[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Elimino el mensaje porque ahora tenemos un nuevo hilo para hablar sobre este tema.
Yo como ha dicho el compañero, si no tiene para PayPal, mejor no comprar.

Y al mínimo problema, PayPal directamente.
Si me baneas porque no te intereso como cliente, tú a mí como vendedor, tampoco.

De hecho, llevo bastante que no compro en ningún mercado gris por la misma razón. O espero una oferta en web oficial o bundle o similar.
Tenéis el Steelrising en Gameseal a 1,70€ aunque al pagar se quedó en 1,58€. XD

Aceptan PayPal.
A Steam no hay que preguntarle nada cuando el problema lo tienes con una web de keys y además ellos lo saben perfectamente pero así ganan tiempo mientras estás entretenido esperando respuesta de Steam, piensa que hay (mucha) gente que aburrida del proceso lo deja como está y eso es puro beneficio para ellos.
@Lycantropu pues te están poniendo pegas. Reclamación a PayPal y punto. Yo lo he hecho en eneba por ejemplo y no me han baneado la cuenta.
Monster hunter rise en cdkeys a 5,79 , mínimo histórico.
Casi me da un infarto al ver el Dragon Quest Heroes II a menos de 2 euros en Kinguin y Gamivo.

Pero aparece como agotado en los dos sitios.

¿Ha llegado a estar realmente?
@Nimerio No. Suele pasar con más frecuencia de la que imaginas en las páginas de keys, ponen precios bajos en juegos atractivos para la gente y si los compras no te dan la clave. ¿Por qué lo hacen?, quizá para recopilar datos personales mediante la forma de pago que uses... no lo sé.
@Lycantropu sí, es cierto, lo que pasa es que la mayoría de veces cuando pinchas está el juego a su precio más caro pero esta vez aparece en las tres tiendas como agotado. Por eso he pensado que igual lo habían llegado a vender.
@Nimerio Después de obtener lo que quieren dejan esa página inservible con el cartel de agotado y lo siguen vendiendo al precio que tenía antes en otra.

Edito: Kinguin y g2play, parecen ser del mismo propietario y en Gamivo los últimos juegos que compré me los vendió Kinguin con el pseudónimo de otro vendedor, GOAT nosequé. Luego abría el enlace de la compra y podía ver, suplier: Kinguin, en lugar del GOAT ese.
@Nimerio LLevan haciéndolo las dos que pertenecen a kinguin y gamivo las dos últimas semanas con varios juegos, yo lo vi con varios juegos tipo anime. Podría ser cosa de algún vendedor particular que opera en ambas tiendas pero en ese caso no entiendo cuál podría ser el objetivo.
Yo llevo tiempo viendo precios falsos que solo sirven para que entremos a su web, es una pena porque me resulta un incordio encontrarme eso en ggdeal
Wasteland 3 por 1.68 euros en Instant gaming.

https://www.instant-gaming.com/en/1687- ... ame-steam/

EDITO: Ahora a 1.37 euros.
Si alguien lo compra, puede decir si es la key correcta o es un fallo y te mandan otra??
Buitrago escribió:Wasteland 3 por 1.68 euros en Instant gaming.

https://www.instant-gaming.com/en/1687- ... ame-steam/

EDITO: Ahora a 1.37 euros.
Si alguien lo compra, puede decir si es la key correcta o es un fallo y te mandan otra??


Lo he comprado a 1,37€ esta mañana, y lo he activado sin problemas. Ya ha subido de precio en IG a casi 6€.

Tiene pinta de que algo raro ha pasado, porque incluso en ggdeals no lo han registrado en el historial como minimo historico. Esta una oferta tambien de IG, de hace 2 meses a 3,76€
Mola. 1,68€ Que me he ahorrado.
fonso86 escribió:
Buitrago escribió:Wasteland 3 por 1.68 euros en Instant gaming.

https://www.instant-gaming.com/en/1687- ... ame-steam/

EDITO: Ahora a 1.37 euros.
Si alguien lo compra, puede decir si es la key correcta o es un fallo y te mandan otra??


Lo he comprado a 1,37€ esta mañana, y lo he activado sin problemas. Ya ha subido de precio en IG a casi 6€.

