1-2 Switch presenta otros 10 de sus 28 minijuegos en vídeo

1, 2, 3, 4
@ryo hazuki Yo es que no veo el problema, como si quieren cobrar 100 euros, si te gusta lo compras y sino pues no, vale 43 euros y al que le guste pues le dará tantas o más horas de diversión que cualquier otro juego, que pueda valer 69,90.

Si acabo comprando la Switch no quiero ese juego preinstalado gastando memoria. Al que le guste que lo pague, si han de preinstalar uno, que lo hagan con el zelda así me ahorro 50 euros.
ryo hazuki escribió:
Tambien nintendo permitio en su dia que sacaran superman 64 en su consola y no he visto cosa mas abominable en mi vida y encima costando 13000 pesetas...eso si que es denunciable y no el caso que me estás contando xD

Pero si empezamos a mezclar conceptos (porque juegos malos los ha habido SIEMPRE en toda consola) y a justificar el sablazo de nintendo de los 43 euros de nada que valdra el juego de marras, sacando mierda ajena, creo que no llegaremos a ninguna parte


Es que en nada tiene que ver este juego con lo que estáis nombrando.

De juegos pésimos los hay a patadas, recordemos el famoso ET enterrado en el desierto de Méjico.

Este no es el caso, esto no pretende ser un triple AAA o un Goty es un juego para hacer el chorra con la familia o con aquellos que tengan cero cultura o inmersión con los videojuegos.

Como tal debe valorarse, a mí que existan este tipo de juegos no me parece mal, cumplen la función para la que están creados, obviamente a la mayoría de nosotros no nos llamará la atención ni nos interesará pero la de tonterías que se tienen que escuchar en este mismo hilo del juego ya es otro cantar.

Dejo aquí mi aportación que estoy muy escarmentado de las noticias de nintendo en portada, la verdad es que es una barra libre de comentarios flamers sin sentido y un lugar donde las líneas de la libertad de expresión y la directa mala educación están muy difusas.

saludos

p.d: mi última aportación no va para ti, es una reflexión general, solo quería puntualizar el hecho de que el juego no es que sea malo es que es lo que es, la cosa es que como juego "gamer" no tiene ningún sentido de ser pero tampoco es lo que busca.
jordi1986 escribió:@ryo hazuki Yo es que no veo el problema, como si quieren cobrar 100 euros, si te gusta lo compras y sino pues no, vale 43 euros y al que le guste pues le dará tantas o más horas de diversión que cualquier otro juego, que pueda valer 69,90.

Si acabo comprando la Switch no quiero ese juego preinstalado gastando memoria. Al que le guste que lo pague, si han de preinstalar uno, que lo hagan con el zelda así me ahorro 50 euros.


El tema es que este tipo de juegos con wii y wiiu venian gratis con la consola, porque son juegos para probar las características de los mandos y que una vez jugados, acabaran en el ostracismo (y algunos juegos como el del bebe me dan hasta vergüenza ajena) Tu hubieras pagado 60 euros por el wii sports o el nintendoland?

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, solo faltaría, pero yo veo un atraco que nintendo venda esto que es mas parecido a una demo tecnica que a un juego, a precio casi de novedad.

Pero vamos, que la gente no es tonta y viendo el feedback tan poco positivo que tiene, la ostia en ventas va a ser considerable, no creo que tarde ni dos meses en bajar de precio xD
La verdad es que me parecen una tonteria la mayoria de los juegos por mucho video que nos metan de la gente flipando cogiendo el telefono y folletas eso ya la teniamos en el wario de la wii, esperemos que se centre en titulos exclusivos y que nos muestren algo nuevo o sino por lo menos un salto grafico respecto a la wiiu.
y del firmamento ajjajajajaja.
shinix escribió:diosmiodemivida
Esperemos que Switch venga con fuerzas y buenos juegos . Que falta hace una bien sacudida de competencia al sector consolas
jordi1986 escribió:Mientras Nintendo saca esos juegos, Sony prepara este juegazo exclusivo, si es que no os enteráis...

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

Es lo que tiene valorar una consola por un único juego de su catálogo.

Vamos a ver, no tiene nada que ver una cosa con la otra. En cualquier caso, sigo sin comprender el motivo por el cual, para defender a una determinada compañía, hay que meter a otra. Vale que las comparativas sean casi obligadas, pero en este caso, el juego este en cuestión, no sólo no es de Sony sino que además no es ni de lanzamiento como sí lo es 1,2 Switch. Pero siguiendo con el pedazo de aporte que nos has brindado, si te fijas en los dislikes del vídeo, la gente critica este lanzamiento; con 1,2 Switch intentáis disminuir la mediocridad del juego. Un poquito más de autocrítica, y no soy sospechoso precisamente de defender a Nintendo, pero lo que no soy para nada es gilipollas.

De verdad, no nos hace ningún bien defender todo lo que caga una multinacional...ningún bien. Si está mal, se debe de decir, y este juego de Switch es una broma de mal gusto. Que no nos van a pagar estas multinacionales a nosotros, en todo caso nosotros a ellos. Por la pasividad que los nintenderos mostramos con WiiU, no nos dieron lo que queríamos: más años de vida o un maldito Metroid, por no hablar de lo que nos han hecho con Zelda, pero de eso no encarta hablar.
nevermind escribió:Lo más triste es que es el único juego que aprovecha las características de la consola de momento. Ya podían haberle puesto vibración HD al Zelda (si es que se puede implementar en un juego normal)


la idea a priori es implementarla en juegos normales,luego ya veremos.

por ejemplo en los dragonquest heroes al golpear a un limo,el mando y la vibracion hd te da el efecto de como si estubieras golpeando algo blando o biscoso, cuando golpeamos a un golem de roca, notamos un golpe seco.
ithan_87 escribió:
jordi1986 escribió:Mientras Nintendo saca esos juegos, Sony prepara este juegazo exclusivo, si es que no os enteráis...

