[HO] Noticias y Rumores PC

@adriano_99 No creo que sirva mucho eso de reciclar los modelos, Chris paso de ser un cuerpo escombro en RE1 a ser directamente Chris Bumstead en el 5, habrá que ver ahí como Capcom aplica el nuevo canon, quizás y lo hacen como Broly ya desde el primer juego xD
adriano_99 escribió:Ahora que lo pienso, el re5 no tiene un dlc que ocurre en una réplica de la mansión del re1?
Si van a sacar el re5 remake con sus dlc en 2025 tiene sentido hacer justo después el remake del primero ya que ya tienes una parte importante del mapeado además de reaprovechar el modelado de chris y jill con ligeros cambios de edad.

Lo de la réplica de la mansión del RE1 creo que es del Code Veronica
nerzhul1994 escribió:
adriano_99 escribió:Ahora que lo pienso, el re5 no tiene un dlc que ocurre en una réplica de la mansión del re1?
Si van a sacar el re5 remake con sus dlc en 2025 tiene sentido hacer justo después el remake del primero ya que ya tienes una parte importante del mapeado además de reaprovechar el modelado de chris y jill con ligeros cambios de edad.

Lo de la réplica de la mansión del RE1 creo que es del Code Veronica

Lo he mirado en google y efectivamente la mansión del re1 está inspirada en la auténtica mansión de spencer que es la que sale en el DLC lost in nightmares, que hasta tiene un modo para jugarse con cámaras fijas.

Pletesermer escribió:@adriano_99 No creo que sirva mucho eso de reciclar los modelos, Chris paso de ser un cuerpo escombro en RE1 a ser directamente Chris Bumstead en el 5, habrá que ver ahí como Capcom aplica el nuevo canon, quizás y lo hacen como Broly ya desde el primer juego xD


Que se le tengan que hacer cambios no significa que sea lo mismo que hacerlo desde cero.
Además claramente lo mas importante es el mapeado que seria casi el mismo que el del dlc del 5.
Nueva filtración sobre RE1:
https://generacionxbox.com/salen-a-la-l ... nt-evil-1/

Sigo diciendo que no lo veo.
No quita que si me entra por el ojo lo juegue... [fiu]
Finalmente Kingdom Hearts llegará a Steam

Y FF XVI para cuándo [triston]
Desconocía que estuviese en desarrollo el Remake del Resident 1!

Para mí absolutamente necesario que sea con la cámara al hombro...las cámaras fijas ya tuvieron su momento...
Rock Howard escribió:Finalmente Kingdom Hearts llegará a Steam


Pero saldrán a un precio lógico para los años que tienen o seguirá costando la saga 230 pavos?
Rock Howard escribió:Finalmente Kingdom Hearts llegará a Steam





Mucho esta cambiando Square con la directiva nueva para pasar de exclusividades a tope, a todo multiplataforma y tener un equipo dedicado a optimizar para la Deck.
Pues ya pueden espabilar, porque están perdidísimos en PC. Sacar a 80 pavos los juegos por ejemplo es algo que todavía no entiendo.
fonso86 escribió:
Rock Howard escribió:Finalmente Kingdom Hearts llegará a Steam





Mucho esta cambiando Square con la directiva nueva para pasar de exclusividades a tope, a todo multiplataforma y tener un equipo dedicado a optimizar para la Deck.


Quién es ese señor?

Por darle credibilidad a lo del Deck Team
[Alex] escribió:
fonso86 escribió:


Mucho esta cambiando Square con la directiva nueva para pasar de exclusividades a tope, a todo multiplataforma y tener un equipo dedicado a optimizar para la Deck.


Quién es ese señor?

Por darle credibilidad a lo del Deck Team


Periodista de Games Radar y de RPG Site.
fonso86 escribió:
[Alex] escribió:
fonso86 escribió:


Mucho esta cambiando Square con la directiva nueva para pasar de exclusividades a tope, a todo multiplataforma y tener un equipo dedicado a optimizar para la Deck.


Quién es ese señor?

Por darle credibilidad a lo del Deck Team


Periodista de Games Radar y de RPG Site.


Gracias
Me gusta que cada vez sean mas estudios los que se animen a optimizar exclusivamente para la deck, Cdprojekt ya lo hizo con cyberpunk en su día y me parece un buen augurio

Y bueno, ya que por fin sale KH en steam, será el momento de pillarlos, y saber por qué es una saga que está tan bien valorada, por qué jamás los jugué
Filtracion de gameplay del nuevo juego de Valve

https://streamable.com/cb5dk3

Parece que será un hero shooter
Parecia el The Finals....

