Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Se pueden hacer con un pequeño bot. Una busqueda cada 5s que abre una pestaña nueva. De momento me funcinona
Kaidrik escribió:
javitronik escribió:
Curio escribió:De rapido nada, en mi cuenta al menos si no espero los 5/8 segundos de rigor nada


Yo estoy igual.

En cuanto haces cinco seguidas... Cooldown que te crió. [snif]


Yo para las de pc voy usando las de explorar más que salen en algunas del conjunto diario, eso sí, esperando 6-7 segundos.

En el móvil las hago todas a mano buscando pokemones :)


Ya sabemos que esto de los rew lva como le da la gana.

De momento yo pincho en una de las tarjetas,luego si salen los típicos cuadraditos me deja hasta 5 con tres segundos de diferencia y a partir de ahí si me queda pastel de manzana y me sugiere "manzanas verdes" enter,espero que copilot empiece a escribir y a por lo siguiente,vamos que son eso,unos 3 segundo.

En el móvil ni eso,pongo una palabra larga y voy quitando letras sin esperar nada. [beer]
Con lo fácil que es escribir una frase medio larga e ir borrando una letra cada vez... [fiu]
Nameless escribió:Con lo fácil que es escribir una frase medio larga e ir borrando una letra cada vez... [fiu]


Así es como lo hago yo ahora. Tengo una frase larga en favoritos para no tener que ponerla todos los días.
Primera vez que me pasa. No hay forma de que me cuente el día para la racha semanal.

Ayer estuve por la tarde con el Jedi un par de horas y no había manera. Reinicie le consola un par de veces, entre en varios juegos y nada.

Acabo de mirar y entra un momento a un juego pero sigue sin contar.
Me acaba de aparecer un banner para activar la protección de racha diaria en la web de Rewards. ¿Esto es nuevo verdad?.

Imagen
anonimeitor escribió:
Irureta_7 escribió:
anonimeitor escribió:@Irureta_7, ¿qué mando? Puedo sacarte una lista con los precios en los países del euro.



Un inalámbrico normal


Te lo pongo como enlace a una hoja de cálculo, para que tú mismo puedas ver cada precio. Desde web, si se hacen muchos accesos, tarda en mostrar las cosas, por eso no pongo la hoja directamente. Puedes usarlo con excel o con google sheets, que es como lo hago yo:
https://www.mediafire.com/file/q4yv1yys ... .xlsx/file

Lo tengo con varios ejemplos, en la casilla superior izquierda pongo el número de la fila de lo que quiero saber, la 2 en este caso, para los mandos inalámbricos de colores, que además tiene un desplegable donde se elije el color. Todo lo demás se muestra automáticamente. La primera columna con precios es cuando no tienen descuentos, si hay alguno muestra el precio real en la siguiente y el rebajado en la última:
Imagen


Este es el mensajito que sale cuando está saturado por intentar leer datos muchas veces:
Imagen


No veo grandes descuentos. Hace poco creo que estaban mejor, y normalmente cuando empieza el verano suelen rebajarlos más.


me descargado el excel para ir controlando los precios porque quiero pillar un mando para junio como muy tarde y no me carga los precios ¿han cambiado algo o es cosa mia?
Ni misiones diarias, ni semanales, ni mensuales. ¿lo han quitado?
@paco86, algo pasa desde hace un tiempo, a veces cargan los precios y a veces no. Incluso a veces no muestra ni el nombre. Lo que suelo hacer es cambiar a otro color y luego ver si sale el que quiero mirar }:/

@Bodeguero, es lo mismo de todos los meses, no entiendo que se siga preguntando lo mismo cada mes [+risas] [carcajad]
Japvil26 escribió:Me acaba de aparecer un banner para activar la protección de racha diaria en la web de Rewards. ¿Esto es nuevo verdad?.

