10 mejores juegos de MAME para el móvil

Hola, aunque aquí veo que hay mucho pro que se dedica a montar su propio arcade cabinet y petar records y tal, estoy seguro de que hay muchos otros que juegan de forma casual, en el móvil por ejemplo.

Yo en android uso la app Mame4Droid(0.139u1) y casi todos los juegos que he probado van muy bien (hay que buscar la version de la ROM que sirva para esta versión de MAME).

Abro este hilo para que compartamos nuestras listas de 10 mejores juegos de MAME para jugarlos en el móvil, con controles táctiles. Propongo 10 juegos porque me parecen suficientes como para tener donde elegir, pero tampoco demasiados, para no llenar la memoria del móvil con archivos de juegos que no vamos a jugar casi nunca.

Empiezo:

Alien vs Predator
Cadillacs and Dinosaurs
Captain Commando
Dungeons and Dragons: Shadow over Mystara
Gals Panic
Guardians / Denjin Makai II
Metal Slug - Super Vehicle-001
Sunset Riders
The Punisher
Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa

Si la gente se anima iré actualizando una lista con los 10 juegos más votados, que será la lista oficial de EOL de los 10 mejores juegos de MAME para el móvil.
En el xperia play, jugaba de vez en cuando, por los controles fisicos. Con control tactil, me es imposible jugar.

De mame en el movil, solo llevo world rally, el resto que indicas se me hacen injugables sin un pad.
Tomax_Payne escribió:En el xperia play, jugaba de vez en cuando, por los controles fisicos. Con control tactil, me es imposible jugar.

De mame en el movil, solo llevo world rally, el resto que indicas se me hacen injugables sin un pad.


hombre tanto como imposible o injugable... pues no, se pueden jugar y terminar todos los juegos que comento perfectamente, otra cosa son juegos de lucha o shoot em ups, pero los beat em ups, incluso algun run n gun sencillito como metal slug wild west cowboys o sunset riders, son muy jugables y disfrutables.
@whitedragon
Mi objetivo con un juego arcade es acabarlo con 1 credito, y los controles tactiles no me lo permiten.
Si es por pasar el rato, hay 1000 juegos android enfocados a control tactil.
Mi palanca de arcade tiene bluetooth, les echaré un vistazo. Gracias.
Otro por aquí que piensa que jugar con controles táctiles apesta
@ditifet Bueno ya dije que esto no es para pros que buscan el 1cc, es para jugadores casual de mame en el metro o en la sala de espera del dentista. Que es igual de respetable.

@Tomax_Payne Sí, hay muchos juegos en android con control táctil, pero este hilo es para los que nos gusta jugar al MAME en el móvil.

¿Sois un poco elitistas no en este subforo?
@whitedragon
No es una cuestion de elitismo.
Si solo llevo de mame, el world rally de gaelco, no te puedo decir mas, me los estaria inventando.
Como mi movil no tiene controles fisicos, en mi opinion, prefiero otros juegos y asi lo he reflejado.
Por supuesto cada uno juega como mejor vea, y personalmente, no me gusta jugar por jugar (eso lo hacia en 2002).
Para eso me pongo mame o fba, siempre que puedo con stick.
Mame para móvil ??? Vas ser que no por los controles ....si me apurais yo ni con un pad ..!!!( Opinión personal ) arcade stick de hay para arriba bartop recre ...etc etc
Puzzle bobble y similares. El resto se me hacen injugables.
¿Y no podéis usar el micro usb de un android con salida usb para un mando? Nunca lo he probado, pero supuestamente debería de funcionar.
gamer10 escribió:¿Y no podéis usar el micro usb de un android con salida usb para un mando? Nunca lo he probado, pero supuestamente debería de funcionar.


No todos los dispositivos soportan la función OTG para mandos. Como alternativa están los micro mandos bluetooth como el 8bitdo zero.

Pero lo interesante de emular en un móvil es precisamente la facilidad de llevarlo a cualquier lado. En cuanto empiezas a meter añadidos que muchas veces son más grandes que el propio móvil la cosa pierde gracia.

Yo tengo tres mandos, uno de tamaño normal, uno chino pequeño y un 8bitdo zero, y al final nunca cargo con ninguno por lo incomodo que es cargar con ello.

Un saludo.
un top 10 dejando fuera a king of dragons, magic sword, black tiger ... [snif] [snif] no tenéis corazón....
Yo uso GPD-XD. En movil es muy chungo desde pantalla tactil.

Para mi el Top 10:

WonderBoy in MonsterLand
Toki
Snow Bros
Pang
Moonwalker Michael Jackson
Wardner
Hammering Harry
TumblePop
Cadillacs and Dinosaurs
Street Hoop

Aunque podría poner 100 más, [+risas]
13 respuestas