Un reporte diplomático confidencial norteamericano cuyo contenido fue filtrado a misiones diplomáticas acreditadas en el Líbano por sus pares en Tel Aviv reveló que el estado mayor de las fuerzas armadas isarelíes presentó al gobierno de Israel información sobre las verdaderas pérdidas humanas y materiales sufridas por el ejército israelí durante los enfrentamientos con la heróica Resistencia Libanesa de Hizbollah en el Líbano. Estas cifras fueron censuradas por el ejército israelí para evitar bajar el autoestima tanto de sus soldados como de la población israelí.

Las cifras del informe indicaron que las pérdidas del estado sionista de Israel desde el 12 de Julio hasta el 07 de Agosto sumaron 343 soldados muertos, 617 heridos de los diferentes componentes blindados, infantería y mecánicas tanto en los frentes de la guerra como en las líneas posteriores donde cayeron los misiles de Hezbollah.

El informe revela también que el número de los tanques Mercava israelíes (supuestamente los más poderosos del mundo) destruidos por Hezbollah en el Líbano llegó a 118 mientras que 46 sufrieron daños que dificultan su reparación. Igualmente, Hezbollah destruyó 96 excavadoras y jeeps militares para transportar soldados pertenecientes al ejército israelí.

El mencionado informe confidencial reveló también que las fuerzas agresoras israelíes en el frente de guerra consumieron 90% de sus municiones lo cual obligó al estado mayor israelí abrir sus almacenes cerrados desde hace décadas y proporcionar todo tipo de maquinarias y transportes militares.

Asimismo, se indicó que el verdadero número de los soldados israelíes participantes en la agresión en contra del Líbano y concentrados en el Norte de Israel llegó a 40.000, de los cuales 15.000 son de las fuerzas de la reserva que fueron llamados a apoyar al ejército.

El informe dice que tras la primera semana de intensos ataques aéreos, terrestres y navales israelíes sobre el Líbano y los feroces enfrentamientos en Maroun Al Ras y Bent Jbeil, el gobierno pro-sionista de George Bush suministró a su par de Israel cantidades de bombas inteligentes y silenciosas que fueron utilizadas para bombardear el sur de la capital libanesa Beirut y que pilotos norteamericanos participaron en los bombardeos a diferentes zonas del Líbano.

Asimismo, marines norteamericanos de diferentes rangos participaron en los enfrentamientos, algunos de ellos murieron en las colinas de Bent Jbeil y Aitaroun y sus cadáveres fueron llevados a Estados Unidos donde se le informó a sus familiares que fueron asesinados en Irak. Esto obligó al comando norteamericano en el Medio Oriente a retirar a sus marines y mantener solamente a algunos expertos en zonas lejanas a los frentes de guerra.

El informe norteamericano finalizó diciendo que se puede concluir que el gobierno israelí de Ehud Olmert perdió esta guerra y que el vencedor fue el Líbano a través de la resistencia de Hezbollah y que es necesario tomar esta realidad con objetividad, recomendando a la administración norteamericana a proceder sobre esta nueva realidad.

Imagen

_________________________________________________________________________________________

LA GUERRA RELÁMPAGO

La técnica de la guerra relámpago en la que se basó la victoria alemana de 1939, encontró la horma de su zapato. Esa técnica estaba enteramente basada en los tanques. Con el tiempo, estos se han hecho cada vez más pesados para resistir proyectiles cada vez más potentes. Actualmente algunos están recubiertos de uranio empobrecido para reforzar el blindaje. Pero fueron presa fácil de los RPG rusos de Hezbollah. Habría incluso que preguntarse si la guerra del Líbano no va a convertirse en el fin de la época de los tanques, como la batalla de Azincourt fue el de los caballeros con armaduras. Por el momento, el ministerio de defensa israelí acaba de anunciar el cese de la producción del tanque Merkava, considerado hasta ahora entre los mejores del mundo.

Imagen

_________________________________________________________________________________________

EXPERIMENTOS EN RATAS PARA DETECTAR EXPLOSIVOS EN IRAK

Un equipo de investigadores del DARPA, el laboratorio del Pentágono, y especialistas de la universidad de Florida se encuentran en una fase avanzada de un experiemento, consistente en implantar un sistema de electrodos en distintas partes del celebro de ratas para detectar explosivos y cuerpos humanos bajo tierra, según desvela esta semana la revista New Scientist.

A las cobayas se les ha potenciado el olfato para que reconozcan el olor humano de cuerpos bajo tierra y el de explosivos. Por este nuevo procedimiento, las ratas podrán contribuir con los servicios de socorro y las fuerzas militares en Irak a localizar a las victimas bajo los escombros después de un atentado o, previamente, a localizar la ubicación de explosivos, según anuncia el semanario de divulgación científica.

