Passy_22 escribió:El PES 06 ya no tiene funciones online, pero si sacaron una versión del mismo para poder jugarlo en un servidor no oficial. Mirar vuestros privados
Mil gracias crack¡¡
Estoy un poco pez en todo esto...si tengo alguna duda te digo ,ok??
Yo estoy intentando entrar a jugar online en el pes6, pero siempre me da error de verificación, espero también me puedas mandar por MP como poder entrar.
_Slash_ escribió:Yo estoy intentando entrar a jugar online en el pes6, pero siempre me da error de verificación, espero también me puedas mandar por MP como poder entrar.
Saludos.
Es super facil entrar a PES6 Online.
-Necesitas el parche v9.3 2013-2014 -Necesitas la Configuracion de red NORMAL -Cuenta de Fiveserver.com -Parchear DNAS
Nada mas ahora mismo estamos jugando un torneo con unos colegas de distintas partes del mundo
_Slash_ escribió:Yo estoy intentando entrar a jugar online en el pes6, pero siempre me da error de verificación, espero también me puedas mandar por MP como poder entrar.
Saludos.
Es super facil entrar a PES6 Online.
-Necesitas el parche v9.3 2013-2014 -Necesitas la Configuracion de red NORMAL -Cuenta de Fiveserver.com -Parchear DNAS
Nada mas ahora mismo estamos jugando un torneo con unos colegas de distintas partes del mundo
El parche que dices no lo encontré suelto, solo encontré el backup del juego y esta en portugués, ¿es el mimo que utilizas tu?
También logre entrar en el servidor evo league, ¿como haces para ingresar el de fiveserver?