[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento 07/06/2024

19, 10, 11, 12, 13, 14
@Msmune87 ahora que lo dices, es cierto que no se puede acceder desde la web a las condiciones de devolución, pensaba que sí. Lo dejo por aquí:

https://www.pcfutbol.com/devoluciones

La verdad que son un poco raras las condiciones de devolución, dependiendo de si apareces en los créditos o no puedes devolver un día u otro.
david19dh escribió:@Msmune87 ahora que lo dices, es cierto que no se puede acceder desde la web a las condiciones de devolución, pensaba que sí. Lo dejo por aquí:

https://www.pcfutbol.com/devoluciones

La verdad que son un poco raras las condiciones de devolución, dependiendo de si apareces en los créditos o no puedes devolver un día u otro.



¿Y la legalidad vigente que dice de esto? Porque me da que esas condiciones se las han sacado de la manga ...

Y si cuela, cuela.
david19dh escribió:@Msmune87 ahora que lo dices, es cierto que no se puede acceder desde la web a las condiciones de devolución, pensaba que sí. Lo dejo por aquí:

https://www.pcfutbol.com/devoluciones

La verdad que son un poco raras las condiciones de devolución, dependiendo de si apareces en los créditos o no puedes devolver un día u otro.



No tengo ni idea pero un usuario de twitter me ha dicho que el no pidió aparecer en los créditos, ellos le dijeron que si y que por eso hasta el 17 no se lo devolvían. Me dijo que estaba convencido de que no lo había pedido pero que como no lo tenía seguro y no quería rollos decidió no poner ninguna pega. A ver yo creo que el dinero el que lo quiera recuperar se lo devolverán.

Otra cosa ya es cuando salga el juego y cómo de bueno sea. Pero el que quiera su dinero de la preventa lo recuperará como en su día con pccomponentes.

También digo que ojalá saquen un juegazo, sería la mejor manera de hacer las cosas. El 17 saldremos de dudas y si el juego es bueno me alegraré mucho.
wickman escribió: El 17 de algún mes de estos saldremos de dudas y si el juego es bueno me alegraré mucho.

FIXED
Tengo preparado este gif para cuando llegue el 17 y digan que lo retrasan de nuevo...
Imagen
Viendo anoche el video de Tuberviejuner, aunque en su momento ya me vi el video del Lord Equino (Pixel2Pixel), me recordó un huevo a este proyecto [carcajad]







Héctor Prats es la versión española del puñetero Randy Scott [qmparto]


@fonso86 si si, osea si lo va a retrasar no tiene que enviar nada, simplemente lo deja todo como está. Me refería a que si de verdad lo quiere sacar el 17, ya debería haberlo enviado a revisión.
¿ya hay nueva excusa para este viernes? o no hay info nueva??
@guleum insinúas que lo pueden volver a retrasar? No creo no? Si eran solo unos bugs, el juego ya estaba terminado.
david19dh escribió:@guleum insinúas que lo pueden volver a retrasar? No creo no? Si eran solo unos bugs, el juego ya estaba terminado.



Si lo fueran a retrasar ya lo hubieran dicho, saldrá el viernes y si el resultado es bueno más de uno tendrá que tragarse sus palabras. Yo creo qen ellos, estoy seguro de que el viernes lo tenemos y muchos tendrán que pedirles perdón por el juegazo que van a sacar. Convencido de que no hay retrasos.
Mira que por el cariño y buen recuerdo que tengo de PC Fútbol no iba a adelantar acontecimientos ni a hacer juicios antes de ver el resultado de esta nueva entrega, pero es que no me lo ponen fácil para estar callado...

Entre que el juego parece una simple skin con datos actualizados al más puro estilo de los parches del PES6, que no dan señales de vida respecto al progreso del juego, que de su web no funcionan la mitad de secciones y no parece muy profesional, etc. Vaya telita...

Y me da mucha rabia, porque soy el primero que quiere que este juego sea un PC Fútbol como Dios manda, y ojalá me tenga que comer mis reticencias y sospechas de que no lo va a ser.