Imagen

También me ha saltado a mí, pero no entiendo muy bien, si lo activo ¿se queda activo hasta el día que falle? ¿o es como si fuera una protección para hoy solamente?
Starboy escribió:Se pueden hacer con un pequeño bot. Una busqueda cada 5s que abre una pestaña nueva. De momento me funcinona

Está bien dar ideas a la gente, pero no estaría de más advertir de los riesgos que suponen este tipo de prácticas, y luego ya cada uno que valore.
Hola gente, pues me han dado el badge de Rewards que se comenta en esta noticia:

https://www.somosxbox.com/algunos-jugad ... es/1064492

Me da rabia que no tengo el badge de GOLD, no sé cual fue el criterio que había para obtenerlo
vinacha escribió:Hola gente, pues me han dado el badge de Rewards que se comenta en esta noticia:

https://www.somosxbox.com/algunos-jugad ... es/1064492

Me da rabia que no tengo el badge de GOLD, no sé cual fue el criterio que había para obtenerlo


Justo está mañana la he visto y no tenía ni idea de dónde venía.

Yo tengo el octógono con el número 14, la de Gold, la de embajadores y está nueva.

Me suena que se podían ocultar pero no recuerdo donde vi esa opción.
vinacha escribió:Hola gente, pues me han dado el badge de Rewards que se comenta en esta noticia:

https://www.somosxbox.com/algunos-jugad ... es/1064492

Me da rabia que no tengo el badge de GOLD, no sé cual fue el criterio que había para obtenerlo


Yo tengo la 12 año y esta nueva pero la Xbox gold nunca me la dieron no sé si hay alguna manera de ponerla
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Faltas de respeto
Starboy escribió:Se pueden hacer con un pequeño bot. Una busqueda cada 5s que abre una pestaña nueva. De momento me funcinona

Bien si te quieres comer un ban y perder todos lo que lleves acumulado.
Bodeguero escribió:
anonimeitor escribió:@paco86, algo pasa desde hace un tiempo, a veces cargan los precios y a veces no. Incluso a veces no muestra ni el nombre. Lo que suelo hacer es cambiar a otro color y luego ver si sale el que quiero mirar }:/

@Bodeguero, es lo mismo de todos los meses, no entiendo que se siga preguntando lo mismo cada mes [+risas] [carcajad]


Gracias por su inútil respuesta de mierda.

¿Alguien es tan amable de explicarme el porqué?

No te preocupes, es que el lunes anterior al primer martes del mes no hay tareas semanales, diarias ni mensuales. El primer martes del mes es cuando se reinician, hoy a las 19:00 volverán a salir.
Un saludo.
Bodeguero escribió:
anonimeitor escribió:@paco86, algo pasa desde hace un tiempo, a veces cargan los precios y a veces no. Incluso a veces no muestra ni el nombre. Lo que suelo hacer es cambiar a otro color y luego ver si sale el que quiero mirar }:/

@Bodeguero, es lo mismo de todos los meses, no entiendo que se siga preguntando lo mismo cada mes [+risas] [carcajad]


Gracias por su inútil respuesta de mierda.

¿Alguien es tan amable de explicarme el porqué?


Los meses en rewards en cuanto a tareas empiezan el primer martes de ese mes a las 6/7 de la tarde dependiendo del horario de invierno/verano
Una vez estaba en la cola del Game, la tienda a tope de gente y delante mío un chaval con unos auriculares para Xbox,cuando le tocó su turno le hizo varias preguntas al dependiente sobre ellos, pero como había tanta cola, el dependiente pasó de él, y le dijo que había un foro de ayuda que se llamaba Elotrolado, que preguntara ahí que enseguida le responderían. Como era más o menos de la edad de mi hijo pequeño, me dió lastima y me acerqué a él para intentar ayudarle.
Desde entonces cuando alguien pregunta algo que ya se ha comentado mil veces, intento ser más comprensivo.
Pero a veces viendo según que actitudes, se quitan las ganas.
Lo de la protección de rachas me ha salido hoy.

No tiene ningún sentido. No porque "proteger la racha" esté bien o mal, si no que no tiene sentido que algo que presuntamente no debería tener nada negativo "tengas que activarlo". ¿Que sentido tiene eso? Lo normal seria, si solo es algo positivo, pues que a todo el mundo, sin haber echo nada, tengan la protección activa.
La App de Bing se me ha vuelto loca y ahora me marca -1 puntos (xD) , sabéis si hay algún fallo generalizado o algo por el estilo?
Este mes hay que hacer por lo menos 10 logros si no me equivoco...
Efectivamente, acabo de mirar y ya está activo. Gracias. Siempre creí que lo ponían después del día 5 de cada mes.
castillo12 escribió:Este mes hay que hacer por lo menos 10 logros si no me equivoco...