Tiene pinta de que algo raro ha pasado, porque incluso en ggdeals no lo han registrado en el historial como minimo historico. Esta una oferta tambien de IG, de hace 2 meses a 3,76€


A veces eliminan los registros de mínimo histórico y no se muy bien la razón.

Por ejemplo, hace unos meses estuvo a 1 euro el Journey en Instant Gaming (en este mismo hilo se puso) y ahora no hay ni rastro ni registro de ese precio.

Yo ya tenia el Wasteland 3, pero tenia curiosidad por saber si era la key correcta y no alguna “jugarreta” que hacen las otras tiendas de keys.
Buitrago escribió:
fonso86 escribió:
Buitrago escribió:Wasteland 3 por 1.68 euros en Instant gaming.

https://www.instant-gaming.com/en/1687- ... ame-steam/

EDITO: Ahora a 1.37 euros.
Si alguien lo compra, puede decir si es la key correcta o es un fallo y te mandan otra??


Lo he comprado a 1,37€ esta mañana, y lo he activado sin problemas. Ya ha subido de precio en IG a casi 6€.

Tiene pinta de que algo raro ha pasado, porque incluso en ggdeals no lo han registrado en el historial como minimo historico. Esta una oferta tambien de IG, de hace 2 meses a 3,76€


A veces eliminan los registros de mínimo histórico y no se muy bien la razón.

Por ejemplo, hace unos meses estuvo a 1 euro el Journey en Instant Gaming (en este mismo hilo se puso) y ahora no hay ni rastro ni registro de ese precio.

Yo ya tenia el Wasteland 3, pero tenia curiosidad por saber si era la key correcta y no alguna “jugarreta” que hacen las otras tiendas de keys.

Si era key correcta.
ivanjmg escribió:
Alphos escribió:
capoeira1984 escribió:Está en oferta el Star Wars Battlefront classic collection a 8,78 en G2A.
Y al comprarlo y canjearlo, he visto que son las versiones antiguas, la del 2004 y 2005 y no las versiones nuevas, a pesar que la carátula es del juego nuevo.
Me he puesto en contacto con el vendedor para hacer reembolso o que me den una clave del juego por el que he pagado.
A ver si contestan, si no, reclamo a paypal.


Yo estoy hasta las narices de que pase eso, y estoy cada vez comprando menos en esas webs. Exactamente lo mismo me ha pasado montones de veces. La última con FFVIII, que me intentaron colar el antiguo y no el remastered que es lo que compré.


+1 Me ha pasado varias veces, la última no hace ni una semana con el Streets Of Rage 4 me dieron la clave de "Streets of Rage Classic", sé que al final me quedaré sin el juego que compré y hay que estar encima de ellos para que devuelvan el dinero si no termino tirando de fuerza bruta (pedir devolución a Paypal).


Hoy he abierto disputa en paypal, después de tantos días y del vendedor darme la razón (la clave pertenece a otro juego) no ha respondido más en 15 días, luego escribí directamente a la web (hace una semana) y tampoco.... pues eso, me da que no compro nunca más en g2a, son unos impresentables que no responden a ver si cuela y lo dejas pasar.
@ivanjmg la cosa es que G2A debe ser una empresa grande de castañas...
El otro día, en una entrevista de un jugador de fútbol muy muy famoso, la publicidad completa del fondo (no un pequeño recuadro no, sino completa), era de G2A.
Vamos, que poder sí que tienen.
Ahora, parece que el servicio de atención al cliente es bastante malo...
ajbeas escribió:@ivanjmg la cosa es que G2A debe ser una empresa grande de castañas...
El otro día, en una entrevista de un jugador de fútbol muy muy famoso, la publicidad completa del fondo (no un pequeño recuadro no, sino completa), era de G2A.
Vamos, que poder sí que tienen.
Ahora, parece que el servicio de atención al cliente es bastante malo...

Me parece que te refieres a esta entrevista, pusieron un trozo en las noticias y me quede sorprendido de ver que G2A aparecía en el fondo Oooh



Un saludo [bye]
Israelo escribió:
ajbeas escribió:@ivanjmg la cosa es que G2A debe ser una empresa grande de castañas...
El otro día, en una entrevista de un jugador de fútbol muy muy famoso, la publicidad completa del fondo (no un pequeño recuadro no, sino completa), era de G2A.
Vamos, que poder sí que tienen.
Ahora, parece que el servicio de atención al cliente es bastante malo...