Salu2
@wickman ojalá sea cierto, pero a mí la info que me llega es otra. Veremos qué pasa el viernes.
wickman escribió:
david19dh escribió:@guleum insinúas que lo pueden volver a retrasar? No creo no? Si eran solo unos bugs, el juego ya estaba terminado.



Si lo fueran a retrasar ya lo hubieran dicho, saldrá el viernes y si el resultado es bueno más de uno tendrá que tragarse sus palabras. Yo creo qen ellos, estoy seguro de que el viernes lo tenemos y muchos tendrán que pedirles perdón por el juegazo que van a sacar. Convencido de que no hay retrasos.


Pero en que te basas para afirmar que será un juegazo?

porque por ahora, no hay nada tangible para medirlo.
cualquiera con dos dedos de frente...teniendo en sus manos la franquicia pcfutbol, a 4 días de que teoricamente salga en steam, lo tendrían ya todos los medios especializados nacionales para darle publicidad. (por muchos bugs que tuviera la versión antes de lanzamiento -que cosas peores se han comido --cof,cof)

Simplemente afirmo que si funciona el ejecutable del juego ya sería un milagro. (Solo tenemos cuatro imagenes mal contadas, un video editado que ni siquiera se ve las transiciones de pantalla a pantalla,).
Estoy haciendo dieta, así que espero no comerme mis palabras XD XD
Eric Draven escribió:
wickman escribió:
david19dh escribió:@guleum insinúas que lo pueden volver a retrasar? No creo no? Si eran solo unos bugs, el juego ya estaba terminado.



Si lo fueran a retrasar ya lo hubieran dicho, saldrá el viernes y si el resultado es bueno más de uno tendrá que tragarse sus palabras. Yo creo qen ellos, estoy seguro de que el viernes lo tenemos y muchos tendrán que pedirles perdón por el juegazo que van a sacar. Convencido de que no hay retrasos.


Pero en que te basas para afirmar que será un juegazo?

porque por ahora, no hay nada tangible para medirlo.



Porque creo en el equipo que lo está haciendo. De todas formas el que lo haya pre comprado y ya no crea que pida la devolución del dinero y problema resuelto. Te devolverán el dinero seguro como pasó con pccomponentes.

El viernes tendremos un juegazo seguro.
wickman escribió:

Porque creo en el equipo que lo está haciendo. De todas formas el que lo haya pre comprado y ya no crea que pida la devolución del dinero y problema resuelto. Te devolverán el dinero seguro como pasó con pccomponentes.

El viernes tendremos un juegazo seguro.

¿Qué ha hecho este equipo previo a este PC Futbol para creer en ellos?
He ido a la página del equipo:
https://www.unapartidamas.com/
Le das a "conócenos" y no pasa nada.
Le das a "equipo" y ponen la frase "Grandes Juegos Aumentan Tu Pasión". (No sé qué sentido tiene)
Pero si no saben ni hacer una web... Es que igual no tienen ni personal trabajando.
Y creo que desde Abril o algo así ya no se pueden hacer reembolsos por lo que he leído:

https://www.pcfutbol.com/devoluciones

Para las compras realizadas en la web www.pcfutbol.com, en forma de venta anticipada, se admite la devolución inmediata y sin condiciones hasta el 15 de abril.
wickman escribió:
david19dh escribió:@guleum insinúas que lo pueden volver a retrasar? No creo no? Si eran solo unos bugs, el juego ya estaba terminado.



Si lo fueran a retrasar ya lo hubieran dicho, saldrá el viernes y si el resultado es bueno más de uno tendrá que tragarse sus palabras. Yo creo qen ellos, estoy seguro de que el viernes lo tenemos y muchos tendrán que pedirles perdón por el juegazo que van a sacar. Convencido de que no hay retrasos.


Que pena que por un texto no sepa a ciencia cierta si es ironia o no [+risas]
wickman escribió:
Eric Draven escribió:
wickman escribió:

Si lo fueran a retrasar ya lo hubieran dicho, saldrá el viernes y si el resultado es bueno más de uno tendrá que tragarse sus palabras. Yo creo qen ellos, estoy seguro de que el viernes lo tenemos y muchos tendrán que pedirles perdón por el juegazo que van a sacar. Convencido de que no hay retrasos.