9 he contado siempre que hagas el mínimo.

Son 3 semanas enteras + los 6 de esta = 27 días y piden 36.
DronesOfthePeople escribió:La App de Bing se me ha vuelto loca y ahora me marca -1 puntos (xD) , sabéis si hay algún fallo generalizado o algo por el estilo?


A mi me indica -3/-2
DronesOfthePeople escribió:La App de Bing se me ha vuelto loca y ahora me marca -1 puntos (xD) , sabéis si hay algún fallo generalizado o algo por el estilo?

Mismo problema por aquí. No sé si tendrá relación pero fue tras activar la porquería esa de la protección de rachas... Ahora me marca -1 puntos y tenía un porron de ellos . Espero que sea un fallo puntual....

Por cierto volví a desactivar la protección de rachas pero sigue a -1... Tanto en bing como start
@Toobosha Yo no lo he activado y me ha dado el mismo fallo, así que por ahí no creo que sea el problema
DronesOfthePeople escribió:@Toobosha Yo no lo he activado y me ha dado el mismo fallo, así que por ahí no creo que sea el problema

Yo tampoco he activado la proteccion de rachas y me ha pasado lo mismo.Para solucionarlo,id a las opciones de aplicaciones en el movil y borrad la cache de la app de start,a mi asi se me ha solucionado
TobiOneQuenoVi escribió:
Nameless escribió:Con lo fácil que es escribir una frase medio larga e ir borrando una letra cada vez... [fiu]


Así es como lo hago yo ahora. Tengo una frase larga en favoritos para no tener que ponerla todos los días.


Confirmo que así de ésta manera si se pueden hacer los 90 puntos de manera agilizada.
Bodeguero escribió:Ni misiones diarias, ni semanales, ni mensuales. ¿lo han quitado?


Eso es sólo para usuarios de game pass ¿no?
shuya escribió:
Bodeguero escribió:Ni misiones diarias, ni semanales, ni mensuales. ¿lo han quitado?


Eso es sólo para usuarios de game pass ¿no?

Eso es. Para los que tiene GPU.
Bodeguero escribió:
anonimeitor escribió:@paco86, algo pasa desde hace un tiempo, a veces cargan los precios y a veces no. Incluso a veces no muestra ni el nombre. Lo que suelo hacer es cambiar a otro color y luego ver si sale el que quiero mirar }:/

@Bodeguero, es lo mismo de todos los meses, no entiendo que se siga preguntando lo mismo cada mes [+risas] [carcajad]


Gracias por su inútil respuesta de mierda.

¿Alguien es tan amable de explicarme el porqué?

Si te molestases en leer unos mensajes antes o hacer una simple búsqueda verías que, como todos los meses, comentan lo mismo a la misma pregunta, algo que parece ser demasiada molestia para algunos que respondéis de mala manera.
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s42200#p1754902757
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s42200#p1754903965
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s42200#p1754904134
Me ha desaparecido el recuadro de abajo de las noticias en la app de start y me han puesto una de cámara de fotos para hacerlas con el móvil. Encima le han puesto como nombre "camera" XD

He tenido que pinchar en una noticia por mi cuenta, ya que siempre le doy a ese recuadro, y funciona con normalidad.
No activeis la protección de rachas si no la necesitáis Solo dura 14 días al año y si lo consumes te quedas sin la posibilidad de volver a usarlo. A mí ya me marca como que he usado 2/14 [facepalm]
Una pregunta sobre el canje automático de 10 € por 9300 puntos. Yo creía que era algo que se activaba y te daban los 10 € al inicio del mes, pero he ido a la app de Xbox para Windows, le he dado a canje automático dos veces y me ha dado 20 € al instante, ya están en mi cuenta, es así como funciona?
Strait escribió:No activeis la protección de rachas si no la necesitáis Solo dura 14 días al año y si lo consumes te quedas sin la posibilidad de volver a usarlo. A mí ya me marca como que he usado 2/14 [facepalm]

Exacto, yo pensaba que solo se usaba si faltabas ese día PERO NO ES ASÍ, la protección de la racha se gasta hagas las tareas diarias o no. Sirve para cuando vas a saber que no vas a poder hacerlo
Buenas, ¿os ha pasado el haber jugado a la consola y que se complete el rewards pero en cambio no cuente para la tarea de jugar 5 días a la semana?
pomaniac escribió:Buenas, ¿os ha pasado el haber jugado a la consola y que se complete el rewards pero en cambio no cuente para la tarea de jugar 5 días a la semana?