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

Es lo que tiene valorar una consola por un único juego de su catálogo.

Vamos a ver, no tiene nada que ver una cosa con la otra. En cualquier caso, sigo sin comprender el motivo por el cual, para defender a una determinada compañía, hay que meter a otra. Vale que las comparativas sean casi obligadas, pero en este caso, el juego este en cuestión, no sólo no es de Sony sino que además no es ni de lanzamiento como sí lo es 1,2 Switch. Pero siguiendo con el pedazo de aporte que nos has brindado, si te fijas en los dislikes del vídeo, la gente critica este lanzamiento; con 1,2 Switch intentáis disminuir la mediocridad del juego. Un poquito más de autocrítica, y no soy sospechoso precisamente de defender a Nintendo, pero lo que no soy para nada es gilipollas.

De verdad, no nos hace ningún bien defender todo lo que caga una multinacional...ningún bien. Si está mal, se debe de decir, y este juego de Switch es una broma de mal gusto. Que no nos van a pagar estas multinacionales a nosotros, en todo caso nosotros a ellos. Por la pasividad que los nintenderos mostramos con WiiU, no nos dieron lo que queríamos: más años de vida o un maldito Metroid, por no hablar de lo que nos han hecho con Zelda, pero de eso no encarta hablar.

Nadie de los que me ha contestado ha leído la frase que pongo debajo del vídeo me parece a mí... no es más que una crítica a los que vienen aquí a cagarse en Nintendo y en su consola por UN ÚNICO juego... de ahí mi comentario, el video y la frase de después. En ambos casos (el de sony y el de nintendo) nadie te obliga a comprar ese juego por lo que si no te gusta, como es mi caso, pues no me lo compro y punto, ni voy a obligarles a incluirlo con la consola ni voy a decir que estan locos por venderlo a 43 euros, no me interesa, no lo compro y ya está, no se donde veis los demás el problema.
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:
jordi1986 escribió:Mientras Nintendo saca esos juegos, Sony prepara este juegazo exclusivo, si es que no os enteráis...

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

Es lo que tiene valorar una consola por un único juego de su catálogo.

Vamos a ver, no tiene nada que ver una cosa con la otra. En cualquier caso, sigo sin comprender el motivo por el cual, para defender a una determinada compañía, hay que meter a otra. Vale que las comparativas sean casi obligadas, pero en este caso, el juego este en cuestión, no sólo no es de Sony sino que además no es ni de lanzamiento como sí lo es 1,2 Switch. Pero siguiendo con el pedazo de aporte que nos has brindado, si te fijas en los dislikes del vídeo, la gente critica este lanzamiento; con 1,2 Switch intentáis disminuir la mediocridad del juego. Un poquito más de autocrítica, y no soy sospechoso precisamente de defender a Nintendo, pero lo que no soy para nada es gilipollas.

De verdad, no nos hace ningún bien defender todo lo que caga una multinacional...ningún bien. Si está mal, se debe de decir, y este juego de Switch es una broma de mal gusto. Que no nos van a pagar estas multinacionales a nosotros, en todo caso nosotros a ellos. Por la pasividad que los nintenderos mostramos con WiiU, no nos dieron lo que queríamos: más años de vida o un maldito Metroid, por no hablar de lo que nos han hecho con Zelda, pero de eso no encarta hablar.

Nadie de los que me ha contestado ha leído la frase que pongo debajo del vídeo me parece a mí... no es más que una crítica a los que vienen aquí a cagarse en Nintendo y en su consola por UN ÚNICO juego... de ahí mi comentario, el video y la frase de después. En ambos casos (el de sony y el de nintendo) nadie te obliga a comprar ese juego por lo que si no te gusta, como es mi caso, pues no me lo compro y punto, ni voy a obligarles a incluirlo con la consola ni voy a decir que estan locos por venderlo a 43 euros, no me interesa, no lo compro y ya está, no se donde veis los demás el problema.

Evidentemente si el juego no gusta, es tan fácil como no comprarlo, vaya por delante, pero digo yo que podemos opinar sobre lo visto en los vídeos, ¿no? No me voy a amargar por un determinado juego, sea este o cualquier otro, simplemente expongo lo que pienso del mismo, yo y todos.
@ithan_87 Del juego se pueden decir las perrerías que uno quiera, pero podrían ponerte aquí una ristra interminable de citas de este post de gente diciendo que nintendo se enfoca a tal público, que si no pueden vender un juego así, etc. de ahí mi paralelismo con la mierda infecta que han sacado a la venta en otras consolas, para hacer ver que el juego puede ser una mierda, pero que saquen un juego así no significa que todo lo vayan a sacar así, joder han presentado juegos guapísimos para todo tipo de públicos, que no me vengan ahora de que nintendo solo vende para casuals por el 1-2 switch.
jordi1986 escribió:@ithan_87 Del juego se pueden decir las perrerías que uno quiera, pero podrían ponerte aquí una ristra interminable de citas de este post de gente diciendo que nintendo se enfoca a tal público, que si no pueden vender un juego así, etc. de ahí mi paralelismo con la mierda infecta que han sacado a la venta en otras consolas, para hacer ver que el juego puede ser una mierda, pero que saquen un juego así no significa que todo lo vayan a sacar así, joder han presentado juegos guapísimos para todo tipo de públicos, que no me vengan ahora de que nintendo solo vende para casuals por el 1-2 switch.