Pero en que te basas para afirmar que será un juegazo?

porque por ahora, no hay nada tangible para medirlo.



Porque creo en el equipo que lo está haciendo. De todas formas el que lo haya pre comprado y ya no crea que pida la devolución del dinero y problema resuelto. Te devolverán el dinero seguro como pasó con pccomponentes.

El viernes tendremos un juegazo seguro.



El viernes tendremos un juegazo seguro



[facepalm] Alucino

Presupongo que estas de coña.
Newbell escribió:
wickman escribió:

Porque creo en el equipo que lo está haciendo. De todas formas el que lo haya pre comprado y ya no crea que pida la devolución del dinero y problema resuelto. Te devolverán el dinero seguro como pasó con pccomponentes.

El viernes tendremos un juegazo seguro.

¿Qué ha hecho este equipo previo a este PC Futbol para creer en ellos?
He ido a la página del equipo:
https://www.unapartidamas.com/
Le das a "conócenos" y no pasa nada.
Le das a "equipo" y ponen la frase "Grandes Juegos Aumentan Tu Pasión". (No sé qué sentido tiene)
Pero si no saben ni hacer una web... Es que igual no tienen ni personal trabajando.
Y creo que desde Abril o algo así ya no se pueden hacer reembolsos por lo que he leído:

https://www.pcfutbol.com/devoluciones

Para las compras realizadas en la web http://www.pcfutbol.com, en forma de venta anticipada, se admite la devolución inmediata y sin condiciones hasta el 15 de abril.



Que yo sepa en una pre venta se puede desistir en cualquier momento antes de que se lance el juego, al menos así es en el resto de stores. No me atrevo a aseguraro así que si alguien sabe de estas cosas que nos lo resuelva. De todas formas el dinero lo devuelven seguro, se están diciendo muchas cosas y este equipo demostró que quería hacer algo de verdad cuando devolvieron el dinero.

Y me reitero enque creo que van a sacar algo que merece la pena. Que me cairán luego mil sino lo hacen pero yo sí que creo que esta gente quiere hacer un buen juego aunque en la comunicación hayan fallado.
wickman escribió:
Newbell escribió:
wickman escribió:

Porque creo en el equipo que lo está haciendo. De todas formas el que lo haya pre comprado y ya no crea que pida la devolución del dinero y problema resuelto. Te devolverán el dinero seguro como pasó con pccomponentes.

El viernes tendremos un juegazo seguro.

¿Qué ha hecho este equipo previo a este PC Futbol para creer en ellos?
He ido a la página del equipo:
https://www.unapartidamas.com/
Le das a "conócenos" y no pasa nada.
Le das a "equipo" y ponen la frase "Grandes Juegos Aumentan Tu Pasión". (No sé qué sentido tiene)
Pero si no saben ni hacer una web... Es que igual no tienen ni personal trabajando.
Y creo que desde Abril o algo así ya no se pueden hacer reembolsos por lo que he leído:

https://www.pcfutbol.com/devoluciones

Para las compras realizadas en la web http://www.pcfutbol.com, en forma de venta anticipada, se admite la devolución inmediata y sin condiciones hasta el 15 de abril.



Que yo sepa en una pre venta se puede desistir en cualquier momento antes de que se lance el juego, al menos así es en el resto de stores. No me atrevo a aseguraro así que si alguien sabe de estas cosas que nos lo resuelva. De todas formas el dinero lo devuelven seguro, se están diciendo muchas cosas y este equipo demostró que quería hacer algo de verdad cuando devolvieron el dinero.

Y me reitero enque creo que van a sacar algo que merece la pena. Que me cairán luego mil sino lo hacen pero yo sí que creo que esta gente quiere hacer un buen juego aunque en la comunicación hayan fallado.


Es que lo siento, pero de verdad me gustaría saber en qué crees de ellos. Porque es que no han mostrado nada a días de que salga el juego. Ni han comunicado nada.
O bien tienes una build y lo has podido probar para realizar tales afirmaciones, o tienes información que el resto de personas no. O dinos en qué te basas. Porque no han hecho nada. Ves sus webs y están mal hechas, con textos sin sentido, con enlaces que no funcionan...
@Newbell añado:

- Vas a su cuenta de Twitter y la tienen suspendida
- Vas a su perfil de Instagram y lo tienen vacío
Os veo muy escépticos. Hombres de poca fe.

