Cory escribió:En mi colección tengo Snes, GameCube, Wii, Switch y ahora Wii U hablando de sobremesas de Nintendo. Portátiles 3ds y Nintendo DS.
La Wii U la deje pasar por tonto, pero seguro que le daré bastante uso en cuanto llegue
warchunein escribió:Cory escribió:En mi colección tengo Snes, GameCube, Wii, Switch y ahora Wii U hablando de sobremesas de Nintendo. Portátiles 3ds y Nintendo DS.
La Wii U la deje pasar por tonto, pero seguro que le daré bastante uso en cuanto llegue
Para mi Wii U es una imprescindible de mi setup de consolas del salón.
La mejor, indiscutible, para multijugador local cuando vienen algunos amigos o familiares. Y en una misma consola tienes WiiU, Wii y GC -sin discos- (ejecutando los juegos de forma natural en sus mejores salidas de imagen), además del brutal catálogo de consola virtual.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar
Cory escribió:warchunein escribió:Cory escribió:En mi colección tengo Snes, GameCube, Wii, Switch y ahora Wii U hablando de sobremesas de Nintendo. Portátiles 3ds y Nintendo DS.
Para mi Wii U es una imprescindible de mi setup de consolas del salón.
La mejor, indiscutible, para multijugador local cuando vienen algunos amigos o familiares. Y en una misma consola tienes WiiU, Wii y GC -sin discos- (ejecutando los juegos de forma natural en sus mejores salidas de imagen), además del brutal catálogo de consola virtual.
Sí me dieron ganas de comprarla por Zelda Wind Waker HD y Zelda Twilight Princess HD pero su retrocompatibilidad fue otra función que me atrajo mucho pues GameCube y Wii por HDMI se deben de ver mejor que por componentes o eso imagino. El vendedor ya la envío pero la paqueteria es lenta de cojones según el número de rastreo llega el miércoles así que toca seguir esperando
warchunein escribió:Cory escribió:warchunein escribió:Para mi Wii U es una imprescindible de mi setup de consolas del salón.
Sí me dieron ganas de comprarla por Zelda Wind Waker HD y Zelda Twilight Princess HD pero su retrocompatibilidad fue otra función que me atrajo mucho pues GameCube y Wii por HDMI se deben de ver mejor que por componentes o eso imagino. El vendedor ya la envío pero la paqueteria es lenta de cojones según el número de rastreo llega el miércoles así que toca seguir esperando
No vas a ver con mayores resoluciones que tenían originalmente Wii y GC por conectar en HDMI, es decir, no serán HD. Pero sí se mostrarán en su mejor resolución posible.
Wind Waker en HD en su versión wiiU es una auténtica maravilla. Ya lo era en Gamecube.
Cory escribió:Ahora que ya llevo algún tiempo con la consola estoy muy contento. He jugado a Zelda Wind Waker HD y Zelda Twilight Princess HD y se ven muy bien incluso en una TV 4K actual, estoy jugando el Yoshi Wooly World con mi esposa y es otro gran juego.
Nintendon't ya lo tengo configurado y es un agasajo jugar GameCube en el tableto mando y los juegos de Wii se ven muy bien por HDMI, hoy por la mañana instale paper mario de N64 y me gusto que el tableto mando vibra en los juegos de virtual console que lo soportan.
En general muy contento pudiendo jugar a prácticamente todo el legado de Nintendo y aún encuentras gente online en el Mario Kart 8 que es el único motivo por el cual llegue a pagar el online de Switch
kikomanco escribió:Cory escribió:Ahora que ya llevo algún tiempo con la consola estoy muy contento. He jugado a Zelda Wind Waker HD y Zelda Twilight Princess HD y se ven muy bien incluso en una TV 4K actual, estoy jugando el Yoshi Wooly World con mi esposa y es otro gran juego.
Nintendon't ya lo tengo configurado y es un agasajo jugar GameCube en el tableto mando y los juegos de Wii se ven muy bien por HDMI, hoy por la mañana instale paper mario de N64 y me gusto que el tableto mando vibra en los juegos de virtual console que lo soportan.
En general muy contento pudiendo jugar a prácticamente todo el legado de Nintendo y aún encuentras gente online en el Mario Kart 8 que es el único motivo por el cual llegue a pagar el online de Switch
y lo petarias si la pudieras conectar a una buena television CRT de 29 pulgadas 4:3 mediante cable SCART, solo con eso, los juegos de WII, Gamecube y emuladores de super nes, Megadrive y las arcade a traves de MAME o Retroarch lo vas a flipar, yo me compre la WII U de salida aya por 2012 y no me arrepiento de haberla y seguir teniendola, es de las mejores y mas complatas consolas que han salido, con todo o casi todo el catalogo disponible de nintendo (90% aproximadamente)
el cable SCART que te digo es este https://www.amazon.es/Gam3Gear-Scart-Cable-cuerda-Nintendo/dp/B019DSHMNM/ref=pd_lpo_1?pd_rd_i=B019DSHMNM&psc=1 lo tengo conectada a una Sony Trinitron y es una gozada jugar a todos los juegos retro, para mi de las mejores consolas para emulacion
SuperPadLand escribió:No creo que te arrepientas, es una consola que generó mucho rechazo entre la gente y de ahí su mala fortuna, pero la máquina era muy buena, una forma diferente de jugar en muchos títulos y por supuesto cosechó un buen catálogo aunque gran parte se haya porteado ahora a otros sistemas.