En absoluto, mira Wii: sacaron Wii Music, y más juegazos que ha tenido la pequeña no se puede describir: Galaxy 1 y 2, Skyward, Smash, MK...y otros tantos.

Quien piense que toda consola va a tener grandes juegos desde el primero hasta el último, es que se tapa fácilmente los ojos. Pero más allá de esto, 1,2 Switch es una broma de mal gusto, pero no por lanzar este título, tenemos que crucificar a una consola que tiene, entre sus filas de lanzamiento, a un posible GOTY del presente 2017. Y eso no es discutible.
Es que por muy Nintendero que sea uno ... esto que lo saque alguna compañia del montonazo ... pues vale ... pero que sea Nintendo, me resulta un claro ejemplo de que la directiva de la compañia esta cambiando radicalmente. Y es mas ... arresgandome a que me mateis, diria que cuando anunciaron el Mario Oddisey ... es exactamente lo mismo, ese mario con la ciudad a lo GTA, me parece un intento CUTRE de sacar un juego que me parece lamentablemente pobre artisticamente, con el juegazo que podrian hacer con mundos ricos en detalles, pero no ... tienen que sacar esa mierda.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] madre mia que regalen este juego con la consola lo vería bien, solo para decir que la consola trae algo para probar cuando la compres , pero comprar este truño ?? por 50 euros ?? en serio?? espero espera , en serio??
Que asco da este foro cada vez mas. Entras a forocoches, meristation o aquí y ves la misma basura, gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida, con miles de mensajes y registrados hace 4 días, no hay mas que ver muchos de estos trolls que tienen el triple de mensajes en la quinta parte del tiempo que tú para ver que eol vivió tiempos muuuucho mejores

Los que llevamos aquí mas tiempo también hemos sido jovenes y tal, pero a ninguno se le ocurría soltar tanta mierda por la boca hace 10 o 15 años. Será cosa de la educación de cada uno y de cada generación.

En fin respecto al juego, la primera mentira del troll es que sale a precio de novedad. Falso, sale a precio reducido.

Que podría salir mas barato o con la consola? es discutible, pero muchos de estos que están aqui malmetiendo se habrán comprado ya una docena de refritos para ver como el juego que se pasaron hace dos años tiene un par de fps mas y las texturas un 3% mejor. O llevan 10 cods seguidos y otros tantos fifas.

Pero eh, si quieres un juego que explota la nueva tecnolgía del mando, que puedes jugar 10 minutos y echarte unas risas, que puede dar muchas tardes de diversión y de quedadas con los amigos, que puedes divertirte con tu padre o con tu hijo, eres un imbécil de campeonato por lo que se ve.

No pasa nada, ya creceréis, maduraréis, se os quitará el complejo de adolescente chungo malote, tendréis familia, amigos (de verdad, no los de alaska del psn) y os lo pasaréis de puta madre con juegos como estos :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rokyle escribió:
Hevydevy escribió:Yo también siento vergüenza ajena y demás, pero Nintento va a vender este juego a patadas, ya que el nuevo público de Nintendo lo va a comprar tal y como compraron el WiiFit.


Ese "nuevo público" que dices ya se compró una Wii hace 10 años para hacer el gamba con un mando sensor de movimiento y hace 10 años que las tienen acumulando polvo bajo una cama o en algún armario.

eR_pOty escribió:Me encanta, la unica consola que ofrece algo diferente mas alla de los fifitas y cod,s de turno.


No se que harás cuando te enteres de que FIFA18 sale en Switch y posiblemente algún port de COD :-|

Ese meme de "las No-nintendo solo tienen FiFa/CoD" es muy gracioso y mas cuando tengo +30 juegos de PS4 y 0 fifas y 0 CODs :-|

Si si. tu tendras 1 millon de juegos en tu ps4 que no son fifas y cod,s , pero las ventas de juegos estan mas que claras y ya sabemos que el 90% por no decir 99% de esas consolas vendidas son para jugar a esos juegos
Dj Kane escribió:Que asco da este foro cada vez mas. Entras a forocoches, meristation o aquí y ves la misma basura, gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida, con miles de mensajes y registrados hace 4 días, no hay mas que ver muchos de estos trolls que tienen el triple de mensajes en la quinta parte del tiempo que tú para ver que eol vivió tiempos muuuucho mejores

Los que llevamos aquí mas tiempo también hemos sido jovenes y tal, pero a ninguno se le ocurría soltar tanta mierda por la boca hace 10 o 15 años. Será cosa de la educación de cada uno y de cada generación.

En fin respecto al juego, la primera mentira del troll es que sale a precio de novedad. Falso, sale a precio reducido.

Que podría salir mas barato o con la consola? es discutible, pero muchos de estos que están aqui malmetiendo se habrán comprado ya una docena de refritos para ver como el juego que se pasaron hace dos años tiene un par de fps mas y las texturas un 3% mejor. O llevan 10 cods seguidos y otros tantos fifas.

Pero eh, si quieres un juego que explota la nueva tecnolgía del mando, que puedes jugar 10 minutos y echarte unas risas, que puede dar muchas tardes de diversión y de quedadas con los amigos, que puedes divertirte con tu padre o con tu hijo, eres un imbécil de campeonato por lo que se ve.

No pasa nada, ya creceréis, maduraréis, se os quitará el complejo de adolescente chungo malote, tendréis familia, amigos (de verdad, no los de alaska del psn) y os lo pasaréis de puta madre con juegos como estos :)


Suscribo cada letra y punto de tu aportación.

También todos hemos sido jóvenes y lo que más nos molestaba era la etiqueta juvenil que venía implícita así que la sobre-compensación era nuestra arma o la única que teníamos.