Ahora ya en serio, ¿Qué equipo os pillaréis para empezar el juego, el Lavencia o el Real Tebis?
NMansell92 escribió:Os veo muy escépticos. Hombres de poca fe.

Ahora ya en serio, ¿Qué equipo os pillaréis para empezar el juego, el Lavencia o el Real Tebis?


El Rc Deportivo de Segunda


[amor] [amor]
david19dh escribió:@Newbell añado:

- Vas a su cuenta de Twitter y la tienen suspendida
- Vas a su perfil de Instagram y lo tienen vacío

Están ocupados terminando de pulir el juegazo que van a sacar el viernes [sati]
Me gustaría muchísimo equivocarme porque tengo mono de Pc Fútbol... He estado estos días rejugando a PC futbol 1, 2, 3, 4, 4,5, 5, 5 oro, 6, 7, 2001 y 2005 y aunque ya no sea capaz -el tiempo pasa para todos- de volver a sentir lo que sentí en su momento con esos juegos (con el 2005 ya no, pero vaya) mi sensación es que llegará el día 17 y seguiremos sin nada porque no han enseñado nada jugable, no hay web decente, no hay twitter, no hay nada de nada, no hay vergüenza y, por no haber no creo que haya ni ejecutable ni juego ni niño muerto. Sólo gente engañada. Baneada en pcfutbolmania. Desencantada. Desilusionada. Muerta de asco o de risa.

Ojalá me equivoque.
wickman escribió:este equipo demostró que quería hacer algo de verdad cuando devolvieron el dinero.


Lo devolvió PC componentes. Igual que lo devolveria steam antes del lanzamiento.

No dudo que ellos quieran sacar el mejor juego posible. Dudo que sean capaces de hacer un juego porque sencillamente no tienenen experiencia previa.

Están tan sobrepasados que ni la web son capaces de mantener de forma profesional.

¿Qué luego sacan un juegazo? Pues me parece muy torpe por su parte no tener ya a los medios jugandolo para que saquen artículos con notazas de 9 y 10.
Hay un usuario que ha contactado en LinkedIn con los trabajadores y son argentinos y mexicanos y por supuesto le han dicho que no están cobrando.
De twitter y redes sociales no me fiaría mucho.

Una cosa es que no sean capaces de sacar un buen juego y otra que quieran estafar.

Estoy seguro que este proyecto no se ha hecho con mala fe ni con intención de dar un pelotazo y estafar a gente.
https://steamdb.info/app/2336170/history/

¿No se supone que si suben una build aqui tiene que salir? la pagina screpea los datos de steam y yo la sigo bastante para ver cuando son los updates de cs2

Si estoy en lo cierto estamos a 14 y no han subido nada a steam y viendo como trabajan los demas...huele a retraso y yo diria que no hay build y no hay nada

Ninguna desarrolladora limitaría los comentarios a sus tweets porque seria tirarse piedras a su tejado en temas de imagen...huele muy muy muy mal y ojala me equivoque pero...ç


https://steamcommunity.com/app/2336170/ ... 478622916/

Cuando se compartirá un gameplay con los patrocinadores?
Me preguntaba cuando se va a ver un gameplay con los patrocinadores. Todos los juegos tienen un gameplay antes de la salida y estamos deseando de ver el trabajo realizado que no dudo que será fantástico con todo el esfuerzo y la dedicación que le estais poniendo.

Agradeceros mucho que hayais traido de vuelva esta saga maravillosa.


Patrocinadores dice xdxd
el577 escribió:Hay un usuario que ha contactado en LinkedIn con los trabajadores y son argentinos y mexicanos y por supuesto le han dicho que no están cobrando.


Si, en linkedin se ve que sobre el 90% son o eran trabajadores argentinos. Lo de si cobran o no, eso ya ni idea.
DarKDoG escribió:De twitter y redes sociales no me fiaría mucho.

