Juegos tipo Commandos: Estrategia en tiempo real

No he jugado a muchos de estos juegos, de hecho pensando creo que el único que he llegado a terminar es Shadow Tactics. Y me pareció magnífico, totalmente recomendado, y lo han regalado varias veces, al menos en Epic y creo que GOG. A ver si juego a la expansión, y a Desperados 3 que es de los mismos, jugué a la demo y parece muy bueno también. Tengo la espinita clavada de no haber jugado demasiado a los Commandos, que son los creadores de este tipo de juegos y encima españoles, aunque me echa un poco para atrás que por lo visto hay que tener mucha paciencia con ellos, y yo no tengo mucha actualmente XD
GordonFreeman escribió:No he jugado a muchos de estos juegos, de hecho pensando creo que el único que he llegado a terminar es Shadow Tactics. Y me pareció magnífico, totalmente recomendado, y lo han regalado varias veces, al menos en Epic y creo que GOG. A ver si juego a la expansión, y a Desperados 3 que es de los mismos, jugué a la demo y parece muy bueno también. Tengo la espinita clavada de no haber jugado demasiado a los Commandos, que son los creadores de este tipo de juegos y encima españoles, aunque me echa un poco para atrás que por lo visto hay que tener mucha paciencia con ellos, y yo no tengo mucha actualmente XD

Bueno mucha paciencia... A mi no me duró cada uno más de semana y media. Vale que me pillaron en momentos con más tiempo libre, pero tampoco son juegos muy largos, y puedes guardarlos cuando quieras...
Hoy sale el Shadow Gambit y está recibiendo muy buenas reviews. Destacan la rejugabilidad como suele ser habitual en los juegos de Mimimi y las originales habilidades de los personajes.
ionic_slasher escribió:Hoy sale el Shadow Gambit y está recibiendo muy buenas reviews. Destacan la rejugabilidad como suele ser habitual en los juegos de Mimimi y las originales habilidades de los personajes.

En menos de 1 hora esta fuera!!!!

Las habilidades son la hostia si, lo que pasa es que están rotísimas.
Shadow Gambit tiene hilo propio [jaja]

hilo_ho-shadow-gambit-the-cursed-crew_2474091

A ver cuando acabe DOS que me tiene enganchado, saco tiempo para ponerme [plas]
Pues nada, tras la salida de Shadow Gambit Mimimi cierra, una auténtica lástima que muestra lo demandante que es esta industria: https://www.mimimi.games/our-final-game/
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hostias con lo del cierre de Mimimi... descartamos entonces Desperados IV???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo espectacular que me pareció Desperados 3...
Sí joder sí!!! Sí!!!sí!!!sí!!!SÍ!!!sí!!!Sí!!!Sí!!!sí!!!sí!!!sÍ!!!sí!!!SI!!! sí! sí sí! sí! sí! si! si! si! siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Joder, que recuerdos me trae el comandos, todos ellos. A raíz de leeros he empezado a jugar al shadow tácticas y me esta gustando bastante, me ha entrado el gusanillo dr volver a jugar a los commandos, y quería saber si hay alguno que los haya jugado hace poco para saber si es jugable a 1080 sin tener que volverse loco haciendo virguerias.
Sigilo, nazis...bizarraradas...vamooooooosssssssssss!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]



59 respuestas
1, 2