Las señales producidas en el celebro de la rata son teletransmitidas a un equipo de control, a través de un minúsculo emisor/receptor adosado al cuerpo del roedor. Los investigadores pretenden tener preparado este nuevo procedimiento para ser utilizado en los próximos meses por lo que se afirma que podrá ser utilizado por primera vez en Irak.

http://hebdomario.typepad.com/confidencial_7d/2004/09/el_pentagono_re.html

_________________________________________________________________________________________

EL USO DE PALOMAS PARA GUIAR BOMBAS

Imagen

Durante la II Guerra Mundial se realizó el "proyecto paloma", el uso de palomos para guiar bombas. A tres palomos se les enseñaba a reconocer la imagen de los objetivos y a picotearla según la posición que la veían. Entonces se les introducía en una cabeza de bomba modificada. Segun caía la bomba, los aves podían ver en una pantallita como se acercaban al objetivo y según picoteaban en un lado u otro de esta pantalla se accionaban los controles de dirección de la bomba y podían hacerla cambiar de dirección. El proyecto se desestimó por irrealizable.

http://historiasconhistoria.blogia.com/2007/090701-animales-de-guerra.php

_________________________________________________________________________________________

LOS NOMBRES DE CÓDIGOS SECRETOS DE EE.UU. Y LOS PLANES QUE SE OCULTAN
(4 de marzo 2005)

http://www.causapopular.com.ar/article304.html

_________________________________________________________________________________________

EE.UU. GASTA EN ESPIAR AL MUNDO U$S 26.600 MILLONES AL AÑO
(20 de octubre 1997)

Es un informe de la CIA · Por primera vez se revelan públicamente los gastos de inteligencia · La decisión pone fin a 30 años de batallas judiciales.



http://www.ser2000.org.ar/Archivo/d000e4c0.htm

_________________________________________________________________________________________

INFORME DEL PENTÁGONO REVELA LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO DE BUSH
(10 de diciembre 2004)

Un informe publicado el mes pasado por el Destacamento Especial sobre Comunicación Estratégica del Consejo Científico de Defensa asevera que la oposición en el Oriente Medio a la ocupación estadounidense de Irak y a la política extranjera de Estados Unidos en general es enorme. El informe, publicado por una junta asesora integrante del Ministerio de Defensa de Estados Unidos, admite con toda franqueza que la gran mayoría de los pueblos árabes y musulmanes no consideran que Estados Unidos representa un bastión de la democracia y la liberta. Más bien lo creen causa principal de la represión y la tiranía.

http://www.wsws.org/es/articles/2004/Dec2004/spa2-d30.shtml

_________________________________________________________________________________________

GENOCIDIO: MÁS DE UN MILLÓN DE IRAQUÍES MUERTOS POR LA INVASIÓN ESTADOUNIDENSE
(9 de marzo 2008)

El Instituto Británico de Opinión (ORB, en sus siglas inglesas) informó el jueves pasado que el número de muertos en Iraq desde la invasión estadounidense de 2003 ha superado el millón.

Las cifras de Lancet fueron rechazadas por los gobiernos estadounidense e iraquí y desechadas por los medios de información estadounidenses, y las del ORB probablemente van a tener el mismo destino. Las conclusiones del estudio fueron ofrecidas de pasada en los principales periódicos del viernes; algo más destacados en Los Angeles Times y el Boston Globe y absolutamente nada en The New York Times y el Washington Post.

Ninguno de los noticiarios de la noche del viernes mencionó siquiera el informe del ORB.

http://www.webislam.com/?idn=10366

_________________________________________________________________________________________

¿POR QUÉ LUCHAS, SOLDADO?

"Los pioneros de un mundo sin guerra son la juventud que se rechaza al servicio militar."

(Albert Einstein)


Imagen

_________________________________________________________________________________________

GOBIERNO INVISIBLE

"El mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos."

(Benjamín Disraelí)


"Detrás de la Revolución de Octubre, hay personajes mucho más influyentes que los pensadores y ejecutores del Marxismo."

(Lennin)


"Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en cuya realización nos es permitido colaborar como siervos fieles, tiene que estar ciertamente ciego."

(Winston Churchill)


"En política, nada es casual.
Si algo sucede, estén seguros de que se planeó así."

(Roosevelt)


"Lo que decimos sucede."

(George H. Bush)
JUCCA, excelente la información que estás poniendo, te felicito. En concreto, lo que cuentas sobre la manipulación de la información en los grandes medios de información está plenamente corroborado por lo que dicen estas personas:

Andreas von Bülow explica la forma tan descarada e intensa como se manipula la información que recibe la sociedad a través de los grandes medios informativos, pero antes veamos quién es este señor:

* Andreas von Bülow (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/Andreas_von_B%C3%BClow

    Andreas von Bülow (nacido el 17 July 1937 en Dresden) es un escritor, abogado y político alemán... Fue Secretario de Estado en el Ministerio de Defensa de Alemania Federal (1976-1980) y Ministro de Investigación y Tecnología (1980-1982)... Durante 25 años fue miembro del Parlamento Alemán (1969-1994). En los 80 y 90 sirvió en el comité parlamentario sobre servicios de inteligencia... y tuvo acceso a información clasificada.
Andreas von Bülow dice lo siguiente sobre la capacidad de mentir del gobierno USA:

* Andreas Von Bulow speech at 'Axis for Peace 2005' conference 11
Discurso de Mr. Von Bullow en la Conferencia “Eje por la Paz 2005”, iniciativa a favor de la paz.

http://en.wikipedia.org/wiki/Axis_for_Peace
http://video.google.com/videoplay?docid=-2774518161360848517&q=Andreas+von+Buelow
    Min/seg: 12:45. Dice Bulow: el Pentágono tiene un presupuesto muy grande para manipular los grandes medios de comunicación. Las democracias y los demócratas no quieren la guerra, y por lo tanto hay que manipularlos para que quieran aceptar la guerra. La primera herramienta hoy día es la manipulación de los medios de comunicación.

