Recomendación tv 55´´

Hola llevo tiempo pensando en cambiar la tv del salon que tiene mas de 10 años. Tengo de presupuesto alrededor de 1000 euros. Va a acompañar a una barra de sonido samsung q990b. (Importante que tenga atmos)

Acabo de ver la LG C3 por 999 euros de oferta. Por lo que creo que es una buena opción pero antes de lanzarme quería consultar ya que no tengo ni idea,

He visto que también valoran muy bien al samsung s95c pero son casi 500 euros mas .

Quedo pendiente de recomendaciones =)
Gracias
TCL 855 miniled, sin los problemas del OLED y con sus ventajas. A la altura de la Samsung y la LG, más barata y con android TV.
sile1500 escribió:Hola llevo tiempo pensando en cambiar la tv del salon que tiene mas de 10 años. Tengo de presupuesto alrededor de 1000 euros. Va a acompañar a una barra de sonido samsung q990b. (Importante que tenga atmos)

Acabo de ver la LG C3 por 999 euros de oferta. Por lo que creo que es una buena opción pero antes de lanzarme quería consultar ya que no tengo ni idea,

He visto que también valoran muy bien al samsung s95c pero son casi 500 euros mas .

Quedo pendiente de recomendaciones =)
Gracias


La samsung sin duda, yo ya no cambio de marca..jajaja
@masteralivex la tcl esta a la altura de la lg c3??
Pensaba que era buena la oferta de la c3 por 999 pero la tcl esta por 630
sile1500 escribió:@masteralivex la tcl esta a la altura de la lg c3??
Pensaba que era buena la oferta de la c3 por 999 pero la tcl esta por 630

La TCL es miniled, mírate la review en Youtube de AVpasion, la dejan a la altura de una OLED si es un pepino
yo tengo la TCL c845 Modelo anterior de la que te recomiendan

y estoy super feliz con mi compra

Ve a por la 855
Mikel24 escribió:yo tengo la TCL c845 Modelo anterior de la que te recomiendan

y estoy super feliz con mi compra

Ve a por la 855


El problema es que la C855 parte de 65 pulgadas y él quiere de 55 XD XD [beer] [beer]
Meliagan escribió:
Mikel24 escribió:yo tengo la TCL c845 Modelo anterior de la que te recomiendan

y estoy super feliz con mi compra

Ve a por la 855


El problema es que la C855 parte de 65 pulgadas y él quiere de 55 XD XD [beer] [beer]


Pues la 805 o la 845
Ahh pues entonces 845 sin dudarlo
Al final he enganchado la lg c3 por 980 en mediamark, es cierto que la tcl que la vi presencialmente se veia muy bien y calidad precio era top. No obstante la Lg para mi gusto se veía mejor.

La he montado en el salón y queda espectacular.

Una, tengo el pc en otra habitación y quería saber si hay alguna manera de jugar inalámbricamente ya que he visto que tiene gforce now. Es posible? no barajo pasar cables ya que esta en la otra punta
sile1500 escribió:Al final he enganchado la lg c3 por 980 en mediamark, es cierto que la tcl que la vi presencialmente se veia muy bien y calidad precio era top. No obstante la Lg para mi gusto se veía mejor.

La he montado en el salón y queda espectacular.

Una, tengo el pc en otra habitación y quería saber si hay alguna manera de jugar inalámbricamente ya que he visto que tiene gforce now. Es posible? no barajo pasar cables ya que esta en la otra punta



Excelente compra
10 respuestas