Muy buenas gente.
Normalmente no suelo dejar pasar las cosas tal cuál, pero ando liado en un proyecto de electrónica y digamos que voy a considerar esto como "un golpe de suerte".
Probé el juego en una megadrive model 2 a la cuál le he instalado el "triple bypass". Ni idea si eso afecta o no, pero el juego daba pantallazo negro. Todos los juegos originales + 1 repro que tengo + mi everdrive chinoso funcionan en mi model 2, entonces descarté que fuera esa megadrive.
@AtomicRobot-nik16 Me piyé el juego de los simpsons Space mutants por nostalgia (me lo alquiló una vez mi madre en el videoclub, lo vi barato y no pude resistirme
) y al probarlo da pantallazo negro.
Limpié y relimpié con alcohol y nada. Fui a casa de mis padres, saqué mi megadrive model 1 del armario y mirad:
Lo probé unas 10 veces y estuve una media hora jugándolo, y el juego me ha dado 0 problemas. No tengo intención de pasármelo, va a ir a mi estantería de confianza con el resto de juegos.
@SUPER_ARU muchas gracias por el consejo, pero si que tengo destornillador, la cosa es que no quería abrirlo por que aun podía reclamar el pedido al vendedor si no funcionaba.
@david_82 @stormlord Muchas gracias por la info, eres un crack. Suelo ir a rastros de segunda mano a comprar juegos, alguna vez me he pillado allí juegos de megadrive. He tenido suerte y todos me han funcionado. El día que me encuentre con uno que no vaya, probaré todo lo que me comentas.