    El Pentágono (sin contar otras instituciones USA como la CIA, etc.) tiene un presupuesto de 655 millones de dólares [creo que dijo 655...?] para desinformar e influenciar a la opinión pública, especialmente en países aliados que no quieran seguir las políticas de guerra preventiva de USA.

    No sólo la CIA, sino ahora también el Pentágono, está autorizado por el Congreso para usar Operaciones de Bandera Falsa [False Flag Operations (*1) ], incluyendo actos de terror, para manipular a los medios de comunicación a nivel mundial, y por medio de ellos al público democrático... y hay dinero para sobornar editoriales (casas de publicación), profesores académicos, y periodistas. Debemos afrontar un escenario en el que la verdad es la primera víctima de la guerra...

    Los gobiernos están confrontando a su público, a los medios de comunicación, a la asamblea general de la ONU, con... mentiras, documentos falsificados, incluso contra la opinión de expertos de la CIA que saben que son falsos, confrontados con una propaganda diaria cuyo objetivo es equilibrar las noticias... debemos darnos cuenta de que todo, fotos, vídeos, e-mails, grabaciones de voz, cintas de teléfono, traducciones, podrían ser falsificaciones para conducir a la gente hacia el plan de los hegemónicos [o jefes] .
----------------------------------

Esto explica una periodista llamada Mary Starret que le pasó a ella misma:

* PDX para la verdad del 9/11, Mary Starrett 2-28-07, censura en los medios sobre el 9/11.
(PDX 9-11 Truth Mary Starrett 2-28-07 Media Suppression of 9-11 Views – KATU)
http://video.google.com/videoplay?docid=-3867440278371601607
    Resumen del vídeo: Mary Starrett estuvo empleada durante muchos años por el Canal 2 KATU en Pórtland, Oregon, y le advirtieron de que no hablase acerca del 9-11 (los atentados de las Torres Gemelas, 11-sep-01). Ella habló y fue despedida.

    Mary habla acerca de la parcialidad tendenciosa hoy día en los medios de comunicación, y en quién puedes confiar en los medios públicos. ¿Quiénes son los dueños de los medios? ¿Tienen un plan? ¿Por qué son algunas historias deliberadamente mantenidas fuera de las noticias? Ella ha sido candidata a Gobernadora por El Partido de la Constitución.

    Ella también indica que ya no ve la televisión nunca más, como muchas otras personas, y sus razones quedan aclaradas a medida que escuchas sus puntos de vista y ella cuenta sus experiencias.

    Min/seg: 1:09:00. Mary sabe de muchos más periodistas que han sido despedidos por investigar en serio e intentar descubrir la verdad de las cosas.
----------------------------------

Otro ejemplo más de la manipulación de los medios oficiales:

En la primavera del 07, Rosie O'Donnell, una actriz periodista USA, intentó durante varios meses sacar a la luz en las verdades del 11-S. Lo intentó en el programa de máxima audiencia en el que trabajaba, “The View”, pero una y otra vez la boicoteban y se lo impedían de una u otra forma.

Una vez que ya se fue del programa, esto es lo que cuenta la misma Rosie que sucedió:

* Rosie O'Donnell fue despedida porque se negó a usar auriculares en The View.
Rosie O'Donnell: Barbara Walters fired me from 'The View'
NY Daily News. Saturday October 06, 2007
http://prisonplanet.com/articles/october2007/061007Rosie.htm
    Los oídos de Barbara Walters deben haber estado ardiendo el miércoles por la noche. Ese fue el momento en el que Rosie O'Donnell se subió al escenario del Roseanne Barr (Comix on W. 14th) (...) y empezó diciendo:

    “Cuando me despidió Barbara Walters”, la primera vez que no se ajustó a la mentira del programa “The View” de que su salida del mismo fue un mutuo acuerdo.

    Rosie afirmó en el escenario que Walters y otras compañeras de “The View” utilizaban auriculares a través de los que los productores les decían qué decir, a lo que ella se negó.

----------------------------------

Por tanto, a quienes a estas alturas sigan viendo la televisión y creyéndose lo que dice (especialmente lo del 11-S), yo les diría que piensen que están siendo víctimas de un ENGAÑO GLOBAL perpetrado por gente mucho más malvada de los que nos podríamos imaginar:

Los presuntos verdaderos autores del 11-S (la élite o establishment), que a su vez controlan los grandes medios de desinformación masiva (TV, prensa, radio).

Quienes deseen informarse mejor sobre el 11-S, les recomiendo la info del Post 1 de este hilo.
Gracias, qbeac.

Sobre la manipulación, encontré esta información. Extraje partes....

