Para mi gusto, el mejor RPG de su generación de consolas. Decir que en Saturn no tiene competencia, bajo mi punto de vista, no es acertado. Estamos hablando de SS, no N64 donde el género estaba prácticamente desierto. Está claro que PD Saga fue único y por tanto era difícil encontrar algo similar en cualquier consola de su tiempo. No obstante, si nos referimos al género en su conjunto, pues ahí están los 3 episodios de SFIII, Shining the Holy Ark, Grandia, Dragon Force 1 y 2 o Magic Knight Rayearth.... todos ellos podrían ser juegos top.
En cualquier caso, los juegos son algo en lo que prima un elemento fuertemente subjetivo y lo que a unos gusta a otros disgusta o les es indiferente. Por ejemplo, para mí FF VII, mito para muchos, fue un juego muy continuista y por tanto conformista que se me hizo sumamente repetitivo y pueril. Un juego que no llegó a calarme, vamos. No obstante, algo tendrá si a pesar de mi apreciación personal es un juego de culto para muchísimas personas.
El PC fue otro mundo aparte y para un gran aficionado de los RPG occidentales como yo el PC fue la "plataforma" en los 90 y la primera década del 2000. No obstante, insisto, por aquel tiempo y a diferencia de ahora donde las consolas son PCs "cerrados y camuflados", el PC era un mundo aparte en lo que a este y otros géneros se refiere.