Me parece que te refieres a esta entrevista, pusieron un trozo en las noticias y me quede sorprendido de ver que G2A aparecía en el fondo Oooh



Un saludo [bye]


Ahora ya se lo que significa G2A [+risas]
Que bien habla castellano para llevar solo un par de años aquí no? [Alaa!]
El resúmen es que todas las páginas grises que tengan diferentes vendedores en plan mercadillo son infinitamente más peligrosas que las consabidas IG , cdkeys, yuplay etc
ICanyonI escribió:El resúmen es que todas las páginas grises que tengan diferentes vendedores en plan mercadillo son infinitamente más peligrosas que las consabidas IG , cdkeys, yuplay etc


Basicamente. En el mercadillo te puedes encontrar desde uno que vende lo que le sobra de un bundle, hasta el que pone keys conseguidas con trajetas robadas, o pone un juego pero luego es otro. Las mas conocidas son:

- G2A
- Kinguin
- Gamivo
- Eneba
- G2Play
- K4G

Personalmente, intento evitarlas.
Personalmente he comprado montones de veces en Eneba y salvo 1 vez (que me devolvieron el dinero) no he tenido problemas.
Con G2A se da el caso curioso de que las 2 únicas veces que compré keys las 2 me la revocaron a los pocos días, imagino que fue mala suerte, pero jamás he vuelto a comprar. ¬_¬
Idem, Eneba muy fiable. Solo que yo intento evitar las que tienen un coste añadido de transacción de compra. Por ese motivo si prefiero tipo Yuplay, CD Keys etc.
ENEBA a lo sumo pierdes el stock durante la compra.
@PHANTASIA ¿Te aparece algún mensaje cuando te revocan la clave? Porque estoy casi seguro de que tenía el Tannenberg y algún otro en la biblioteca. Y alguna vez he estado más de un mes sin entrar en mi cuenta de Steam.
Lycantropu escribió:@PHANTASIA ¿Te aparece algún mensaje cuando te revocan la clave? Porque estoy casi seguro de que tenía el Tannenberg y algún otro en la biblioteca. Y alguna vez he estado más de un mes sin entrar en mi cuenta de Steam.


SI, recuerdo perfectamente que nada más entrar a Steam te sale un pantallazo advirtiéndote de que X juego se ha revocado de tu cuenta. ;)
Me acaba de llegar una alarma de gg.deals al correo, que ha bajado a precio mínimo histórico el juego Eastward.
Me parece un juegazo, a 3,47€. Tenéis que utilizar el código GG10 para que os hagan un 10%.

Dejo el link: https://www.eneba.com/steam-eastward-pc ... key-global
Lycantropu escribió:@PHANTASIA ¿Te aparece algún mensaje cuando te revocan la clave? Porque estoy casi seguro de que tenía el Tannenberg y algún otro en la biblioteca. Y alguna vez he estado más de un mes sin entrar en mi cuenta de Steam.


Es más, si no le das a "he leído el mensaje" te saldrá infinitamente [+risas] así que tranquilo que no te han retirado nada. Aquí un ejemplo de como aparece:

Imagen
Tenéis en cdkeys un descuento del 20% si compráis dos juegos del listado.
Me acabo de pillar el sifu y el Dave the diver menos de 10 euros cada uno.
Lycantropu escribió:@PHANTASIA ¿Te aparece algún mensaje cuando te revocan la clave? Porque estoy casi seguro de que tenía el Tannenberg y algún otro en la biblioteca. Y alguna vez he estado más de un mes sin entrar en mi cuenta de Steam.

¿No tendrás el recuerdo de que lo tenías en Epic?.
Yo lo tengo en Epic, así que lo habrán dado en Epic o Amazon…
Canovash escribió:Tenéis en cdkeys un descuento del 20% si compráis dos juegos del listado.
Me acabo de pillar el sifu y el Dave the diver menos de 10 euros cada uno.