UN PROBLEMA ESTRUCTURAL

Imagen

Estudios publicados por las propias revistas científicas, declaraciones de sus editores y un análisis de sus relaciones con la Industria Farmacéutica permiten concluir que la manipulación y falsificación de datos, la censura a través del peer review y las perversiones metodológicas y morales, no son hechos puntuales protagonizados por tal o cual persona deshonesta, sino un problema estructural derivado de la función de la Ciencia como sostenedora del Poder.

La evidencia es aplastante:

· Estudio publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA) por el Dr. Jim Nuovo: revisados 359 estudios sobre nuevos medicamentos publicados entre 1989 y 1998 en revistas consideradas como prestigiosas –la misma JAMA, The New England Journal of Medicine, The Lancet, The British Medical Journal and Annals of Internal Medicine- tan sólo 26 de ellos habían publicado estadísticas que realmente recogieran los efectos de los tratamientos en los pacientes. Es decir, 333 estudios mentían o falseaban datos.

· Estudio publicado en JAMA por Lisa M. Schwartz y Steven Woloshin: analizados los comunicados de prensa de seis números consecutivos de las revistas The Lancet, British Medical Journal y JAMA –en total 127 comunicados- los autores concluyen que las revistas escriben “frecuentemente” exageraciones y ocultan datos. Significativamente, sólo un 22% menciona la financiación por parte de la industria farmacéutica.

· Estudio de Wolins (ver Creation Research Society Quarterly, Vol. 21(2) 89-91. septiembre de 1984): se pidieron a 37 autores de artículos de psicología los datos que habían utilizado como base de sus estudios. De los 32 que contestaron, 21 lo hicieron para informar que “desafortunadamente sus datos habían quedado traspapelados, se habían perdido o habían sido involuntariamente destruidos”. De los 9 conjuntos de datos que fueron enviados, 3 contenían graves errores en sus estadísticas.

· Broad y Wade (en “Betrayers of the Truth”. New York, NY: Simon and Schuster, 1982) analizan varios estudios que demuestran la falta absoluta de criterio a la hora de recomendar artículos para su publicación. En uno de ellos se utilizaron artículos “de alta calidad” ya publicados y se volvieron a enviar a las revistas que los habían publicado cambiando los nombres de los autores: sólo dos de ellos fueron aceptados; el resto fueron rechazados por los mismos editores que los habían publicado tres años antes.

· Declaraciones del editor de una de las más importantes revistas científicas del mundo:

El editor de The British Medical Journal (BMJ), acaba de realizar una de las declaraciones más duras que puede recibir la comunidad científica: «El fraude de las investigaciones clínicas es como el abuso infantil. Una vez que se reconoce que existe se empieza a observar lo frecuente que es». Richard Smith pronunciaba estas palabras durante la celebración reciente del Primer Congreso Internacional de Medicina de Hong Kong. El editor del BMJ insistió en que tanto los métodos de detección, de investigación, como las conclusiones de los ensayos clínicos, son deshonestos y «absolutamente inadecuados», declaró Richard Smith. Los casos de fraude incluyen la fabricación de datos o la invención completa de los mismos. Este experto insistió en la necesidad de que las instituciones creen mecanismos para evitar esta conducta poco ética. (El Fraude de los estudios científicos. Mundo, 13-12-98. Patricia Matey).

“Muchos ensayos son demasiado cortos para ser relevantes, y muchos estudios publicados recogen los resultados positivos –hay una gran cantidad de evidencia negativa que nunca ve la luz del día”. Hablando en la conferencia anual del Real Colegio de Psiquiatras, el profesor [Richard Smith] dijo que muchos artículos científicos se contradicen entre sí y es casi imposible averiguar cuales son los correctos. Muy pocos doctores visitan bibliotecas médicas, añadió, y los libros y revistas médicos son “herramientas de información muy primitivas” y de uso reducido durante las consultas. Fue también muy crítico con el sistema de “peer review” el cual es utilizado para vetar. (Medical Studies mostly rubbish. Medical Observer 24/7/98. Andy Whyman).

Así es como funcionan las “prestigiosas” revistas científicas.

_________________________________________________________________________________________

VIRUS H5N1

Imagen

En 1997, apareció en Hong Kong el primero de los casos de la gripe aviar (virus H5N1, mortal en los humanos en el 50 por ciento de los casos).

Tamiflu, que luego fue licenciada por Gilead y Roche, se convirtió en el principal medicamento para tratar la gripe aviar y es recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), si bien no está completamente segura de su eficacia.

Y a pesar de que no están seguros de su eficacia, sin embargo la demanda por Tamiflu es desesperante. Roche debe producir 400 millones de dosis este año para satisfacer la demanda. También leemos que "más de una treintena de gobiernos ya han encargado millones de dosis (de Tamiflu) a la farmacéutica suiza Roche (...) Tamiflú se está agotando en las farmacias de los países donde se vende."

El Tamiflu se hace con anis estrellado (sí, el mismo que se usa para los cólicos), hierba que ha ido desapareciendo mundialmente a medida que Roche la compra desaforadamente. "Roche consume el 90% del anís estrellado que se produce en el planeta, aunque la planta se cosecha sólo entre los meses de marzo y mayo."

