[Hilo Oficial] PS5

juert8 escribió:El evento que se rumoreaba para esta semana ya casi que no verdad? O creéis que hay posibilidad aún de que lo anuncien hoy o mañana para el jueves?

Normalmente lo anuncian el día de antes, yo aún confío en que puede haberlo
watafak escribió:
juert8 escribió:El evento que se rumoreaba para esta semana ya casi que no verdad? O creéis que hay posibilidad aún de que lo anuncien hoy o mañana para el jueves?

Normalmente lo anuncian el día de antes, yo aún confío en que puede haberlo


La mayoría de eventos que yo recuerdo los anuncian días antes, más bien es raro que sea el día anterior.
ErneX escribió:
watafak escribió:
juert8 escribió:El evento que se rumoreaba para esta semana ya casi que no verdad? O creéis que hay posibilidad aún de que lo anuncien hoy o mañana para el jueves?

Normalmente lo anuncian el día de antes, yo aún confío en que puede haberlo


La mayoría de eventos que yo recuerdo los anuncian días antes, más bien es raro que sea el día anterior.

El de Septiembre por ejemplo se anunció el día de antes
@watafak pero yo recuerdo más que son la siguiente semana(s) que el día siguiente, veremos.
El tiempo es variable pero diría que en promedio los anuncian unos 5 días antes
Hasta hace un par de años seguían la regla de anunciarlos un par de días antes, normalmente de martes a jueves.

Ahora ya es bastante aleatorio.
jjuanji escribió:

¿Este es el siguiente de los "tochos"? El siguiente a Valhalla vaya.
Estaba descargando en modo reposo un juego digital de mi biblioteca y lógicamente las luces naranjas estaban fijas durante el proceso. A la media hora he comprobado que parpadeaban las luces naranjas y al entrar me ha saltado un código de error y el mensaje: "No es posible conectarse a la red", luego ya sin problemas, ha seguido la descarga.
Mi duda es si ese parpadeo de luces naranjas es para avisar del error y que entres al menú de la PS5 o lo de las luces parpadeando no es normal y hay una posible avería anterior al error.

Os ha ocurrido alguna vez? :-?

Gracias,
Espero que sea un Showcase y de los buenos,no la mierda de los últimos años.

De este evento y del de Xbox en junio espero mucho.

Del de Nintendo nada de nada.
El agujero que deja Jimbo es tan grande que ahora necesitan 2 personas para cubrir su puesto. Un grande.

Imagen
John_Dilinger escribió:Nuevo Age of Empires..


Tiene buena pinta, me encantaba Age of Empires2 y este con ese estilo cartoon me mola.

TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

¿Este es el siguiente de los "tochos"? El siguiente a Valhalla vaya.

Si, es el siguiente tocho, pero van a mostrar un trailer cinematico, asi que no espereis ver gameplay del juego.
No espero nada de este AC, espero que me sorprendan, pero me da que va a ser otro "invento" como el Mirage (el unico AC de la saga que no he jugado y de momento no lo voy a jugar). A ver si el motor lo han mejorado, si sigue siendo el mismo se queda en la estanteria.


DQ12 sigue en marcha... a ver cuándo muestran algo.

PD. Sobre los FF, dicen que no cumplieron las espectativas iniciales pero claro, a lo mejor eran "20M" (si no dices de cuánto eran...). Aún así, que no son malas según ellos mismos.
A mi el Nishino me da buenas vibes.
Bueno esperemos que “la visión a largo plazo” que van a presentar en el showcase sean bastantes firts party y que tengamos una idea de lo que se viene hasta 2026.

Espero que los 2 nuevos jefes lo hagan bien. Hulst fue el promotor de killzone y Horizon si no me equivoco. No es mala señal.
evento hay, porque el 7 empieza el summer festival, pero el evento será la ultima semana de mayo y será un showcase
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Nuevo Age of Empires..


Tiene buena pinta, me encantaba Age of Empires2 y este con ese estilo cartoon me mola.

TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

¿Este es el siguiente de los "tochos"? El siguiente a Valhalla vaya.

