¿Wii U Corrupcion de NAND por no usar?

1, 2, 3
rastapunk escribió:
ruyner escribió:Como se hace para que arranque desde la SD y olvidarse del problema, algun tutorial¿?

También me interesa esto. Gracias! :)

Yo lo que he encontrado, creo que en este mismo hilo, es esto:

https://gbatemp.net/threads/fixing-syst ... ax.642268/

Pero hay cosas que no entiendo. Tengo dos Wii U, una Samsung y una hynix (a la hynix le estoy haciendo el backup de la nand ahora mismo) que, de momento, funcionan perfectamente. ¿Alguien puede arrojar luz de cómo arrancar desde la sd? Cito a @ELREYNINFA , que parece que tiene idea del asunto.

No las he tenido paradas mucho tiempo en ningún caso, pero el asunto me preocupa bastante. Tengo dos hijas pequeñas y es increíble el tute que le dan y lo que les entretiene :(
Bua es un pequeño lioso yo no me acuerdo muy bien pero creo que habían dos metodos:

1- Soldando una SD con una especie de Pack que venden para eso
2-Hacer una redireccion de escritura/lectura a una sd dentro de el puerto SD la cual este particionada y con unos archivos que puedes generar siguiendo un tutorial.
3-Lo mismo pero con una copia de la nand hecha previamente del colapso de tu consola.

Voy a buscar el tutorial en cuanto lo encuentre lo paso por aquí.
(edit: https://gbatemp.net/threads/ultimate-wi ... te.642339/
Esta es la guia definitiva de errores todos los errores y como diagnosticarlos se encuentran aqui, ademas estan los tutoriales para arreglarlos con y sin soldar.)

Saludos =D
Alguien sabe que memorias lleva las del pack de ZombiU?

Acabo de leer esto y la mia anda guardada en el trastero....miedo
Yo leí el otro día una noticia en la que se hablaba de ello y me cagué. Hoy por fin he podido instalar mi wii u negra que compré completa hace años por unos míseros 70 euros creo, unos 5 o 6, y ni llegué a probar, fácilmente lleva la consola apagada 7 años entre el anterior propietario y yo. El subidón cuando ha funcionado ha sido tremendo. Por lo visto habían 3 tipos de memoria nand y una de ellas daba problemas. También he leído que una empresa vende una compatible, ya que Nintendo se ve que ha acabado sus existencias.
Buenas,

Estoy mirando opciones para comprarme una wii u. Mis intenciones son las mismas que la persona que abrió este post hace ya un año y medio, poder coleccionar ciertos títulos de Wii u y de Wii y por supuesto a la vez que disfrutarlos.

Tengo una oferta de una wii u de 32gb, que parece ser la edición que venía con el Mario kart.

Habría alguna forma de averiguar o ha va erme alguna idea de si esta consola podría ser de las afectadas? Entiendo que ahora mismo funciona pero tengo miedo de comprarla y que en un tiempo dejé de hacerlo por lo de la nand.

Muchas gracias!!
@rhachis

Todas estan afectadas.

Una forma de saber que memoria lleva es el dulce AROMA a TIRAMISÚ
105 respuestas
1, 2, 3