Donald Rumsfeld era uno de los directores de Gilead desde 1988 y se volvió presidente en 1997 hasta 2001 que comienza a trabajar con George W. Bush.

http://lubrio.blogspot.com/2006/03/gripe-aviar-tamifl-donald-rumsfeld-y.html

_________________________________________________________________________________________

ESLOGAN PUBLICITARIO DE UNA CADENA DE FARMACIAS EN CHILE

Imagen

"No son cientos los precios de medicamentos rebajados, son miles"

_________________________________________________________________________________________

ESLOGAN

La palabra "eslogan" viene del celta "slaugh" (guerra) y "gheun" (grito), o sea "grito de guerra".

_________________________________________________________________________________________

EN MEDIO DEL SILENCIO

Imagen

La cerrazón mental operada por los medios de comunicación es innegable. La desaparición de los oficios ligados a la comunicación en beneficio de la publicidad es un hecho. En este sentido quizá valdría la pena señalar que en la estrategia de los Estados Unidos, analizada por Zinovieb Brzezinsky en su libro "El tablero Mundial" se identifica al control comunicacional como un eje principal del dominio global. Con ese control se logra la servidumbre voluntaria, instaurar formas de valoración y de pensamiento que facilitan el ejercicio del poder y la expansión de una forma de organizar la vida colectiva que sirve a los poderes corporativos que utilizan al gobierno de los Estados Unidos para sus intereses. El control comunicacional es màs económico y supone menos resistencias domesticas y exteriores que la apelación directa a la fuerza militar.

En el opúsculo "Como nos venden la moto" de Chomsky y Ramonet se describe con precisión el uso de los medios para conducir el "rebaño" donde se quiere: a la guerra, al miedo, al odio, a la soledad, a creer que se está loco si se piensa que el mundo podría ser de otra forma.

El universo de la manipulación brutal o sutil es multidimensional. La comunicación dominante apunta, como señala Saramago, a la estupidización colectiva. Con la convergencia de la mutación tecnológica y la reunión de diversos saberes sobre la percepción, los condicionamientos, los mecanismos del deseo y la recordación , la psicología de masas , etc ...se ha logrado llegar a limites no imaginados. En la obra "Propagandas silenciosas" de Ramonet y en la pelicula "Truman Show" se presentan muchas facetas de la configuración programada de los contenidos mentales y la conversión en espectáculo de la realidad.

_________________________________________________________________________________________

DONALD RUMSFELD, FARMACÉUTICO

Imagen

Privado en brevísimo tiempo de responsabilidades políticas, sin mandato, Donald Rumsfeld se resigna, como la mayor parte de las autoridades norteamericanas, y prueba suerte en el mundo de los negocios. La oportunidad se la da la empresa farmacéutica de Chicago G.D. Searle & Company, que se encuentra en grandes dificultades financieras. El grupo está al borde de la quiebra, las acciones han pasado de 110 a 12 dólares y la Food and Drug Administration lleva a cabo una investigación sobre los métodos de experimentación de medicamentos en la empresa, mientras se niega a admitir sus últimos productos, especialmente el aspartame.

La familia Searle, que financió la primera campaña electoral de Rumsfeld en Chicago, le confía el puesto de director general. El ex político lleva a cabo allí una espectacular transformación: despide a más de la mitad de los empleados del grupo que pasan de 800 a 350 gracias a métodos de despido especialmente brutales.

En 1980 la revista Fortune lo sitúa en su lista «de los diez patronos más duros». Rumsfeld sabe utilizar también sus conexiones políticas: una vez al frente de Searle, desaparecen como por encanto las reticencias de la FDA, se interrumpen las investigaciones y se conceden las autorizaciones de comercialización, especialmente para el aspartame.

Durante los cinco años siguientes, las ganancias de la empresa aumentaron 17% anualmente y las acciones suben a USD 30 dólares El primero en aprovechar este viraje es el propio Rumsfeld cuyo salario pasa de 200,000 dólares anuales en 1977 a 500 000 en 1982. En este momento, las stock-options de que dispone se estiman en cuatro millones de dólares.

_________________________________________________________________________________________

ASPARTAME

Imagen

"Hace unos meses cambie de suplemento de proteina de suero. Realizaba 3 tomas de 40 gr al día. Este suplemento tenía en su composición aspartame, que es un edulcorante artificial y que además se utiliza en muchos productos light.A las dos semanas note cambios de humor y estados depresivos, sin saber a que podía deberse. Al darme cuenta que estos sintomas habían comenzado poco después de empezar a tomar el suplemento busqué en internet información de todas las sustancias de su composición. Encontré numerosas páginas que avisaban de los peligros del aspartame, hasta hay una asociación en contra del las compañias que usan o producen aspartame. Deciros que deje de tomar esta proteina y a los dos días recuperé mi estado anímico normal. No se si se debió a una casualidad o es que tomaba demasiado producto, pero la verdad es que ahora sólo uso suplementos de proteina con neoespiridina como edulcorante y procuro comer alimentos que no tengan en su composición aspartame."