Una cosa es que no sean capaces de sacar un buen juego y otra que quieran estafar.

Estoy seguro que este proyecto no se ha hecho con mala fe ni con intención de dar un pelotazo y estafar a gente.

Hola Hector [fiu]
freakstyler escribió:
DarKDoG escribió:De twitter y redes sociales no me fiaría mucho.

Una cosa es que no sean capaces de sacar un buen juego y otra que quieran estafar.

Estoy seguro que este proyecto no se ha hecho con mala fe ni con intención de dar un pelotazo y estafar a gente.

Hola Hector [fiu]


Pensaba que en este hilo solo habíamos adultos nostálgicos del juego. Veo que a las nuevas generaciones también les interesa.

Mira mi historial de mensajes en este hilo ya que quieres hacer el crío y lanzar acusaciones estúpidas.
aim_dll escribió:https://steamdb.info/app/2336170/history/

¿No se supone que si suben una build aqui tiene que salir? la pagina screpea los datos de steam y yo la sigo bastante para ver cuando son los updates de cs2

Si estoy en lo cierto estamos a 14 y no han subido nada a steam y viendo como trabajan los demas...huele a retraso y yo diria que no hay build y no hay nada


Ya podemos practicamente confirmar que el dia 17 no va a salir nada. Si Steam tarda en comprobar la primera versión del juego entre 5 y 7 dias, pues al viernes ya no llegan. Podemos hacer porra para ver que excusa ponen esta vez [+risas]
fonso86 escribió:
aim_dll escribió:https://steamdb.info/app/2336170/history/

¿No se supone que si suben una build aqui tiene que salir? la pagina screpea los datos de steam y yo la sigo bastante para ver cuando son los updates de cs2

Si estoy en lo cierto estamos a 14 y no han subido nada a steam y viendo como trabajan los demas...huele a retraso y yo diria que no hay build y no hay nada


Ya podemos practicamente confirmar que el dia 17 no va a salir nada. Si Steam tarda en comprobar la primera versión del juego entre 5 y 7 dias, pues al viernes ya no llegan. Podemos hacer porra para ver que excusa ponen esta vez [+risas]

Tardan menos, depende del curro que tengan, 5 días es lo máximo, 3 lo normal. Eso si no encuentran algún problema. También conste que Steam hace unas pruebas de varias cosas, no solo que el juego se ejecute. No es ni mucho menos un proceso de testeo o QA, pero si que prueban que todo funcione como debe.

Creo que en SteamDB mientras el juego no se haya publicado no aparecen publicamente los cambios en cada rama, sólo aparecen cambios si se modifican valores en lo que es la página de la tienda.

Dicho esto, ni creo que salga el 17 y supongo que ahora son conscientes de que el producto ni esta terminado y que no se pueden dar fechas sin ton ni son, y que bajo ningun concepto el juego debe ser inferior a cualquiera de los anteriores.

También me parece extraña la jugada de publicar un juego un viernes, casi nadie hace eso y Steam no lo recomiendo porque si hay algun marron ellos no van a estar para solucionar nada entre viernes y domingo.

Yo creo que esta vez ni siquiera darán ningun explicación.

EDIT: Uff es verdad, acabo de revisarlo a fondo y no tienen subido ningún repositorio a diferencia de todos los demás juegos que salen estos dias.
@fonso86 se han quedado sin excusas, ya da igual lo que digan, todo lo que no sea sacar el juego el viernes es la muerte del proyecto.

En mi opinión creo que callarán. Si a dos días de la salida no hay ni una promo...
WallaceX escribió:Dicho esto, ni creo que salga el 17 y supongo que ahora son conscientes de que el producto ni esta terminado y que no se pueden dar fechas sin ton ni son, y que bajo ningun concepto el juego debe ser inferior a cualquiera de los anteriores.

También me parece extraña la jugada de publicar un juego un viernes, casi nadie hace eso y Steam no lo recomiendo porque si hay algun marron ellos no van a estar para solucionar nada entre viernes y domingo.

Yo creo que esta vez ni siquiera darán ningun explicación.