0 interes [decaio]
fonso86 escribió:Filtracion de gameplay del nuevo juego de Valve

https://streamable.com/cb5dk3

Parece que será un hero shooter


Vaya soberana mierda! Con esto pretende sorprender Valve al mercado después de tantos años? Si sigue ç
siendo el mismo TF2 y ni le han cambiado el motor gráfico. [buaaj]
Creo que no tengo interes en ese tipo de juegos hero shooter, pvp, quizas solo por curiosidad lo probaria, pero preferiria un nuevo Left 4 Dead o algun juego coop.
Yo creo que valve debería dejarse de tanto multijugador y volver a sacar un juego con campaña como dios manda
Pletesermer escribió:Yo creo que valve debería dejarse de tanto multijugador y volver a sacar un juego con campaña como dios manda

Dota 2, Counter Strike y Team Fortress lo juegan actualmente cientos de miles de personas cada día... Half Life el último mes una media de 774 personas, y ya me parece mucho siendo un título single player.
Pletesermer escribió:Yo creo que valve debería dejarse de tanto multijugador y volver a sacar un juego con campaña como dios manda

Actualmente estoy jugando a Half-Life: Alyx. Solo se me ocurren dos palabras. Im presionante.
Trimaxion escribió:
Pletesermer escribió:Yo creo que valve debería dejarse de tanto multijugador y volver a sacar un juego con campaña como dios manda

Actualmente estoy jugando a Half-Life: Alyx. Solo se me ocurren dos palabras. Im presionante.


Es que a día de hoy aún ningún juego VR ha conseguido mejorar lo que hizo Valve con este juego, el auténtico referente de la realidad virtual. Aunque hay muchos que se le acercan ninguno ha podido superarlo 4 años después.
Es una experiencia que hay que probar si o si aunque no te atraiga la VR porque no tiene ningún sentido lo que consiguieron, no se puede comparar a nada y no te lo pueden contar, hay que vivirlo.
El problema de la VR es que se encuentra estancada y no parece que la cosa vaya a cambiar, de hecho la misma Sony tuvo que parar en seco la producción de PSVR2 por qué se estaban comiendo un mojón

Así como va la cosa, parece que siga por el mismo camino del 3D, aunque también es cierto que en todos estos años la realidad virtual no ha sido capaz de venderse a precios competitivos y eso también impide que se logre masificar y llegar a un gran público
Pletesermer escribió:El problema de la VR es que se encuentra estancada y no parece que la cosa vaya a cambiar, de hecho la misma Sony tuvo que parar en seco la producción de PSVR2 por qué se estaban comiendo un mojón

Así como va la cosa, parece que siga por el mismo camino del 3D, aunque también es cierto que en todos estos años la realidad virtual no ha sido capaz de venderse a precios competitivos y eso también impide que se logre masificar y llegar a un gran público

El problema de la VR no es el precio, las quest 2 están ahora a 250 euros y ha estado muchos años a 350.
El problema es que es completamente imposible explicar lo que se siente, tienes que probarlo.
Tu puedes explicarle a alguien una consola más potente, una tele mas nítida o con mejores colores.
Incluso el HDR y los nits.
Pero no la VR.
La VR imagino que da la impresión de estar estancada desde fuera, porque en Quest salen juegos bastante decentes a un muy buen ritmo (aunque si ves un vídeo en plano no vas a entender por qué son buenos), y con UEVR, los mods de Luke Ross y el anunciado Unity VR, el catálogo VR se dispara a niveles inimaginables.

Eso sí, "AAA" VR nativos y hechos para VR hay pocos (recientemente AC Nexus y Asgard's Wrath 2)

Pero vamos, el mismo Hellblade 2 se puede jugar en VR con 6DOF, en primera o tercera persona.

Y luego, a nivel tecnológico, las microOLED de entusiasta ya son fáciles de conseguir y los mandos han evolucionado mucho (los de QPRO/Q3 son la leche y sin aros), y el tema del Full body tracking también.