(Declaración de Ilikefitness)

http://es.fitness.com/forum/suplementos/cuidado-con-el-espartame-7105.html

http://www.saludpr.com/aspartame.htm http://www.saludpr.com/aspartame.htm

_________________________________________________________________________________________

ESCLEROSIS MÚLTIPLE: ENFERMEDAD DEL ASPARTAME

Imagen

Si sufre estos síntomas -como: espasmos, dolores punzantes, entumecimiento de piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, dolor articular, depresión, ataques de ansiedad, trastornos al hablar, visión borrosa o pérdida de memoria- es mejor que usted deje de consumir los productos que contengan estos componentes: NUTRA SWEET, SUGAR FREE, EQUAL, SPOONFREE; pues desde el año 2001 que está comprobado que estos componentes -por desgracia en miles de productos- están provocando una enfermedad que se llama ESCLEROSIS MÚLTIPLE y que se conoce más como la enfermedad del ASPARTAME.

_________________________________________________________________________________________

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ACTUALES

Imagen

El descubrimiento del aspecto mercantil de la información ha determinado la afluencia del gran capital a los "media". Antes, los media estaban instalados en inmuebles de segunda categoría y disponían de estrechos despachos, mal iluminados y amueblados, donde se agitaban los periodistas desaliñados y sin un duro, rodeados de montañas de dossieres en desorden, de periódicos y de libros. Hoy, basta con visitar los locales de una gran cadena de televisión: los inmuebles son suntuosos palacios, todo de mármol y espejos. El visitante es guiado por azafatas-maniquies a través de largos pasillos calafateados. Estos palacios son actualmente la sede de un poder del que antaño sólo disfrutaban los Presidentes de los Estados o los Jefes de Gobierno. Este poder se encuentra ahora en las manos de los directores de los nuevos grupos mediáticos.

Desde que empezó a ser considerada como una mercancía, la información dejó de someterse a los criterios tradicionales de verificación, autenticidad y error. Ella está ahora regida por las leyes del mercado. Esta evolución es la más significativa entre todos las que han afectado al dominio de la cultura. Consecuencias: hemos sustituido a los viejos héroes del periodismo, por un número imponente de trabajadores de los "media", prácticamente todos sumidos en el anonimato. La terminología utilizada en los Estados Unidos es reveladora de este fenómeno: el media worker, o trabajador de los "media", sustituye a menudo al journalist, o periodista.

El mundo de los "media" se ha expandido de tal manera, que ha comenzado a vivir por si mismo, como una entidad autosuficiente. La guerra interna que libran los grupos mediáticos se ha convertido en una realidad más intensa que la del mundo que les rodea. Importantes equipos de enviados especiales recorren el mundo. Ellos forman una gran horda donde cada reportero vigila al otro. Es preciso conseguir la información antes que el vecino. La primicia o la muerte.

Tanto es así, que aunque diversos acontecimientos se producen simultáneamente en el mundo, los media sólo cubrirán uno: aquel que habrá atraído a la horda entera.

_________________________________________________________________________________________

EL PODER INSTRUMENTALIZA NUESTRO LENGUAJE COMO ARMA CONTRA LA MAYORÍA

"Es hora de pensar que cada uno de nosotros tiene una máquina mental de lavar y que esa máquina es su inteligencia y su conciencia. Con ella podemos y debemos lavar nuestro lenguaje político de tantas adherencias que lo debilitan. Sólo así lograremos que el futuro responda a nuestra esperanza y a nuestra acción, porque la historia es el hombre y se hace a su imagen y a su palabra."

(Julio Cortazar)

_________________________________________________________________________________________

"El medio más poderoso que tienen los gobiernos para dominar a los pueblos no son las armas, sino los vocablos."

(José Stalin)


"Las palabras son a menudo en la historia más poderosas que las cosas y los hechos."

(Martín Heidegger)

_________________________________________________________________________________________

LA MANIPULACIÓN ES UN TIPO DE ACTIVIDAD COBARDE

Imagen

El demagogo no tiene la gallardía de presentarse de frente a plantear batalla. Quiere dominar ofreciendo la pipa de la amistad, y con malas artes lo va consiguiendo al amparo de la buena fe de las gentes. No es fácil comprender cómo pueden tener tanto éxito los demagogos. Deberían ser rechazados por cobardes. La primera reacción del pueblo debiera ser de rechazo, pero no sucede así porque el demagogo no aparece nunca ante él como cobarde, sino como arrojado. Para ello se presenta siempre en calidad de "progresista" y "avanzado" y actúa de forma contundente, incluso cuando adopta por táctica formas moderadas para infundir confianza.

http://www.arbil.org/(28)lope.htm

_________________________________________________________________________________________

PALESTINA Y LA MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE EN LOS MEDIOS

Imagen

La prensa de los últimos días recoge sistemáticamente un dato que resulta cuando menos llamativo y nos demuestra que ciertas omisiones se convierten inmediatamente en afirmaciones y justificaciones implícitas que completan, despertando la imaginación del lector, la información que transmiten los medios de comunicación. En las noticias que pretenden informar, cada vez con menor fortuna, sobre la operación militar Días de penitencia con la que las fuerzas armadas israelíes (irónicamente autodenominadas "Fuerzas de Defensa de Israel") castigan la Franja de Gaza desde hace casi dos semanas se cita sistemáticamente la cifra de "117 muertos, de los cuales 39 eran civiles". Este número, que no cesa de aumentar día tras día, y la apostilla que se le añade establecen una diferenciación entre civiles y otra categoría no especificada. Y esta ausencia de explicación da bastante que pensar por varios motivos.

