[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

kiwoore escribió:
fakemaria escribió:@kerobscure ya lo he pedido,la página esta en el sistema de prepago de iva. Nos ha salido a 32 por cabeza.

Sobrel porque este y no otro: el único compatible 100% con la analogue es este y el de ds. Pero el de ds (el de la lite no vale) es caro y tiene poca chica el vibrador.

Tienes el modelo exacto del Rumble?

https://shop.insidegadgets.com/product/ ... mble-cart/
CoinOp Collection Presents: WWF WrestleFest (Analogue Pocket)

Well, the time is upon us folks, here it is, WrestleFest for the Analogue Pocket. It is an absolute blast to play with your friends and Technos did a great job on the spritework for being a limited palette.

The core runs smooth and stable at 98Mhz on the SDRRAM and master system clock. The resolution is 320x240.
Hola.

¿Conoce alguien si existe por casualidad algún remplazo de botones que sean más suaves?

No sé si es cosa de cambiar los botones propiamente o las almohadillas de debajo de los mismos.

Es que son muy "clac, clac, clac". Jejejeje.
Irem M92 is now available on the #AnaloguePocket.
https://x.com/marcusjordan/status/1782510001120039168

In the Hunt , R-Type .......
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe por qué puede ser que no me tira el core de gameboy si no selecciono la bios manualmente?

Funcionaba perfectamente cuando tenía solo el core de spiritualized, pero al añadir el de budude solo me ejecuta los juegos si selecciono la bios antes, que es un coñazo.

EDITO: nada, solucionado con el updater. :Ð
@fakemaria ¿os llegó el rumble? ¿Qué tal funciona?
¿Alguno ha probado el core de Neo Geo Pocket de Jotego? ¿En que formato hay que meter las roms para que las coja?
@vick21 el core esta roto, ni te molestes en probarlo
@fakemaria ¿no va nada? ¿Y ha dicho algo jotego de si piensa arreglarlo? Este core era una de las razones por las que me planteaba hacerme patrocinador de su patreon…
@vick21 no dice nada y aunque lo diga, no es muy fiable. Solo saca versiones de placas de los 80 cutres.
He visto en el listado de los cores disponibles para la pocket, que aparecen un par de cores de pramod con candado ¿le ha metido también “licencia” como jotego con los que están en fase beta? ¿Funcionan igual que los de jotego y cuando los haga públicos no se necesitará “esta licencia”?
Imagen

Como mañana salga la preorder de la 3D me han jodido vivo, hasta final de mes complicado [qmparto]
@Kasios es preciosa. Aunque yo no la pillaré, no soy fan de N64 y ni cartuchos tengo. Me pregunto cual será la próxima de analogue. Estoy pensado comprar si pudiera cargar roms de ps1. Ya que el fpga es bastante superior a todas.
luffyelx escribió:@Kasios es preciosa. Aunque yo no la pillaré, no soy fan de N64 y ni cartuchos tengo. Me pregunto cual será la próxima de analogue. Estoy pensado comprar si pudiera cargar roms de ps1. Ya que el fpga es bastante superior a todas.

Es chula si, y con reescalado. Quizas en un futuro la pille.
Kasios escribió:
luffyelx escribió:@Kasios es preciosa. Aunque yo no la pillaré, no soy fan de N64 y ni cartuchos tengo. Me pregunto cual será la próxima de analogue. Estoy pensado comprar si pudiera cargar roms de ps1. Ya que el fpga es bastante superior a todas.

En un futuro te la habrán retirado. Ya sabes, esta gente siempre está tocando las bolas con lo de "unidades limitadas, que me lo quitan de las manos oiga".
Yaripon escribió:
Kasios escribió:

En un futuro te la habrán retirado. Ya sabes, esta gente siempre está tocando las bolas con lo de "unidades limitadas, que me lo quitan de las manos oiga".

Entonces recuremos a ebay, wallapop etc. En ebay USA fue donde me pille la Super NT a buen precio en su dia.

Cómo funcionaría eso?

Hay otras Analogue que corran varios sistemas?

Se supone que es bastante más potente que la Mister DE-10 Nano. No?

Es que yo no sé si reservarla porque estaba esperando información sobre los modelos que Taki Udon ha anunciado que lanzará, pero es que además de tener muy buena pinta esta nueva 3D, la N64 es posiblemente mi favorita, y siempre me han llamado los productos de Analogue.

Y me preguntaba si con ésta se podrían acabar jugando a otros sistemas menos potentes.

@Kasios sabes si te la cobran ya o cuando vayan a enviarla?

Agradecería información. Porque sale mañana y me huelo a que van a volar. Gracias.
@Madafack si otras analogues corren mas sistemas excepto la super NT. Normalmente por jailbreak ya que esta nueva no es Open FPGA. La única OPEN FPGA es la analogue pocket. Por lo que dudo mucho que esta cargue otros sistemas que no sea N64. Posible es, pero eso ya depende de analogue.

Si la quieres para sistemas más potentes no la compraría.
luffyelx escribió:@Madafack si otras analogues corren mas sistemas excepto la super NT. Normalmente por jailbreak ya que esta nueva no es Open FPGA. La única OPEN FPGA es la analogue pocket. Por lo que dudo mucho que esta cargue otros sistemas que no sea N64. Posible es, pero eso ya depende de analogue.

