Es esto un BANEO? foro de Noticias

Es que no puedo comentar, supongo que se me ha baneado del subforo de noticias pero no se me ha avisado

Ni por que
Ni cuanto

Pero es que me parece muy raro, en el foro en general suelen verse mensajes de alguien baneado.

He ido al apartado de ¨Mis mensajes¨ y han desaparecido al menos los ultimos que escribí en noticias.

Que tipo de censura es esta y donde queda la libertad de expresion?

Lo digo por que no me he metido con nadie personalmente, tengo claro que ese no es el motivo.

He sido obsceno con una comunidad de jugadores, básicamente por lo sucedido con helldivers, pero no me he metido personalmente CON NADIE, ni he utilizado insultos graves CON NADIE.

Supongo que algun moderador está muy sensible con el tema de helldivers, muy sensible cuando se me ha baneado no se si 2 dias despues del mensaje.

Has tenido que navegar entre mas de 300 comentarios para decir ¨este que se mete con los mios fuera¨???

Es que si no ha sido eso no entiendo lo que ha sido.


Por cierto, y que tipo de baneo es? total, temporal? Ni se me avisa ni puedo verlo.


Y si no me he metido con nadie en concreto ni he incitado al terrorimsmo, odio, la madre de alguien, por que recibo este trato??
Soy consciente de que EOL es dueño de EOL, no lo soy yo. Pero al ser un sitio alojado en internet y de entrada pública, donde queda la libertad de expresión?

He visto comentarios MMMMMMUUUUUCHIIIISIMO MAS GORDOS hacia otras comunidades de jugadores.


Y banearme es un juego que entiendo moderador/usuario, pero eliminar comentarios en contra de helldivers???? Eso no lo he visto en los baneos cotidianos.

Supongo que de ahi a borrarme TODA la cuenta hay un pasito no?
HachaB está baneado del subforo hasta el 13/5/2024 20:01 por "flames"


Eso es lo que pone en tu usuario dentro de noticias.

Y por otro lado, leyendo cosas como estas...

Gracias a los peceros que piden un trato decente.

Las ratas que defendíais a vuestra compañía os mee en la cara o os pellizque la lorza donde quedais?


Realmente te extraña que te baneen? 😅
bascu escribió:
HachaB está baneado del subforo hasta el 13/5/2024 20:01 por "flames"


Eso es lo que pone en tu usuario dentro de noticias.

Y por otro lado, leyendo cosas como estas...

Gracias a los peceros que piden un trato decente.

Las ratas que defendíais a vuestra compañía os mee en la cara o os pellizque la lorza donde quedais?


Realmente te extraña que te baneen? 😅

Es lo que quería saber!

Por que no hay un mecanismo que avise de como y cuanto se me ha baneado?
Solo veía que no tenia acceso a comentar.

Y ese comentario no sale en mis mensajes, que es lo que me mosqueaba de verdad que lo hubieran borrado.


Respecto al baneo, sin eliminarme comentarios y viendo el tiempo que es, me parece adecuado para ese comentario.

Es que no veía si era una semana, un mes o 5 meses, y no veía mis comentarios!.

Acepto ese baneo, pero mandar un privado automatizando explicando días y causa no estaría mal
Holita @HachaB

Solo es una semana y no pasará a mayores si no se vuelve a repetir.

Cuando intentas entrar al foro de noticias te lo tiene que decir que no puedes entrar hasta tal día.

Un saludo
3 respuestas