Tomemos por ejemplo las noticias publicadas el día 12 de octubre en los diarios del grupo El Correo. La cifra de 117 muertos, de los cuales 39 son civiles, aparece citada en una noticia que no viene firmada por ningún corresponsal ni agencia pero se sitúa en Jerusalén. Damos por hecho que disponen de corresponsal en Jerusalén aunque no conozcamos su nombre. Ahora bien, desde Jerusalén se indica que 39 civiles han muerto. Son conocidas por todos nosotros las inmensas dificultades que acarrea penetrar en Gaza, un territorio sellado a cal y canto por Israel, especialmente durante las ofensivas militares. Israel no quiere testigos de ningún tipo durante sus ofensivas. Y menos aún periodistas extranjeros, siempre sospechosos para el gobierno Sharon de tratar injustamente a un pobre Estado que no pretende más que defenderse del terrorismo árabe. Si quien escribe la noticia lo hace desde Jerusalén y el territorio está sellado, asumimos que cuenta con fuentes fidedignas y contrastables que le indican que 39 de las víctimas eran civiles. El periodista no cita a sus fuentes. Y cualquier persona con un mínimo conocimiento del conflicto de Oriente Medio y de la sociedad palestina sabe que de los propios palestinos nunca saldría una diferenciación entre civiles y "otra cosa".

http://www.lainsignia.org/2004/octubre/int_022.htm

_________________________________________________________________________________________

ATAQUE A UNA ESCUELA RABÍNICA

Un palestino armado con un fusil kalashnikov ha entrado esta noche en una escuela rabínica de Jerusalén y ha abierto fuego en la biblioteca del centro contra los jóvenes que estaban estudiando. A esta hora hay ocho muertos confirmados y varios heridos graves. Uno de los estudiantes ha eliminado de dos tiros al agresor.

http://www.guerraeterna.com/archives/israel/

_________________________________________________________________________________________

DEBERÍAMOS ESTAR MÁS ATENTOS

La revista Foreign Policy hace un recuento de las diez historias de este año que pasaron casi desapercibidas. Asuntos importantes que deberían haber contado con nuestra atención:

-Los nuevos pasaportes con datos biométricos puestos en circulación en EEUU son tan falsificables como los viejos.

-La gripe aviar no ha matado a nadie en Europa y EEUU, pero el único remedio conocido, el Tamiflu, sí.

-Rusia y los países de la OPEP comienzan a abandonar el dólar y refugiarse en el euro.

-En Latinoamérica ya hay casi tantas chicas como chicos estudiando en la educación secundaria. Esta sí que es una buena noticia.

-Conversaciones secretas entre Irán e Israel para abonar una vieja deuda de la época del sha. Quizá la noticia se filtró este mes para poner en evidencia a Ahmadineyad.

-Los millones que EEUU está entregando a los líderes tribales afganos para financiar la reconstrucción y ganar su apoyo están acabando en los bolsillos de los talibanes.

-Rusia se está haciendo de oro gracias a la carrera de armamentos de América Latina. Por cierto, ¿para qué necesitan tantas armas Lula, Chávez y otros líderes?

-Bush aprovechó la crisis del Katrina para aumentar los poderes del Gobierno federal en caso de situaciones de emergencia hasta niveles sospechosos.

-China inaugura una política agresiva de concesión de créditos a los países africanos. ¿Otra crisis de la deuda externa para dentro de una década?

-Varias empresas indias han colaborado con el programa nuclear y de misiles en Irán. EEUU ha preferido no hacer una escena.


http://www.guerraeterna.com/archives/israel/

_________________________________________________________________________________________

ENTRAÑABLES CARCELEROS

En un entrañable gesto de compasión, el Gobierno israelí ha anunciado la puesta en libertad de 90 presos palestinos coincidiendo con la fiesta del Ramadán. Al elaborar la lista, se tendrá cuidado en no incluir a ninguno que haya participado en atentados contra israelíes con víctimas mortales.

En las prisiones israelíes hay cerca de 11.000 presos palestinos. Ahora quedarán 10.910.

Los norteamericanos son un poco más generosos. Tienen previsto excarcelar de 50 a 80 presos iraquíes al día durante el Ramadán. Tienen dónde elegir. Hay 20.000 iraquíes en las prisiones dirigidas por las tropas norteamericanas.

Con tanta generosidad, habrá que pensar que palestinos e iraquíes se quejan por vicio.

http://www.guerraeterna.com/archives/israel/

_________________________________________________________________________________________

EL ARMA SECRETA DE ISRAEL

Imagen

Ni la guerra ni la bomba nuclear ni la amenaza del terrorismo sirven para vender la marca. Si todo el mundo está de acuerdo en que el sexo vende, también tiene que funcionar con el Estado de Israel.