El tema es que la fecha del 17 es la que han anunciado ellos por twitter, pero no la que tienen puesta en Steam. Y nadie que tenga el juego listo para lanzar en 3 días, pone el juego como Proximamente porque no va a aparecer en las listas de Proximos lanzamientos, que es donde se gan visibilidad dentro de Steam.

Aparte de lo que ha dicho el compañero, que ningun medio lo tenga para probar, que no se lo hayan mandado a ningun streamer para que les haga publi gratis... Una opción es que van a lanzar el juego (cuando lo lancen) con lo minimisimo, al nivel de una demo, y a partir de ahi decir que van a ir mejorando. Pero esto tambien es raro, porque entonces podrías hacer un Early Access, y te cubres las espaldas por la falta de contenido. Te va entrando pasta para seguir desarrollando, tienes una hoja de ruta clara, y tienes betatesters gratis. Que por el tipo de juego que es, a la gente no le va a importar empezar de cero si hay mejoras.

No se, es todo tan sumamente sospechoso. Y todo lo que se escucha es tan malo...
fonso86 escribió:
WallaceX escribió:Dicho esto, ni creo que salga el 17 y supongo que ahora son conscientes de que el producto ni esta terminado y que no se pueden dar fechas sin ton ni son, y que bajo ningun concepto el juego debe ser inferior a cualquiera de los anteriores.

También me parece extraña la jugada de publicar un juego un viernes, casi nadie hace eso y Steam no lo recomiendo porque si hay algun marron ellos no van a estar para solucionar nada entre viernes y domingo.

Yo creo que esta vez ni siquiera darán ningun explicación.


El tema es que la fecha del 17 es la que han anunciado ellos por twitter, pero no la que tienen puesta en Steam. Y nadie que tenga el juego listo para lanzar en 3 días, pone el juego como Proximamente porque no va a aparecer en las listas de Proximos lanzamientos, que es donde se gan visibilidad dentro de Steam.

Aparte de lo que ha dicho el compañero, que ningun medio lo tenga para probar, que no se lo hayan mandado a ningun streamer para que les haga publi gratis... Una opción es que van a lanzar el juego (cuando lo lancen) con lo minimisimo, al nivel de una demo, y a partir de ahi decir que van a ir mejorando. Pero esto tambien es raro, porque entonces podrías hacer un Early Access, y te cubres las espaldas por la falta de contenido. Te va entrando pasta para seguir desarrollando, tienes una hoja de ruta clara, y tienes betatesters gratis. Que por el tipo de juego que es, a la gente no le va a importar empezar de cero si hay mejoras.

No se, es todo tan sumamente sospechoso. Y todo lo que se escucha es tan malo...

Está claro. Luego hay gente que dice que el juego tiene un hate infundado, si me parece demasiado suave para la gravedad de la situación.

Luego estan usuarios que también dicen que que juegazo, que que ganas sin haber visto nada, cargando contra la gente que simplemente pide explicaciones, y bien lícitas.

No se si serán cuantas falsas, cibervoluntariado de esta "empresa" o simplemente gente que no se entera de mucho...
Imagen

El proceso de bloquear a la gente lo hace incluso con sus "trabajadores". Y lo pongo entrecomillado porque este hombre por ejemplo tampoco ha cobrado por su trabajo. Por la forma de hablar (tuve una conversación con él hace unos días) tiene pinta de que no es español, algo de lo que se ha hablado por aquí hace relativamente poco.

Lo más triste es que todo esto se podía haber evitado simplemente NO dando fechas de ningún tipo. Hablas del juego, interactúas con la gente, das info en píldoras, incluso no sacas gameplay como están haciendo... pero en el momento en el que pones fechas estás jodido. La gente espera lo que anuncias y si no lo haces, no quedas en buen lugar. Era tan fácil como esto.
@Lázaro lo de los trabajadores "no españoles" es 100% real. Solo tienes que ver el vídeo que subieron en su Twitter promocionando el making off, cuando entrevistan a los desarrolladores todos hablan argentino o mexicano, no hay ninguno español.
@david19dh La verdad es que lo vi dos veces pero no recuerdo las voces, para qué engañarte XD
Ahora lo miraré de nuevo y me fijaré.

