[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

@sspyd3r creo que no tiene sentido seguir discutiendo, si crees que ff7 remake tiene mejores puzzles que un Zelda no hay más que hablar.

Eres un fanático y no se puede argumentar contra un fanático, disfruta del espectacular puzzle de las grúas, los interruptores de las alcantarillas y las palancas del laboratorio hojo.
PepeC12 escribió:@sspyd3r creo que no tiene sentido seguir discutiendo, si crees que ff7 remake tiene mejores puzzles que un Zelda no hay más que hablar.

Eres un fanático y no se puede argumentar contra un fanático, disfruta del espectacular puzzle de las grúas, los interruptores de las alcantarillas y las palancas del laboratorio hojo.


No he dicho en ningún momento que tenga mejores puzzles, he dicho que el Zelda tiene igualmente puzzles demasiado infantiles, lo cual no quita que en ambos juegos (como muchos otros) los puzzles sean una mierda xD a ver si el fanático eres tú que solo ves infantiladas cuando te interesa, no lo habías pensado? Dale una vuelta que se te acaba de ver el plumero y a ver si aprendes a leer lo que pone el personal y no lo que a ti te interese que ponga.

Final Fantasy VII Remake: Puzzle de las grúas para poder seguir el camino.

Zelda Breath Of The Wild: Puzzles de mover un objeto/estructura del entorno del templo para poder seguir el camino.

Que diferencia hay? Ninguna, mismo perro con distinto collar, ves como el problema lo tienes tú que solo ves la mierda en lo que te interesa?

Y así como dato, en todo caso sería más fanático de Zelda que de FF, ya que mi periplo con estas sagas empezó con Ocarina Of Time cuando salió en N64 y es mi favorito de hecho. Dejad de ser tan bocas, que ya tenemos una edad xD
Pues, que anuncien el Rebirth, ya que GTA VI se va al 2025/26.
2052 respuestas
138, 39, 40, 41, 42