Madmorte escribió:Koji Inada también, estuvo involucrado en las Aventuras de Dai (Fly), podría ser un punto.
La verdad es que por su vínculo por la saga no sería mala opción, pero yo elegiría a alguien con más renombre.
coyote-san escribió:@psicopompo que no elijan a Kishimoto por favor. Su estilo de dibujo, aunque correcto, es de lo más genérico que existe, en la actualidad hay toneladas de manganimes que apenas se diferencian en el dibujo.
La saga DQ tenía el sello de Toriyama, cuando tú veías una ilustración de la saga aunque no supieras de dónde procede sabías que el tito Tori estaba detrás. Eso muy pocos mangakas lo han conseguido.
Mi voto va para Gosho Aoyama, otro grande del medio con un estilo de dibujo también muy reconocible.
Estoy de acuerdo en lo de Kishimoto. A mí tampoco me gusta su estilo, pero lo veo bastante cercano al de Toriyama. Eichiro Oda y Gosho Aoyama serían muy buenas opciones. Lo ideal sería un dibujante con un estilo desenfadado y con encanto. Quizá, un Dragon Quest con diseños de Eichiro Oda podría parecer el desfile del orgullo gay, pero no hay otro mangaka que pueda considerarse el nuevo Toriyama. Hay otros muchos mangakas prestigiosos, como Takehiko Inoue (Slam Dunk), Naoki Urasawa (Yawara!, Monster, 20th Century Boys), pero sus estilos creo que no encajarían nada.
Para mí, Rumiko Takahashi o Mitsuru Adachi serían mis elecciones principales, pero, aún siendo mangakas muy prolíficos, ya tienen 66 y 73 años respectivamente, y la idea sería que pudieran trabajar en la saga durante muchos años. Gosho Aoyama tiene 60, Eichiro Oda, 49.