EDIT: Es verdad, no me acordaba de la chica y el chico que salen en el vídeo
DarKDoG escribió:
freakstyler escribió:
DarKDoG escribió:De twitter y redes sociales no me fiaría mucho.

Una cosa es que no sean capaces de sacar un buen juego y otra que quieran estafar.

Estoy seguro que este proyecto no se ha hecho con mala fe ni con intención de dar un pelotazo y estafar a gente.

Hola Hector [fiu]


Pensaba que en este hilo solo habíamos adultos nostálgicos del juego. Veo que a las nuevas generaciones también les interesa.

Mira mi historial de mensajes en este hilo ya que quieres hacer el crío y lanzar acusaciones estúpidas.

Era una broma, no te lo tomes a mal.

[angelito]
DarKDoG escribió:De twitter y redes sociales no me fiaría mucho.

Una cosa es que no sean capaces de sacar un buen juego y otra que quieran estafar.

Estoy seguro que este proyecto no se ha hecho con mala fe ni con intención de dar un pelotazo y estafar a gente.


Pero sí se ha hecho con la intención de enriquecerse sin tener ni puta idea de programación, diseño, marketing ni gestión a costa de un nombre y aprovechándose de gente que apoya el proyecto.
Sinceramente pensaba que esta vez era la definitiva e iba a salir, pero viendo que estamos a 3 días de que salga y no tenemos literalmente NADA, pues blanco y en botella... [facepalm]
Esto huele a estafa que tira para atrás, he visto el hilo y me ha llamado la atención, veo que sale ya mismo, y al buscar...no hay NADA del juego? Raro raro raro...
A ver gente que os estais haciendo un lio.

Se dijo que salia el 17 de mayo pero no especifico año asi que no esteis tan agobiados con la salida.
fonso86 escribió:
aim_dll escribió:https://steamdb.info/app/2336170/history/

¿No se supone que si suben una build aqui tiene que salir? la pagina screpea los datos de steam y yo la sigo bastante para ver cuando son los updates de cs2

Si estoy en lo cierto estamos a 14 y no han subido nada a steam y viendo como trabajan los demas...huele a retraso y yo diria que no hay build y no hay nada


Ya podemos practicamente confirmar que el dia 17 no va a salir nada. Si Steam tarda en comprobar la primera versión del juego entre 5 y 7 dias, pues al viernes ya no llegan. Podemos hacer porra para ver que excusa ponen esta vez [+risas]


https://steamdb.info/app/2336170/charts/

Otro dato a tener en cuenta es que si hubiera build en steam aqui el historico deberia de marcar minimo un player que seria el tester...todos los juegos una vez subidos a steam se testean desde la plataforma para ver si los logros estan bien...si el family sharing funciona...(no, no tiene xdxd) si puedes crear una partida cooperativa en lan o online...

Aunque hubiera un retraso su manera de trabajar me hace pensar que las fotos de promocion son chopeos y que no tiene nada
Gaunt escribió:A ver gente que os estais haciendo un lio.

Se dijo que salia el 17 de mayo pero no especifico año asi que no esteis tan agobiados con la salida.


Jajajajaa que grande.
Viendo cómo se comportan con la gente que trabaja para ellos, ya que parece que todo lo que se cuenta de que no pagan tiene pinta de ser cierto, yo no pienso comprar el juego ni aunque salga el mejor PCF de la historia.
Madre mia echando un ojo a los hilos de PcFutbolMania, o es una persona con varias cuentas o no me lo explico.
Gente enfadandose por las criticas a un juego que "supuestamente" no es suyo, cuando la crítica y competencia es lo que hace que los productos y servicios tengan que mejorar.

Gente enfadada diciendo que es totalmente normal que un juego se retrase la semana del lanzamiento.

Gente enfadada diciendo que es normal que se lance un juego sin enseñarlo.

De verdad, o es multicuenta o hay gente muy inocente que no se entera de nada.
Yo como lo vuelvan a retrasar (que es lo más probable) solicito un reembolso de la pre-compra y espero que no me pongan excusas. Una vez lo paso pero ya dos veces no. Está vez me pudo la nostalgia pero pinta fatal todo. Espero equivocarme...
673 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14