Con los años te das cuenta que supeditar tu madurez o mejor dicho "no niñatismo" a la cantidad de músculos, sangre y vísceras que se muestran en pantalla es una auténtica estupidez.

Pero bueno es el efecto arrastre que ya comenté en algún que otro hilo, una tendencia genera una respuesta todavía más exagerada y si esta no es "criticada" o suscita una contra rápida se produce un efecto bola que a efectos prácticos es lo que vemos en hilos como este, gente rajando como si su vida fuera en ello con un déficit de educación que precisamente acentúa más aquello de lo que intentan huir, que es su condición de inmaduro con una autoestima supeditada a las apariencias.

Dicho esto, la crítica al título es totalmente lícita, puede gustarte o no su temática o el público al que va dirigido, a mí de hecho tratarlo como "juego" per se me parece ya el primer error, yo la primera vez que compartí mi afición de los juegos con mi familia entera fue alrededor de una Wii con los bolos campeonato incluido y apuestas de por medio, si este 1,2 Switch me vuelve a ofrecer lo mismo para mí ya es worth it, para los que busquen un juego en él entiendo que les disguste.

Y ya que estamos, también creo que podrían haberlo incluido en la consola como si pasó con Wii Sports, hubiera sido la situación ideal y me parece una cagada por parte de nintendo no hacerlo, pero más allá de eso las chorradas que leemos aquí... ya van más allá de la mera libertad de expresión

un saludo
La verdad que este sera asi virginad yo te elijo jajajajajaja [facepalm]


Jugando asi nunca conseguiras novia jajajajaja de eso no te quede la menor duda. Y le duela a quien le duela me da verguenza ajena solo ver los anuncios. No podria negar que tendre mi habito oculto por cosas con virgueria pero esto roza los limites permitidos. jajajajajaja



Pero eso no quita que la tecnologia utilizada esta bien aplicada y el sector al que va dirigido es a los niñatos. Yo paso jajajaja
eR_pOty escribió: y ya sabemos que el 90% por no decir 99% de esas consolas vendidas son para jugar a esos juegos


¿Y?
Dj Kane escribió:Que asco da este foro cada vez mas. Entras a forocoches, meristation o aquí y ves la misma basura, gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida, con miles de mensajes y registrados hace 4 días, no hay mas que ver muchos de estos trolls que tienen el triple de mensajes en la quinta parte del tiempo que tú para ver que eol vivió tiempos muuuucho mejores

Los que llevamos aquí mas tiempo también hemos sido jovenes y tal, pero a ninguno se le ocurría soltar tanta mierda por la boca hace 10 o 15 años. Será cosa de la educación de cada uno y de cada generación.

En fin respecto al juego, la primera mentira del troll es que sale a precio de novedad. Falso, sale a precio reducido.

Que podría salir mas barato o con la consola? es discutible, pero muchos de estos que están aqui malmetiendo se habrán comprado ya una docena de refritos para ver como el juego que se pasaron hace dos años tiene un par de fps mas y las texturas un 3% mejor. O llevan 10 cods seguidos y otros tantos fifas.

Pero eh, si quieres un juego que explota la nueva tecnolgía del mando, que puedes jugar 10 minutos y echarte unas risas, que puede dar muchas tardes de diversión y de quedadas con los amigos, que puedes divertirte con tu padre o con tu hijo, eres un imbécil de campeonato por lo que se ve.

No pasa nada, ya creceréis, maduraréis, se os quitará el complejo de adolescente chungo malote, tendréis familia, amigos (de verdad, no los de alaska del psn) y os lo pasaréis de puta madre con juegos como estos :)




Es curioso que tú hables de educación y respeto cuando una búsqueda rápida en tus mensajes saca perlas como:


"Firewatch es un juego para gafapastas"

"Sony vende tanto porque la gente es gilipollas"

"La VR es un fracaso que hace vomitar"


Y cada post tuyo es una basura del mismo tipo. Eres un pecero radical y hater de Sony que va tirando mierda a todo lo que no le gusta y ahora quieres alzar la voz de la madurez. Insultas a quien no piensa como tú y ahora te las das de maduro y digno cuando lo que tus mensajes demuestran es que eres un hipócrita.

Una pena que los mensajes queden registrados, verdad?


Tranqui, Chuck, otra vez será. Seguro que a la próxima no te pillan.
ojo que ahora no se puede decir que este juego da vergüenza ajena porque te conviertes en un hater de nintendo que juega a COD y FIFA (como si estos diesen una millonésima parte de vergüenza que el juego del bebé). Desde mi punto de vista defender este juego no hace ningún bien a Switch. Que otros juegos de switch empezando por el zelda serán muy buenos no creo que lo duden muchos de los que echan pestes de esto, pero hay que ir de víctimas y maduros (esto ya es de nota).
MAXAITA escribió:La verdad que este sera asi virginad yo te elijo jajajajajaja [facepalm]


Jugando asi nunca conseguiras novia jajajajaja de eso no te quede la menor duda. Y le duela a quien le duela me da verguenza ajena solo ver los anuncios. No podria negar que tendre mi habito oculto por cosas con virgueria pero esto roza los limites permitidos. jajajajajaja



Pero eso no quita que la tecnologia utilizada esta bien aplicada y el sector al que va dirigido es a los niñatos. Yo paso jajajaja



Lo jugaré con mi novia con la que vivo y suelo frunjir bastante gracias xD.

De hecho no sé que edad tendrás pero esta tontería me parece más un rompe hielos que un ahuyenta tías.

