[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

issus escribió:Hola!

El FF6 de snes Americano me da un error con los menús que he visto que le ocurre a otra gente (los menús de segundo nivel, items, equip, etc, no se ven bien). ¿Alguien ha encontrado forma de solucionarlo? No he conseguido ver nada que lo arregle.

Mira de no tener activado el save/load state.
issus escribió:Hola!

El FF6 de snes Americano me da un error con los menús que he visto que le ocurre a otra gente (los menús de segundo nivel, items, equip, etc, no se ven bien). ¿Alguien ha encontrado forma de solucionarlo? No he conseguido ver nada que lo arregle.



Eso pasa porque lo estás jugando a 50Hz.

Hay un parche que lo arregla.

https://www.romhacking.net/hacks/232/


Aunque si usas la traducción de magno lo lleva aplicado también.
josete2k escribió:
issus escribió:Hola!

El FF6 de snes Americano me da un error con los menús que he visto que le ocurre a otra gente (los menús de segundo nivel, items, equip, etc, no se ven bien). ¿Alguien ha encontrado forma de solucionarlo? No he conseguido ver nada que lo arregle.



Eso pasa porque lo estás jugando a 50Hz.

Hay un parche que lo arregla.

https://www.romhacking.net/hacks/232/


Aunque si usas la traducción de magno lo lleva aplicado también.


Efectivamente, a 50hz. Muchas gracias!
Hola.

Tengo un sd2snes chino rev x2 y he notado que con la versión 1.11.0 el led verde de encendido ha dejado de funcionar.

También el Super Mario RPG se cuelga en la intro tras iniciar partida.

El super gameboy 2 se me queda con la pantalla rosa sin embargo con el super game boy 1 los juegos arrancan.

¿Todo esto es normal?

También pensaba que no podía ejecutar juegos con dos chips pero el street fighter alpha 2 con sdd1 y msu1 funciona.

Muchas gracias.
Hola,

Alguien me puede indicar si hay combinación de botones del mando para volver al menú desde el juego en el SD2snes??

Muchas gracias!
Bermu84 escribió:Hola,

Alguien me puede indicar si hay combinación de botones del mando para volver al menú desde el juego en el SD2snes??

Muchas gracias!


Los hay, pero ahora mismo no recuerdo bien cuales eran y además, tenías que activarlo el soft reset en el menú del flashcard. Mira el txt del SD2SNES que tiene todo explicado y que atajos se usan para soft reset entre otros.
Buenas a todos,

Tengo el SD2SNES REV-X de Aliexpress, y al pasarle el check, me da error en RTC Failed, el caso es que el cartucho cada vez que lo inicio no me pide la hora, probaré a cambiarle la pila primero a ver. ¿Otra cosa que se os ocurra?

Por otro lado, tengo a veces problemas con algunos juegos MSU-1, por ejemplo Starfox con la versión con música e intro el juego empieza bien y eso pero luego una vez jugando se queda la pantalla congelada pero la musica sigue sonando. ¿Puede ser mal backup? No todos los FX me fallan por lo que descarto que sea algo interno de la SNES y el chip solo da fallo en el RTC

Gracias!
@Liquidsnk pues o está cascado o le falta pila como has dicho. Lo del MSU1 puede ser cosa de la velocidad de la tarjeta SD que no sea suficiente, a mi me pasaba con el port de Super Road Blaster, aunque en mi caso ni se lanzaba el juego, directamente daba pantallazo negro con error. Compré una SD de calidad y ya iba perfecto.
Buenas, pues probé otra SD e igual. Creo que me falla cuando las rom tienen el hack de fastrom...
Liquidsnk escribió:Buenas, pues probé otra SD e igual. Creo que me falla cuando las rom tienen el hack de fastrom...


No debería fallar por usar fastrom a mi esos hacks me funcionaron.
SuperPadLand escribió:
Liquidsnk escribió:Buenas, pues probé otra SD e igual. Creo que me falla cuando las rom tienen el hack de fastrom...


No debería fallar por usar fastrom a mi esos hacks me funcionaron.


Pues cambie la pila y nada....
Liquidsnk escribió:
SuperPadLand escribió:
Liquidsnk escribió:Buenas, pues probé otra SD e igual. Creo que me falla cuando las rom tienen el hack de fastrom...


No debería fallar por usar fastrom a mi esos hacks me funcionaron.


Pues cambie la pila y nada....


Pues huele a avería en la FPGA. Sólo se me ocurre que busques el GitHub y preguntes por si puede ser cosa del software, pero no creo por lo que cuentas :(
Lo pillé en aliexpress, estoy hablando con el vendedor a ver.
Ponle un firm anterior
josete2k escribió:Ponle un firm anterior


estoy con el 11, tu crees que eso tiene algo que ver?

en chino me ha mandado a paseo, que como se lo compré en 2021 que ya no hay garantía ni nada
En mi caso el firmware 11 me ha dado todo tipo de problemas y he
vuelto al anterior.
En mi caso me quedé en el V1.11.0 BETA 1 porque me iba bien y... para qué tocar xD
Yo llevo sin actualizar 1-2 años, como dicen los compis, todo me va bien así que no tengo la necesidad, si añaden algo nuevo o importante pues ya miraré.
1867 respuestas
134, 35, 36, 37, 38