Si, es el siguiente tocho, pero van a mostrar un trailer cinematico, asi que no espereis ver gameplay del juego.
No espero nada de este AC, espero que me sorprendan, pero me da que va a ser otro "invento" como el Mirage (el unico AC de la saga que no he jugado y de momento no lo voy a jugar). A ver si el motor lo han mejorado, si sigue siendo el mismo se queda en la estanteria.

Si te molan éste tipo de juegos prueba el Anno 1800 de Ubisoft,si tio el juego tiene un nombre raro pero es un juego de gestión muy muy chulo,creo que está en GAME por 20 euros.
He leído por ahí que alineando los lanzamientos de la 4 y la 5 en fechas la PS5 está rezagada en 800 mil unidades, no es mucho, hubo algún momento en que superó a la 4 pero le está yendo bien la verdad.
Klarth Ontarian escribió:A mi el Nishino me da buenas vibes.



Parece el típico colega cortito de Ichiban o Kyriu que a mitad del juego despliega todo su potencial.
@Klarth Ontarian

¿Al final tendremos Jedi Survivor 3?¿O qué se rumorea por la oficina?
ErneX escribió:He leído por ahí que alineando los lanzamientos de la 4 y la 5 en fechas la PS5 está rezagada en 800 mil unidades, no es mucho, hubo algún momento en que superó a la 4 pero le está yendo bien la verdad.


Yo veo muy difícil que la supere porque no van a poder hacer rebajas de precio en la consola y los tipos de interés tan altos que tenemos, pero claro, por otro lado se han cargado a la competencia y la gente está comprando casi exclusivamente PlayStation. Yo diría 100-110 millones de PS5.

Eso sí, los cabrones se están forrando a costa nuestra, no hay más que ver que los juegos ya no bajan de precio.

Operating Income (PS4 vs PS5)

FY14 ¥48.1 bn | FY21 ¥346.1 bn

FY15 ¥88.7 bn | FY22 ¥250.0 bn

FY16 ¥135.6 bn | FY23 ¥290.2 bn

FY17 ¥177.5 bn | FY24 ¥310.0 bn (FCT)

Pésimas noticias para los que estaban preocupados por los beneficios de la división y la rentabilidad de los AAA.
@Perséfone la PS4 no tuvo un GTA nuevo, eso y cuando empiecen a caer más 1st creo que puede acortar las distancias.

Ah y también que es probable que la generación dure un año más que la de la PS4, al menos en PS.
ErneX escribió:@Perséfone la PS4 no tuvo un GTA nuevo, eso y cuando empiecen a caer más 1st creo que puede acortar las distancias.

Ah y también que es probable que la generación dure un año más que la de la PS4, al menos en PS.


Hay pros y contras, qué duda cabe, pero creo que los contras van a pesar más.
Perséfone escribió:
ErneX escribió:@Perséfone la PS4 no tuvo un GTA nuevo, eso y cuando empiecen a caer más 1st creo que puede acortar las distancias.

Ah y también que es probable que la generación dure un año más que la de la PS4, al menos en PS.


Hay pros y contras, qué duda cabe, pero creo que los contras van a pesar más.


Ya veremos 😎 pero que esté tan cerca de la PS4 tomando en cuenta que para estas fechas en aquella generación ya había bajado de precio (salió la Slim al 3er año junto a la Pro) que en vez de bajar ha subido de precio y que en esta generación hubo mogollón de meses que prácticamente no se podía encontrar la consola por la pandemia y escasez de todo creo les han salido mejor de lo esperado.
Normal, si este año no hubo un juego como el Hogwarts Legacy que vendió como churros y a su vez impulsó las ventas de PS5 (dato que les encanta obviar a saber por qué razones).

A mi me parecen muy buenos números entendiendo el contexto económico actual, en muchos lados la situación no está para gastarse el dinero en videojuegos y que a pesar de eso la máquina vaya a un ritmo muy similar al de PS4 con todos los problemas de stock iniciales y siendo más costosa es todo un logro

Ahora el tema está en como piensan llegar a esos 18 millones que proyectan para el siguiente ejercicio, será la salida de la Pro con una rebaja sustancial para el modelo base, bundle con GTA VI o una nueva ip en la que tengan confianza de impulsar las ventas de la consola.