Como consejo real te lo digo eh xD

saludos
Dj Kane escribió:Que asco da este foro cada vez mas. Entras a forocoches, meristation o aquí y ves la misma basura, gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida, con miles de mensajes y registrados hace 4 días, no hay mas que ver muchos de estos trolls que tienen el triple de mensajes en la quinta parte del tiempo que tú para ver que eol vivió tiempos muuuucho mejores

Los que llevamos aquí mas tiempo también hemos sido jovenes y tal, pero a ninguno se le ocurría soltar tanta mierda por la boca hace 10 o 15 años. Será cosa de la educación de cada uno y de cada generación.

En fin respecto al juego, la primera mentira del troll es que sale a precio de novedad. Falso, sale a precio reducido.

Que podría salir mas barato o con la consola? es discutible, pero muchos de estos que están aqui malmetiendo se habrán comprado ya una docena de refritos para ver como el juego que se pasaron hace dos años tiene un par de fps mas y las texturas un 3% mejor. O llevan 10 cods seguidos y otros tantos fifas.

Pero eh, si quieres un juego que explota la nueva tecnolgía del mando, que puedes jugar 10 minutos y echarte unas risas, que puede dar muchas tardes de diversión y de quedadas con los amigos, que puedes divertirte con tu padre o con tu hijo, eres un imbécil de campeonato por lo que se ve.

No pasa nada, ya creceréis, maduraréis, se os quitará el complejo de adolescente chungo malote, tendréis familia, amigos (de verdad, no los de alaska del psn) y os lo pasaréis de puta madre con juegos como estos :)


No creo que nadie piense que el que se divierta con estos juegos sean imbeciles (aunque si veo a un amigo/a jugando al del bebe dudaria), al contrario yo envidiaria la facilidad que tenes para divertirte... Y mas si consideras que estos te puede dar muchas tardes de diversión!

Pero bueno es muy personal... Con mi sobrinitos o amigos y sus hijos tenemos otros gustos a la hora de compatir un rato de vicio (que son pocos por las obligaciones), preferimos juegos de deportes, autos, cooperativos de accion/plataforma/etc, tambien en su momento nos gustaba los de estrategia.... Con Wii los jueguitos estos nos duro dos juntadas la gracia, con estos me lo tiran por la cabeza a los 5 min, y no por una actitud de "adolescente malotes" sino porque son una mierda (al menos para nuestros gustos)
En mi opinión, conjunto de juegos para obviar.
Yo creo que estos juegos deberían de venir en la memoria de la consola incluidos, ya que son más una demo técnica que un juego en sí y además ya podrían decir que no viene la consola pelada.

Bastante pobre la verdad no se... igual si baja a 10-15€ puede tener su gracia en algún evento familiar [+risas]
shingi- escribió:
MAXAITA escribió:La verdad que este sera asi virginad yo te elijo jajajajajaja [facepalm]


Jugando asi nunca conseguiras novia jajajajaja de eso no te quede la menor duda. Y le duela a quien le duela me da verguenza ajena solo ver los anuncios. No podria negar que tendre mi habito oculto por cosas con virgueria pero esto roza los limites permitidos. jajajajajaja



Pero eso no quita que la tecnologia utilizada esta bien aplicada y el sector al que va dirigido es a los niñatos. Yo paso jajajaja



Lo jugaré con mi novia con la que vivo y suelo frunjir bastante gracias xD.

De hecho no sé que edad tendrás pero esta tontería me parece más un rompe hielos que un ahuyenta tías.

Como consejo real te lo digo eh xD

saludos



jajajaja hablo el ejecutivo de nintendo. No me des paja tu has de ser miyamoto. Y no te des paja te vas a ver riduculo aqui y en china haciendo esas virguerias. Pero cada quien, como dicen hay gente pa todo. Pero no te niego que el concepto de la maquina aunque ya existia y el zelda se mira super chivo.
MAXAITA escribió:jajajaja hablo el ejecutivo de nintendo. No me des paja tu has de ser miyamoto. Y no te des paja te vas a ver riduculo aqui y en china haciendo esas virguerias. Pero cada quien, como dicen hay gente pa todo. Pero no te niego que el concepto de la maquina aunque ya existia y el zelda se mira super chivo.


Más me gustaría ser Miyamoto.

No entiendo la manía de poner etiquetas últimamente en este foro. El juego este es lo que es, de hecho el componentes de hacer el tonto y ser susceptible de recibir gracias ajenas es por lo que dicho juego será gracioso en contextos familiares, para descojonarse unos de otros.

Pero como ya dije, tratarlo como juego per se me parece un error, este 1,2 Switch es lo que es no se le puede buscar más.

Solo quería contestar a lo de virginidad porque va muy acorde con lo de fingir "mira que macho soy" que se esta dando en este hilo, de hecho estoy seguro que el 70% de los que critican enérgicamente este título si que están dentro de ese grupo virginal, lo qual es obvio dada su presumible edad.

Como digo últimamente en los hilos de Nintendo, una cosa es criticar lo que no te guste con motivos, la otra es venir a vomitar sandeces y luego decir que estás ejerciendo tu libertad de expresión.

Esto último no va por ti, va a modo de reflexión y para dar más empaque a mi aportación

un saludo
No los veo mal como concepto, para mostrar las capacidades de los mandos.
Como tal, regalarlos (todos juntos o poco a poco) con la suscripción del online, con la consola, con otro juego...

Pero para gastarme dinero en ello, no.
Puede que estén enfocados a otro mercado (¿Japón?) pero a mí no me llaman más que para probarlos un poco.
Por cierto, a quienes dicen que no sale a precio de novedad sino reducido. No estaremos intentando comparar esto con un AAA tipo TW3 o WD2 y meterlo en el mismo segmento de costes ¿verdad?. Porque hay juegos a patadas en la PSN y Xbox Store que mucho más currados salen directamente a 15-20.