Sigue siendo caro, pero vez menos. Incómodo, pero cada vez menos.
A mi me parece que 250€ que cuestan unas Quest 2 nuevas no es caro. Otra cosa es que vayas jodido de pasta y tengas que darle prioridad a otros temas. Hay que ir renovando cada cierto tiempo. Pero si, la RV no se puede explicar, has de vivirlo. Mi vecino ya esta haciendo hucha para unas Quest 3. Lo se, soy una mala influencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final el tema es ese, el que no lo haya probado, con un video de Youtube no te puedes hacer una idea de lo que es realmente estar ahí dentro.
También es verdad que para ponerte a jugar con VR hay que echarle "ganas", no es igual de cómodo que coger un mando sentado y ponerte a jugar. Me flipa jugar a juegos con HL Alyx, Asgarth 2, etc, pero me encanta echar partidos al Eleven Table Tenis, bailes al Beat Saber, Synth Riders....y al final aunque me divierto muchísimo y la experiencia es increíble, no todo el mundo quiere ponerse a hacer deporte con ellas 😅 aunque sea un win to win pero bueno. Tampoco quiero meterme mucho en el espacio necesario para disfrutarlas al 100% ni en el tema de los mareos. Yo creo que sí que tiene muchísimo público y hay gente jugando a todas horas pongas el juego que pongas y eso habla muy bien. Las Quest 2 ya se las vendí a varios colegas, y las Quest 3 también lo han hecho...al final es que la gente las pruebe (porque no creo que haya nadie que no flipe la primera vez que le pongas unas Quest 3 y una experiencia de realidad mixta por ejemplo)


Xokobo Dorado escribió:Y FF XVI para cuándo [triston]


Ahí lo tengo parado en PS5 en cuanto me enteré que saldría más pronto que tarde en PC...se merece jugarlo a la máxima calidad porque es tremendo.
Pletesermer escribió:El problema de la VR es que se encuentra estancada y no parece que la cosa vaya a cambiar, de hecho la misma Sony tuvo que parar en seco la producción de PSVR2 por qué se estaban comiendo un mojón

Así como va la cosa, parece que siga por el mismo camino del 3D, aunque también es cierto que en todos estos años la realidad virtual no ha sido capaz de venderse a precios competitivos y eso también impide que se logre masificar y llegar a un gran público

Compañero, siento decirte que estas muy equivocado. Actualmente soy usuario de Quest 3 y las uso tanto autonomas como en el pc, simulador etc... y para nada esta estancada, salen buenos juegos y siguen trabajando en ella. Otra cosa son las gafas de ps5 que esas si las veo abandonadas ya , pero la VR no esta para nada estancada. Puede que desde fuera de esa sensación pero yo no lo veo así para nada.
Buenos días XD


Aquí 31 mayo 1:00 de la madrugada.


Resumiendo:

- Remake del Code Veronica hecho por el estudio que hizo el RE2 y RE4
- Remake del RE Zero hecho por quienes hicieron el RE3 y el DLC del RE4.
Si al final terminan haciendo remake de toda la franquicia...
PD y los que hicieron el desastre del 3 están haciendo el Zero, ya sé que no hay que comprarlo de salida.
Me parece raro que después de años de rumores del 5 al final estén haciendo el del code Verónica pero oye si es verdad yo me alegro.
Respecto al zero pensaba que lo iban a ignorar por completo, yo solo pido por favor que le pongan baules.
¿A alguien le gustaría que eventualmente hagan remakes como dios manda de los survivor/Outbreak?

Pregunto

Puestos a remakear toda la saga, también podrían ponerse con los spinoff digo yo
Menos mal que es el code veronica y el zero...Del 5 no hace falta hacer remake.
Me alegra que saquen mas RE, ahora mismo creo que con los remake y las nuevas entregas son de lo mejorcito que han ido saliendo estos ultimos años.
Pletesermer escribió:¿A alguien le gustaría que eventualmente hagan remakes como dios manda de los survivor/Outbreak?

Pregunto

Puestos a remakear toda la saga, también podrían ponerse con los spinoff digo yo


En su momento se habló de unos posibles Remasters de Outbreak 1+2...yo no lo vería mal, en Europa esos juegos nos llegaron sin Online que era la gracia de ambos.(el singleplayer dejaba mucho que desear)
Hace cosa de 2 años actualizaron artworks de estos juegos en su página oficial:

Imagen
PHANTASIA escribió:
Pletesermer escribió:¿A alguien le gustaría que eventualmente hagan remakes como dios manda de los survivor/Outbreak?

Pregunto

Puestos a remakear toda la saga, también podrían ponerse con los spinoff digo yo


En su momento se habló de unos posibles Remasters de Outbreak 1+2...yo no lo vería mal, en Europa esos juegos nos llegaron sin Online que era la gracia de ambos.(el singleplayer dejaba mucho que desear)
Hace cosa de 2 años actualizaron artworks de estos juegos en su página oficial:

Imagen


Si montasen los outbreaks como una copia seria y acojonante del left for dead se iban a hacer de oro.
Yo todo lo que huela a cooperarivo o sea online se lo pueden fumar (ojo, opinión personal)
3237 respuestas
161, 62, 63, 64, 65