El toque erótico que el Consulado israelí en Nueva York quería dar a la imagen del país en EEUU se ha topado con el enfado de varias diputadas. La revista Maxim, reclamada para la causa por los diplomáticos, publica en el número de julio varias fotos de bellezas israelíes escasamente vestidas en un reportaje dedicado al Ejército del país. A fin de cuentas, en su momento todas ellas cumplieron el servicio militar, aunque con otro uniforme.

http://www.guerraeterna.com/archives/israel/

_________________________________________________________________________________________

DISPARAN CONTRA MUJERES

Imagen

El ataque a una mezquita en el norte de Gaza donde estaban atrincherados un grupo de milicianos armados ha terminado esta mañana de forma dramática e inesperada. Desde la noche del ayer, el Ejército israelí tenía rodeados a sus enemigos en una mezquita de Beit Hanoun. Un bulldozer había conseguido derribar uno de los muros exteriores del edificio y parte de su techumbre se había venido abajo, pero el asalto, iniciado 19 horas antes, no había conseguido su objetivo.

Según la prensa israelí, Hamás hizo un llamamiento por la radio a las mujeres de Beit Hanoun para que protegieran a los combatientes. Este dato aún no está confirmado. Lo que es seguro es que decenas de mujeres se dirigieron hacia la mezquita para servir de escudos humanos. Los soldados dispararon sobre el grupo para impedir que llegara a su objetivo. Una mujer de 40 años cayó muerta (algunos medios hablan de una segunda víctima) y otras diez resultaron heridas.

http://www.guerraeterna.com/archives/israel/
flotis está baneado por "clon"
aqui dejo este video subtitulado de la actriz francesa Marion Cotillard
reciente ganadora de un oscar.
http://video.google.com/videoplay?docid=-200341386573290051
a la pobre chica dicen que se ha terminado su carrera de actriz incluso le quieren quitar el oscar.
http://www.kaosenlared.net/noticia/prohibido-disentir
Hola a todos, veo que a estas alturas, después de casi tres rondas de este hilo y cientos de post con información muy valiosa sobre el 11-S, sigue habiendo alguna gente que vota la opción 1 (que fue Bin Laden).

Votar a la opción 1 al principio de este debate, cuando el hilo apenas si acababa de comenzar y apenas si tenía información sobre el 11-S, es comprensible, porque quien esté mal informado sobre un tema (Ej: por culpa de la mentirosa TV) es normal que llegue a conclusiones equivocadas.

Pero votar a la opción 1 ahora (mar-08), es terrible, es casi un delito, porque a estas alturas (después de casi 3 rondas y toneladas de info valiosa sobre el 11-S), casi todo aquel que haya querido, ya ha tenido la oportunidad de informarse bien sobre el 11-S en este mismo hilo.

Por eso, a estas alturas y en algunos casos (sálvese quién pueda), el no estar bien informado sobre el 11-S ya no es una excusa, sino una irresponsabilidad, y si me apuras, podría incluso suponer complicidad con los verdaderos presuntos autores del 11-S (la élite corrupta).

Y es posible y triste que haya algunas personas que voten la opción 1 sin ni siquiera tomarse la molestia de informarse previamente.

Pero si alguien no está de acuerdo con lo que acabo de expresar y sigue pensando que la Versión Oficial del 11-S es correcta, es creíble, etc., le invito a que debatamos a fondo y con seriedad sobre las cosas que hemos ido poniendo en este hilo.

De hecho, ha habido un par de personas, como por ejemplo Reverendo, que han planteado cosas y discrepancias, pero cuando les hemos invitado a debatir a fondo y con seriedad los temas, se han quitado de en medio, se han perdido del mapa.

Dada la tremenda importancia de este asunto, quienes prefieran pensarse dos veces su voto, les invito a revisar al menos la info del Post 1 de este hilo.
Vuelvo a entrar en el hilo sólo para una cosa.

Qbeac: no me cites ni me pongas como ejemplo de nada ¿ok? Edita el mensaje y borra mi nick, haz el favor.

Me fui de este hilo porque, incluso pudiendo estar de acuerdo con muchas cosas, es imposible debatir ni a fondo ni en serio ni de ninguna manera ni contigo ni con tus acólitos.

Y no me he ido sólo. Mucha gente se ha ido y sólo os habeis quedado tú, flotis, jucca y cuatro más felicitándoos mútuamente por ser los únicos poseedores de la verdad absoluta y lamentandoos de lo ciegos que estamos los demás.

No hace falta que me repliques porque no voy a contestar más. Limítate a no citarme y, si te viene bien, haz también un poco de autocrítica y te darás cuenta de por qué no se produce ningún debate en este hilo.

Te estas convirtiendo, no se sin quererlo, en justo lo que criticas.

Adios.
Reverendo escribió:Y no me he ido sólo. Mucha gente se ha ido y sólo os habeis quedado tú, flotis, jucca y cuatro más felicitándoos mútuamente por ser los únicos poseedores de la verdad absoluta y lamentandoos de lo ciegos que estamos los demás.

Y este es el motivo por el que cierro el hilo. Era lamentable desde hace mucho, pero ahora más que nunca es un círculo masturbatorio de la peor clase.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7