Porque como también he leído por el hilo, la directiva puede estar cambiando su orientación, y así como cada vez vemos más juegos para móviles, lo cual parece que les deja menos para sus consolas, porque Switch sale más escasa que WiiU en juegos, pues también tenemos productos con, al menos para mí, sobreprecios, tanto de hardware como de software.

Porque creo que la mayoría de juegos buenos de verdad que van a sacar en Switch son o bien continuados de WiiU (por lo que ya tenían base), o directamente de WiiU (como Zelda). Cuando toque sacar alguna nueva IP "made for Switch" ya veremos.

Como dije antes, yo me esperaría un tiempo para ver por que camino van preferentemente. Juegos de todo tipo habrá, pero si sacan más chorrijuegos eso implica dilataciones (aún mayores que ya es tela) en los tiempos entre que saquen juegos decentes de los que nos gustarían a los jugadores. Y pillar una consola para, hablando exagerado, encenderla 1 temporada al año, acabarte el juego de turno, y ya hasta el año siguiente que saquen otro juego que poder llevarte a la boca, porque mientras tanto estarían muy ocupados en inundar el mercado de chorrijuegos y no tienen plantilla que dedicar a los buenos, pues no.
shingi- escribió:
MAXAITA escribió:jajajaja hablo el ejecutivo de nintendo. No me des paja tu has de ser miyamoto. Y no te des paja te vas a ver riduculo aqui y en china haciendo esas virguerias. Pero cada quien, como dicen hay gente pa todo. Pero no te niego que el concepto de la maquina aunque ya existia y el zelda se mira super chivo.


Más me gustaría ser Miyamoto.

No entiendo la manía de poner etiquetas últimamente en este foro. El juego este es lo que es, de hecho el componentes de hacer el tonto y ser susceptible de recibir gracias ajenas es por lo que dicho juego será gracioso en contextos familiares, para descojonarse unos de otros.

Pero como ya dije, tratarlo como juego per se me parece un error, este 1,2 Switch es lo que es no se le puede buscar más.

Solo quería contestar a lo de virginidad porque va muy acorde con lo de fingir "mira que macho soy" que se esta dando en este hilo, de hecho estoy seguro que el 70% de los que critican enérgicamente este título si que están dentro de ese grupo virginal, lo qual es obvio dada su presumible edad.

Como digo últimamente en los hilos de Nintendo, una cosa es criticar lo que no te guste con motivos, la otra es venir a vomitar sandeces y luego decir que estás ejerciendo tu libertad de expresión.

Esto último no va por ti, va a modo de reflexión y para dar más empaque a mi aportación

un saludo


Ya dejemos de tanta mamada compratela y se feliz men mis gustos no te tienen que enojar ni importar es mi opinion asi como tu tienes la tuya y te la respeto. Tu compratela juega con tu novia y no te tiene que importar lo que los demas piensen, esa ha sido mi filosofia toda la vida. Asi que no te lo tomes personal que tu no eres el dueño de nintendo deja a la gente que se exprese, casi toda la vida hayaras pocos que piensen igual que tu en todo. No te enojes por que no guste tu consola, a mi cuando me miran jugando un hombre ya con sus abriles y a mi me la pela yo sigo jugando tengo amigos que tiene la mitad de mis años y nos ponemos a jugar o los invito a jugar y jugamos. Asi que afloje la dona maitro que no es su empresa, ni su familia ni a usted al que se critica. Y un saludo y como te dije la consola esta bonita y a mi no me gustan esos juegos asi, pero si creo que en familia ha de tener sus gusto, por cierto me encantan los mario party tenia el 6 y el 7 y vendi el 7 ahora el 6 lo jugamos en familia y me encanta para que veas que tengo mis gustos pecaminosos jajajaja.
Peeeero, esto queeee eeeeeees?
Se han lucido con la presentación de estos chorrijuegos [carcajad]
Si lo regalaran con la consola pues aun lo puedo entender, pero si tienes que pagar por ellos....
Algunos están bien, otros son una caca y algunos como el del bebe da algo de yuyu
He visto todos los videos


El del bebe jajajaja ya crie una nena y para que quiero volver a criar me parece tan estresante, si sos soltero o un niño pues asi puedes tener una leve idea de lo que te espera.

El de rasurarse pues yo me he rasurado desde joven para que put.... quiero un juego de razurarse entiendo que es para niños o para muchachos que no hacen eso para que tengan una idea de como sera.

El del telefono hay en el trabajo contesto el telefono todo el dia para que put... quiero llegar a la casa y jugar de contestar el telefono. Pues en el trabajo me pagan por lo menos.


No se yo hay unos interesantes pero la mayoria o son para chicos muy chicos o son para japos y sus gustos.

A los que les gusten no los quiero ofender y no se sientan ofendidos solo estoy dando mi opinion de que por que no son para mi. Si tu quieres un juego de rasurarse es por que no estas harto de tener que razurarte casi a diario o quizas no te ha salido pelitos en esa parte ( no te preocupes ya llegara con los años jajajajaja).
El del bebé creo que da un poco de repelús, por no hablar de que el anuncio quizá sea un poco sexista.

