Baneo extraño

Se me banea mas de 1 semana por decir que X usuario es accionista de Sony [carcajad] Luego en el hilo de Helldivers2 esta repleto de insultos y flames y todos felices.

Encima ese usuario se la pasa en el hilo de starfield flameando cada cierto tiempo y eso si esta permitido, verdad?

Gran moderacion oiga, muy imparcial y HOPJETIBA.
Pues yo quiero agradecer a moderación el baneo porque eres un usuario al que yo llevo sin dirigirme hace meses, y llevas ya 3 o 4 mensajes seguidos en distintos hilos con ataques hacia mi persona totalmente gratuitos, se puede estar en contra de las opiniones de un determinado forero pero nunca se puede llegar a descalificativos personales, puedes rebatir desde el respeto las opiniones de los demás pero nunca entrar en valoraciones despectivas sobre la persona que vierte esa opinión.
Espero que te haya servido de escarmiento, te recomiendo que si mis opiniones en un determinado tema te producen desazón puedes usar la opción de ignorar usuario, es muy efectiva en estos casos, por mi parte, seguiré reportando cualquier ataque personal y NUNCA entraré en ese juego ni te contestaré, por si es eso lo que buscas.
Y me consta, porque han sido contra mi, que moderación te ha borrado todos esos mensajes sin sancionarte y tu has seguido y seguido.
Hay que separar las opiniones de las personas que las escriben.
Un saludo
spiderrrboy escribió:Pues yo quiero agradecer a moderación el baneo porque eres un usuario al que yo llevo sin dirigirme hace meses, y llevas ya 3 o 4 mensajes seguidos en distintos hilos con ataques hacia mi persona totalmente gratuitos, se puede estar en contra de las opiniones de un determinado forero pero nunca se puede llegar a descalificativos personales, puedes rebatir desde el respeto las opiniones de los demás pero nunca entrar en valoraciones despectivas sobre la persona que vierte esa opinión.
Espero que te haya servido de escarmiento, te recomiendo que si mis opiniones en un determinado tema te producen desazón puedes usar la opción de ignorar usuario, es muy efectiva en estos casos, por mi parte, seguiré reportando cualquier ataque personal y NUNCA entraré en ese juego ni te contestaré, por si es eso lo que buscas.
Y me consta, porque han sido contra mi, que moderación te ha borrado todos esos mensajes sin sancionarte y tu has seguido y seguido.
Hay que separar las opiniones de las personas que las escriben.
Un saludo

Los mods toman nota de las infracciones de lis mensajes, independientemente de si las acciones que tomen son visibles o no. Por lo que si borraron, lo vieron, y tomaron nota. Por eso el ban
@Normero el ban es por acumulación, cuando te da por un usuario, no paras. Tienes que parar.

spiderrrboy escribió:Pues yo quiero agradecer a moderación el baneo

@spiderrrboy la moderación te quiere "agradecer" tus mps diciendo lo buena que te parece la moderación.

Que en el fondo es lo de siempre, si los moderadores hacen lo que quiero, son la leche, y si no, son lo peor.

Lord_Link escribió:Los mods toman nota de las infracciones de lis mensajes, independientemente de si las acciones que tomen son visibles o no. Por lo que si borraron, lo vieron, y tomaron nota. Por eso el ban


Este apunte de @Lord_Link me parece interesante por esto

spiderrrboy escribió:Y me consta, porque han sido contra mi, que moderación te ha borrado todos esos mensajes sin sancionarte y tu has seguido y seguido.
[erick] escribió:@Normero el ban es por acumulación, cuando te da por un usuario, no paras. Tienes que parar.

spiderrrboy escribió:Pues yo quiero agradecer a moderación el baneo

@spiderrrboy la moderación te quiere "agradecer" tus mps diciendo lo buena que te parece la moderación.

Que en el fondo es lo de siempre, si los moderadores hacen lo que quiero, son la leche, y si no, son lo peor.