Sea como sea creo que para los agoreros que quisieran ver a la marca hundida y desapareciendo pues no se va a cumplir, no al menos en el corto ni mediano plazo.
Tearshock escribió:Normal, si este año no hubo un juego como el Hogwarts Legacy que vendió como churros y a su vez impulsó las ventas de PS5 (dato que les encanta obviar a saber por qué razones).

A mi me parecen muy buenos números entendiendo el contexto económico actual, en muchos lados la situación no está para gastarse el dinero en videojuegos y que a pesar de eso la máquina vaya a un ritmo muy similar al de PS4 con todos los problemas de stock iniciales y siendo más costosa es todo un logro

Ahora el tema está en como piensan llegar a esos 18 millones que proyectan para el siguiente ejercicio, será la salida de la Pro con una rebaja sustancial para el modelo base, bundle con GTA VI o una nueva ip en la que tengan confianza de impulsar las ventas de la consola.

Sea como sea creo que para los agoreros que quisieran ver a la marca hundida y desapareciendo pues no se va a cumplir, no al menos en el corto ni mediano plazo.

Me da a mi que el bundle de GTA VI será con la consola slim más que con la Pro ya que el modelo base es el que más vende de todos.

Ya lo hicieron con Red Dead Redemption 2 ¿O también había bundle de PS4 Pro con el Red Dead Redemption 2?
John_Dilinger escribió:
Tearshock escribió:Normal, si este año no hubo un juego como el Hogwarts Legacy que vendió como churros y a su vez impulsó las ventas de PS5 (dato que les encanta obviar a saber por qué razones).

A mi me parecen muy buenos números entendiendo el contexto económico actual, en muchos lados la situación no está para gastarse el dinero en videojuegos y que a pesar de eso la máquina vaya a un ritmo muy similar al de PS4 con todos los problemas de stock iniciales y siendo más costosa es todo un logro

Ahora el tema está en como piensan llegar a esos 18 millones que proyectan para el siguiente ejercicio, será la salida de la Pro con una rebaja sustancial para el modelo base, bundle con GTA VI o una nueva ip en la que tengan confianza de impulsar las ventas de la consola.

Sea como sea creo que para los agoreros que quisieran ver a la marca hundida y desapareciendo pues no se va a cumplir, no al menos en el corto ni mediano plazo.

Me da a mi que el bundle de GTA VI será con la consola slim más que con la Pro ya que el modelo base es el que más vende de todos.

Ya lo hicieron con Red Dead Redemption 2 ¿O también había bundle de PS4 Pro con el Red Dead Redemption 2?


Hubo bundle del RDR 2 y la pro, de hecho se estrenó con el último modelo de placa de la consola.
John_Dilinger escribió:
Tearshock escribió:Normal, si este año no hubo un juego como el Hogwarts Legacy que vendió como churros y a su vez impulsó las ventas de PS5 (dato que les encanta obviar a saber por qué razones).

A mi me parecen muy buenos números entendiendo el contexto económico actual, en muchos lados la situación no está para gastarse el dinero en videojuegos y que a pesar de eso la máquina vaya a un ritmo muy similar al de PS4 con todos los problemas de stock iniciales y siendo más costosa es todo un logro

Ahora el tema está en como piensan llegar a esos 18 millones que proyectan para el siguiente ejercicio, será la salida de la Pro con una rebaja sustancial para el modelo base, bundle con GTA VI o una nueva ip en la que tengan confianza de impulsar las ventas de la consola.

Sea como sea creo que para los agoreros que quisieran ver a la marca hundida y desapareciendo pues no se va a cumplir, no al menos en el corto ni mediano plazo.

Me da a mi que el bundle de GTA VI será con la consola slim más que con la Pro ya que el modelo base es el que más vende de todos.

Ya lo hicieron con Red Dead Redemption 2 ¿O también había bundle de PS4 Pro con el Red Dead Redemption 2?


