como saber la capacidad de una microsd

tengo una microsd de 1 tera que me timado, pero me gustara saber cual es su capcidad,se que había programa pero no e acuerdo cual
@MoRaLIN H2testw https://h2testw.org/

Primero escribe todo el supuesto espacio y luego lo verifica, teniendo en cuenta que es 1TB te va a llevar tranquilamente varios días. Probablemente sea una de 1-2-4GB como mucho de 8.

Ya te digo que no vale la pena usarla para nada aunque solo uses "lo útil", ya que en cualquier momento morirá. Si puedes reclama para que te devuelvan el dinero, si no puedes, pues lo de siempre, no se dan duros por 2 pesetas.
por 10€ que costaria tirala a la basura, perderas lo que guardes


ahi sale el programita que te las comprueba
yo tengo una sd de las de Amazon de 20 euros de 512 gb que es lenta pero si que entran los 512 por que la tengo ahora misma petada con los juegos de bato cera
eso si tardo casi un día escribirse completa.
pero para lo que es me sobra
Yo la mandaría de vuelta por donde ha venido, la verdad. Creo que es de hecho bueno que los vendedores se "coman" devoluciones al estilo Repromod en el vídeo que ha enlazado @zarcelo_2 , porque en otro caso entre pitos y flautas siguen vendiendo la misma mierda (con perdón) unas pocas semanas/meses hasta que les cierran la tienda, y el dinero a la saca.

...e incluso si con un programa como el del vídeo (si te quieres ahorrar un click, es validrive, aun así a mí el vídeo me gusta, creo que es entretenido) yo personalmente no las usaría ni para calzar una mesa. Ya me han mentido en la capacidad, ¿por qué iba a fiarme del control de calidad o fiabilidad del producto? Yo para tener algo de lo que no me fío y tengo que estar haciendo backups con frecuencia, casi prefiero no tener nada.

Si es grande y lenta, no tengo queja. Al final pagas lo que compras, pero al menos no te están llamando tonto a tu cara. Yo solo compro SDs baratas y pequeñas para cosas en las que sé que no necesito más (cosillas de electrónica, dataloggers, etc.), pero al menos pido que no me mientan. Creo que es lo mínimo.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas y si dura varios dias el programa en analizarla,no merece la pena :-?
MoRaLIN escribió:Gracias a todos por las respuestas y si dura varios dias el programa en analizarla,no merece la pena :-?

El que puse yo lo hace en segundos
6 respuestas