Nintendo, ¿se te está yendo la olla un poquito con alguno de estos juegos?
(mensaje borrado)
A diferencia de hace 10 años ya existe algo llamado tabletas y smartphones. Dudo mucho que Nintendo logre captar ese mercado casual con esta basura como lo hizo con el Wii.
filthy_casul escribió:
Dj Kane escribió:Que asco da este foro cada vez mas. Entras a forocoches, meristation o aquí y ves la misma basura, gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida, con miles de mensajes y registrados hace 4 días, no hay mas que ver muchos de estos trolls que tienen el triple de mensajes en la quinta parte del tiempo que tú para ver que eol vivió tiempos muuuucho mejores

Los que llevamos aquí mas tiempo también hemos sido jovenes y tal, pero a ninguno se le ocurría soltar tanta mierda por la boca hace 10 o 15 años. Será cosa de la educación de cada uno y de cada generación.

En fin respecto al juego, la primera mentira del troll es que sale a precio de novedad. Falso, sale a precio reducido.

Que podría salir mas barato o con la consola? es discutible, pero muchos de estos que están aqui malmetiendo se habrán comprado ya una docena de refritos para ver como el juego que se pasaron hace dos años tiene un par de fps mas y las texturas un 3% mejor. O llevan 10 cods seguidos y otros tantos fifas.

Pero eh, si quieres un juego que explota la nueva tecnolgía del mando, que puedes jugar 10 minutos y echarte unas risas, que puede dar muchas tardes de diversión y de quedadas con los amigos, que puedes divertirte con tu padre o con tu hijo, eres un imbécil de campeonato por lo que se ve.

No pasa nada, ya creceréis, maduraréis, se os quitará el complejo de adolescente chungo malote, tendréis familia, amigos (de verdad, no los de alaska del psn) y os lo pasaréis de puta madre con juegos como estos :)




Es curioso que tú hables de educación y respeto cuando una búsqueda rápida en tus mensajes saca perlas como:


"Firewatch es un juego para gafapastas"

"Sony vende tanto porque la gente es gilipollas"

"La VR es un fracaso que hace vomitar"


Y cada post tuyo es una basura del mismo tipo. Eres un pecero radical y hater de Sony que va tirando mierda a todo lo que no le gusta y ahora quieres alzar la voz de la madurez. Insultas a quien no piensa como tú y ahora te las das de maduro y digno cuando lo que tus mensajes demuestran es que eres un hipócrita.

Una pena que los mensajes queden registrados, verdad?


Tranqui, Chuck, otra vez será. Seguro que a la próxima no te pillan.



otro noob con dos meses y tropecientos mensajes con poco que hacer en esta vida, sin otra cosa que hacer que investigar 500 mensajes a ver cual puede sacar de contexto y manipular tras la rabia de verse reflejado y ridiculizado en mis palabras, que así se confirman, ninguna sorpresa :)

O igual llevas mas de dos meses aqui empalmando cuentas baneadas a base de improperios y bilis, muy factible desde luego.

No voy a perder el tiempo investigandote a ti, no te preocupes, no hace falta que edites mensajes como un loco o uses tus mas que posibles multicuentas para ser simpático en una y sociópata en otra. Los que tenemos responsablidades y una edad no estamos para estas tonterías

Te deseo mucha suerte en esta vida, desde luego la vas a necesitar con ese perfil psicologico que tienes. Me dicen que en el cesid están impresonados con tus habilidades detectivescas, echa curriculum a ver antes de los del frenopático se adelanten :)

pd: ya puedes contestar, recontestar y requetecontestar, primera y última vez que te hablo en este post. Ya sabes, ese rollo de la madurez, el tiempo que no nos sobra, no perder el tiempo con tonterías y tal. Así que aprovecha , aprovecha a seguir manipulando y investigando no vayas a hacer algo útil con tu tiempo y el día de mañana seas alguien :)
rokyle escribió:
eR_pOty escribió: y ya sabemos que el 90% por no decir 99% de esas consolas vendidas son para jugar a esos juegos


¿Y?


Que es claro que las grandes producciones no son las que venden consolas sino chorrijuegos casuales, lo único que necesita Nintendo para vender consolas es un juego que logre captar la atención del publico al que le quiere vender la consola y este juego, a pesar de todo, parece tener potencial.

Este juego podrá parecernos una aberración [+risas] pero parece el juego ideal para las reuniones y fiestas familiares en donde buscan juegos como estos para pasar un rato ameno entre amigos y familiares, no es para tomárselo enserio solo para pasar el rato.

maniacoloco escribió:A diferencia de hace 10 años ya existe algo llamado tabletas y smartphones. Dudo mucho que Nintendo logre captar ese mercado casual con esta basura como lo hizo con el Wii


Puede que tengas razón pero Switch tiene algo que las tablets y los smartphones no, que es el componente social y no hablo de las mentadas redes sociales sino de la interacción con otras personas en la misma habitación(fiestas, reuniones familiares, etc)
Dj Kane escribió:
filthy_casul escribió:
Dj Kane escribió:Que asco da este foro cada vez mas. Entras a forocoches, meristation o aquí y ves la misma basura, gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida, con miles de mensajes y registrados hace 4 días, no hay mas que ver muchos de estos trolls que tienen el triple de mensajes en la quinta parte del tiempo que tú para ver que eol vivió tiempos muuuucho mejores

Los que llevamos aquí mas tiempo también hemos sido jovenes y tal, pero a ninguno se le ocurría soltar tanta mierda por la boca hace 10 o 15 años. Será cosa de la educación de cada uno y de cada generación.

En fin respecto al juego, la primera mentira del troll es que sale a precio de novedad. Falso, sale a precio reducido.

Que podría salir mas barato o con la consola? es discutible, pero muchos de estos que están aqui malmetiendo se habrán comprado ya una docena de refritos para ver como el juego que se pasaron hace dos años tiene un par de fps mas y las texturas un 3% mejor. O llevan 10 cods seguidos y otros tantos fifas.