El pack con red dead 2 era de ps4 pro, que fue el pack que pillé.
fanatico_mgs4 escribió:
John_Dilinger escribió:
Tearshock escribió:Normal, si este año no hubo un juego como el Hogwarts Legacy que vendió como churros y a su vez impulsó las ventas de PS5 (dato que les encanta obviar a saber por qué razones).

A mi me parecen muy buenos números entendiendo el contexto económico actual, en muchos lados la situación no está para gastarse el dinero en videojuegos y que a pesar de eso la máquina vaya a un ritmo muy similar al de PS4 con todos los problemas de stock iniciales y siendo más costosa es todo un logro

Ahora el tema está en como piensan llegar a esos 18 millones que proyectan para el siguiente ejercicio, será la salida de la Pro con una rebaja sustancial para el modelo base, bundle con GTA VI o una nueva ip en la que tengan confianza de impulsar las ventas de la consola.

Sea como sea creo que para los agoreros que quisieran ver a la marca hundida y desapareciendo pues no se va a cumplir, no al menos en el corto ni mediano plazo.

Me da a mi que el bundle de GTA VI será con la consola slim más que con la Pro ya que el modelo base es el que más vende de todos.

Ya lo hicieron con Red Dead Redemption 2 ¿O también había bundle de PS4 Pro con el Red Dead Redemption 2?


El pack con red dead 2 era de ps4 pro, que fue el pack que pillé.

También hubo con la slim,tanto el oficial por parte de Sony como de Ardistel que incluía también GTA V.

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... B07JHT3MZN

https://www.game.es/playstation-4-slim- ... n-4-163266
Puede que haya Showcase/como llamen al evento a final de mes.
Al principio cita aquello, pero se puede interpretar de muchas maneras... al final dice que sí que habrá independiente de esa cita...


-Esto no significa necesariamente un Showcase.

-Tienes razón, pero también hay uno [Showcase], es básicamente un caso en el que ambas son verdad, así que...
davidDVD escribió:Al principio cita aquello, pero se puede interpretar de muchas maneras... al final dice que sí que habrá independiente de esa cita...


-Esto no significa necesariamente un Showcase.

-Tienes razón, pero también hay uno [Showcase], es básicamente un caso en el que ambas son verdad, así que...

Yo eso lo entiendo como presentación de PS5 Pro.
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:Al principio cita aquello, pero se puede interpretar de muchas maneras... al final dice que sí que habrá independiente de esa cita...


-Esto no significa necesariamente un Showcase.

-Tienes razón, pero también hay uno [Showcase], es básicamente un caso en el que ambas son verdad, así que...

Yo eso lo entiendo como presentación de PS5 Pro.

No creo... la PS5 Pro necesita de un evento donde explorar que es el "DLSS" propietario (PSSR) y demás movidas que no pintarían nada en un Showcase/SoP.

Hasta septiembre... quedaría un rato.
@Filver ese evento (si es que es evento, quizás es un anuncio) del earnings call es sobre Sony no PlayStation, aunque algo dirán de PS pero no es el showcase que esperamos por aquí *creo*

Dos protagonistas, un samurai y una ninja:
jjuanji escribió:



Pues Hulst y Nishino me transmiten buenas vibraciones como nuevos CEOS. Uno entiende la industria y desarrollo de videojuegos, y el otro está enfocado en el hardware y productos derivados. Me alegro también que se recupere la parte japonesa de PS con Nishino, algo que debería de mostrarse con un nuevo enfoque más parecido a los gloriosos años de PS1/PS2 😃

Ahora tras mostrar los positivos resultados económicos del último trimestre, toca ya pronto enseñar un nuevo Showcase cargada de juegos y la presentación de la PS5 Pro, que espero que no la demoren demasiado 😉
A ver ese showcase hombre, que se nos hace tarde! [toctoc]
tiku escribió:


Que anuncien una portatil a lo "Serie S" que mueva el catálogo de PS5 en 720p y 30 fps y venderían en masa, por dios Sony espabila, que están todos comiendose el mercado portatil entre Switch y los Pc consolizados y tu ahí mirando la nada.
Imagen
174274 respuestas