Cory escribió:Sí de hecho estoy muy contento con la compra.
Últimamente leo mucho el rumor de que Zelda Wind Waker y Zelda Twilight Princess serán anunciados para switch durante los game awards, si al final salen solo quedarán contados exclusivos. Pero por mientras yo estoy muy contento rejugando ambos
SuperPadLand escribió:@Cory Zelda está de moda y tarde o temprano esos juegos saldrán en otras plataformas, pero es lo de menos. Dichos juegos ya los podías jugar en GC y Wii (y emulador), eso no nos ha impedido gozarlos en WiiU cuando salieron.
Además aunque no son de los juegos que más usan el gamepad, los atajos al menú son muy cómodos y apuntar con el gamepad con el giroscopio me parece una delicia (aunque esto supongo que Switch también lo permitirá). Eso sí, tengo que reconocer que Twilight me gustó más jugarlo en Wii con el control por movimiento
Si te gusta Zelda recuerda que también tienes el primer Hyrule Warriors que aunque es un mushou a mi me gustó bastante y eso que no soy fan del género.
asirena escribió:Cory escribió:Sí de hecho estoy muy contento con la compra.
Últimamente leo mucho el rumor de que Zelda Wind Waker y Zelda Twilight Princess serán anunciados para switch durante los game awards, si al final salen solo quedarán contados exclusivos. Pero por mientras yo estoy muy contento rejugando ambos
Salgan donde salgan, la experiencia de juego con la Wii U siempre será diferente... Como muestra un botón: ZombiU
SuperPadLand escribió:@Cory yo también soy zurdo, pero me dio un poco igual la verdad, pero vamos que a mi me pasa al revés, me encantan los controles por movimiento.
katatsumuri escribió:yo prefiero cemu, pero es cierto que es bonito tener la consola, yo aún no he podido desprenderme de mi psp y de la psvita aún ni tocándolas, la psvita aún tengo juegos pendientes y sus juegos tochos no son emulables, con la switch ya veremos que ocurre pero habiendo yuzu ya poca falta me hace.
Me pregunto si es posible conectar la tableta original al pc para hacerla funcionar con cemu, supongo que si.
De todas formas tengo que probar esto con la switch:
beeeeer escribió:Lo mejor que puedes poner respecto firmware es tiramisu, sin duda. Y wup installer GX2 o nusspli para las instalaciones.
cutrax escribió:Buenas tardes.
Aprovecho el hilo para ver si me podeis ayudar, he comprado hace un par de días una Wii-U negra con caja y demás por wallapop, la consola funciona y va muy bien.
El caso es que tiene juegos instalados y otro metido en un pendrive, le pregunté al chico que si eran de eshop o de que y me comentó que el que se la vendió a el ya los tenía ahí y que cree que le dijo que fueron descargados de Internet pero no de eshop.
La cosa es, como puedo saber que método utilizaron para hacer eso, mas que nada lo digo por no cargarme la consola haciendo algo como actualizar o algo así, la consola está con 5.5.4 creo recordar y tiene una Tarjeta SD dentro también.
Me podria cargar la consola tocando algo? De momento no me interesa piratear juegos, pero quiero saber si podria jugar sin problema con los originales (aun no tengo, me tienen que llegar un par).
Un saludo.
[+[-gmg-]] escribió:cutrax escribió:Buenas tardes.
Aprovecho el hilo para ver si me podeis ayudar, he comprado hace un par de días una Wii-U negra con caja y demás por wallapop, la consola funciona y va muy bien.
El caso es que tiene juegos instalados y otro metido en un pendrive, le pregunté al chico que si eran de eshop o de que y me comentó que el que se la vendió a el ya los tenía ahí y que cree que le dijo que fueron descargados de Internet pero no de eshop.
La cosa es, como puedo saber que método utilizaron para hacer eso, mas que nada lo digo por no cargarme la consola haciendo algo como actualizar o algo así, la consola está con 5.5.4 creo recordar y tiene una Tarjeta SD dentro también.
Me podria cargar la consola tocando algo? De momento no me interesa piratear juegos, pero quiero saber si podria jugar sin problema con los originales (aun no tengo, me tienen que llegar un par).
Un saludo.
Hola, @cutrax , si la consola tiene algún icono llamado HAXCHI, ten cuidado de formatearla, si tiene Haxchi con CBHC y formateas, brick, por otra parte, abre el navegador y espera unos segundos, si al cabo de unos 15 segundos te abre el Homebrew Launcher o algo como Mocha o IOSUHAX, tiene Indexiine, mira una guía para desinstalar Indexiine antes de formatear, si te aparece un error como "Don't open the enviroment twice" o algo por el estilo, tiene Tiramisu, mira una guía de como desinstalarlo antes de formatear para evitar problemas a futuro, si al entrar en el navegador y esperar 15 segundos, no se te abre nada, ve al enlace https:/https://wiiuexploit.xyz y dale a "Open Homebrew Launcher", si te abre el Homebrew Launcher, tiene el hack del navegador simple, puedes formatear sin riesgo siempre que no tengas algún CFW como los anteriores instalado, si te aparece un error, es que no tiene ningún hack que funcione de este método, coméntame si alguno de los pasos te dice algo o si tienes alguna duda!
el dudu escribió:Estoy intentando encontrar alguna para jugar al xenoblade x pero me esta costando bastante dar con algo decente, me podéis echar una mano con algún sitio o algun enlace en el que haya alguna ?