A mi lo que me pasa siempre es que la segunda tarda en completarse como media hora después pero completarse si que lo hace.

[beer] [beer]
pomaniac escribió:Buenas, ¿os ha pasado el haber jugado a la consola y que se complete el rewards pero en cambio no cuente para la tarea de jugar 5 días a la semana?


Sí, pasa a veces pero en un rato ya sale como completada.
vinacha escribió:
Strait escribió:No activeis la protección de rachas si no la necesitáis Solo dura 14 días al año y si lo consumes te quedas sin la posibilidad de volver a usarlo. A mí ya me marca como que he usado 2/14 [facepalm]

Exacto, yo pensaba que solo se usaba si faltabas ese día PERO NO ES ASÍ, la protección de la racha se gasta hagas las tareas diarias o no. Sirve para cuando vas a saber que no vas a poder hacerlo


Jope, anda que lo hacen dificil, no sería mejor que se consumiera el día q fallas?
Pues nada racha reiniciada por tercera vez mientras en la secundaria nada (nube). Después de varias semanas de pruebas estoy comenzado a pensar que es porque yo tengo Game pass. Desde luego esta tarea la abandono definitivamente porque no merece la pena. Al final es simplemente como si la semana fuese de 8 días.
@TobiOneQuenoVi @Meliagan

Gracias. Efectivamente ya sale como completada.
Es la primera vez que me ocurre [ok]
Hoy estoy en China ... según los rewards. [facepalm]

En al página no me marca ni me da los puntos,en el desplegable sí y luego me salta que he cambiado de región y blablabla.

En el móvil,en el edge me sale el nuevo acuerdo de políticas y blablabla pero no me deja ni aceptarlo,ni quitarlo ni ná de ná,vamos que no puedo hacer nada.

El bing se abre y se cierra en un milisegundo automáticamente.

Por suerte me funciona el start.

Un desastre estos de micro y sus cosas en móvil porque ya no son sólo los rewards,es el funcionamiento general. [toctoc] [beer]
Strait escribió:No activeis la protección de rachas si no la necesitáis Solo dura 14 días al año y si lo consumes te quedas sin la posibilidad de volver a usarlo. A mí ya me marca como que he usado 2/14 [facepalm]


Gracias por el aviso.

Los rewards sin este hilo son dificiles de gestionar [+risas]
En cuanto al tema de la protección de las rachas, confirmo que son 14 días. Aunque en mi caso aún no he fallado ningún día, entiendo que tendría sentido que en caso de desactivarla y posteriormente activarla de nuevo, se mantuviesen los días restantes no utilizados. La pena es que la racha diaria tampoco es nada del otro mundo.

"Protección contra la protección contra amenazas". Buenas traducciones gastamos. [carcajad]

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi me ha salido lo de la protección esa de rachas y la he activado sin leer nada XD ,si la desactivo lo pierdo?
RedRock escribió:A mi me ha salido lo de la protección esa de rachas y la he activado sin leer nada XD ,si la desactivo lo pierdo?


Por lo que han comentado es para activarla cuando te vas unos días y vas a estar sin hacerlo.

Desde que lo activas empieza a gastar los días aunque no haga falta realmente, así que lo suyo es que lo desactives para no gastar días.
TobiOneQuenoVi escribió:Pues nada racha reiniciada por tercera vez mientras en la secundaria nada (nube). Después de varias semanas de pruebas estoy comenzado a pensar que es porque yo tengo Game pass. Desde luego esta tarea la abandono definitivamente porque no merece la pena. Al final es simplemente como si la semana fuese de 8 días.


Hoy también se me ha reiniciado la racha a mí :( y no tengo consola ni game pass.
(Ha dado la casualidad que cuando he reclamado los puntos me ha salido el mensajito de que "algo ha fallado, inténtelo más tarde". No sé si habrá tenido algo que ver)
42403 respuestas
1844, 845, 846, 847, 848, 849