Lord_Link escribió:Los mods toman nota de las infracciones de lis mensajes, independientemente de si las acciones que tomen son visibles o no. Por lo que si borraron, lo vieron, y tomaron nota. Por eso el ban


Este apunte de @Lord_Link me parece interesante por esto

spiderrrboy escribió:Y me consta, porque han sido contra mi, que moderación te ha borrado todos esos mensajes sin sancionarte y tu has seguido y seguido.


Si creo que lo que se ha hecho es justo, pues lo voy a decir, si pienso que no se ha sido justo, pues lo voy a decir, como comenté en mis mensajes privados, no veo el problema en este caso...
spiderrrboy escribió:
[erick] escribió:@Normero el ban es por acumulación, cuando te da por un usuario, no paras. Tienes que parar.

spiderrrboy escribió:Pues yo quiero agradecer a moderación el baneo

@spiderrrboy la moderación te quiere "agradecer" tus mps diciendo lo buena que te parece la moderación.

Que en el fondo es lo de siempre, si los moderadores hacen lo que quiero, son la leche, y si no, son lo peor.

Lord_Link escribió:Los mods toman nota de las infracciones de lis mensajes, independientemente de si las acciones que tomen son visibles o no. Por lo que si borraron, lo vieron, y tomaron nota. Por eso el ban


Este apunte de @Lord_Link me parece interesante por esto

spiderrrboy escribió:Y me consta, porque han sido contra mi, que moderación te ha borrado todos esos mensajes sin sancionarte y tu has seguido y seguido.


Si creo que lo que se ha hecho es justo, pues lo voy a decir, si pienso que no se ha sido justo, pues lo voy a decir, como comenté en mis mensajes privados, no veo el problema en este caso...

No es un problema. De hecho te ha dado las gracias de parte de toda la moderacion del foro.

[erick] escribió:Este apunte de @Lord_Link me parece interesante por esto

Si es que ya me lo he aprendido de carrerilla a base de leertelo... Que lo repites semana si semana no.... Y para los que lo sabemos se hace hasta pesado tener que repetirlo en cada post, pero parece que la gente sigue sin tenerlo claro, a pesar de lo evidente que es
@spiderrrboy Ahhhh ya sabia yo que habia sido este LLORICA COBARDE el que anda rogandole a mami para que banee, en lugar de hablar de frente [carcajad] Que pusilanime eres tio. Encima besando los pies a los mods de esa forma tan avergonzante e indigna.

@[erick] Pero entrar al hilo de Starfield cada cierto tiempo a lanzar la puyita, caldear al personal y arrancar como cobardica ahi no ahi problemas? Y no soy el unico que le ha recriminado esa actiud a ese cobarde. En ese mismo hilo varios lo hicieron en una de sus anteriores apariciones.

Si quieres banea la cuenta, me da igual postear en un foro que se maneja de esta manera.
por que no sorprende que siempre los que vienen a quejarse aqui terminan siendo de la misma tela todos a que caray [360º]
Normero escribió:@[erick] Pero entrar al hilo de Starfield cada cierto tiempo a lanzar la puyita, caldear al personal y arrancar como cobardica ahi no ahí problemas? Y no soy el único que le ha recriminado esa actitud a ese cobarde. En ese mismo hilo varios lo hicieron en una de sus anteriores apariciones.


Reporta, no ejerzas de justiciero, si te molesta el usuario también le puedes ignorar. No es la primera vez que cuando un usuario no te gusta o te cae mal le haces seguimiento. Ignore.

spiderrrboy escribió:Si creo que lo que se ha hecho es justo, pues lo voy a decir, si pienso que no se ha sido justo, pues lo voy a decir, como comenté en mis mensajes privados, no veo el problema en este caso...


No, lo que has hecho es decir que malos somos porque no hacíamos lo que tú querías y luego decir que somos maravillosos porque hacíamos lo que tu querías. Presuponiendo antes y ahora que tenemos alguna implicación personal en el caso, que no moderamos bien o que este usuario es amigo nuestro o tiene barra libre por un motivo aleatorio.

Ah, y lo que dice @Normero sobre tu participación en Starfiled creo que algo de razón no le falta, 263 mensajes para decir lo malo que es...

[bye]
8 respuestas