Muy buenos precios si no fuera porque ahora seguro que salen en el Monthly de Junio.
@ivanjmg @BorjaGarcia Esa imagen tan clara me hace dudar de si llegué a comprarlo. Qué raro, estaba seguro de que tenía el Verdum y el Tannenberg en Steam. El Verdum lo tengo y el Tannenberg lo he podido conseguir tirado de precio varias veces y lo he dejado pasar porque pensaba que lo había activado en Steam. Creo que lo compré en alguna compra conjunta y no lo llegué a activar :)

No tengo cuenta en Epic, solo en Steam y en GOG.
@rendor cierto, comprándolos los he invocado en el mes de Junio!
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:
Alphos escribió:
Yo estoy hasta las narices de que pase eso, y estoy cada vez comprando menos en esas webs. Exactamente lo mismo me ha pasado montones de veces. La última con FFVIII, que me intentaron colar el antiguo y no el remastered que es lo que compré.


+1 Me ha pasado varias veces, la última no hace ni una semana con el Streets Of Rage 4 me dieron la clave de "Streets of Rage Classic", sé que al final me quedaré sin el juego que compré y hay que estar encima de ellos para que devuelvan el dinero si no termino tirando de fuerza bruta (pedir devolución a Paypal).


Hoy he abierto disputa en paypal, después de tantos días y del vendedor darme la razón (la clave pertenece a otro juego) no ha respondido más en 15 días, luego escribí directamente a la web (hace una semana) y tampoco.... pues eso, me da que no compro nunca más en g2a, son unos impresentables que no responden a ver si cuela y lo dejas pasar.


Os sigo contando mi aventura con G2A, resulta que hoy entro a su web y han respondido mi petición de devolución, eso sí me pone bien claro que debo responder antes de 7 días mientras ellos llevan semanas sudando de mí, su web sus normas [qmparto] menudos ratas, y el mensaje como no es el típico que parece que le ponen a todo el mundo para que pierdas tiempo pidiendo cosas a Steam que tardarán en responder y además no te va a facilitar, en fin...

Imagen
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:
ivanjmg escribió:
+1 Me ha pasado varias veces, la última no hace ni una semana con el Streets Of Rage 4 me dieron la clave de "Streets of Rage Classic", sé que al final me quedaré sin el juego que compré y hay que estar encima de ellos para que devuelvan el dinero si no termino tirando de fuerza bruta (pedir devolución a Paypal).


Hoy he abierto disputa en paypal, después de tantos días y del vendedor darme la razón (la clave pertenece a otro juego) no ha respondido más en 15 días, luego escribí directamente a la web (hace una semana) y tampoco.... pues eso, me da que no compro nunca más en g2a, son unos impresentables que no responden a ver si cuela y lo dejas pasar.


Os sigo contando mi aventura con G2A, resulta que hoy entro a su web y han respondido mi petición de devolución, eso sí me pone bien claro que debo responder antes de 7 días mientras ellos llevan semanas sudando de mí, su web sus normas [qmparto] menudos ratas, y el mensaje como no es el típico que parece que le ponen a todo el mundo para que pierdas tiempo pidiendo cosas a Steam que tardarán en responder y además no te va a facilitar, en fin...

Imagen

Se creó un hilo hablando de incidencias en este tipo de páginas para dejar este para las ofertas, así podemos seguir mejor los casos que nos pasan y no se pierden en este hilo.
Te invito a que te pases y lo comentes allí.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-dudas-experiencias-opiniones-en-paginas-de-keys-no-autorizadas_2501751
capoeira1984 escribió:Se creó un hilo hablando de incidencias en este tipo de páginas para dejar este para las ofertas, así podemos seguir mejor los casos que nos pasan y no se pierden en este hilo.
Te invito a que te pases y lo comentes allí.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-dudas-experiencias-opiniones-en-paginas-de-keys-no-autorizadas_2501751


Gracias capoeira1984, no conocía el hilo y me parece buena idea aunque mi intención no era hacer un seguimiento ni nada de eso sino que pienso que algunos que siguen el hilo podían estar interesados en el desenlace, yo me olvido ya del tema porque reclamé en paypal y salvo sorpresa me devolverán el dinero y a otra cosa. Saludos.

Por cierto los Final Fantasy III y IV (3D Remake) están baratitos en Gamivo y Kinguin (menos de 4€ cada uno), los iba a pillar esta tarde pero entre el cabreo con G2A y que meten 1,5€ de comisión.... quizá en otro momento.
12339 respuestas
1243, 244, 245, 246, 247