Gracias por responder tan rápido.

Entonces es algo que depende únicamente de Analogue o también puede venir por parte de la comunidad?

Me llama la marca esta pero no estoy nada puesto.

Gracias de nuevo.

Edit: No. Yo pensaba en PS1 y SNES y tal.
@Madafack depende de analogue. Olvídate de varios sistemas, como mucho snes o nes, pero lo dudo mucho. Ps1 lo comente por si suena la flauta, que no deberia.

Yo creo que la próxima consola de analogue será una saturn o una ps1 o una multisistema de CDs. De cartuchos solo queda la Neo geo.
luffyelx escribió:@Madafack depende de analogue. Olvídate de varios sistemas, como mucho snes o nes, pero lo dudo mucho. Ps1 lo comente por si suena la flauta, que no deberia.

Yo creo que la próxima consola de analogue será una saturn o una ps1 o una multisistema de CDs. De cartuchos solo queda la Neo geo.

Gracias compañero!
luffyelx escribió:@Madafack depende de analogue. Olvídate de varios sistemas, como mucho snes o nes, pero lo dudo mucho. Ps1 lo comente por si suena la flauta, que no deberia.

No sería nada raro que en octubre de 2025 tengamos anuncio de PS1.
Me la juego con el nombre: Analogue One
¿No es mucho más factible la NeoGeo?

Yo creo que si sacan una NeoGeo por FPGA vendería muchísimo.

Venga, yo me la juego también: Neo One :)
N4ck escribió:¿No es mucho más factible la NeoGeo?

Yo creo que si sacan una NeoGeo por FPGA vendería muchísimo.

Venga, yo me la juego también: Neo One :)

Yo también creo que la siguiente es una Neo Geo. Hay muchísima demanda de la misma y está a precios completamente locos con gente comprando hasta MVS y transformándolas. Lo único que los everdrive de Neo Geo sólo los vende terraonion (NeoSD) pero creo que no envían a España, aun así no creo que tarden en aparecer los de krikzz.
Una NeoGeo no creo, no es de masas y no sé si les compensaría. Quién va a comprarse juegos de 200e para arriba hasta 30k o 40k por juego?
Para usarla para "emular" no hace falta gastarse tanto
La Analogue "One" si parece más factible, antes que una NeoGeo
El problema de Ps1, Saturn y demás es la BIOS. No es solo la parte de FPGA, sino crear tu propia BIOS, pues obviamente no pueden usar la oficial.

Podrían adelantar tiempo y comprarle los derechos a Playmaji, si es que aún existen.

Edit: A mi me gustaría una Mega CDX, aunque también necesitarían BIOS.
Personalmente, me iría olvidando de cualquier hardware que tenga partes mecánicas delicadas y tan susceptibles de dar problemas, como son las consolas con lector de CD-ROM.

Solamente por posibles problemas derivados de ello, podrian pasarlas canutas si han de dar servicio post-venta.

Por pedir que no quede, pero no creo que lo veamos sinceramente [tomaaa]
viericrespo escribió:Personalmente, me iría olvidando de cualquier hardware que tenga partes mecánicas delicadas y tan susceptibles de dar problemas, como son las consolas con lector de CD-ROM.

Solamente por posibles problemas derivados de ello, podrian pasarlas canutas si han de dar servicio post-venta.

Y lo de la Duo?
viericrespo escribió:Personalmente, me iría olvidando de cualquier hardware que tenga partes mecánicas delicadas y tan susceptibles de dar problemas, como son las consolas con lector de CD-ROM.

Como bien te dice @D_a_r_z_ ya hay una PC Engine Duo, es lo último que sacaron anterior a este anuncio
Imagen
@Gynoug aunque por romper una lanza a favor de @viericrespo creo recordar que había unidades de la Duo que la unidad de CD daba problemas... no se qué % o si es algo que ya no sucede con las unidades que hayan ido vendiendo después. Pero si recuerdo el video de Quesada en Hobby:

min 18:33 por si no sale directo.

Y ese problema es "menor", hay alguno que sonaba regular al meter un CD [carcajad]
@D_a_r_z_ no sabía. Ya hubo un problema con el adaptador 1.0 de Game Gear para MegaSg, tuvireon que sustituirlos todos y mandar la versión 1.1, imagino que no fueron pocos.

Creo que lo más lógico es que den el salto a Sony. Mucha gente compraría un Analogue One compatible con los puertos de mandos y memory card, PS1 vendió una burrada, en 2 meses se celebra su 30 aniversario, el core en Mister va de maravilla y es una consola muy de moda en el mundillo retro. Lo veo tan claro que me parecería raro lo contrario.
@Gynoug me acabo de enterar del adaptador. Yo tengo el 1.0
luffyelx escribió:@Gynoug me acabo de enterar del adaptador. Yo tengo el 1.0

Funciona mal tío, aunque no sé cómo, yo compré la segunda remesa. Entérate porque usarlo puede ser hasta perjudicial para la máquina.
1937 respuestas
135, 36, 37, 38, 39