Pero eh, si quieres un juego que explota la nueva tecnolgía del mando, que puedes jugar 10 minutos y echarte unas risas, que puede dar muchas tardes de diversión y de quedadas con los amigos, que puedes divertirte con tu padre o con tu hijo, eres un imbécil de campeonato por lo que se ve.

No pasa nada, ya creceréis, maduraréis, se os quitará el complejo de adolescente chungo malote, tendréis familia, amigos (de verdad, no los de alaska del psn) y os lo pasaréis de puta madre con juegos como estos :)




Es curioso que tú hables de educación y respeto cuando una búsqueda rápida en tus mensajes saca perlas como:


"Firewatch es un juego para gafapastas"

"Sony vende tanto porque la gente es gilipollas"

"La VR es un fracaso que hace vomitar"


Y cada post tuyo es una basura del mismo tipo. Eres un pecero radical y hater de Sony que va tirando mierda a todo lo que no le gusta y ahora quieres alzar la voz de la madurez. Insultas a quien no piensa como tú y ahora te las das de maduro y digno cuando lo que tus mensajes demuestran es que eres un hipócrita.

Una pena que los mensajes queden registrados, verdad?


Tranqui, Chuck, otra vez será. Seguro que a la próxima no te pillan.



otro noob con dos meses y tropecientos mensajes con poco que hacer en esta vida, sin otra cosa que hacer que investigar 500 mensajes a ver cual puede sacar de contexto y manipular tras la rabia de verse reflejado y ridiculizado en mis palabras, que así se confirman, ninguna sorpresa :)

O igual llevas mas de dos meses aqui empalmando cuentas baneadas a base de improperios y bilis, muy factible desde luego.

No voy a perder el tiempo investigandote a ti, no te preocupes, no hace falta que edites mensajes como un loco o uses tus mas que posibles multicuentas para ser simpático en una y sociópata en otra. Los que tenemos responsablidades y una edad no estamos para estas tonterías

Te deseo mucha suerte en esta vida, desde luego la vas a necesitar con ese perfil psicologico que tienes. Me dicen que en el cesid están impresonados con tus habilidades detectivescas, echa curriculum a ver antes de los del frenopático se adelanten :)

pd: ya puedes contestar, recontestar y requetecontestar, primera y última vez que te hablo en este post. Ya sabes, ese rollo de la madurez, el tiempo que no nos sobra, no perder el tiempo con tonterías y tal. Así que aprovecha , aprovecha a seguir manipulando y investigando no vayas a hacer algo útil con tu tiempo y el día de mañana seas alguien :)




Con este post te has vuelto a dejar en evidencia, Chuck. insultos y más insultos. Poderosos argumentos los que esgrimes con esa madurez tan característica. Y tranquilo, tengo un excelente trabajo que me da tiempo y libertad para poder contestarte sin resentir mi productividad. Descartar CVs de candidatos con argumentos tan pobres como los tuyos apenas me lleva un minuto, como contestarte a ti.

Au revoir. [bye]
Estos son los tipicos juegos encarececonsolas de segunda mano, que la oponen en venta por internet y te dicen que incluye el 1-2 Mierda y por eso aumenta 40 dolares, porque esta casi nuevo, solo lo usaron 1 vez y si les creo, esta para usarlo 1 sola vez pero no es para que te intenten encarecer la consola por ese juego.

Ese juego vale 50 dolares nuevo, pero una vez que lo compras se devalua automaticamente a 5 dolares aunque no lo hayas abierto nunca y una vez abierto ya mejor paga para que se lo lleven.
Evidencia la falta total de juegos de salida. Que no digo sean malos juegos. Pero que no los vendan como la gran baza, porqie no lo son.

Más razón de esperarme para adquirir Switch hasta el lanzamiento de Mario.
Dr Shmup escribió:Evidencia la falta total de juegos de salida. Que no digo sean malos juegos. Pero que no los vendan como la gran baza, porqie no lo son.

Más razón de esperarme para adquirir Switch hasta el lanzamiento de Mario.


Yo tambien esperare al lanzamiento de Mario, si no la consigo el dia sin Iva de Eroski, [+risas] .

Pero bueno, sin prisa este año, tengo mucho de PS4, X360, Wii U, 3DS y Vita por jugar en casa.
PataponPSP escribió:Estos son los tipicos juegos encarececonsolas de segunda mano, que la oponen en venta por internet y te dicen que incluye el 1-2 Mierda y por eso aumenta 40 dolares, porque esta casi nuevo, solo lo usaron 1 vez y si les creo, esta para usarlo 1 sola vez pero no es para que te intenten encarecer la consola por ese juego.

Ese juego vale 50 dolares nuevo, pero una vez que lo compras se devalua automaticamente a 5 dolares aunque no lo hayas abierto nunca y una vez abierto ya mejor paga para que se lo lleven.


Yo creo que dada la naturaleza de este juego, el que pierda valor nominal rápidamente no importa demasiado, vamos este es el clásico juego casual para reír con los amigos en reuniones y ya, sin mayores pretensiones, muchos dirán que es una chorrada pero ni se imaginan lo que son capaces de hacer los amigos cuando están en pleno ambiente en las reuniones, hasta lo mas tonto y embarazoso que existe, hacen y disfrutan [+risas] , así que este juego tiene las papeletas para triunfar entre ese tipo de publico.

Por otra parte yo que me alegro que no venga incluido en la consola y en este punto estoy deacuerdo con las declaraciones de Nintendo al respecto, es mejor que no incluyan este tipo de juegos que muchos no queremos y que solo nos encarece la consola y que nos dejen elegir el juego que queramos aparte.
194 respuestas
1, 2, 3, 4